Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

¿Que os parecería que abriéramos una sección de empleos de otros sectores ?

3 - 43%
4 - 57%
 
Votos Totales: 7
 
Sondeo cerrado
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 24 Oct 2017, 21:02
La pregunta es sencilla.

¿Que os parecería que abriéramos una sección de empleos de otros sectores tales como camareros,camioneros,almacen,construccion,limpieza etc?

Abrimos la encuesta y tendremos en cuenta el resultado.

Adelante a votar.


Última edición por josepmarti el Mar 24 Oct 2017, 21:35, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 24 Oct 2017, 21:32
Me pareceria bien si es por ayudar a la gente
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 24 Oct 2017, 21:37
A mi me parecería bien también porque creo que subirían las visitas al foro y al mismo tiempo se ayudarían a otras personas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 24 Oct 2017, 22:43
A mi me parecería genial.
Se ayudaría a otras personas, pero también a nosotros mismos los vigilantes. Que viendo cómo va este sector y la eventualidad de los contratos que se hacen últimamente, ademàs de la precariedad de sueldo que nos quieren plantar en el convenio... me parece que muchos , entre los que me incluyo, querràn emigrar a mundos mejores.

Que vigilen la patronal, Novo Truño, Sinergias... y compañía por la basura de sueldos que nos quieren poner y los que ya tenemos. Incluso que lo hagan sin cobrar como los pobres empleados de algunas de ellas.

Que hagan noches ellos por 0,99 y festivos por 0,79, la patronal y por 0,10 las piratas.

Que yo ya estoy hasta el gorro de la patronal a la que pertenece mi empresa, y de tener que mirar mis nóminas con lupa para comprobar que SIEMPRE me falta algo.

He dicho.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 24 Oct 2017, 22:50
Gracias Valkyria, a ver como acaba la encuesta.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Miér 25 Oct 2017, 01:16
Me parece bien tambien a mi ya he votado
flopi
flopi
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Reus

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Miér 25 Oct 2017, 02:16
Soy nuevo pero me da igual una cosa que otra no creo que haga molestias a nadie otros trabajos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Vie 27 Oct 2017, 12:28
Yo estoy totalmente en contra, éste es un foro de seguridad privada, si se meten personas de otros sectores y empiezan a opinar sin tener ni idea de nuestro sector, se puede convertir en una guerra continua que desvirtuaría y destruiría éste foro.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Sáb 28 Oct 2017, 12:38
Yo creo que las personas de otros sectores solo serian visitas para mejorar el SEO del foro , nada mas porque dudo que se pongan a opinar nada ni a participar en ningún debate, irían a lo que irían a mirar esa oferta colgada y ya esta, además son ofertas cogidas también de las filiales de las empresas de seguridad.

Entiendo yo que hoy en dia hay que tener pequeños cambios en las webs y en los lugares en general para que hayan nuevas cosas que hagan que las webs y mas de este gremio no acaben como han acabado todas o casi todas, que ha sido muertas prácticamente.

Bueno solo ha sido una idea, espero me deis ideas pues para mejorar la web y hacer que la gente participe mas, veo que si todos compartiéramos en las redes sociales el foro traería mas visitas por ejemplo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Lun 13 Nov 2017, 12:29
Bueno al final He optado por quitar el tema de empleos de otros sectores, creoq ue entraria como decis algunos gente que no tiene nada que ver con nuestro gremio ademas los pocos anuncios que habian ya me habian mandado mensajes al correo pidiendome mas informacion y yo no estoy para perder tanto tiempo con personas ajenas al gremio.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Lun 13 Nov 2017, 12:31
josepmarti escribió:Bueno al final He optado por quitar el tema de empleos de otros sectores, creoq ue entraria como decis algunos gente que no tiene nada que ver con nuestro gremio ademas los pocos anuncios que habian ya me habian mandado mensajes al correo pidiendome mas informacion y yo no estoy para perder tanto tiempo con personas ajenas al gremio.

Saludos
 Te lo dijeeee  Rolling Eyes
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Lun 13 Nov 2017, 16:32
josepmarti escribió: los pocos anuncios que habian ya me habian mandado mensajes al correo pidiendome mas informacion

Yo es que ya flipo con la gente. Osea que te piden a ti información en vez de pedirla en el teléfono o lugar de información que venga en el anuncio.

Dentro de nada la gente querrá que vayan a llamar a su puerta con un folleto explicativo los que busquen empleados.

Y luego dirán que no hay trabajo.

Cuando decimos aquí que hay trabajo de sobra pero que lo que no hay es gente con ganas de currar por algo lo decimos.

Quien quiere currar de verdad, lo encuentra. El resto, pues ya irá alguno a buscarles a casa.
:suspect:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Mar 14 Nov 2017, 00:48
Ahora si quereis me tachais de pedante pero ojo con lo que os voy a contar en abierto a razón del comentario de la compi Valkyria  y ya se que es una excepción y mucha potra pero ahí va....

Que yo estaba en Phoenix seguridad en Tarragona contrato estable y fijo desde hacia mas de 3 años , que me cabreo con mi jefe de servicios por una chorrada , que a raíz de eso empiezo a buscar curro y a los 10 días me llama mi actual empresa Securitas en la que me incorporo hace ya 3 meses , que estando en Securitas me llama Prosegur y me ofrece un servicio que no me interesa porque tenia ya curro que sino si lo hubiera cogido , que estando en Securitas me ofrecen la posibilidad de ser comercial con vehiculo de empresa en la empresa Elite seguridad de Barcelona y posibilidad de ser jefe de servicios y tampoco lo acepto por estar en un buen servicio y no es cuestion de jugársela, que estando aquí en Securitas hace 15 días me ha llamado la empresa Congost para realizar servvio en una fabrica de mañana o tardes en una población algo alejada de midomicilio y he dicho no porque ya tengo trabajo y estoy muy bien , que estando en Securitas  esta semana me han llamado de Lerida de la empresa Sief2 de alarmas para acceder al puesto de delegado provincial ya que hay amistades de por medio y dire que no ya que todavía no me he entrevistado con ellos, además de las numerosas ofertas que he tenido para echar alguna hora suelta por otras empresas para eventos etc, en fin que ya se ya se que parece cuento , es una racha que ni yo me creo pero no me dejo llevar por sueños de primavera y me quedo en Securitas en un buen servicio tranquilo que ya me lo merezco ya que he sufrido mucho en otras empresas con servicios marroneros

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

ENCUESTA  -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores? Empty Re: ENCUESTA -Quereis que pongamos en el foro seccion de empleos de otros sectores?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.