Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
procedimiento administrativo MECD TIPHoy a las 18:33Alpha_SurvivorPlus Fin de semana y FestivosHoy a las 16:36Alpha_Survivorrequisitos licencia CHoy a las 11:32sinnombreABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 09:37VICOImposición de cuadrante anual y vacaciones.Hoy a las 07:14Alpha_SurvivorInspección de trabajo Hoy a las 07:06Alpha_SurvivorCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39Lucianita
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Sáb 27 Abr 2019, 18:25
Pues eso que pone el titulo, como voy a luchar por el sector si esta lleno de cafres y de impresentables, y estoy harto de decirlo pero no hay manera, si es que compartes en grupos ofertas de empleo y van los tios vigilantes como nosotros y te bloquean, como voy a luchar por gente asi , me da igual que sean vigilantes como yo, no merecen nada, y lo digo en voz alta, ya no es la primera vez, casi bien solo puedo compartir ofertas en mis grupos o lo que s lo mismo los que he montado yo.
Me he dado cuenta que en nuestro gremio solo hay cafres , gente sin cultura que merecen lo que tienen o mejor dicho , merecemos lo que tenemos yo el primero por ser tan primo de creer en la gente, en los compañeros.
Basta ya de gentuza en nuestro gremio , ahi con las pancartitas llorando y no haciendo nada por nada solo su egoismo personal les mueve a algunos , despues compartes algo en sus grupos y van y te bloquean o te insultan como cuando les propuse la encuesta de intencion de voto te insultan vigilantes podemitas y auqnue los respeto se demuestra una vez mas que aqui no hay nada que hacer, mas valdria cerrar la tienda ya que esta todo el pescado vendido, venga culpar a empresas y estado o ministerio y despues resulta que nosotros somos casi bien los verdaderos culpables.
Fuera chusma de nuestro sector pero fuera ya y lo digo de verdad, fueraaaaaaaaaaaa.................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Sáb 27 Abr 2019, 20:04
Es un mal historico en nuestro gremio. y se ha ido agravando con el tiempo.
Nunca fue complicado acceder al sector, y en sus buenos tiempos te daban un uniforme, una "pipa" como decian los "profesionales", y se ganaba dinero (a base de meter horas), un refugio al que acudir ciclicamente cada vez que habia una crisis en este bendito pais.
Gente sin ninguna vocacion, sin oficio ni beneficio, compañeros que llevan 25 años de uniforme y no saben distinguir un hurto de un robo, que preguntan si se puede detener a un menor, si se puede salir de su servicio cuando estas viendo un delito, artistas a los que nunca les faltaba una tumbona, una mantita y la tele en el maletero del coche.
Sumalé una absoluta falta de valores, donde la referencia son Belen Esteban y Paquirrin, Cristiano Ronaldo y Mesi, o la nueva casta politica, que no ha trabajado en su puñetera vida, carne de gimnasio mas preocupados por su imagen que por su misera formacion, o los que les da igual mantener una forma fisica aceptable para trabajar con dignidad, esclavos de los "likes", las redes sociales y las nuevas tecnologias.
Somos los hijos de Lazarillo de Tormes, de Rinconete y Cortadillo, somos latinos, virtuosos del sablazo y la puñalada trapera, inventores del PER, del paro, de los subsidios (que dan votos) de las okupaciones, de las hipotecas a 50 años y los coches de 40000 euros con sueldos de tres digitos.
En fin..........
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Sáb 27 Abr 2019, 20:15
squalo16 escribió:Es un mal historico en nuestro gremio. y se ha ido agravando con el tiempo.
Nunca fue complicado acceder al sector, y en sus buenos tiempos te daban un uniforme, una "pipa" como decian los "profesionales", y se ganaba dinero (a base de meter horas), un refugio al que acudir ciclicamente cada vez que habia una crisis en este bendito pais.
Gente sin ninguna vocacion, sin oficio ni beneficio, compañeros que llevan 25 años de uniforme y no saben distinguir un hurto de un robo, que preguntan si se puede detener a un menor, si se puede salir de su servicio cuando estas viendo un delito, artistas a los que nunca les faltaba una tumbona, una mantita y la tele en el maletero del coche.
Sumalé una absoluta falta de valores, donde la referencia son Belen Esteban y Paquirrin, Cristiano Ronaldo y Mesi, o la nueva casta politica, que no ha trabajado en su puñetera vida, carne de gimnasio mas preocupados por su imagen que por su misera formacion, o los que les da igual mantener una forma fisica aceptable para trabajar con dignidad, esclavos de los "likes", las redes sociales y las nuevas tecnologias.
Somos los hijos de Lazarillo de Tormes, de Rinconete y Cortadillo, somos latinos, virtuosos del sablazo y la puñalada trapera, inventores del PER, del paro, de los subsidios (que dan votos) de las okupaciones, de las hipotecas a 50 años y los coches de 40000 euros con sueldos de tres digitos.
En fin..........

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Suscribo totalmente tu comentario , asi es ademas por desgracia lo veo en mis relevos, uno lleva el maletero del coche que no le cabe nada mas, ademas se les ocurrio la buena idea de traerse un butacon para poder dormir mejor, valgame el señor como dirian algunos, lo unico que no suscribo es que decies que traian y yo te digo que siguen trayendo , en fin , yo ya no estoy para muchas guerras, pero lo que mas me mosquea es que compartir una oferta de empleo donde ayudas a un compañero a conseguir empleo te puedan bloquear, ahi se ve lo retorcido de algunos y de que pasata estan hechos, por eso cada dia voy a colaborar menos en muchos temas de seguridad. Lo siento pero se me pasaron las ganas, aqui en este foro que tengo el orgullo de haber creado hace ya unos años vengo a entretenerme un poco y tambien estoy al dia ademas de eprender de todos vosotros a los que por supuesto agradezco muchismo vuestra colaboracion en el foro, un lugar de aprendizaje y entretenimiento.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Dom 28 Abr 2019, 01:19
squalo16 escribió:Es un mal historico en nuestro gremio. y se ha ido agravando con el tiempo.
Nunca fue complicado acceder al sector, y en sus buenos tiempos te daban un uniforme, una "pipa" como decian los "profesionales", y se ganaba dinero (a base de meter horas), un refugio al que acudir ciclicamente cada vez que habia una crisis en este bendito pais.
Gente sin ninguna vocacion, sin oficio ni beneficio, compañeros que llevan 25 años de uniforme y no saben distinguir un hurto de un robo, que preguntan si se puede detener a un menor, si se puede salir de su servicio cuando estas viendo un delito, artistas a los que nunca les faltaba una tumbona, una mantita y la tele en el maletero del coche.
Sumalé una absoluta falta de valores, donde la referencia son Belen Esteban y Paquirrin, Cristiano Ronaldo y Mesi, o la nueva casta politica, que no ha trabajado en su puñetera vida, carne de gimnasio mas preocupados por su imagen que por su misera formacion, o los que les da igual mantener una forma fisica aceptable para trabajar con dignidad, esclavos de los "likes", las redes sociales y las nuevas tecnologias.
Somos los hijos de Lazarillo de Tormes, de Rinconete y Cortadillo, somos latinos, virtuosos del sablazo y la puñalada trapera, inventores del PER, del paro, de los subsidios (que dan votos) de las okupaciones, de las hipotecas a 50 años y los coches de 40000 euros con sueldos de tres digitos.
En fin..........

Buenas.

Yo también estoy de acuerdo con ésto, ahora bien, y en lo que respecta a nuestro sector, el mal endémico es el proceso selectivo. Si no existe una criba inicial ni una formación expecífica qué podemos esperar. Para mí tiene más culpa la laxa legislación que permite acceder a casi cualquiera a la profesión que las personas que acceden a ésta. Si desde el principio se pide una titulación mínima y un curso simbólico qué se le puede exigir luego a ese trabajador.

Un saludo.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Dom 28 Abr 2019, 11:08
Es que básicamente, amén de otros factores, que esto no es tan simple como parece,
el problema ya se genera en sus inicios con el acceso a este Sector.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Dom 28 Abr 2019, 17:31
Como no se puede hacer nada como colectivo lo mejor es aceptarlo de una vez y dedicarse a ayudar a vigilantes puntuales que tengan dudas o problemas.

El que quiera ayudar se hace sus propias páginas web y tiene sus propios miembros y a esos ayuda, con ellos dialoga y de ellos aprende. Y ya está.
El que quiera unirse a tus webs que se una y podrá beneficiarse de lo que allí se exponga.

Como en éste tu foro, nuestro foro Very Happy
¿Para qué vas a otros grupos que lo que van a tener es "envidia" de que compartas un enlace de tu foro con una oferta de trabajo, por si acaso sus miembros descubren asi este foro y lo prefieren a su grupo?
Eso es egoísmo por su parte e interés en algo que no son nuestros compis de sector.

Tú mantén tus paginitas y trabaja en ellas, que quien quiera encontrar un buen foro, grupo... etc ya caerá en los tuyos.
El que sepa y quiera buscar lo bueno lo encontrará, y el que no pues vale.

Lo que haya en este sector como colectivo no lo vamos a poder cambiar, asi que lo mejor es intentar cambiar al menos la vida de gente puntual que necesite una ayudita, o un consejo, o cierta información y con eso ya puede uno darse por satisfecho, por haber al menos hecho un poco feliz a alguien que lo necesita.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Dom 28 Abr 2019, 18:03
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Pues si Valkyria, como siempre tus consejos y comentarios en tu linea, magnificos y consensuados, asi debe ser y ademas te hare caso a partir de hoy mi menda se borra de comentar nada que no sea en los grupos nuestros de facebook, en concreto 2 mas la pagina de foro de vigilantes en facebook , mas linkedin , mas tweeter y se acabo de meterme en historias.

Gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector. Empty Re: Despues no quereis que me cabree y que luche por el sector.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.