Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Inspector de servicios dudas Hoy a las 09:26birigarroaUn novato se une al gremioHoy a las 08:07VigilantuchoART.14 Subrogación.Hoy a las 07:36Alpha_SurvivorPosible subrogacion Ayer a las 14:17AlisabLas Cámaras de Videovigilancia y la Normativa Española: Protección y Seguridad en un Mundo DigitalAyer a las 08:54Andrea86Me presento,soy de Madrid Ayer a las 08:44Alpha_SurvivorModificación de contrato Vie 17 Mayo 2024, 19:40VayaJaleo94Buenas tardes me presento Vie 17 Mayo 2024, 15:26Alpha_SurvivorMe gustaría información sobre jefe de seguridadJue 16 Mayo 2024, 22:55Alpha_SurvivorAyuda con tema de "listas negras".Jue 16 Mayo 2024, 21:32VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Analisis Dishonored (Pc) Empty Analisis Dishonored (Pc)

Dom 01 Jun 2014, 20:11
Sorprendente pero sobrevalorado


Antes de empezar quiero decir que el juego en cuestion me ha gustado mucho, me ha enganchado hasta el final.Para continuar dire que el echo de pertenecer a una nueva IP y estar desarrollado por una productora desconocida ha jugado mucho a su favor a la hora de ser analizado en los medios. Y ahora mi analisis: 1º Que Dishonored es artisticamente brillante, creo que todos ya lo saben,al igual que su diseño de niveles y la jugabilidad que estos esconden a la par que las tan anunciadas mil formas de completarlos,pero cabe destacar que dichos niveles son precisamente eso NIVELES , no espereis un mundo abierto a lo Dead Island o Far Cry. 2º Que la jugabilidad es adictiva y bien resulta aventura que NO shooter.Que todo se basa en matar a fulano de tal (o no) y encontrar las Runas /Talismanes de cada nivel (con alguna pequeña excepcion) poco mas.Por lo tanto no se trata de ir a saco y matar todo lo que se "menee". 3º El doblaje me parece muy bueno, nada que objetar. 4º Lamentablemente no tiene opciones online (aunque tampoco es que le hagan mucha falta) pero que al terminar la historia muy poco nos ofrece este Dishonored a no ser que seamos unos maniacos de la autosuperacion y nos liemos a mejorar puntuaciones o experimentar a lo "burro" (Aunque esto nos durara muy poco) ¿Entonces que me ocurre con este juego? Pues resulta que pese a tener buenas ideas , direccion artistica e historia,no creo que sea la revolucion jugable de la que todo el mundo habla.Lo argumento:En assasins creed ya encarnamos a un assesino con habilidades acrobaticas pero sin poderes,en Bioshock ya tenemos un shooter/aventura con poderes paranormales y en Hitman ya pudimos experimentar mil formas diferentes de llevar acabo las misiones.Ademas la ciudad es una mezcla entre la Ciudad 17 (Half Life 2) y el Londres victoriano de Alice Madness Return. Todo esto no hace de Dishonored un mal juego,al contrario, recoge elementos de los grandes y los mezcla bien.Pero no es vanguardista tecnologicamente hablando (Unreal Engine) y opino que los medios que lo señalan como revolucionario se han olvidado de que aunque bien echo y pulido, no deja de ser una fusion de mecanicas jugables que ya existian,que a la postre una vez finalizado poco o nada tiene que ofrecernos.Asi que, es un gran juego, divertido, pero no alcanza la excelencia, que entusiasmadamente le han otorgado los medios.Un saludo a tod@s.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Analisis Dishonored (Pc) Empty Re: Analisis Dishonored (Pc)

Dom 01 Jun 2014, 22:19
Ami de este juego cuando vi el tráiler me gusto , pero esto de ser en primera persona no me acaba de hacer el peso

muy buenos comentarios compi palopiedra , anonadado me tienes

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

Analisis Dishonored (Pc) Empty Re: Analisis Dishonored (Pc)

Dom 01 Jun 2014, 22:45
Muy buen post compañero el dishonored era muy facil me lo pase en 1 dia y medio jajja Smile
Contenido patrocinado

Analisis Dishonored (Pc) Empty Re: Analisis Dishonored (Pc)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.