Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Miér 19 Sep 2018, 16:26
Comisión que tutele prevención en metro

Luego leo mejor éstos papeles, que ahora no se porqué, no me transmiten nada. Me he quedado tal cual estaba.
Igual cuando reposen un poco dentro de mi cabeza...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4843
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Mar 02 Oct 2018, 05:39
Pues según entiendo yo esto de la comisión es un poquito más de burocracia para no terminar de hacer nada , eso sí justificarse ante los trabajadores y como de costumbre en estos sindicatos .
¡¡ Vamos ha hacer algo para que parezca que estamos haciendo cosas y al final no hacemos nada !! .

Más de lo mismo no pueden morder la mano que los alimentan .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Mar 02 Oct 2018, 16:24
Menos comisiones y más protecciones.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Mar 02 Oct 2018, 16:25
Lo de "comisiones" no es con doble intención.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Javi1982
Javi1982
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2018
Localización : Madrid

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Jue 11 Oct 2018, 12:43
No van hacer nada, por que cualquier medida de proteccion que nos den a los VS de metro,cuesta dinero, y ni metro, ni las empresas estan dispuestas a soltar un duro.
Bastante tenemos que pelearnos ya para que no nos quiten de la nomina los pluses que tenemos desde hace años por trabajar en metro, y que subrogacion tras subrogacion intentan ventilarnos.
Asi que imaginar, guantes, chalecos, en algunos casos cascos...un pastizal que nadie esta dispuesto a asumir, excepto los mismos vigilantes, pues ya sabemos, si queremos algo medio bueno y efectivo, gastate la pasta, pues las empresas no te dan  nada, y si te lo dan no vale para nada.
Tambien medidas de proteccion,seria ir siempre en pareja, pues hay compañeros en estaciones solos, estaciones muy conflictivas y grandes, y solitos se tiene  que buscar la vida, pero claro, eso tambien cuesta dinero...asi que resumiendo, si queremos algo que nos de proteccion, compratelo, las comisiones de los sindicatos, especialmente del tridente,solo para blanquear y justificar gastos de comilonas, horas sindicales y demas...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Jue 11 Oct 2018, 14:27
Los sindicatos todos son iguales, grandes y pequeños, no he conocido ninguno que mire por los trabajadores, en nuestro sector sobra demasiado caiman apalancado que es el verdadero culpable que este gremio no avance.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Vie 12 Oct 2018, 10:11
Se va el caiman, se va el caiman ... Laughing
Culpables hay unos cuantos.
Javi1982
Javi1982
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2018
Localización : Madrid

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Vie 12 Oct 2018, 14:01
No todos son iguales...yo he formado parte de uno independiente,y te puedo asegurar que nos dejabamos la piel por los compañeros,y al final me he tenido que ir,por que no podia asumir ni los gastos que me ocasionaba,ni dedicarle el tiempo necesario,que la peña se cree que 40 horas sindicales al mes son la ostia,pero si las empleas en currar,y no en irte al pueblo,no te dan para nada.
Eso en sindicatos pequeños,que tienes quw atendender al afiliado,visitar el servicio,ir al sman,ir al jucio,ir a la empresa a pelerarte.
La gente me decia,que por que dejaba el sindicalismo,si vives de puta madre?Eso seran los grandes,que estan liberados y tienen una infraesteuctura detras,que no tienen que hacer nada,solo.pasar el recado al departamento que correspondan,y se tiran los mismos sindicalistas toda la vida.
Me.gustaria verlos en un sindicato donde tengan que currar de verdad, ver lo que duran.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Vie 12 Oct 2018, 15:57
Pues yo he sido sindicalista de otro que no es tan conocido y fue todo una mierda.
Fui del comité de Prosegur y vi más mierda que Abundio. El comité de mi delegación una basura.
No vi chanchullos (yo no los vi), lo que vi fue una gran pasividad, reuniones insulsas y secretarios que no tenían ni idea de redacción para confeccionar la mierda de actas con un solo punto del dia insulso. Se las tenía que corregir yo, porque me daba vergüenza que mi nombre estuviese en esas actas redactadas por un niño de 8 años. Y claro, me decían que "vaya còmo eres ¿qué más da? Esto está bien escrito". Y un jamón, incultos. Un comité debe dar presencia. Si ya empezamos por cagarla con faltas de ortografía y redacciones ininteligibles ¿qué confianza vamos a profesar a los trabajadores?

Luego en las elecciones no conseguimos candidaturas porque los "grandes" sindicatos las consiguieron antes con MENTIRAS a los trabajadores, que se presentaban candidatos porque pensaban que su firma era para un sorteo de algo y no para el comité. Y nadie anuló esas elecciones. No te jod..

Para remate, si ya no era yo del comité me pusieron de delegada sindical. Unos 3 años estuve, sin conocer problemas, sin que nadie me llamara, sin que nadie me llevara a visitar servicios, sin... nada. Era una figurante. El que tejemanejaba era el "presi" del sindi. Él se lo cocía todo y encima con mentiras. Comían unos cuantos con dinero del sindi, yo todavía estoy esperando que me paguen la gasofa que gasté de mi coche en la búsqueda de candidaturas por la provincia.

Para remate, cuando necesité ayuda para reclamar a mi empresa 700 euros, no la tuve. Me plantaron 2 veces. No esperé una tercera y me desafilié. Y eso que era delegada, pero me daba igual. De delegada no tienes horas sindicales ni nada. Solo cierta protección en despidos. Pero a mi esa protección me resbalaba. No la necesito.
Solo quería hacer algo por los currantes, y de verdad quería. Pero nada, todo una basura.

No vuelvo ni muerta. Igual algún dia me presento por libre, que tambien se puede, que lo he leido en webs de abogados aunque seguro que nadie lo sabe, porque nos tienen el coco comido con mentiras de que "hay que ser afiliado de algo para presentarte".
Pues no. Buscad y leed.

Y encima una vigilante que hacia tiempo no veia me contó un dia unos problemas de kilometrajes que tenia con la empresa.
Y el presi de mi exsindi le habia dicho que no tenia derecho a kilometraje y otras tonterias varias le dijo.
Le expliqué cómo era su tema y que sí que tenia derecho. Era evidente.

Luego fue cuando sospeché, y voilá, era el presi de mi exsindi quien le habia dicho semejantes burradas. ¿Para qué? Pues para no tener que hacer nada.

Le aconsejé que se desafiliara ipso facto. No se lo que haria, ella sabrá, pero me quedé flipando.
Contenido patrocinado

Comisión que tutele prevención en metro ¿¿?? Empty Re: Comisión que tutele prevención en metro ¿¿??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.