Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Inspector de servicios dudas Hoy a las 09:26birigarroaUn novato se une al gremioHoy a las 08:07VigilantuchoART.14 Subrogación.Hoy a las 07:36Alpha_SurvivorPosible subrogacion Ayer a las 14:17AlisabLas Cámaras de Videovigilancia y la Normativa Española: Protección y Seguridad en un Mundo DigitalAyer a las 08:54Andrea86Me presento,soy de Madrid Ayer a las 08:44Alpha_SurvivorModificación de contrato Vie 17 Mayo 2024, 19:40VayaJaleo94Buenas tardes me presento Vie 17 Mayo 2024, 15:26Alpha_SurvivorMe gustaría información sobre jefe de seguridadJue 16 Mayo 2024, 22:55Alpha_SurvivorAyuda con tema de "listas negras".Jue 16 Mayo 2024, 21:32VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 00:53
Por cierto,no se si es el lugar adecuado para publicar esto.
Movido desde Formación y Academias.

Hoy voy a currar al servicio del Tartiere y uno de los auxiliares que está en la puerta conmigo acaba de sacar el TIP por un curso del paro de estos que duran 5 meses y son sin examen.
La cuestión es que el chaval preguntó si podía ir a Madrid a por la TIP en seguridad privada en la comisaria de Oviedo y en una academia conocida también en Oviedo de la cual el propietario/gerente/persona importante (lo desconozco) está ayudando a redactar el nuevo reglamento de SP.
Le dijeron que pidiese cita y bajase que se lo daban en el acto.
Cuando bajó esta semana le dicen que a los del curso este del paro que no les expenden la TIP,pero q a los de academia y examen del Mº del interior si se la dan allí.
Comprueba que es cierto dado que el rato que estuvo allí pasa otro chaval q viene apto del examen y se la dan.
Que hay de “legal” en esto??????
A mi me parece ridículo que el chaval tenga q esperar un mes más aprox. siendo apto.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 13:09
Aquí lo tienes JMan, no se ha eliminado.   Very Happy
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 13:38
Gracias ☺️
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 17:32
Buenas JMan

Yo no conozco de forma concreta como se expiden las TIP del certificado de profesionalidad y por eso no puedo ir al fondo del asunto. Ahora bien, lo que si que es raro e incomprensible es que la policía de Oviedo le diga que si va a Madrid se la expiden en el momento y luego allí le denieguen dicha expedición. La Policía debiera de tener el mismo criterio en toda España y transmitirlo así al ciudadano, digo sin saber si igual hubo algún error de interpretación. Por otra parte es en Madrid donde el compañero debiese de haber pedido una explicación más extensa ya que se persono allí siguiendo las indicaciones de seguridad privada de Oviedo.

Un saludo.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 17:52
Hicieron el viaje este chico y otro compañero que hizo con él el curso aconsejados ambos por SP de la comisaria de Oviedo y por el profesor/dueño de la academia AFA,que ya os digo que al parecer,según me dicen, es una persona importante en seguridad y está con el tema del Reglamento nuevo.
Es decir,que es alguien que se supone que entiende de todo lo relacionado con este gremio.
Mientras estaban allí,como os digo, pasó un chico q iba apto de examen de la poli y se la dieron sin problema.
La única explicación q les dieron fue q a los del curso del paro no se la daban y debían esperar.
Tb había otro chico de Salamanca q iba de curso del paro y tp se la dieron.
Pidieron explicaciones pero la respuesta oficial fue esa
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 18:13
Yo por preguntar algo:

Cuando fueron a Madrid a por la TIP tenían ya el título del curso en mano? No el curso hecho sino también EL TÍTULO.

Lo digo porque igual los cursos del paro llevan algún proceso más lento en el que haya que esperar 100 años a que lo gestionen todo. Un amigo está esperando aún un título de un curso del paro de hace 2 años (no de vigilante). Y otros títulos que tiene del paro tambien se los dieron retrasados.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 19:04
Esos pormenores ya los desconozco.
Imagino que si bajaron a Madrid es que los profesores que impartieron el curso les dijeron q lo hiciesen q se lo daban allí.
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Lun 26 Nov 2018, 19:40
Que ridículo que por estar en paro te tengan que regalar la TIP, que pasa que los pobres que trabajen ganando una miseria se tienen que gastar 500 o 600 euros para la TIP con examen o entre 1.000 y 1.200 para el certificado de profesionalidad? recuerdo que el que quiere sacarse la TIP no es una persona que trabaja de medico ni arquitecto ganando un pastón es alguien que espera encontrar un trabajo algo mejor (por que ya sabemos que el sueldo de VS tampoco es que sea para tirar cohetes)...

En fin en este país como siempre es fiesta y jauja... es que va a llegar un momento en que todos vamos a tener de todo y la competencia va a ser tan brutal que ni con carreras universitarias vamos a poder barrer calles...
Mcc
Mcc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Extremadura

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 02:02
Haber yo opino un poco en la linea de trece y con algunos matices más.  Yo me saque la tip a traves de la policia porque buscaba una mejor salida a mi situacion laboral ,buscando que estudiar encontre lo de vigilante y me llamo la atención por varios  motivos unos de ellos fue que me parecio un trabajo serio y con un buen futuro . Apenas estoy empezando mis pasos en este mundo y joder viendo cosas de estas me desmoralizo un poco y todo lo que me llamava la atencion de este sector siento que se desvanece....todo porque no me parece justo que como bien dice trece hay gente que se ha dejado el dinero en sacarser su tip bien por academia o bien por policia nacional requiriendo de un esfuerzo mayor o menor segun cada quien pero al fin y al cabo un esfuerzo,y ahora escucho  que estas en paro vas a un curso de 5 meses que organizan los del paro y tienes la tip ,joder no es por desprestigiar y restarle seriedad y preparacion al curso del paro ya que no se como funciona,pero solo de pensar que ese curso pueda llegar a ser igual que otros cursos que echo yo por el paro de 2 o 3 meses o 4 en los que con hacer acto de presencia y ya esta te daban el tituloo....cursos en los que hay de todo gente que se aplica mas y gente que va echa una firmita y busca la excusa y se va y el resultado para todos al final es el mismo un aprovado y un titulo ...me digo joder yo me sentia orgulloso de ser vigilante ya que para ello se requiere una preparacion fisica y unos conocimoentos teoricos .Nose cosas de estas veo que resta seriadad a la profesion y hacen que sigamos siendo mirados por el segurata de mierda que no ha echo mada para llegar ahí.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 02:25
Hombre se supone que este curso del paro está hecho en una academia homologada (supongo) que ha mencionado JMan en el primer mensaje. Aunque lo subvencione o pague "el paro". Entonces se supone que será un curso decente.

Aunque es cierto, como decís, que unos vayan de gratis y otros no. Pero eso pasará en 1000 cosas de la vida, como por ejemplo que un parado cobre ya "para siempre" la renta garantizada de 430 euros gratuitos mensuales solo por ser parado de larga duración. Me refiero a gente que no curra porque no quiere, que yo conozco (y los que no conozca) no a los pobres de verdad. Mientras otros curramos y no tenemos derecho a nada por ser mileuristas millonarios, jejeeee.

Y podriamos seguir contando injusticias de la vida a montones.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 02:28
Porque han hecho ese curso en una academia de vigilantes, ¿no? O no. Ahora me entra la duda si lo hicieron en AFA o solo fueron alli a preguntar lo de la TIP.
Mcc
Mcc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Extremadura

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 06:31
Se supone que si que es en una academia , pero creo que aunque sea grati deberian obligar ha pasar por las pruebas de la policia .Al final habra mil maneras de tener la tip y parecera un poco cachondeo .
Mcc
Mcc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Extremadura

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 06:39
Para mi deberia solo haber una manera de obtener la tip y que sea en la que mas tengas que esforzarte ,Tambien llevo tiempo escuchando que lo quieren hacer atraves de una fp de 2 años,.Lo cual creo que un tio que hace una fp puede llegat a estar mas preparado que uno que hace un curso 5 meses y tienes la tip o quizas mas preparado incluso que si vas a la policia a rcaminarte a traves de las pruevas que realizan.Lo cual luego no veo gusto que esa tip tenga el mismo valor en todas las formas de obtenerlas ,nose si entendeis lo que quiero decir
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 07:59
Buenas.

Coincido con el compañero Mcc. Yo no concibo que la TIP se regale, bien económicamente, sin esfuerzo o con muy poco, de hecho yo creo que es el principal mal del sector la escasa formación y que no esté reglada ni homogeneizada. Como ya he apuntado en alguna ocasión; sin unos buenos cimientos difícilmente se construirá algo bueno y duradero. Este sector se ha convertido en un cajón de sastre donde cabe de todo, y así nos va....

Respecto a la formación profesional reglada por el Ministerio de Educación yo creo que nunca se implementará ya que no creo que beneficie ni a las empresas, clientes, CNP,  Gobierno, academias y demás actores. A los que sí que beneficiaria sería a los vs que tendríamos más derechos y también más obligaciones y cometidos acordes a la nueva formación.

Después de muchos años en este sector he visto como han fracasado o no han llegado a ningún puerto otras iniciativas y también he comparado en primera persona la diferencia de calidad entre las academias y la formación reglada, por ello mi insistencia en este asunto. Sé que no voy a conseguir nada pero allí donde voy lo expongo para aportar mi pequeño grano de arena.

Por último indicar que yo con esta medida poco ganaría ya que por muy pronto que se implementará no creo que fuese antes de diez años ( en el mejor de los casos) y yo ya entraría en mi última etapa laboral, o eso espero.

Un saludo.
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 08:45
Yo siempre lo he dicho que para ser Guardia civil o Policía Nacional deberían de sacar una carrera especial de 4 años y dejarse luego de ese año de practicas cuando apruebas, al estilo Magisterio te sacas tu titulo y opositas directamente... y para ser Vigilante de Seguridad no vendría mal un ciclo superior de formación de 2 años.

Pero claro pobre de las academias saca dineros... se irían todas a pique...
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 08:52
Estos chavales hicieron el curso en instituto o similar.
Empezaron en Mayo y acabaron en Octubre con Agosto de vacaciones.
Y ni se examinaron ni nada.
Imagino que no sea sólo acudir,que tengas que “examinarte” y demás y que igual si sacas un 4,5 en los exámenes te lo den pero si sacas un 0 pues no te habiliten.
Mcc
Mcc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Extremadura

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 10:15
No veo que sea el mejor futuro para la profesion,no lo veo.sea en un instituto o en donde sea deberia ser obligatorio pasar por las pruebas a traves del cnp ,ya que ahi o apruebas las pruebas o a volver a presentarse,es lo mas seguro ahi mo va a pasar madie con un 4,5 puntos.Luego esque debria haber solo una manera de acceder a la tip ,no tres como ahora y muy distintas ,esque despues de las academia de 1200 euros que sentido tienen ir alas pruebas del cnp y ahora deapues de este nuevo metodo me da la sensacion de que nos alejamos cade vez más de poder llegar a tener algun dia el valor de autoridad.Me da la sensación que se esta Prostitullendo o vendiendo al mejor postor la manera de obtener la tip ya que el paro recibe una subvención para organizar el curso y cuanto mas gente y mas aprobados mayor es esa subvención .
zurruletas
zurruletas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Localización : Lérida

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 16:30
Seguramente simplemente han realizado el curso para VS subvencionado a través del Inem en una academia de formación homologada por CNP.(al menos así debería de ser) Nada más,ahora lo que tocaría seria presentarse a examen en la convocatoria correspondiente, vamos creo yo
Si es así,no sé porque les enviaron a recoger la TIP sin más...
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 16:35
Jajaja no no,que no tienen examen como os digo.
Es el curso y ya están habilitados.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 16:46
Para saber porqué no les han dado la TIP en Madrid, yo pregunto:

Han hecho el curso y tienen el título.
Pero ¿han presentado los papeles en comisaría que hay que presentar tras aprobar? Ya sabes, corroborar todo el papeleo de sus estudios del colegio, presentar el titulo de su academia de vigilante... y todo lo que cualquier vigilante que haya aprobado el curso del certificado o la convocatoria normal tiene que presentar para solicitar la TIP.

Esto no es aprobar e ir a por la TIP. Hay que presentar papeleos en comisaria y tras eso te dicen si eres apto ya fijo o no.

A lo mejor tus compañeros no han presentado nada de eso y se han ido a por la TIP directamente con tan solo su titulo bajo el brazo.

Si no es esto, entonces no se sabe porqué no les han dado la TIP.



JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 17:05
Vamos a ver...
Cuando pongo que han ido a por la TIP a Madrid con todo apto,aprobado o como queráis llamarlo es xq es asi.
Han ido con todo el papeleo hecho y todo en regla.
Les han dicho que no se la dan a ellos por no ir aptos de examen de la poli y que esperen a q les llegue a casa.

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 17:18
Esto es un sinsentido, que varios organismos oficiales diferentes puedan declarar apto a un Vigilante de Seguridad. Y que sólo uno te pueda expedir la TIP.
Cada vez entiendo menos.
Mcc
Mcc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Extremadura

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 17:29
Me informado algo mas y es un certificado profesional co 60 horas de practica en empresa y te dan la tip
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 17:56
Y otra manera de sacarse un certificado de profesionalidad es, al loro:
Acreditar y demostrar que con tu experiencia profesional has adquirido los conocimientos necesarios aún sin tener un título.

Hay que presentarse al proceso de entrega de certificados de este tipo.
Y luego creo que te hacen una prueba. Y si la superas te dan el certificado.

Aqui los enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Huele a intruso que acredite experiencia laboral en seguridad intrusa?
Si. Creo y supongo.

Leed esto tambien:

Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar:
En el caso de experiencia laboral. Justificar, al menos 3 años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria. Para las unidades de competencia de nivel I, se requerirán 2 años de experiencia laboral con un mínimo de 1.200 horas trabajadas en total.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Mar 27 Nov 2018, 18:03
El segundo enlace se supone que mostraba el de vigilante.
Pero muestra el general.
Hay que ir arriba a familias profesionales y buscar el de seguridad y medioambiente.
Y luego pasar las paginas hasta encontrarlo.
Contenido patrocinado

Curso del paro para sacarse la TIP Empty Re: Curso del paro para sacarse la TIP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.