Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Despido ilegal o no?

Miér 05 Dic 2018, 20:04
Buenas tardes compañeros necesito ayuda por saber que hacer por mi despido que por mi es ilegal!
Llevo trabajando en una empresa desde 12/2018 y estaba en varios puestos hasta q me han ofrecido un puesto fijo en Valencia me he trasladado a vivir ahi y he hecho un monton gastos de cojer piso y etc.Empezo a este sitio y me han echo contrato indefinido y eso!Todo iba bien hasta que la empreza ha empezado tardar con los ingresos de la nomina y empezo ingresarmela como anticipo 4-5 veces al mes!Me he quejado a mis jefes por esto..por que a los demas companeros pagaban al tiempo y eso pasaba solo ami...en respuesta recibi por telefono que esto es lo que hay y q si no me gusta que me busco otro trabajo!!!Esto fui en octubre y a partir de ahi no hemos hablado nada con el...la nomina de Octubre la recibi entera y al tiempo en los principo del noviembre sin problemas!!!La cosa estaba callada hasta que un dia ha cambiedo el cuadran y me quito 5 dias por meter otro vigilante de otra cuidad!Pense que lo ha hecho por q el compañero no puede hacer sus horas y yo he tenido extras!!!...Pero entro diciembre y he recibido el cuadran solo con los tres dias metidos que me quedaban de los vacanciones y este compañero ha tenido mis turnos!!!..Le mande correo a preguntar que pasa y lo que he recibido era la carta de despido desde el dia 4/12 y el finiquito y asi desde este dia estoy de baja sin aviso sin nada!...La pregunta es si todo esto es legal por que me he trasladado por este puesto en Valencia he sacado prestamo para que puedo alquilar un piso que me ha salido sobre 2000€ con fianza y inmobiliaria y hecharme asi sin nada por pedir mis dineros???
He cumplido los 7 meses a este puesto...puede despidirme y meter otra persona a mi puesto?
No hay ninguna queja del cliente de mi ni de los compañeros....es legal y que se puede hacer?
En la carta del despido pone que me despide por Conducta de trabajo!!!!
Ayuda por favor compañeros
Gracias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Miér 05 Dic 2018, 21:57
¿Puedes aclarar unas cosas para poder contestarte lo mejor posible?

1 - ¿Qué te pone exactamente en la carta de despido? ¿Sólo pone "despedido por Conducta de trabajo"? ¿O pone también la explicación de lo que ha sido esa conducta por tu parte? ¿Explican en la carta qué es lo que has hecho exactamente? Aunque sean mentiras ¿pone algo más concreto o solo esas dos palabras?

2 - Has dicho: "Llevo trabajando en una empresa desde 12/2018 y estaba en varios puestos"
No sé qué fecha has puesto porque ahí se entiende diciembre de 2018 que eso es ahora Very Happy
Te lo pregunto para averiguar después si te han dado todo tu finiquito entero y tu indemnización por los años trabajados, ya que pienso que seguramente te falte dinero. Porque por lo que cuentas de la carta de despido, parece que te han hecho un despido disciplinario, es decir, un despido "por tu culpa", aunque sea mentira. Y cuando a uno le despiden disciplinariamente no tiene derecho a una indemnización. Por lo tanto aquí habrías perdido dinero que se ha quedado la empresa, al poner en la carta un motivo que NO es cierto.
Así que tú dime la fecha desde que llevas en esa empresa trabajando. Y luego ya te lo explico mejor.
Supongo que será la misma empresa con la que te fuiste a Valencia. ¿no?

3 - ¿Pasó mucho tiempo entre tu contrato de antes de irte a Valencia y el contrato de Valencia? ¿O fueron contratos seguidos? Es importante saber ésto para ver cuál es tu antigüedad real en esa empresa.

4- ¿Qué fecha de antigüedad pone en tus nóminas?

Creo que no se me olvida nada por preguntar.
Pero que sepas que vas a tener que denunciar si quieres conseguir algo.


Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Miér 05 Dic 2018, 22:35
Pues perdona es un error esto de la fecha..es de 26/12/2017...en total 344 dias seguidos!El primer contrato lo tengo fin de obra en Valencia pero este servicio ha terminado y me han mandado en Palma con un trato que si sale algo en Valencia me lo van ha ofrecer!!!Estaba dos meses en Palma y me ha llamado el jefe a 28/04/2018 que desde 1/05/2018 empiezo en Valencia fijo a el puesto de un compañero que se ha jubilado!!!..Y desde esta fecha hasta 04/12/2018 he trabajado ahi...y lo demas es como lo he contado!Pagaban a los compañeros a tiempo y empezaron mis problemas por cobra y a parte de esto me mandaban hacer servicios a 110km de aqui sin pagar nada de gazolina y etc.Cuando he empezado quejarme de estas cosas ya empezaron mis problemas!Por esto quiero saber si asi se puede y es legal...por que no hay ninguna queja del cliente ni de mis compañeros...todos me apoyan por lo que ha pasado!
Quiero saber si hay posibilidad con juicio recuperar mi puesto...por que como te dije tengo los 7 meses a este puesto y se supone que es mi puesto fifo o no?
Los contratos son seguido y se convierten de fin de obra a indefinido cuando llege en Valencia y si que es la misma empresa!!!
En la carta pone solo estas dos palabras sin otras explicaciones y abajo empieza que la baja entra en vigor de dia 4/12/2018...y esto lo recibo en el mismo dia sin aviso sin nada!Y que la empesa me ofrece mil nuvesientos y no se cuantos € y esta!
Esto es lo que pone!
Se puede denunciar por discriminacion por ejemplo o por el puesto de trabajo que es mio y han metido otra persona echandome ami?
La fecha de antigüedad es 26/12/2017
Gracias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 01:11
Bueno, pues ésto es ilegal, como ya te imaginas.

La carta de un despido disciplinario (es decir, por tu culpa, aunque sea mentira), debe tener explicadas y detalladas muy bien cuales son esas malas conductas.
Y si no las han explicado en la carta, esa carta está mal hecha. Y ante cualquier juez estaría mal hecha.

Además, te han hecho un despido disciplinario ilegal, te han echado de manera disciplinaria por quejarte y pedir tus derechos de dinero.

Si te querían despedir porque si, lo que tendrían que haberte hecho es un despido improcedente, es decir, un despido en el que la empresa reconociera en su carta que sabe que te está despidiendo sin razón (por eso se llama improcedente, porque no procede).
Y como te estaba despidiendo sin razón, entonces te tendría que haber pagado una indemnización que hay que pagar en éstos casos, que es 33 dias de salario por año trabajado.
Como llevas un año entero en la empresa, te tendria que haber pagado esos 33 dias de salario. Mas o menos unos 1300 euros, no lo he calculado, es para que te hagas una idea.

Después:

Si te hubiesen hecho ésta carta de despido improcedente, porque quieren ellos despedirte, te tendrían que haber avisado con 15 dias de antelación. Darte esa carta 15 dias antes del 4/12/2018. Y entonces estaría todo bien hecho. Porque cualquier empresa puede despedir a quien quiera si reconoce que es improcedente y le paga esos 33 dias por año, y si le avisa con 15 dias.

Si te hubiesen dado la carta de despido improcedente el dia 4/12/2018 sin avisarte 15 dias antes, entonces la empresa tendría que haberte pagado esos 15 dias que no te preavisó en forma de salario.
Por lo tanto habrías cobrado 15 dias más gratis, aparte de los 33 que te dije antes.

En total, la empresa, si te hubiese hecho la carta correcta de despido improcedente el dia 4/12/18, tendria que haberte pagado: 33 dias + 15 dias = 48 dias de salario.

Y estaría todo correcto. 48 dias de salario ya son más de 2000 euros.

Estos 2000 y pico euros se los ha ahorrado la empresa al tratar tu despido como disciplinario. Es un despido ilegal que te ha hecho tu empresa para ver si cuela y no haces nada.

Los 1900 euros que dices que te han dado de finiquito supongo que será tu nómina de noviembre más el dinero que suele darse en un finiquito, que son las pagas extra que aún no hubieses cobrado y las vacaciones no disfrutadas.

Pero te faltarían esos 2000 y pico que te he dicho, o quizás más. Ya que con esta trampa se los ahorra.

Ahora sigo diciendote. Voy a mandar este mensaje por si se me borra.
Espero me hayas ido entendiendo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 01:26
Aunque si tu finiquito de 1900 euros es tu nómina de noviembre + la paga extra de diciembre +las vacaciones no disfrutadas + las horas extra que te deban que hayas hecho meses pasados... me parece muy poco dinero.

Por eso tienes que decirnos si esos 1900 euros son todo esto que te he dicho, o qué son exactamente.

¿Has cobrado las pagas extra siempre prorrateadas? Es decir, en lugar de toda una paga en marzo (la de beneficios), otra en verano y otra en diciembre enteras...
¿Tu las has ido cobrando un poquito en cada mes del año?

Si fuese asi, que las hayas cobrado prorrateadas cada mes un pico, entonces tal vez tu finiquito esté bien.

Pero si no... yo creo que te falta algo de dinero en tu finiquito.

Sigo ahora otra vez.
Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 01:54
Yo creo q el finiquito esta bien mas o menos..por que esto es lo que me ofrecen por el despido...la nomina esta a parte por noviembre y vacanciones para cobrar no tengo!...La cosa no es tan por el finiquito si no por el puesto del trabajo por q a la empresa le quedan 5-6 meses de contrato por este servicio y ni se sabe si estara por aqui!
Lo que me importa es si hay posibilidad de ganar juicio con lo que esta pasando y donde hace falta denunciarlos?

A parte si no es un despido inprocidente para que la empresa me ofrece esta cantidad de dinero?

Las pagas extras la cobro poco a poco cada mes...!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 02:08
Bueno pues entonces, por ahora sabemos fijo que tu despido es improcedente en realidad, y que la empresa te debe esos 33 dias + 15 dias = 48 dias de salarios.

Pero ésto solo te lo dará la empresa si tú denuncias en el juzgado de lo social, con un abogado.
Tienes que denunciar tu despido y en la misma denuncia supongo, poner una reclamación de cantidades, para que te den esos 15 dias de salario por no preavisarte.

Los 33 dias que faltan el juez al declarar tu despido improcedente en el juicio ya supongo que pondrá en tu sentencia que te los deben pagar, porque esa es la indemnización que corresponde al despido improcedente.
Lo que no se es si el juez tambien obliga a la empresa a pagarte los otros 15 dias, pero creo que no. Estos 15 dias los tienes que reclamar tú aparte.

Pero bueno, como para ésto tendrás que contratar a un abogado, pues le cuentas todo ésto y él sabrá lo que hacer.

Por ahora, lo que sé fijo es que tu despido es en realidad improcedente supuestamente. Y que si denuncias, como poco, te van a conceder esos 33 dias de indemnización.
Los otros 15 están en el aire, pero tambien supongo que te los darán por juzgado, ya que el preaviso es obligatorio. Viene en el convenio de seguridad esto de los 15 dias de preaviso y que si no se hace bien hay que pagar.
Está en el artículo creo que 66 o cerca del 66, para que se lo digas a tu abogado.

Tu empresa en el juicio deberá entregar pruebas de tu mala conducta, que si no has hecho nada no van a tener pruebas. Aún asi solo porque la carta suya de despido por mala conducta no explica cuales son esas razones ya es motivo para que tú ganes el juicio.

Pero si ganas, cobrarás todo ese dinero pero te irás al paro igualmente. No volverías a tu trabajo.

Respecto a que puedas alegar discriminación, dependerá de que tú tengas pruebas de esa discriminación.
No se, por ejemplo alguna grabación que le hicieses a escondidas, en la que se meta con tu país, o contigo si eres extranjero, que a mi me pareces extranjero por tu forma de escribir.

Si no tienes pruebas , o testigos, o... algo, no podrás probar esa discriminación.
Si pudieses probarla sería un despido nulo, o podría serlo, y entonces podrías volver a tu trabajo. Incluso podrías pedir otra indemnización por daños morales.

Resumen: Tienes que ir a un abogado LABORALISTA y denunciar en el juzgado de lo social, que ya se encarga el abogado.
Pero tienes que poner esta denuncia ANTES DE QUE PASEN 20 DIAS LABORABLES si no perderás la posibilidad de volver, o de denunciar éste despido.

Una vez puesta la denuncia, antes de ir a un juicio se va al acto de conciliación, que es una especie de reunión entre la empresa y tú (con vuestros abogados). Y en esa reunión se puede llegar a algún acuerdo. Ahi no hay juez, es una reunión.
Y tal vez ahi, cuando la empresa haya visto que tú estás haciendo cosas por reclamar, igual te readmite sin tener que ir a un juicio, o igual te ofrece dinero.

Si no llegais a ningún acuerdo entonces es cuando ya se va a juicio.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 02:23
Tengo que mirarte una cosa mas, a ver si puede ser nulo tu despido por otra cosa de la carta mal hecha.
Pero con tu permiso lo miro mañana porque ahora ya no puedo más.

Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 11:18
Vale
Muchisima Gracias compañero!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 12:09
Más bien Compañera.   holaaa
Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 12:15
Jajajaja perdon..de tantas problemas estoy un poco cabreado y no me he fijado bounce
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 12:17
Si no creo que le importe mucho, ya está acostumbrada.  me descojono

Luego, si tal, ya te lo dice ella.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 12:49
Acabo de estar mirando a ver si puede ser despido nulo (es decir, que te tengan que readmitir) el haber hecho la carta de despido disciplinario sin explicar cuales son esas conductas malas.
Y resulta que no. Es decir, que la carta mal explicada es despido improcedente.

Solo te quedaría para conseguir el despido nulo que demostrases una "violación de tus derechos fundamentales", o demostrases una discriminación por ser extranjero.

Podrias conseguir un despido nulo si por ejemplo hubieses reclamado por escrito a tu empresa sus impagos de salarios que has contado, y ese escrito estuviese firmado y sellado por la empresa como recibido, y tuvieses una copia. Porque ya pidrías demostrar represalias por haber reclamado algo.

¿Tienes algún escrito que hayas hecho a la empresa y que lo hayan firmado?
Lo que has dicho es que les mandaste un correo.
Un correo no sirve, a no ser que tuvieses una respuesta de la empresa a ese correo. Porque asi demostrarías que lo han leído ellos. Pero si no hay respuesta al correo, no sirve. O quizá si, pero creo que no. Podrías intentarlo.

¿Tienes algo que pueda servir de prueba de que has reclamado algo a tu empresa? Un escrito firmado, una grabación de sonido con alguna conversación con tu jefe... ¿algo?

¿Algo que demuestre discriminación por extranjero tienes? Esto no creo que lo tengas, pero bueno.
Tal vez si demuestras que a todos los españoles les pagaban a tiempo y a ti no... tal vez asi podrias conseguir despido nulo por discriminación, no lo se, nunca se sabe.
Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 17:32
Vale
Gracias por la ayuda...voy aver que are en lunes con ellos Smile Cool
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 20:15
Mucha suerte.
Vete a un abogado laboralista.
Puedes coger uno de oficio yendo al colegio de abogados de tu ciudad a preguntar.

Abogado de oficio.

No se si es gratis o muy barato.
Busca en internet "colegio de abogados en (tu ciudad)"

Y alli pregunta a ver. Y si no, pues te coges uno normal.

A la empresa no le tienes que decir nada.

Le preguntas al abogado a ver si puede conseguir tu despido nulo por violación de derechos fundamentales", y en tu caso sería llevarle los escritos que puedas tener firmados pidiendo tu dinero. Llevandole ese correo, o lo que tengas.

Planteale todo bien.
Solo podrias volver a tu trabajo si consigues un despido nulo.

Suerte y nos cuentas si lo deseas.
Krasi-g
Krasi-g
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Localización : Valencia

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Jue 06 Dic 2018, 23:18
Ya he hablado con un gestor que lleva estas cosas y en lunes le llevare todos los papeles y lo que tengo!Yo de trabajo no me preocupo...aqui la idea es enseñar a estas empesas que no deben jugar con nosotros...por que nosotros estamos por las calles ariesgandonos las vidas y no debemos callar cuando se aprovechen de nosotros!!!
Gracias por todo y claro que os voy a contar lo que ha pasado!!!
Mañana voy aclarar las cosas con este gistor y en lunes voy a poner denuncia en el especion del trabajo tambien Wink
Contenido patrocinado

Despido ilegal o no? Empty Re: Despido ilegal o no?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.