Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETODom 05 Mayo 2024, 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 18:38
Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Bueno, pues pongo ésto aquí yo creo que para desahogarme. A día de hoy (a éstas horas) no tenemos cuadrante de enero en mi servicio. Y ésta tarde no llegará porque la oficina cierra los viernes sobre las 14:30, y estarán ya todos echándose la siesta.
Y claro, el 22 y el 23 ni lo esperamos porque es fin de semana. Y nunca suelen traer el cuadrante en F/S.
El lunes 24 es Nochebuena, y el 25 Navidad.

Como no llegue el cuadrante de enero el lunes 24 voy a armar un pifostio navideño...

Yo sé la razón por la cuál no traen el cuadrante de enero, y lo están retrasando hasta el ultimísimo día posible, pero no os la puedo contar por "anonimato", ya sabéis. Y la razón es una cuestión que nos puede "perjudicar" en el mes de enero a más de uno. Y por tanto pienso que no quieren que veamos el cuadrante hasta que ya sea "tarde".

Pero se van a jo..er, porque como vea en el cuadrante de enero lo que me estoy temiendo que voy a ver, automáticamente en ese mismo momento pido cita médica y me planto de baja por enfermedad en enero. Y entonces los que se van a jo.er son los señores empresarios, que van a tener que buscar un sustituto rauda, veloz, y precipitadamente, y llevarlo a mi servicio, con toooooodo lo que hay que aprender allí.

Ellos tienen sus tretas, pues yo tengo las mías-

Cada día me vuelvo más "mala", pero hay que aprender a hacer lo que podamos, o sepamos, para devolver las pelotas que las empresas tiran a nuestros tejados. Yo he aprendido que en esta selva de la seguridad privada lo único que vale es el "ojo por ojo".

Ya os contaré cuando leches llega el cuadrante, y si le doy al "PLAY" a mi treta o la dejo para más adelante.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 19:05
A 21?, si normalmente yo lo recibo el 26 y este mes me imagino sera el 27 o 28 salvo que nos lo manden a ultima hora de hoy algo que no creo que suceda


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 19:38
Pues el cuadrante hay que entregarlo con un mes de antelación, según diversas actas de la inspección de trabajo en varias denuncias de sindicatos por este motivo a diferentes empresas.

A mi me lo suelen entregar el 16, 17... que ya es bastante tarde. Pero este mes... me temo lo que me temo, y por ahí la menda no va a pasar.

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 19:51
Los que ya tienen el cuadrante anual del 2019,
casi mejor no opinar.   http://biboz.net/gif
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 19:58
Yo siempre en todas las empresas que he estado he recibido el cuadrante a partir del 26 y en las empresas que estuve antes nunca nadie se quejo , ahora bien deberian enviarlo antes? SI pero a mi es que me da igual mientras me lo manden antes del 26, debe ser por costumbre imagino.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 20:27
Si es que nuestro problema ya debe ser que estamos acostumbrados a tener una vida sumida en la esclavitud, y por eso nos da igual que nos manden el cuadrante el día que quieran.

Pero la realidad es que deberíamos querer poder conciliar nuestra vida privada, querer hacer planes con antelación, querer saber cómo nos va a pillar tal fecha con antelación para saber si podremos hacer ésto o aquello...etc.

Creedme si os digo que yo me "acabo" de dar cuenta del todo hace relativamente poco, de que llevo una vida anodina, estúpida, sumida en el trabajo, una vida de la que es dueña mi empresa con sus cambios de turno extraños, su tardanza en los cuadrantes...
Me lo he olido siempre, pero hasta hace poco no he sido consciente del todo. Debe ser cuando a uno le colma la gota, que es cuando realmente se plantea qué es lo que está haciendo con su vida, o qué se está dejando hacer.

Por lo menos me he dado cuenta de ello, y creo que aún no es tarde para arreglar las cosas, para cambiarlas.

Igual es que estoy en la crisis de los.... taitantos (jejeee). Pero yo se que no, que esto no es crisis de edad, que esto es despertar de una esclavitud de la que tal vez no he sido demasiado consciente.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 22:29
A mi me lo darán el 27/28 asi que...
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Vie 21 Dic 2018, 23:17
Buenas.

Valkyria; nadie aquí mejor que tú para saber como proceder en estos casos. Si la empresa no tiene a bien entender algo tan básico pues acudir a la Inspección de Trabajo o demanda en el Juzgado de lo Social.

Un saludo.
Trece
Trece
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : San Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 22 Dic 2018, 09:43
Valkyria creo que tu problema no es la seguridad privada en si, hay puestos interesantes, entretenidos y con empresas que pagan bien y a tiempo, creo que tu problema es el servicio que haces o tal vez la empresa donde estas, te recomiendo que cambies y te vayas a otra, o te trasladen de servicio etc...

Ya sabes eso que dicen año nuevo, vida nueva... dale un cambio si estas en prosegur vete a securitas si estas en un centro comercial vete a un hospital jajaja
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 22 Dic 2018, 14:53
Trece escribió:Valkyria creo que tu problema no es la seguridad privada en si, hay puestos interesantes, entretenidos y con empresas que pagan bien y a tiempo, creo que tu problema es el servicio que haces o tal vez la empresa donde estas, te recomiendo que cambies y te vayas a otra, o te trasladen de servicio etc...

Ya sabes eso que dicen año nuevo, vida nueva... dale un cambio si estas en prosegur vete a securitas si estas en un centro comercial vete a un hospital jajaja

Eso es que lo quiere la empresa y sus jefes, que se pire y renuncie a sus quinquenios, trienios(si es el caso) y antigüedad, y ni de coña.

Hay que resistir como sea, a mi este mes me lo dieron ayer cuando lo normal es que esté el 24 o el 25. Y aún así debo dar las "gracias" porque en el servicio en el que empecé en EULEN el cuadrante lo hacía el inspector y llegaba a darmelo incluso el 29 o 30.

Eso sí, yo me quejaba, pero los mierdas de mis compañeros llegaban a decirme: ¿Ohh que prisa tienes? Menudos esclavos...
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 22 Dic 2018, 20:52
JMan escribió:A mi me lo darán el 27/28 asi que...

Por hablar...me lo enviaron anoche a la 1:20 de la madrugada
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 22 Dic 2018, 21:05
Pues a seguir hablando, así lo tienes antes.   Laughing

Aunque a Valkyria eso de poco le vale.   affraid
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Dom 23 Dic 2018, 16:31
ECO escribió:Buenas.
Valkyria; nadie aquí mejor que tú para saber como proceder en estos casos. Si la empresa no tiene a bien entender algo tan básico pues acudir a la Inspección de Trabajo

Efectivamente en esas estoy. A tu pregunta de hace unos meses sobre ese tema (si recuerdas) ahora te contesto: SI.

Trece escribió:Valkyria creo que tu problema no es la seguridad privada en si, hay puestos interesantes, entretenidos y con empresas que pagan bien y a tiempo, creo que tu problema es el servicio que haces o tal vez la empresa donde estas, te recomiendo que cambies y te vayas a otra, o te trasladen de servicio etc...
Ya sabes eso que dicen año nuevo, vida nueva... dale un cambio si estas en prosegur vete a securitas si estas en un centro comercial vete a un hospital jajaja

http://biboz.net/gif

No quieroooooo, no quiero irme ni a otra empresa, ni a otro servicio. No quieroooooooooooooooooooo.
Si me voy de donde estoy no me vuelven a ver jamás de los jamases en seguridad privada. No me ven el pelo ni en pintura en éste sector de explotación total que cada vez está peor. Ya se que otros sectores estarán igual, pero tan mal como en este..., y encima currando fines de semana, fiestas...etc no creo.
Encima no tenemos derecho ni a huelga, ni a nada. Y todo el tiempo engañándonos con que si luchan contra el intrusismo... jajaaaa, nos llaman tontos a la cara. Y el Gobierno encantado del intrusismo, de los contratos de servicios amañados y piratas, vigilantes sin protección para defenderse, ... etc, etc

El día que me largue creo que me voy a deshinchar tanto que voy a tener que ir a una gasolinera a meterme lo del aire por una oreja para hincharme de nuevo Razz

Pero gracias por el consejo, ya que si no estuviese ya tan quemada sería una buena idea o forma de combatir la monotonía. Pero ya ves que no es solo la monotonía lo que me afecta, sino todo lo demás que existe en este sector.

Aenarion escribió:Eso es que lo quiere la empresa y sus jefes, que se pire y renuncie a sus quinquenios, trienios(si es el caso) y antigüedad, y ni de coña.

Toda la razón. Por eso estoy aguantando, para no darles el placer de que se libren de mi antigüedad. Si no fuese por mi antigüedad ya me habría pirado hace siglos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he quedado asombrada de vuestras respuestas sobre que os dan el cuadrante el 27, 28... Me he quedado flipando.
Pero ¿no se supone que los sindicatos han denunciado esto en bastantes empresas? Pues ya se ve. Se ve que no lo cumple ninguna, se ve que nuestra vida les importa un comino.

Respecto a mi cuadrante de enero, ya he tenido cierta información. Y efectivamente va a pasar lo que va a pasar en enero. Nos van a dar un cuadrante mortal de necesidad. Un cuadrante de una cantidad de horas abrumadora para ciertos vigilantes (a otros VS no pueden ponérselas). Siento hablar "en clave" pero debo conservar el poco anonimato que me quede. La cosa es que sé que el cuadrante va a ser letal, y eso que aún no lo tengo, por supuesto. Aún no tengo el cuadrante, ni he visto ésta letalidad, pero la información es fehaciente.
Y va a ser letal porque la empresa de seguridad no va a hacer algo que debería de hacer.

Con lo cuál Valkyria va a hacer lo que va a hacer, y las horas de enero (y posteriores meses, claro) las va a hacer Juanita Banana, porque la menda nanai de la china. No quiere la empresa hacer las cosas bien desde el principio... pues ahora va a tener que hacer cosas "peores" para ella. Laughing x 90.345
No quería taza, pues ahora taza y media, y nunca mejor dicho.

Aparte de lo que ya he comentado a ECO al inicio de éste mismo mensaje.

Me parece que ha empezado para mí una lucha sin cuartel de la que me da exactamente igual lo que pase (conmigo, quiero decir). Algún día tenía que llegar el momento, y ahora ya ha llegado.

Y creedme si os digo que todo lo que está pasando aquí no se puede obviar y dejar correr.
Os contaré más cuando llegue el cuadrante y se confirme lo que ya se por la info fehaciente.

ruben19
ruben19
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/10/2018
Localización : Madrid

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 00:21
Hoy estamos a 24 y aún seguimos sin el cuadrante de enero.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 00:38
Yo es normal que no tenga todavia cuadrante ya que en mi servicio hay incertidumbre por saber si el cliente que compra el lugar se quedara con nosotros o se quedara unos meses o simplemente en cuanto firme la compra nos mande a casa y como estoy de obra y servcio me puedo ir para casa facilmente asi que a mi me toca esperar que normalmente este mes por estas circunstancias podemos recibir el cuadrante o no y eso para mi significaria irme para casa sobre el dia 28 minimo ya que el 27 firman la compra de la fabrica y cambian de actividad y por supuesto de dueños , en fin ya veremos como acaba el tema , lo que significa que el año nuevo a mi me puede traer una sorpresa muy desagradable la de irme a la casa grande del paro o quizas no quizas la empresa Securitas que no tiene ninguna obligacion de hacerlo por supuesto nos recoloque en algun otro servicio pero ya digo como estamos de obra y servicio no tienen ninguna obligacion y me he comprado un coche seminuevo jueerrrr que mal que lo pasaremos si las cosas se tuercen como asi parece que seran, bueno si llegamos a Marzo aqui en mi zona hay trabajo de sobras asi que no creo que este parado ni un mes segun mis previsones y contactos que tengo .


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 00:51
ruben19 escribió:Hoy estamos a 24 y aún seguimos sin el cuadrante de enero.

Otro igual.
confused

eres muu tonto

Esto es el colmo.

Y los sindicatos "grandes" con millones de euros de subvención que les ha concedido OTRA VEZ el gobierno (con minúscula), para que puedan tocarse las "bolas navideñas" a dos manos.

Ahi va mi mensaje navideño para ellos:

Hfjfjfur kxufu  bomba  ufydy hfdr caca

No os afilieis a ellos. Solo chupan de vuestro dinero, aparte del del gobierno.

Joer Josep confused
Voy a releer tu mensaje que me ha pillado mandando éste.
Ojala tengas suerte. Aunque tú vas a encontrar curro facilmente, como siempre, ya lo sabes. Pero con lo bien que estabas...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 01:27
Pues no se yo si eso de irte a casa (al paro) puede ser asi o no.
Es un cambio de titularidad de las instalaciones, una sucesión de empresa, o como lo quieran llamar.
Esto viene en el art 44 del ET.
Y no parece que una de las opciones pueda ser mandar a los currantes al paro.
Algo acabo de leer sobre el tema y el nuevo empresario queda subrogado a todos los asuntos que tuviese el anterior durante 3 años al menos, o algo asi.

Mañana me estudio este tema mejor, que ahora mi cabeza está pallá.
Pero creo que debería "cogeros" quiera o no.

Ya lo confirmaré a ver si me entero de cómo va éste tema de cambios de titularidad.

Y por cierto, tu contrato de obra está en fraude de ley, y lo digo por adivinación extrasensorial. Seguro que no trae la causa de temporalidad correcta, y cuando no la pone correctamente está en fraude y serías indefinido si denuncias, claro. Con lo cual si te echasen no te pagarían 12 dias por año, sino 33 por despido improcedente.

Una causa de temporalidad correcta sería:
Contratado por obra, para vigilar la valla que se ha roto.
Contratado por obra para vigilar la puerta de entrada porque no funciona el mecanismo de cierre.
Etcetc

Pero jamás será una causa correcta: labores de vigilancia en fábricas Juanito.
Porque no hay una causa para que tu contrato sea temporal, como puede ser algo momentäneo como una rotura, un estropicio, un evento momentáneo en fábricas Juanito...

No se si me he explucado, si no, mañana, que ahora no tengo cabeza.

Pd: joer Josep, ànimo.
Y otra cosa sospechosa, si el 27 firman la compra ya deberían saber todo. Uno no compra una empresa sin saber ná, de ná. Y menos van a dejar a las contratas sin saber ná (a tu empresa).
Ahi ya sabe todo, todo el mundo. Si no te han dicho nada aún es para sospechar.
Por muy bien que te caiga tu empresa las cosas son como son.


josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 01:54
Gracias Valkyria pero no es asi.

El cliente es un banco que tiene embargado el lugar , una fabrica sin actividad y ahora esa fabrica la compra otro cliente que nada tiene que ver con el banco y ademas cambia la actividad y para nada tiene obligacion de quedarse ni con el servicio ni con nada, el compra el local paga y hace loq ue quiere lo primero una reforma muy amplia y grande ya que esta todo medio destruido, asi que no es eso que dices , no pasa nada ademas hay que esperar acontecimientos, todo llegara , tambien Securitas puede hacernos un contrato nuevo y ponernos en otro lugar , tambien es una posibilidad aunque no la contemplo mucho , prefiero no pensar y si viene mejor. Sino ya buscare la vida, hay mas empresas por suerte.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 14:21
Cuanto rencor hacia el sector acabo de ver jajajaj, lo mejor si estas quemado es irse a otro sitio o cambiar de sector incluso sacarse una oposicion si se puede y si se dispone de tiempo, lo del cuadrante va como va no se la empresa sabra. Very Happy
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 15:45
josepmarti escribió:el compra el local paga y hace loq ue quiere lo primero una reforma muy amplia y grande ya que esta todo medio destruido

Pues ojala se quede con vosotros para vigilar esas obras de reforma. A ver si tenéis suerte.
Y si no, tú encuentras trabajo rápido Very Happy

Respecto a mi cuadrante, ahora tendré que poner de título:

Día 25 de diciembre y sin cuadrante de enero, porque claro, hoy no está, y mañana menos.
¿Llegará el 26?
Si no fuese por lo que ya se que va a poner en ese cuadrante... tampoco sería para tanto, siempre entre comillas.
Pero es que ya se que va a poner algo espeluznante.

VS94 escribió:Cuanto rencor hacia el sector acabo de ver jajajaj, lo mejor si estas quemado es irse a otro sitio o cambiar de sector incluso sacarse una oposicion si se puede y si se dispone de tiempo, lo del cuadrante va como va no se la empresa sabra. Very Happy

Pues la verdad es que yo tengo mucho rencor, y espero me perdonéis y no me hagáis mucho caso, ya que lo mío es producto de una gran quemazón por todos los años que llevo en éste sector, viendo lo que nunca hubiese querido ver cuando entré en él con toda mi ilusión.
A mi me gustan las cosas bien hechas, y soy muy perfeccionista, y cuando veo que algo es imposible me frustro. No es que tenga rencor hacia el sector verdaderamente. Lo que tengo es rencor hacia las chapuzas que veo, o leo a diario en él.

VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:19
Jajajaj no pasa nada yo te entiendo este sector es capaz de generar mucha frustracion eso es verdad aparte que hay mucho descontento tambien, pero hay que saber gestionar esos sentimientos para que no te afecte o te afecte lo menos possible a ti y a la gente que te rodea, yo llevo tiempo en el sector no soy ningun caiman diria que soy mas novato, pero tambien he visto cosas que no me gustan y todo es hablarlo con la empresa o con tu superior si te lo guardas es mucho peor, pero bueno ajjaja cada uno es como es jaja Very Happy Razz
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:31
He hablado con mi empresa y superiores 400.000 veces, y es imposible mantener una conversación civilizada, inteligente, y de personas cuerdas.
Las conversaciones siempre las llevan a derroteros absurdos, y habiendo empezado a hablar de permisos retribuidos (por decir algo), acabas hablando de la pesca del mejillón percebeiro Razz Razz Razz

Lo que he aprendido a gestionar tal vez no sean los sentimientos, sino esas absurdas conversaciones. Cuando veo asomar al mejillón de Madagascar digo:
Bueno, que yo no he venido a hablar de mejillones, cuando quieras mantener una conversación racional me avisas. Mientras, me voy a ir a hablar con "otros" que tal vez sepan mantener una.
Y me largo.

No soluciono nada, pero no entro en su juego mejillonero. Y entonces ahora ya no tengo nada que hablar con mis señores empresarios, no estoy para perder mi tiempo. Directamente hablo con "Los Otros", jejeee, o actúo en consecuencia.
Como ahora en ésta época que me ha tocado vivir, y que va a ser la monda lironda. Ya os contaré lo que vaya sucediendo, un poco en clave, pero en el fondo ahí estará.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:38
Con lo buenos que están los mejillones con su salsa de tomate y su botella de ribeiro fresquito,
y tú acordandote de los "mejillones de madagascar".  
Que poca sensibilidad con el mejillón autóctono.    me descojono
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:52
A mi me gustan los mejillones a la vinagreta Razz
Es mi jefe el que se empeña en sacar a relucir la mejillonada, jejaaaaaaaa
Mientras no saque a relucir las uñas de los pies, que según los casos pueden ser comparables a la cáscara de un mejillón...
Ay, jajaaa.
Pero si es que en el fondo yo me divierto mucho yendo a hablar a la oficina con mis jefes, porque nunca sabes por dónde te van a salir, y hacia dónde girará la conversación. No se cómo no les contratan para escribir algún guión de cine o algo, porque imaginación tienen de sobra.

Pd: lo del mejillón de Madagascar era un decir, pero no andan muy desencaminados sus giros conversacionales. Pueden hablar tanto del mejillón percebeiro, como del gorrino andalúz, ay jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd de la pd: no he acho nada aún. Estoy "currando". Y lo pongo entre comillas porque aquí no hay nada de ná. Yo solita, no pasan ni coches. Qué paz, qué sosiego navideño... Me estoy comiendo un polvorón y diciendo "Pamplona" Razz
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:56
Pues no mires la pantalla cuando digas Pamplona.   no quiero verlo
Sino ya te veo limpiando.   me descojono y me pa
Contenido patrocinado

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.