Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 13:35socio777ABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 13:33Alpha_SurvivorDecir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:57
Valkyria escribió:Pd de la pd: no he acho nada aún. Estoy "currando". Y lo pongo entre comillas porque aquí no hay nada de ná. Yo solita, no pasan ni coches. Qué paz, qué sosiego navideño... Me estoy comiendo un polvorón y diciendo "Pamplona" Razz

¿Qué es eso de "acho"? Hay que repasar las palabras censuradas, porque yo he puesto:

No he be bido nada aún, pero lo de be bido lo puse junto, claro, pero si lo pongo junto me lo sustituye por acho. Question

affraid

Razz Razz Razz  ay, qué será, seráaaaaaaaaaa eso de "acho"


Última edición por Valkyria el Lun 24 Dic 2018, 17:02, editado 1 vez
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 16:58
Valkyria escribió:A mi me gustan los mejillones a la vinagreta

No es por picar, pero mira de donde te viene el avinagramiento temporal.   me descojono y me pa
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Lun 24 Dic 2018, 18:42
me descojono me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono me descojono y me pa me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono me descojono
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Miér 26 Dic 2018, 13:25
Dia 26 de diciembre y aún sin cuadrante.
Supongo llegará hoy. Como no llegue... y como llegue y ponga...
Mejor me callo. Que me tienen de una osti...
Eso si, en enero se van a caca

No digo más.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 29 Dic 2018, 08:51
Buenas.

Valkyria; te deseo suerte en las iniciativas que tomes y que se haga Justicia, que como se estudia en Derecho, no es más que dar a cada uno lo que le corresponde.

Yo me quedo perplejo con lo que nos dan el cuadrante el día 28, 29 o cuando les da la gana. Obviamente cada uno sabemos y conocemos nuestras necesidades laborales, familiares y sociales pero desde luego creo que es vital tener un cuadrante planificado con tiempo, además ¿qué inconveniente tiene la empresa? si surgen causas de fuerza mayor se hablan y se modifica, pero que menos que un patrón para poder conciliar la vida personal con la laboral. Mi asombro viene de que muchas veces reclamamos quimeras y responsabilidades lejos de nuestras capacidades y competencias y luego a algo tan simple y básico no le damos importancia. Desde luego sin una buena base muy lejos no vamos a llegar como sector. Hablo en general.

Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 29 Dic 2018, 22:05
Gracias ECO.
Por cierto ya me llegó el cuadrante algo después del día 26 (no digo cuando por anonimato, jajaa).
Pero hay en él "cosas". Obviamente, como era de suponer.

Valkyria está haciendo "cosas" también.
Ya estoy hasta las "golandreras".

Año nuevo vida nueva. Se acabaron las tonterías. Que suceda lo que tenga que suceder.

Pd: lo que "no entiendo" es el pasotismo del resto del personal que me circunda.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Sáb 29 Dic 2018, 23:09
Valkyria escribió:Pd: lo que "no entiendo" es el pasotismo del resto del personal que me circunda.

Pues es bien fácil.
Si lo solucionas tú, ell@s se benefician también sin haberse molestado, ni molestar a la empresa.
Siempre hay quien pueda aprovecharse del trabajo de l@s demás.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Dom 30 Dic 2018, 00:04
Pero es que no oigo a nadie quejarse de nada aunque sea a los propios compis.
Y cuando yo les digo algo que he visto, incluso en sólo sus cuadrantes, como una imposición de vacaciones suyas, cambian de tema, o dicen: ¿y qué voy a hacer? O dicen: ya, bueno.

¿Pero cómo que qué vas a hacer? Pues mover el culo a la oficina y decir que o te las quitan o denuncias, como hice yo hace unos años, y pir tanto a mi jamás me imponen vacaciones, y a TODOS los demás si.

De verdad que lo de nuestro sector es muy fuerte. Es de traca. Es un pasotismo tan grande que es que me da la risa cuando pensamos que podemos conseguir cosas para el sector. ¡Pero si no las conseguimos ni para nosotros mismos en nuestro pequeño círculo de compañeros! ¿Qué esperamos conseguir para TODOS?

Bueno, claro, lo que esperamos es que otros lo hagan pir nosotros.

Soy también la única que ha dicho "cosas" al ver el cuadrante de enero.
Los demás pues bueno, ya si eso qué más da. Ni un comentario, ni un pequeño cabreo, nada. Un conjunto setario de setas y champiñones.

Ya no se qué es lo que más me cabrea, si el cuadrante, o el pasotismo. Da mucha rabia, de verdad, el ver la setez de tus compañeros. Bufff, reviento.

Y por supuesto ya se que con mis actuaciones voy a arreglar lo de todos, pero es que si no me moviese no arreglaría ni lo mío, que es lo que a mi me preocupa. Lo suyo serán "arreglos colaterales".
¿Qué le voy a hacer?

Uffff, qué seterío hay que soportar.

Contenido patrocinado

Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero - Página 2 Empty Re: Día 21 de diciembre y sin cuadrante de enero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.