FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1846
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidas siete personas y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Zumaia y Deba con más de 13.000 plantas. Empty Detenidas siete personas y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Zumaia y Deba con más de 13.000 plantas.

el Miér 13 Feb 2019, 17:29
noticiasdegipuzkoa.eus
EUROPA PRESS
13.02.2019

La Ertzaintza ha detenido a siete personas, cinco hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre 27 y 55 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y ha procedido asimismo a investigar a otras cuatro tras desmantelar dos instalaciones con más de 13.000 plantas de marihuana en un pabellón de Zumaia y en un caserío de Itziar, en Deba.

DONOSTIA. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, investigaciones de la Ertzaintza han permitido desmantelar dos plantaciones de cannabis con unas 13.500 de plantas de marihuana, en diferentes estados de crecimiento;10.000 plantas distribuidas en un pabellón de la localidad de Zumaia y otras 3.500 en el interior de un caserío de Itziar (Deba), así como otros 23.000 cogollos en fase de secado.

En el dispositivo policial, llevado a cabo entre los pasados días 29 y 30 de enero, los agentes detuvieron a siete personas e identificaron a otras cuatro en calidad de investigadas. Los agentes accedieron en un operativo policial el pasado 29 de enero a dos estancias, en las cuales se encontraban dos "importantes" plantaciones de marihuana, en el momento en el que diez personas se encontraban en las instalaciones, según han explicado desde el departamento vasco de Seguridad.

Las mismas fuentes han indicado que el pabellón se encontraba preparado con focos productores de calor, tubos de aireación, ventiladores, higrómetros, termómetros, pulverizadores para la aplicación de productos y otros elementos necesarios para el cultivo, que alcanzaba un número de 10.000 plantas, "en su mayoría en un avanzado estado de crecimiento".
Los ertzainas del operativo se incautaron también de dos armas cortas, dos pistolas automáticas con munición real en sendos cargadores.

La investigación de la Ertzaintza se inició en noviembre de 2018, cuando se tuvieron indicios de los movimientos en Gipuzkoa de un supuesto grupo delincuencial dedicado al cultivo y tráfico de marihuana.

Aunque las primeras averiguaciones comenzaron en la demarcación de Hernani, finalmente el centro de cultivo y manipulación de la sustancia estupefaciente fue localizado en el citado pabellón, alquilado, en el barrio Oikia de Zumaia.

Los ertzainas dedicados al caso pudieron comprobar que la citada organización de personas había preparado, a finales del pasado año, una importante instalación para el tratamiento de la marihuana, con un tránsito de vehículos y personas dedicados en exclusiva a la presunta actividad delictiva.

Las instalaciones del barrio de Oikia en Zumaia contaban con su propio sistema de seguridad privada, con un equipo de cámaras de videovigilancia en todo el recinto, las cuales eran controladas desde unos monitores situados en un módulo exterior por una persona en labores de custodia del lugar. En el exterior del pabellón también había ubicado un generador de electricidad, alimentado por un depósito de gasoil para surtir de energía a toda la instalación.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1846
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidas siete personas y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Zumaia y Deba con más de 13.000 plantas. Empty Re: Detenidas siete personas y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Zumaia y Deba con más de 13.000 plantas.

el Miér 13 Feb 2019, 17:31
noticiasdegipuzkoa.eus escribió:Las instalaciones del barrio de Oikia en Zumaia contaban con su propio sistema de seguridad privada, con un equipo de cámaras de videovigilancia en todo el recinto, las cuales eran controladas desde unos monitores situados en un módulo exterior por una persona en labores de custodia del lugar.

http://biboz.net/gif


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.