FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Erte temporal salva los contratos de 14 vigilantes de seguridad en el SAE. Empty Erte temporal salva los contratos de 14 vigilantes de seguridad en el SAE.

el Jue 14 Feb 2019, 19:56
huelvaya.es
14.02.2019

Este pasado martes se ha firmado, entre la FeSMC-UGT Huelva y la empresa Ilunion Seguridad S.A, un acuerdo que permite mantener los contratos laborales de los 14 trabajadores que prestan servicios como vigilantes de seguridad en el Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia.

Este ERTE temporal viene motivado por la terminación, desde el 31 de enero, del contrato que vinculaba a Ilunion Seguridad y al SAE, sin que se hubiera llegado a resolver el nuevo procedimiento de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia, retraso que se ha producido como consecuencia del cambio político que se ha producido en la Junta de Andalucía. Este retraso ha supuesto colocar a los 14 vigilantes de seguridad en una situación de incertidumbre profesional, pues la pérdida del servicio de vigilancia por Ilunion y la falta de adjudicación del mismo a una nueva empresa, supone que los trabajadores no tienen asignado un lugar donde prestar sus servicios.

Con la firma de esta Acuerdo de Expediente Temporal de Regulación de Empleo se garantiza la consolidación de los puestos de trabajo de los 14 vigilantes de seguridad, pues dicho acuerdo contempla la necesidad de garantizar la subrogación de todos los trabajadores afectados por el mismo tan pronto se proceda a la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia.

Igualmente, desde FeSMC UGT-Huelva se están realizando las gestiones necesarias y se han mantenido conversaciones con la empresa a la que provisionalmente se le ha adjudicado el servicio de vigilancia y seguridad del SAE Huelva y provincia, para salvaguardar que, una vez ésta sea definitiva, la subrogación de los 14 trabajadores se desarrolle por cauces de normalidad y con la total garantía para los derechos de los trabajadores.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aenarion
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Erte temporal salva los contratos de 14 vigilantes de seguridad en el SAE. Empty Re: Erte temporal salva los contratos de 14 vigilantes de seguridad en el SAE.

el Jue 14 Feb 2019, 23:02
Pues felicidades a los compañeros que mantienen su empleo, y en cuanto a los que están al mando.. un poquito de previsión por dios... que manera de improvisar con algo tan importante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.