Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Exigencias del cliente Empty Exigencias del cliente

Lun 30 Dic 2019, 18:41
Saludos, quería saber como actuaríais vosotros en el caso que voy a contar.
Hace unos meses estuve prestando servicio en una tienda de ropa, y algunas cosas más pero sobre todo, ropa.

Ahora hay allí otra compañera, que es la que me sustituyó. Mantenemos el contacto, porque le di mi número por si necesitaba alguna cosa. En ese servicio quieren que el vigilante se sitúe detrás del mostrador de probadores dando fichas con el número de prendas que el cliente mete al probador. Después de que el cliente salga del probador hay que comprobar el número de prendas y las que no vaya a llevar, percharlas y colgarlas para que luego los empleados de la tienda las coloquen de nuevo. Esta labor se hace aproximadamente durante un tercio de lo que dura el servicio, hasta que llega personal de la tienda y ocupan ese puesto.

Ahora en Navidad han colocado papel de regalo para que los clientes envuelvan los regalos, y según me dice ésta compañera el jefe de la tienda le dice que esté atenta y que cuando se acabe, vaya al almacén y reponga los rollos.

Eso entre otras cosas.

Ya se que no son labores del personal de seguridad privada y que debería negarse a hacer todo ese tipo de cosas pero una vez que has empezado a hacerlo, a ver como haces ahora para llegar un día y decir que no.

Vosotros lo pondríais en conocimiento de la jefatura y/o inspección de servicios?

Por cierto, la tienda depende de un centro comercial más grande cuyo jefe de seguridad no hace nada al respecto, porque dice que es una tienda pequeña y que bueno, que hay que colaborar... Embarassed Evil or Very Mad
avatar
VSilio
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2019
Localización : .

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Lun 30 Dic 2019, 19:06
En estos casos suele venir bastante bien decir NO desde el principio. Más vale una vez colorado que cien amarillo. Las cosas que hacéis en esa tienda... Para mear y no echar gota. Pero bueno, ya somos todos mayorcitos y se supone que sabemos lo que hacemos.

Si la compañera no esta conforme, pero tampoco quiere negarse, pues que haga como tu dices, que hable con la jefatura y/o inspección de servicios, pero que no espere demasiado.

Ahora, que con lo ya me has matado ha sido con el jefe de seguridad. Que hay que colaborar, dice el amigo... Pues que cuando haya una intervención intervengan todos los dependientes también y hagan una buena melé, que hay que colaborar...

me descojono  me descojono  me descojono
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Lun 30 Dic 2019, 19:19
Vlad escribió:Por cierto, la tienda depende de un centro comercial más grande cuyo jefe de seguridad no hace nada al respecto, porque dice que es una tienda pequeña y que bueno, que hay que colaborar...

Si esto es así, no estaría mal, pedirle que dé por escrito esa "colaboración" al jefe de seguridad.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Lun 30 Dic 2019, 21:28
Lo dicho , esto esta denigrando por todos los costados, hace falta una gran convocatoria de manifestacion conjunta y que se dejen de mas manifas pequeñas por servcios, que si aeropuertos, que si renfe que si metro etc, todos juntos podemos cambiarlo todo pero como vamos hasta ahora no podemos hacer nada, esto es vergonzoso y roza lo esperpentico, pronto iremos sin defensa y sin nada y llevaremos el uniforme del super, por algo se empieza, es una verdadera ridiculez y maldad por parte de quien no hace nada y de quien se presta.

Cuando hacia supers muchas veces me pedian subir carros, tirar la basura y mas cosas y siempre habia la misma respuesta NOOOORRRR y si, bueno , me quitaban de los supers y me metiann en otros y la operacion se repetia varias veces y siempre con el mismo resultado , traslado de servicio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
VSilio
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2019
Localización : .

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Lun 30 Dic 2019, 22:19
Una manifestación de todos los vigilantes unidos? Ni esta ni se la espera...

Y a veces es casi mejor que te larguen a otro sitio. Yo mismo hace nada he sido trasladado por cantarle las 40 a un cliente borde fuera del servicio y de mi jornada laboral. Pues bueno, pues me alegro. Me han cambiado a una tienda mucho mejor que esa y eso que he salido ganando.

Así que, desde aquí por si casualidad me lee (aunque dudo mucho que sepa) le dire, muchas gracias por ser un borde ........ y sin educación. Favor que me has hecho.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Mar 31 Dic 2019, 00:44
El problema de caer en estas en principio pecatas minutas es que empiezas por reponer royos y o dar números por falta de personal un día y terminas fregando el suelo de por vida .
Y como bien dice VSilio , y ya no que haya o no una intervención sino que no estás haciendo tú trabajo y si mientras estás cambiando el royo de papel hay un hurto o varios quién va a dar la cara por ti .

Cada uno en su sitio y haciendo su cometido por el cual le pagan y el día de mañana le pedirán explicaciones .

Y en cuanto a la unión pues sería más que deseable ya que sería la única forma de que este sector algún días prosperase  pero cada vez lo veo más complicado ya que no hay nadie a favor de la mencionada unión .
Ahora bien hay que tener claro que la única forma de conseguir algo es yendo todos o una gran mayoría juntos sino esto tiene mala pinta y peor solución .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Exigencias del cliente Empty Re: Exigencias del cliente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.