Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ultima hora sobre el coronavirus en España

+27
romeo55@
Killallhumans
revolver
Gran Torino 1972
SERIO Y FORMAL
boomerang
leopoldon
phoenix
Acurasic
bigflander
squalo16
sweetamerica
trastoto33
jxzdestruc
ECO
sulfato66
ramoncugat
boemius
Samu114
Agustin91
Galopín
RafaVs
Trust
Errante
Valkyria
J. J.
josepmarti
31 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Jue 16 Abr 2020, 02:32
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Jue 16 Abr 2020, 03:00
En este tema del coronavirus todo en si es muy extraño, el misterio es mayusculo como que en Cataluña por ejemplo hayan menos muertes e infectados que en Madrid habiendo aqui mas habitantes, como que en España no se cuentan todos los muertos tampoco, como que en Italia tampoco nos dicen toda la verdad y ni que decir de Francia o Alemania, pero lo de China y con la prisa por construir ese o esos macro Hospitales ya lo dice todo, ademas solo salia la ciudad se wuhan, cuando si los chinos viajan por todo el Mundo creo yo que por China tambien viajaran, por eso y con las grandes urbes que tienen todas con millones de habitantes ya lo dice todo, es raro si muy raro que de repente hayan tantas cuentas de movil menos y digo yo, que la inteligencia Española ey Europea no vigilan estos temas o que?, mucho espia y mucho CIS y despues no se enteran de nada o no se quieren enterar.

Bueno pues eso que me parece que tenemos virus para rato.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Jue 16 Abr 2020, 04:41
josepmarti escribió:En este tema del coronavirus todo en si es muy extraño, el misterio es mayusculo como que en Cataluña por ejemplo hayan menos muertes e infectados que en Madrid habiendo aqui más habitantes.

Pues es muy sencillo, y por dos razones. Primero, sólo hay un millón de habitantes  más o menos de diferencia, y segunda, el 8 de Marzo.

Por lo demás, todos los gobiernos, hasta el mejor, ni quiere, ni puede decir toda la verdad a la gente. Y con el recuento de los muertos pasa lo mismo, no esta falseado sólo aquí o en China, es más falso que un duro sevillano en el resto de países, éso lo saben hasta los críos de teta.

No voy a entrar en detalles para no ser luego tachado de conspiranoico, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero basta con ver que el origen y el desarrollo de la pandemia estan repletos de incongruencias y contradicciones. Sólo hay que buscar los datos. Que cada cual piense lo que le de la real gana, pero esto, no ha hecho más que empezar...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Jue 16 Abr 2020, 11:29
Pues ya se va oyendo en Tv que las marionetas del poder quieren eliminar los bulos y las fake news (según ellos, claro, son fake news).
¿Qué significa ésto? Control de la información que quieren que conozcamos y erradicación de aquello de lo que no quieren que nos enteremos.

Luego tenemos el control remoto de los móviles personales.

Tenemos ya las app de chivatos, e incluso sin app la gente ya se chiva del pobre viejecillo que camina solitario alrededor de su casa para que le baje el azúcar.

Y tenemos también la renta vital o como se llame, que están proponiendo, o ya implantando para los "pobrecillos que han perdido sus empleos".
Primero crean el problema (todos los despidos masivos) y luego ofrecen soluciones (renta vital), poniéndolo como algo maravilloso que van a hacer, y un gran logro del gobierno. Y la gente se lo creerá y todo, que es algo muy bueno, y una gran cosa hecha por el gobierno que nos quiere muchísimo y nos ayuda con ésto. ¡Pero si te han puesto ellos en la calle cerrando todo!

Y con todo ésto, y más que yo no sepa, o no mencione, aún habrá gente que no se entere de que estamos ante el Nuevo Órden Mundial. Ya que en España harán unas cosas, y en otros países harán otras, cada país lo que vea oportuno. Pero en TODOS lo que es seguro es que se va a implantar el control de la población, el empobrecimiento, y la rescisión de derechos y libertades ciudadanas.
El Nuevo Orden Mundial no es parapsicología, ni es algo extraño, ni es nada imposible, ya que solo se trata de una nueva manera de ordenar el mundo, para enriquecerse más los ricos.
Lo tenemos ante las narices y la gente ni se entera, yo es que no lo entiendo.
Vale que no se lo creyera nadie antes, cuando solo eran "tonterías" de las que hablábamos unos pocos, pero ¿que no se lo crea la gente ahora, cuando ya lo tiene encima? Esto si que es increible, esta incredulidad es increible y digna de estudio. Aunque ya lo habrán estudiado bien los "interesados", que ésto iba a ser así. La guarrería ha sido la mejor forma de llevarlo a cabo, así se camufla todo bajo ese epígrafe y como la gente no piensa, pues genial.

Ah, que sobre lo de eliminar ""las fake news"" ¿a que no sabéis cómo lo harán? Pues teniendo que entrar en internet con tu ID digital que será a través de tu DNI electrónico, o a través de algo que te identifique. Porque si no fuese así tardarían bastante tiempo en encontrar los servidores, IP, y todo ese rollo de la gente que pone ""fake news"".

Viva el control. Ah, no, que es una locura de los conspiranoicos. Qué pena, qué penaaaa.

Yo prefiero que me llamen conspiranoica, que ser un besugo más que ni piensa, ni siente, ni padece (lo de besugo es por ser como un pez que solo nada, respira y come, no como insulto).

También vemos como normal que la gente sea sancionada por dar un paseillo sin juntarse con nadie.
Por favor, ay madre mía.

Y aún quedan más cosas, uy madre, si no hemos visto aún nada.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 03:30
Cataluña: aumentan las muertes por el conteo, de 3.855 a 7.097, pero Sanidad no lo refleja
La cifra de fallecidos por coronavirus asciende de 3.855 a más de 7.000 porque la Generalitat no estaba sumando los datos de las funerarias con los centros sanitarios.

A mi que soy una roca de duro en cuanto a mentalidad , me esta tocando ya, cada dia me siento mas debil y desilusionado con todo, me esta afectando , tengo 7 dias de fiesta y metido en casa y para colmo con los pies hinchados no se ni porque y fijaros que pido cita al medico y me pone que no se puede pedir cita al medico ahora, manda huefs y me sale un cartel en la web de mi pueblo donde se piden las citas en el medico de no se que rollo del coronavirus, parece que ahora ya nadie se puede poner malo de otras cosas, por lo que si no te mueres de coronavirus te moriras de otra enfermedad etc, es una verguenza y esto le ha pasado al padre de fonsi nieto por ejemplo que por no ir al medico murio de algo de corazon uffff el tema es muy serio y estresante, no se si la gente aguantaremos mucho mas esta situacion.

Tengo que encontrar urgente una masia en el campo y mando a tomar por saco todo, el trabajo lo primero que mando a paseo y me planto cuatro patatas y a vivir, ya estoy tardando creo.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 04:07
Pues andate con ojo, que yo he leído informacion en Internet sobre síntomas del coronavirus que se reflejan en los pies. Busca y leelo, e igual por ahí le puedes obligar al matasanos a que te vea.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 17:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pide cita igualmente por internet.
El día de la cita a esa hora o más tarde te llama por tlf el médico, es decir que no hay que ir sino que te llaman.
Le cuentas lo que te pasa y te darán medicinas a través de la receta electrónica, que es simplemente ir con tu tarjeta de la seg social a la farmacia y allí la pasan por un aparato y ya sale ahí lo que te hayan recetado.
Por experiencia lo digo.

Pero la cita tu pídela igual mediante la web de pedir las cotas de tu ciudad.
En la web de citas de mi ciudad también pone todo eso de que no se atiende. Pero te llaman.

Los pies se te hinchan seguramente de no andar y estar en casa metido. Seguro que a muchos les pasa igual. La sangre si no andas no rula por el cuerpo bien y se queda por abajo parada.
Si vas a currar tampoco andas mucho, parece que se anda pero es poco, solo alguna ronda, y eso. Pero eso no es nada.

Pon los pies en alto cuando estés en casa. Te tumbas y pones unos cojines o almohadas bajo tus pies, y así estarán por encima de la horizontal, y la sangre fluirá desde los tobillos, o pies, hasta el resto del cuerpo. Que tengas un ángulo de unos 45 grados elevados los pies sobre los cojines con respecto a la horizontal, y te quedas así un rato grande, no se media hora.
Esto repítelo varias veces al día. Así te fluirá más la sangre.

También ponte a andar por tu casa aunque te aburras de ir del salón a la cocina, o lo que sea. Camina por casa y tu sangre fluirá mejor.

Después, lo más importante (aunque dificil) es tratar de que ésto no nos afecte a la cabeza. Voy a ser dura pero la realidad es que éste confinamiento es para afectar a nuestras mentes, más que para evitar contagios. Cuando ya salgamos tendremos las mentes débiles, agobiadas... y eso que nosotros al menos salimos ahora a currar, que si estuviésemos como está mucha gente, que ni sale...
Pies eso, que cuando salgamos (con restricciones que ya se huelen) tendremos las mentes débiles, cansadas, agobiadas... y en ese estado mental es como mejor se aceptan las nuevas normas sociales, los impuestos, la falta de trabajo... Esto no me lo invento, que lo dicen los estudios sobre psicología humana. Por eso los grandes cambios sociales, económicos, tecnológicos... siempre han venido tras las guerras, provocadas o no para ello, o tras las pandemias que también ya hubo bastantes.
La gente se encuentra sin fuerzas, y además como tiene ganas de que todo termine de una vez, entonces ya le da igual lo que le implanten de novedad, con tal de que todo acabe (sea guerra, pandemia...).

Así que hemos de ser MUY fuertes mentalmente y no hundirnos, pues si nos hundimos se acabó para nosotros todo. Hemos de pensar en positivo (aunque sea dificil). Pero la mente humana también es "lista" y tiene mucha capacidad de resistencia, aunque nosotros creamos que no. Nos hacen creer que no, pero ésto no es así. La fuerza mental está en manos de uno mismo y no en manos de otros.

Fijaos en las guerras, o pandemias anteriores, que todo el mundo estuvo mal psicológica, económica y socialmente, pero al final salieron de ello, y se recuperaron. Incluso podríamos decir que los cambios ocurridos fueron para mejor.
Pues ahora sucederá igual, saldremos, nos recuperaremos de todo poco a poco y el cambio seguramente será para mejor, aunque ahora nos parezca imposible. Tiene que pasar un tiempo hasta que todo se estabilice. Pero teniendo la mente fuerte sobreviviremos a ese tiempo "de transición". Si uno se deprime pensando en lo que aún no conoce, entonces no tendrá fuerzas después.

Lo que hay que hacer (pienso yo) es pensar en todo lo que sea durante un día, pensar en el posible paro, pensar en el control al que nos van a someter, pensar en todo lo malo que podría ocurrir, pero no para deprimirnos, sino para intentar aceptarlo. Es pensar en todo pero para aceptarlo, lo pasas mal un día, lloras, o lo que tengas que hacer, pero al final de ese día tu mente lo habrá aceptado. No le queda más remedio a tu mente que aceptarlo.
Y a partir de entonces es cuando tu mente en vez de deprimirse (porque ya se dedicó a ello un día entero) se pondrá a "trabajar" en buscar soluciones, se pondrá a trabajar en ver qué es lo que debe hacer para enfrentarse a ese futuro, se pondrá a ver las cosas buenas que todo eso que ahora ve tan malo pudiera tener, se pondrá a encaminarse a ese futuro de verdad, sin ya lamentos, ni llantos.

A mi ésto me pasó un día hace ya un mes. Sin querer estuve un día entero aterrorizada, llorando todo el día, pensando en qué pasará "después", y encima ya sabeis como soy, jejee, y lo que se me pudo haber pasado por la cabeza. Un día con su noche, horrible para olvidar.
Pero extrañamente al día siguiente es como si mi mente hubiera adquirido cierta claridad. Tanto rumiar penas, ahora tocaba ya una especie de aceptación (es que no queda más remedio). Y en esa aceptación ya tocaba pensar en "actuar". En dejar que todo pase, sin deprimirme, para llegar a ese futuro con la mente ya más clara y sin "traumas". Lo que venga vendrá, pero mi cerebro estará preparado para ser fuerte. No me se explicar mejor.

También, como dije antes, siempre los cambios han sido a mejor, aunque la gente de otras guerras, o pandemias tuviese miedo a esa incertidumbre, como nos ocurre ahora.

Habrá paro (como lo hubo en otras postguerras, o pandemias) pero luego todo se arreglará cuando las empresas comiencen a contratar de nuevo a la gente. Ahora vienen malas, pero después vendrán buenas. Y hay que tener la mente preparada y lúcida para cuando venga lo bueno.

Ahora hay que pensar:
¿qué pasa por estar dos meses,.o incluso tres metido en casa? Es tu casa, nuestra casa, no es un campo de concentración. Tienes tus cosas, tu ordenador, tu móvil, con los que puedes construir nuevas webs para labrarte un posible futuro laboral en internet, que eso está en auge. Aprende a construir webs que luego puedas monetizar, y si no sabes mira tutoriales en youtube. O aprende por internet aquello que siempre quisiste aprender y no tenías tiempo, ahora lo tienes estando en casa. O apúntate a cursos sobre tecnologías por internet, que es lo que viene, viene el 5g, sácate títulos para poder trabajar en cosas tecnológicas, informáticas, aplicaciones móviles, o de ordenador... Dedicaros a aprender todo ésto si os aburrís, en lugar de ver la tv y su guarrería coronavírica come tarros, que lo único que hace es deprimir adrede para que nuestras mentes salgan débiles como ya he dicho.
Fuera tv y a estudiar, aprender tecnologías, webs, monetizar webs... etc etc que posiblemente en un futuro nos puede salvar ésto un poco nuestra economía.

Usad el estar en casa para algo útil, en lugar de engordar sentado en un sofá.

Venga chic@s, los vigilantes somos fuertes por naturaleza, si no no seguiríamos en éste sector aguantando todo lo que hemos aguantado hasta ahora, hubiésemos abandonado hace mucho y sin embargo no lo hicimos.
Somos mucho más fuertes de lo que pensamos jamás, pero si recapacitáis sobre todo lo que habéis soportado en vuestra vida como vs lo veréis, veréis vuestra fuerza, la fuerza psicológica que hace falta para aguantar el estar sin amigos, sin familia... todo el día trabajando... ¿nos vamos a hundir ahora en dos meses, tras toda una vida de aguante?
Imposible, si lo pensáis es imposible que nada nos hunda.

¡Ánimo a tod@s! ¡Que no se diga que no podemos salir de ésto! Saldremos, como siempre hemos hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 22:34
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 22:46
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Vie 17 Abr 2020, 22:58
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Sáb 18 Abr 2020, 02:29
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Sáb 18 Abr 2020, 02:39
Por Dios que alguien haga algo , esta gentuza nos matara a todos.

Casos en España
Actualizado el 18 de abr. a la(s) 2:27, hora local
Confirmados
190.859
+5.914
Fallecidos
20.002
+688
Recuperados
74.797

Sabeis lo que son 20.000 muertos? ,esto hay que pararlo como sea , habria que haber parado desde el primer dia 15 dias todos en casa y ya estaria todo solucionado, con las fronteras cerradas como se les dijo desde un inicio.

Que raro que todos los politicos que cogen la enfermedad salgan todos de rositas, son los unicos porque hasta grandes millonarios han muerto, que raro no? y lo de China ya se han reido de casi todo el Mundo y en España estos parace que estan interesados en que siga y siga asi mas decretazos  y el estado de alarma no se acaba nunca.

Me he tirado 12 dias a piñon y de los 12 dias 4 a 12 horas, ahora estoy 6 dias en casa y no puedo salir a lado alguno , estoy que me salgo por las paredes,empiezo a llevar mala hostia ya.
Encima con los pies hinchados y no puedo ir al medico porque ni cogen el telefono y las urgencias estan a reventar, solo Coronavirus, el resto de temas ni lo miran ya.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Sáb 18 Abr 2020, 03:33

Saber lo que se hace y no repartir limosnas vete tu a saber a quien y como eligen quien cobra, que cobren de una vez su sueldo autonomos y trabajadores y se quiten subvenciones a los parasitos vagos de asociaciones varias quema contenedores, el juzgado esta esperando a estos gobernantes que aparte de matarnos nos llevan a la ruina.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Sáb 18 Abr 2020, 16:51
josepmarti escribió:
Por Dios que alguien haga algo , esta gentuza nos matara a todos.

Es lo que quieren, a nivel mundial. Y quizás más en España. Deshacerse de las cargas que cuestan dinero a los estados (con minúscula). ¿O no lo estamos viendo? ¿Quiénes mueren? Los ancianos que cobran pensiones, los "jóvenes" que ya tenían patologías previas que cuestan dinero por sus tratamientos, o con pensiones también por discapacidad... etc. Una muy buena forma de matar a los molestos. Y de paso también cae alguno sano, pero tal vez con pocas defensas en su cuerpo (osea un débil). Y alguna "baja" de "daños colaterales", que siempre habrá. Como siempre ha habido.

Éste plan de cargarse a la mitad de la población mundial ya se hablaba antes, desde hace tiempo. Igual que se hablaba del control de la población.
Y mira tú que ahora está sucediendo, lo han hecho.
Así que quedan muchos por morir aún. Todavía no hemos visto nada, sea con cifras reales, o irreales, no llegamos aún a la mitad de la población mundial (o más).

Decían los que lo "barruntaban" que incluso el plan era cargarse a casi el 90% de la población, porque contra menos gente haya, más sencillo es el control.

Voy a decir "cosas" que han dicho los que han estado en reuniones de la Élite supuestamente:
- tras ésta guarrería habrá una guerra, nuclear supuestamente, para así cargarse a más. Cuando se hayan cargado a muchos con la guarrería, vendrá la guerra. Esperemos que no. Pero viendo lo visto ya...
- Y dicen que va a haber un evento del espacio, que por ahora podría ser algo de las llamaradas solares.
Actualmente lleva unos días sin haber actividad en el sol, se puede ver en la web de no se qué satélite, que va mandando fotos de la actividad solar. Pues desde hace más o menos 10 días no hay llamaradas solares (o como se llamen, ahora mismo no lo recuerdo).
Lo que hace sospechar que de repente podría pasar algo en el sol que nos afecte.

De hecho si buscamos en google veremos unas noticias del país, y el abc (no del blog de juanito conspiranoico) en las que se cuenta, con fecha de hace 2 o 3 años, que Obama antes de irse dejó dicho que había que reforzar las infraestructuras críticas tipo comunicaciones, electricidad... etc por si hubiese una tormenta solar. Y luego Trump continuo con esto diciendo lo mismo. Está en la web de la Casa Blanca escrito. Y en noticias.
Alemania instó a su población a comprar víveres y agua para sobrevivir unos 10 días. Y varios paises hicieron lo mismo, menos en España (por supuesto).
¿A qué vino todo aquello?
Buscad, buscad. Está en medios normales, oficiales escrito.

Y ahora el sol está extraño. Qué cosas.

No digo que vaya a pasar todo ésto pero... a ver si ahora van a reforzar "cosas" los mandamases mundiales, y a instar a sus poblaciones a "cosas", porque se aburrían en aquellos momentos.
Antes se aburrían y querían hacer "cosas absurdas" y ahora de repente todos son unos inútiles permitiendo haberse expandido la guarrería. Qué cosas oyeeeee.

La inutilidad política NO es tal, pensad un poco. ¿Son todos unos inútiles? Claro, por eso han llegado al poder y a ser ricos. Son inútiles y nosotros no lo somos. Claro, claro.
Esto se ha y se está expandiendo adrede. Si no el plan no funcionaría.

¿Soy una conspiranoica? Pues a mucha honra, mejor que creer que los gobiernos mundiales y las élites millonarias nos quieren muchísimo a todos, y por eso hay pobreza (y más que ya está habiendo), desahucios, montones de impuestos, muertes a mansalva... Y mejor que creer que estamos secuestrados por nuestra salud, jajaa, pero a currar bien que vamos, los de las grandes empresas, por supuesto, porque a los autónomos y pymes se los quieren cargar.

Vamos a ver, que estando en casa nos estamos jodiendo más que si pillásemos la guarrería. Que vale si nosotros mismos no tenemos nada malo, pero hay gente que ya está muy jodida física y mentalmente, de no salir a hacer ejercicio ni darle el sol.
Que hay gente que se suicida, que hay gente enfermando por ello (sin guarrería) y ni dios te atiende en el médico, salvo por tlf. No se pueden pedir citas a médicos que no sean de familia (ginecólogos, otorrinos...etc), a ver si ésto es normal por un put... guarrerío.

Y mientras es mejor que a los ancianos que no hayan cogido la guarrería se les suba el azúcar por no andar, la tensión, la diabetes, la sangre coagulada de no circular... y se mueran por ello. Así el trabajo hecho. Te mueres por estar en casa.

No me jod..s , no me jod...s.

Pero venga, a creer que ésto se acabará "pronto" y tomaremos cañitas en el bar del barrio. Pues no se en qué bar, porque se van a ir a la ruina todos, ya que tienen que seguir pagando impuestos, y demás estando OBLIGADOS a estar cerrados.

Y ya lo de la renta mínima... Venga, a pensar que es una ayuda. Hasta que se convierta en lo que todos cobremos incluso trabajando, como en Venezuela, o por ahí. Porque el mayor plan que tiene ésta gente es empobrecernos a todos y que vivamos gracias a papá estado que nos quiere tanto. Loado sea el estado, que nos ayuda. ¡Loadoooo!

Por cierto, he visto en tv algo como que en Portugal estaban reclutando menores de 35 años para el ejército. Igual es que es para limpiar calles, jajaaa. Claro, hombre. Es por la guarrería, por supuesto. Somos tontos ahora.
Esperad a ver si no oimos lo mismo pronto para España.

phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 19 Abr 2020, 21:18
Valkyria escribió:
josepmarti escribió:
Por Dios que alguien haga algo , esta gentuza nos matara a todos.

Es lo que quieren, a nivel mundial. Y quizás más en España. Deshacerse de las cargas que cuestan dinero a los estados (con minúscula). ¿O no lo estamos viendo? ¿Quiénes mueren? Los ancianos que cobran pensiones, los "jóvenes" que ya tenían patologías previas que cuestan dinero por sus tratamientos, o con pensiones también por discapacidad... etc. Una muy buena forma de matar a los molestos. Y de paso también cae alguno sano, pero tal vez con pocas defensas en su cuerpo (osea un débil). Y alguna "baja" de "daños colaterales", que siempre habrá. Como siempre ha habido.

Éste plan de cargarse a la mitad de la población mundial ya se hablaba antes, desde hace tiempo. Igual que se hablaba del control de la población.
Y mira tú que ahora está sucediendo, lo han hecho.
Así que quedan muchos por morir aún. Todavía no hemos visto nada, sea con cifras reales, o irreales, no llegamos aún a la mitad de la población mundial (o más).

Decían los que lo "barruntaban" que incluso el plan era cargarse a casi el 90% de la población, porque contra menos gente haya, más sencillo es el control.

Voy a decir "cosas" que han dicho los que han estado en reuniones de la Élite supuestamente:
- tras ésta guarrería habrá una guerra, nuclear supuestamente, para así cargarse a más. Cuando se hayan cargado a muchos con la guarrería, vendrá la guerra. Esperemos que no. Pero viendo lo visto ya...
- Y dicen que va a haber un evento del espacio, que por ahora podría ser algo de las llamaradas solares.
Actualmente lleva unos días sin haber actividad en el sol, se puede ver en la web de no se qué satélite, que va mandando fotos de la actividad solar. Pues desde hace más o menos 10 días no hay llamaradas solares (o como se llamen, ahora mismo no lo recuerdo).
Lo que hace sospechar que de repente podría pasar algo en el sol que nos afecte.

De hecho si buscamos en google veremos unas noticias del país, y el abc (no del blog de juanito conspiranoico) en las que se cuenta, con fecha de hace 2 o 3 años, que Obama antes de irse dejó dicho que había que reforzar las infraestructuras críticas tipo comunicaciones, electricidad... etc por si hubiese una tormenta solar. Y luego Trump continuo con esto diciendo lo mismo. Está en la web de la Casa Blanca escrito. Y en noticias.
Alemania instó a su población a comprar víveres y agua para sobrevivir unos 10 días. Y varios paises hicieron lo mismo, menos en España (por supuesto).
¿A qué vino todo aquello?
Buscad, buscad. Está en medios normales, oficiales escrito.

Y ahora el sol está extraño. Qué cosas.

No digo que vaya a pasar todo ésto pero... a ver si ahora van a reforzar "cosas" los mandamases mundiales, y a instar a sus poblaciones a "cosas", porque se aburrían en aquellos momentos.
Antes se aburrían y querían hacer "cosas absurdas" y ahora de repente todos son unos inútiles permitiendo haberse expandido la guarrería. Qué cosas oyeeeee.

La inutilidad política NO es tal, pensad un poco. ¿Son todos unos inútiles? Claro, por eso han llegado al poder y a ser ricos. Son inútiles y nosotros no lo somos. Claro, claro.
Esto se ha y se está expandiendo adrede. Si no el plan no funcionaría.

¿Soy una conspiranoica? Pues a mucha honra, mejor que creer que los gobiernos mundiales y las élites millonarias nos quieren muchísimo a todos, y por eso hay pobreza (y más que ya está habiendo), desahucios, montones de impuestos, muertes a mansalva... Y mejor que creer que estamos secuestrados por nuestra salud, jajaa, pero a currar bien que vamos, los de las grandes empresas, por supuesto, porque a los autónomos y pymes se los quieren cargar.

Vamos a ver, que estando en casa nos estamos jodiendo más que si pillásemos la guarrería. Que vale si nosotros mismos no tenemos nada malo, pero hay gente que ya está muy jodida física y mentalmente, de no salir a hacer ejercicio ni darle el sol.
Que hay gente que se suicida, que hay gente enfermando por ello (sin guarrería) y ni dios te atiende en el médico, salvo por tlf. No se pueden pedir citas a médicos que no sean de familia (ginecólogos, otorrinos...etc), a ver si ésto es normal por un put... guarrerío.

Y mientras es mejor que a los ancianos que no hayan cogido la guarrería se les suba el azúcar por no andar, la tensión, la diabetes, la sangre coagulada de no circular... y se mueran por ello. Así el trabajo hecho. Te mueres por estar en casa.

No me jod..s , no me jod...s.

Pero venga, a creer que ésto se acabará "pronto" y tomaremos cañitas en el bar del barrio. Pues no se en qué bar, porque se van a ir a la ruina todos, ya que tienen que seguir pagando impuestos, y demás estando OBLIGADOS a estar cerrados.

Y ya lo de la renta mínima... Venga, a pensar que es una ayuda. Hasta que se convierta en lo que todos cobremos incluso trabajando, como en Venezuela, o por ahí. Porque el mayor plan que tiene ésta gente es empobrecernos a todos y que vivamos gracias a papá estado que nos quiere tanto. Loado sea el estado, que nos ayuda. ¡Loadoooo!

Por cierto, he visto en tv algo como que en Portugal estaban reclutando menores de 35 años para el ejército. Igual es que es para limpiar calles, jajaaa. Claro, hombre. Es por la guarrería, por supuesto. Somos tontos ahora.
Esperad a ver si no oimos lo mismo pronto para España.


Creo que le das mucho a la cabeza, es posible lo que dices... Pero lo de la guerra nuclear y después guerra... No sé estas muy conspiranoica. Yo creo más en el origen de las especies de darwin
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 19 Abr 2020, 21:40
contento

Si, ahí ya igual me he pasado. Por eso lo he puesto un poco en duda.

Pero si te miras los videos de la misión anglosajona, subidos hace 10 años a youtube... hay mucha coincidencia, por no decir toda.

Guerra nuclear... no se sabe. Hombre, no creo, pero... qué se yo lo loca que está la Élite. ¿No nos han soltado un virus y lo han dejado esparcirse con la excusa de una supuesta inutilidad? ¿O seguimos creyendo que salió de un murciélago, pangolín, o lo que sea?
Si hasta Trump dijo en TV que lo habían soltado los chinos, aunque claro, igual fue el propio Trump, que en breve tendrá elecciones.
El caso es que si son capaces de tirar un virus que mate a gran parte de la población, son capaces de todo.

Ellos tienen búnkers preparados por si la organizan.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 19 Abr 2020, 22:11
El coronel de La Legión Enrique de Vivero: «Autopista para los musulmanes y calle cortada para los cristianos. Este es el Gobierno sectario y anticatólico que tenemos»

Redacción - 19/04/20

Enrique de Vivero Fernández.- El incompetente Gobierno de España aprobó, por Real Decreto 463/2020 el 14 de marzo, la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional. Según la justificación del Gobierno en su exposición de motivos, se debía a que la OMS había declarado como pandemia internacional el brote epidémico de COVID-19. Podría parecer que el Gobierno fue muy diligente en seguir las directrices de la OMS. La realidad es otra.

El día 30 de enero, la OMS había declarado como emergencia pública el COVID-19, el 26 de febrero se producía el primer contagio local y el virus circulaba libremente por España. Entre los días 2 al 8 de marzo ya se habían producido en España 16 fallecimientos. Como se ve, el Gobierno español fue muy cicatero en la adopción de medidas para controlar la propagación de esta peste del siglo XXl.

En lo que sí se mostró muy diligente el Gobierno Sánchez fue en coartar derechos a los españoles, amparándose en las recomendaciones de la OMS, en la gravedad y peligrosidad en la propagación del virus y en un cúmulo de circunstancias adversas que eran imposibles de prever. En ese momento el Gobierno pisa el acelerador del recorte y limitación de derechos y libertades de los ciudadanos. Quién lo iba a decir de un gobierno progresista, tan amantes los socio-comunistas de las libertades y derechos individuales.

No digo que no fueran necesarias estas medidas que probablemente se tomaron con retraso, dados los acontecimientos sucedidos en el mes de febrero, lo que quiero exponer es que no se atrevieron a declarar el estado de excepción.

La declaración del estado de alarma fue la solución, pero como las medidas que se debían tomar se salían de esta situación, se forzó el Real Decreto incluyendo medidas que se salen del estado de alarma y entran en el estado de excepción.

La Constitución española, en su artículo 116, establece los estados de alarma, excepción y sitio, y las condiciones para establecer estas situaciones extraordinarias, así como su aprobación por el Congreso de los Diputados. En el mencionado artículo se hace notar que una ley orgánica regulará estas situaciones, sus competencias y limitaciones.

La ley orgánica 4/81 de 1 de junio es la que regula estos estados, que por circunstancias extraordinarias se hiciese imposible el mantenimiento del desarrollo cotidiano de la vida con los poderes ordinarios de las autoridades competentes.

Lo primero que observamos al examinar esta ley es que en su artículo primero, apartado cuatro, nos recuerda que en los tres estados contemplados en la ley, no se interrumpe el normal funcionamiento de los poderes constitucionales.

Es aquí donde tenemos el primer problema. El Congreso de los Diputados ha dejado de funcionar con normalidad, lo vemos en las comparecencias de los ministros y en la anormal asistencia de los diputados a los plenos. El diputado de Unidas Podemos Pablo Echenique se permitió criticar a Vox por la asistencia de sus diputados al Congreso; parece ser que entienden la democracia al estilo chavista. Este ha sido uno de los muchos bulos que ha hecho correr el Gobierno.

En el artículo 4 apartado b de la ley 4/81, es donde está incursa la actual situación del estado de alarma, que es donde se hace referencia a crisis sanitarias y epidemias. Aquí surge un dilema: al ser una pandemia de dimensión mundial, y dadas las medidas que se han tomado y que examinaremos a continuación, lo que parece que se ha aplicado de forma encubierta son medidas que se amparan legalmente en el artículo 13 de la ley 4/81 que regula el estado de excepción.

Muchas de las medidas adoptadas en el estado de alarma corresponden al estado de excepción o no encajan exactamente en el estado de alarma, ya que dejan en suspenso Derechos Fundamentales previstos en nuestra constitución en el Título 1 Capítulo ll sección primera.

La suspensión de facto, de derechos y libertades fundamentales proclamadas en nuestra Constitución, introducidas en el Real Decreto del Estado de Alarma deja en suspenso derechos fundamentales que solo pueden ser suspendidos o limitados en el estado de excepción con arreglo al artículo 55 de la Constitución Española y según lo previsto en el artículo 13 de la ley 4/81 al contemplar el estado de excepción en la citada ley.

Más adelante detallaremos cuáles son las medidas que entran en colisión con los derechos fundamentales, que este Gobierno de incompetentes ha plasmado al redactar el Estado de alarma, con la premura y la celeridad que le querían imprimir a la grave situación provocada por el COVID-19.

Se han tenido que dar cuenta los señores del Gobierno, que estaban cruzando un límite para el cual no les autorizaba el estado de alarma y que tendrían que haber proclamado el estado de excepción, que por el contrario, es el que permite recortar determinados derechos fundamentales según el artículo 13 apartados a) y b) de la ley 4/81 de los estados de alarma excepción y sitio.

Es de suponer que a los representantes de Unidas Podemos en el Gobierno, esto les pareciese demasiado autoritario, pero la ciudadanía habría agradecido que el Gobierno no les hubiese engañado nuevamente con otra mentira y además en el BOE y en forma de Real Decreto.

Examinemos ahora el Real Decreto de Alarma y sus medidas y comparemos si están incluidas en la declaración del estado de excepción previsto en los artículos 13,18,20, 21 y 22 de la ley 4/81 que regula los estados de alarma excepción y sitio.

La limitación de la circulación de las personas en el Real decreto (Art.7) es claramente una violación del artículo 19 de la Constitución, que solo puede ser suspendido en el estado de excepción. En el estado de alarma se pueden limitar movimientos, lo que no se puede es prohibir totalmente los desplazamientos; eso corresponde al estado de excepción ( Art.20 ley 4/81). Señores del Gobierno, ustedes engañan continuamente, digan que estamos en estado de excepción si es que hace falta, no mientan a los españoles.

En el artículo 10 del Real decreto se le concede al ministro de Sanidad poder absoluto para modificar, ampliar o restringir medidas en cuanto a la apertura de locales y establecimientos.

Cualquier medida que restrinja los derechos fundamentales y libertades individuales debe quedar expresamente detallada para el caso del estado de excepción, no es posible en el estado de alarma.

No pueden quedar al libre albedrío la interpretación de los derechos fundamentales. No se puede privar a las personas de comprar o adquirir alimentos o bienes de consumo en el establecimiento que decidan. Ya han sido sancionadas personas por acudir a establecimientos que, según los agentes de la autoridad, tiene otros establecimientos cerca de su domicilio.

Los agentes de la autoridad cumplen con su obligación, el problema es que el Gobierno ha dictado normas de suspensión de derechos fundamentales que corresponden al estado de excepción.

Señores del Gobierno, si lo que se ha declarado es el estado de excepción deben decirlo, no engañen a los españoles.

El artículo 11 del Real Decreto que limita las ceremonias religiosas, se redacta de una forma y se lleva a la práctica de otra. Según el citado artículo se permite la asistencia a las ceremonias religiosas con determinadas medidas de seguridad en las distancias a observar entre personas, teniendo en cuenta que eran una veintena de fieles en una catedral con capacidad para 900 personas, no ofrece muchas dudas que se respetaban las distancias entre los fieles.

La libertad religiosa y de culto es un derecho fundamental proclamado en el artículo 16 de la Constitución, que solamente se puede suspender expresamente en la declaración del estado de excepción.

El pasado Viernes Santo se celebraba una ceremonia religiosa en la Catedral de Granada, La Policía Nacional, se supone, que atendiendo órdenes emanadas de la autoridad política, procedió a interrumpir el culto y desalojar a los fieles.

Me ha llamado mucho la atención que la Conferencia Episcopal o el Obispado de Granada no hayan manifestado ni la más mínima queja cuando el derecho les asiste.

La libertad de culto está amparada en nuestra Constitución, concretamente en el artículo 16 y es uno de los derechos fundamentales que no puede ser suspendidos ni limitados en el estado de alarma, sólo se pueden suspender en el estado de excepción. Señores del Gobierno, no engañen a los españoles y no obliguen a la policía a cometer un delito por no respetar un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución.

Lo que contrasta con esta actitud del Gobierno es autorizar el desplazamiento de las personas de religión musulmana en Extremadura sin poner restricciones de ningún tipo para desplazarse con motivo del Ramadán. En resumen, autopista para los musulmanes y calle cortada para los católicos. Este es el Gobierno sectario y anticatólico que tenemos.

El artículo 14 del Real Decreto del Estado de Alarma faculta al Ministro Ábalos a suspender de facto el artículo 19 de la Constitución.

El artículo 19 del Real Decreto afecta de lleno al control de los medios de comunicación social. No ha habido quejas por parte de estos ya que han sido regados con una lluvia de 15 millones de euros en ayudas y en un futuro inmediato con el maná de la publicidad institucional en los medios que se han mostrado dóciles con el Gobierno.

Los medios de comunicación social quedan obligados a insertar mensajes y anuncios dictados por el Gobierno, esto es una intervención de la libertad de prensa consagrada en el artículo 20 de la Constitución y que solo puede ser suspendido este artículo en el Estado de Excepción y declarándolo expresamente en el mismo.

Se cita en el artículo 20 de la ley 4/81 que no puede haber censura previa.

Censura es la establecida por el Gobierno al otorgar a unas empresas privadas el control de la verdad oficial. Las empresas Newtral y Maldita son las encargadas de llevar a cabo esta censura y de dictaminar qué es verdad y qué es mentira. La libertad de prensa ha muerto.

Estoy de acuerdo, igual que una gran mayoría de españoles, que las medidas tomadas fueron necesarias, pero en lo que no estoy de acuerdo es en la mentira y el engaño del Gobierno de enmascarar el estado de excepción en estado de alarma. Digan la verdad, señores del Gobierno.

Casualmente, en estos días el CIS, hábilmente manipulado por José Felix Tezanos, nos da un dato que extrae de la muestra realizada, en la cual más de un 60% de los encuestados manifiestan que están a favor de una sola información, la del Gobierno. Resulta alarmante que en medio de toda esta confusión, se quiera blanquear la mordaza impuesta a los medios de comunicación social por parte del Ejecutivo, con el supuesto beneplácito de una encuesta que parece querer enmendar el artículo 20 de nuestra Constitución sobre la libertad de expresión.

Las cifras de fallecidos son muy superiores a las proporcionadas por el Ministerio de Sanidad. Se ha reconocido por el Gobierno de la Comunidad Autónoma catalana del aumento en la cifra de fallecidos en más de 3300 personas, lo cual duplica la cifra de muertos en esta comunidad. Otro tanto está pasando en Madrid. Ya sucedió hace días en Castilla la Mancha, cuando el Tribunal Superior de Justicia pidió los datos a los registros civiles y se triplicó el número de fallecidos en esta comunidad.

El engaño del Gobierno sigue creciendo en el asunto de los respiradores de Turquía. Tenemos suerte que aún haya medios que no se han plegado al Gobierno y a la verdad oficial.

La Asociación de Anestesistas de Castilla la Mancha se dirige al presidente Emiliano García Page, y le manifiesta que los respiradores recibidos están diseñados para el transporte de pacientes críticos, que son de mala calidad y son modelos anticuados. Esta asociación manifiesta que no se puede afirmar que se han adquirido respiradores para cuidados intensivos.

Las agencias de la verdad que respaldan al Gobierno no se han hecho eco de estas informaciones, ya que son verdades incómodas y que dejan al Gobierno sumido en la ineptitud de la gestión del COVID -19.

Sigo reclamando la constitución de una Comisión de la verdad del COVID-19.

Quiero saber por qué hubo improvisación en el Gobierno.

Quiero saber por qué no se dio tratamiento adecuado a los pacientes.

Quiero saber por qué se está dejando morir a tantos ancianos.

Quiero saber por qué Pablo Iglesias no ha respetado el confinamiento.

Quiero saber por qué somos el único país que no sabe comprar mascarillas y respiradores.

Quiero saber por que países con mucha más población, como Alemania tienen menos contagiados y fallecidos.

Quiero saber por qué somos el país con más número de fallecidos por millón de habitantes.

Quiero saber quien ha recibido comisiones por la compra de material sanitario.

Quiero saber porqué en el momento que redacto este artículo han fallecido en España más de 19000 personas.

Quiero saber la verdad de lo sucedido desde el 30 de enero.

El problema es que con este Gobierno nunca sabremos la verdad, Se trata de un Gobierno que ha mentido, ha engañado, ha dejado morir ancianos por no tener rentabilidad social, ha marginado a los asesores que le decían verdades como puños, ha retorcido el Real Decreto del estado de alarma para actuar como si estuviésemos en estado de excepción, ha pisoteado los derechos fundamentales de los españoles, ha hecho desaparecer la libertad de prensa, ha dado subvenciones millonarias a medios de comunicación. para que se plegasen a sus exigencias, y ha manejado el CIS para convencernos a los españoles que no queremos libertad de prensa.

Este Gobierno ha creado el terror en la población, nos ha infundido miedo a todos los españoles y después ha pretendido erigirse en salvador de nuestras vidas transmitiendo la idea que ellos o el caos.

Creo que ha llegado el momento de poner pie en pared y decir basta.

Queremos una comisión de la verdad sobre el COVID-19

* Enrique de Vivero Fernández fue coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, con base en Melilla.

Fuente, alertadigital.com
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Dom 19 Abr 2020, 23:54
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 20 Abr 2020, 00:04
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 20 Abr 2020, 23:00
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Lun 20 Abr 2020, 23:29
Un grupo de generales habrían mostrado al Rey su «absoluta disposición» para impedir más abusos del Gobierno a los españoles

Redacción - 20/04/20

Luis Romero.- ¡Situación límite! Cuentan algunas de mis fuentes que se están moviendo hilos a muy alto nivel contra el Gobierno, cansados de sus supuestos «abusos de poder». Me cuentan que el Rey no quiere firmar los Reales Decretos que les pasa el Ejecutivo.

Entre estos decretos y otros movimientos estarían los de nacionalizar empresas, la renta básica para comprar votos, la persecución y censura a los periodistas críticos, el intento de «comprar» la voz de grandes medios por 15 millones y otras ideas.

Entre los militares, crece cada vez más más la indignación que causó la llegada del vicepresidente Pablo Iglesias al CNI, porque no solo le da acceso a las operaciones secretas del Ejército y la OTAN, sino también a los datos personales de los militares que participan en estas misiones. Les indigna que todos esos datos estén en manos de un vicepresidente que no ha jurado bandera.

Eso significa también que el vicepresidente tendría acceso a los secretos de Estado referentes al 23F, donde el papel del Rey Emérito nunca ha quedado muy claro. Si se hiciera con ellos y los sacara a la luz, muchos estarían en graves apuros.

Por otra parte, los militares de la UME destinados en Madrid están trasladando a los fallecidos desde los hospitales hasta el Palacio de Hielo y la Ciudad de la Justicia. Es decir, conocen las cifras reales de los fallecidos y les indigna que el Gobierno esté mintiendo a todos.

Otra cuestión es la de los test. Se han dejado de hacer test a los soldados de la UME porque la última estadística arrojó un 90% de infectados. La muestra fue pequeña, 30 militares, pero 27 estaban contagiados. La falta de protecciones y test ha sido determinante en el resultado. Hay otra muestra posterior. De 3 soldados, los 3 estaban infectados.

Entre sus compañeros del PSOE, al presidente le quedan pocos aliados. Los barones regionales ya han empezado a hablar. Por su parte, Quim Torra, bien asesorado por su equipo estratégico, tampoco quiere hundirse con el barco y aprovecha la coyuntura para saltar.

El PNV de Urkullu se la juega en las elecciones autonómicas vascas, aplazadas por la pandemia china, y hace tres semanas que decidió no seguir la hoja de ruta del Gobierno. Hoy trata de desmarcarse de la negligente gestión de la crisis reclamando medidas al Gobierno.

La estrategia de ocultar los fallecidos no le ha funcionado al Gobierno y los presidentes de las comunidades autónomas contradicen la «verdad oficial» con datos que se van a multiplicar a medida que las declaraciones de los primeros contagien a los demás.

Me cuentan que en la UE están indignados con el Gobierno de Sánchez por crear un conflicto diplomático con Turquía a cuenta de los respiradores. Nos contaron que Turquía quería robárnoslo, pero no nos contaron la verdad.

El Gobierno decidió que el avión que venía de China, con una de las compras de material de segunda y sin certificar, parara en Turquía para recoger unos respiradores. Pero a esas alturas, el país ya había prohibido la exportación de material sanitario.

¿Cómo es que el Gobierno no se había informado de esto? ¿Negligencia? ¿Ineptitud? ¿Inexperiencia? Al final, Turquía, por no seguir escuchando a la UE, dejó que salieran los 150 respiradores, que resultaron ser otra mala compra pues estaban obsoletos.

La última ocurrencia, lo que ha colmado el vaso es la encuesta del CIS, con esas preguntas ardid para aplicar la censura a todos los medios de comunicación, entre otros objetivos.

Me dicen que un general le ha trasmitido al jefe de las Fuerzas Armadas la disposición de un grupo de generales de  no cumplir órdenes del Gobierno que atenten contra el orden legal. El honor antes que la disciplina.

Por otra parte, dos miembros del Consejo de Ministros han pedido a Sánchez que los destituya o acepte su dimisión, a lo que el presidente se ha negado. La situación es caótica, Sánchez ha sido superado por los acontecimientos y se halla psicológicamente enfermo, me dicen. Y el vicepresidente aprovecha su momento.

La indignación de los empresarios ante los ataques recibidos, pese a sus muestras de lealtad con el Ejecutivo, también es enorme. El Gobierno se ha buscado demasiados enemigos.

Se ha convertido en un peligro incluso para quienes lo apoyaron y ahora dicen: antes de que nos arrastre a todos, hay que acabar con el problema. Por eso vais a ver muchos cambios de «opinión» en los programas y tertulias de televisión, así como en los periódicos, radios y redes.

La presión contra el Gobierno va a ser bestial. ¿Cómo la llamamos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente, alertadigital.com
leopoldon
leopoldon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por un compañero de trabajo
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2020
Localización : Salamanca

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 21 Abr 2020, 04:10
A pesar de que no se deberia mezclar politica con esta enfermedad veo que todos intentan sacar redito de las desgracias de los demas, unos que si se forran con las mascarillas, otros que si mas votos con paguitas, otros los de derechas con meter presion en redes sociales para pillar el poder mas rapidamente tambien, todos quieren su pastel de la desgracia ajena.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 21 Abr 2020, 21:30
leopoldon escribió:otros los de derechas con meter presion en redes sociales para pillar el poder mas rapidamente tambien



Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Mar 21 Abr 2020, 22:52
Un informe desclasificado de la Fundación Rockefeller pronosticó la pandemia mundial del coronavirus

Laureano Benítez Grande-Caballero - 20/04/20

Pandemias mundiales que matan a millones de personas, cuarentenas obligatorias, confinamiento de las poblaciones, puestos de control de la policía y al ejército, tarjetas de identificación biométrica, y un mundo controlado por los gobiernos de arriba hacia abajo, con prácticas absolutamente dictatoriales… No, no me estoy refiriendo al mundo actual, que reúne ya prácticamente todas estas características, implementadas con la excusa de la pandemia del coronavirus, ya que ese mundo casi apocalíptico devastado por tantas lacras y horrores es un escenario para el futuro del planeta que diseñó en el año 2010 la Fundación Rockefeller, descrito en su estudio «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional», desarrollado en colaboración con la Global Business Network ―Global, ¡cómo no!―, empresa especializada en la planificación de escenarios y aprendizajes experimentales.

Esta proyección para el futuro ―entre los años 2010 y 20130― constaba de cuatro escenarios, uno de los cuales es el que se conocía bajo el nombre de Lock Step ―que puede traducirse como «Fase de bloqueo», «cerradura»… «cuarentena», vamos―, en el cual se describe una pandemia exactamente igual a la actual, que provoca una deriva desde las seudodemocracias actuales hacia estados totalitarios, basados en un agobiante control policial sobre las ideas, los movimientos de las personas, la economía y otros ámbitos de la sociedad, donde unos ciudadanos esclavizados sufren un continuo retroceso en sus derechos y libertades.

El simulacro se basaba en el desencadenamiento en el año 2012 de una pandemia provocada por una cepa de influenza «extremadamente virulenta y mortal», del tipo H1N1, que se origina mediante unos gansos salvajes. Esta pandemia pone de rodillas al mundo, infecta al 20 por ciento de la población mundial y mata a 8 millones de personas en solo siete meses, devastando la economía mundial. La propagación rápida y la mortalidad de esta pandemia ―causada por un coronavirus, claro― provoca que los derechos individuales sean eliminados, por ser un obstáculo para la supervivencia, mientras los gobiernos imponen medidas autoritarias para responder a la crisis.

Pues bien, esta proyección se cumplió finalmente la fecha indicada, mediante El «síndrome respiratorio agudo grave» (SARS) ―en inglés: Severe Acute Respiratory Syndrome―, una enfermedad respiratoria viral causada por un coronavirus, llamado SARS-CoV. La primera vez que se informó sobre el SRAS fue en Cantón (China), en noviembre de 2002. A los pocos meses, la enfermedad se propagó en más de dos docenas de país en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia antes de que se pudiera contener el brote.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un total de 8,098 personas en todo el mundo se enfermaron del SRAS durante el brote de 2003. De esta cifra, 774 personas murieron. En los Estados Unidos, solo ocho personas fallecieron.

Como se ve por su escasa incidencia, la pandemia fracasó, ya que el virus SARS, a pesar de que su letalidad estaba en torno al 13%, no tenía mucha facilidad de contagio debido a sus características, pues, al infectar a una persona, le producía rápidamente un cuadro sintomático que obligaba al infectado a recluirse en su domicilio, con lo cual se reducía muchísimo su posibilidad de contagio.

Y, lo que son las cosas, el COVID-19 se ha fabricado a partir de una plantilla vírica del SARS: ¿casualidad? ¿O es que han vuelto a la carga, para rematar lo que no se pudo hacer en el 2012?

En el escenario apocalíptico descrito en el estudio de la Fundación Rockefeller, se hace un vivo elogio de cómo China logra controlar la pandemia, precisamente por la rápida adopción de medidas totalitarias, presentando esta política como modelo a seguir por las seudodemocracias occidentales: «A algunos países les fue mejor, a China en particular. La rápida imposición y aplicación de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como su cierre instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitió un una recuperación pospandémica más rápida». Real como la vida misma, oiga.

Esta fascinación por la dictadura comunista china es un tic habitual en las élites globalistas, a pesar de su ultraliberalismo. David Rockefeller, en un artículo publicado en The New York Times el 1 de agosto de 1973, manifestaba: «Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado, no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana». Es decir, que el Nuevo Orden Mundial tendrá sin duda como modelo la dictadura china

Ante el éxito de la estrategia china, las naciones imponen también cuarentenas, controles de la temperatura corporal y otras reglas y restricciones herméticas, políticas dictatoriales que, no hace falta decirlo, continúan en gran parte en el periodo posterior a la pandemia, con la excusa de «Protegerse de la propagación de problemas cada vez más globales, desde pandemias y terrorismo transnacional hasta crisis ambientales y aumento de la pobreza, los líderes de todo el mundo tomaron un control más firme sobre el poder».

Esta globalización hacia el totalitarismo se ve facilitada por el miedo inoculado machaconamente a una ciudadanía aterrada que entrega voluntariamente su soberanía y su intimidad a estados más autoritarios, en la creencia de que estos le proporcionarán mayor seguridad y estabilidad.

Básicamente, el documento «Lock Step» insinúa que se formará un nuevo mundo después de que se desencadene la hipotética pandemia, lo que facilitaría la institución de un mayor control de los estados sobre las poblaciones y un liderato más arbitrario.

Una herramienta básica para este control absoluto de las poblaciones será la identificación biométrica, y el uso de una tecnología invasiva, instrumento al servicio de estados policiales tecnocráticos, tecnología que tendrá su joya de la corona en el 5G ― que hará realidad la vigilancia total en tiempo real de todas las ciudades―, y en los chips implantados en el cuerpo, que operarán en conexión con el 5G

El estudio de Rockefeller no es una advertencia contra la prevención de la clase de tiranía que aparece en este escenario desplegado, se trata de un anteproyecto de cómo los globalistas quieren explotar crisis globales ―como ataques de bioterrorismo y pandemias― con el fin de destruir completamente la sociedad y rehacerla en virtud de un Nuevo Orden Mundial a su imagen.

Pandemias, guerras, caos, crisis… Esto es lo que quieren los globalistas, para así tener pretextos para implantar una sociedad dictatorial gobernada por la élite desde sus torres de marfil, mientras los ciudadanos son reducidos a palurdos pobres y revoltosos dependientes, controlados con una tecnología sofisticada del Gran Hermano, demasiado preocupados por su próxima comida, como para tener tiempo de derrocar a sus nuevos gobernantes. Y, ¡oh, sorpresa!: los únicos capaces de prosperar en este entorno son la élite global y los mega-ricos.

Este estudio no es una obra de ficción distópica, y no se ha escrito con el objetivo de entretener: es muy serio, y los que participan en su financiación y publicación no están jugando, pues este escenario es el que la Fundación Rockefeller y la élite del Global Business Network contemplan ver desarrollándose en el Nuevo Orden Mundial. Este estudio

Por otra parte, los objetivos señalados en el informe no están desarrollándose simplemente de forma natural, son implementados y provocados activamente. El colapso económico y el control social autoritario se fomentan enfrente de nuestros ojos por diseño, mediante una ingeniería social que desarrolla la agenda globalita de la élite. Como el informe señala en su introducción, los escenarios reseñados «nos permiten imaginar, y luego ensayar diferentes estrategias de cómo estar más preparados para el futuro… o, más ambicioso aún, la forma de ayudar a moldear el futuro nosotros mismos».

Fuente, mediterraneodigital.com
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Miér 22 Abr 2020, 19:44
Contenido patrocinado

peor - Ultima hora sobre el coronavirus en España - Página 11 Empty Re: Ultima hora sobre el coronavirus en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.