Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
alber7474
alber7474
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por compañeros del sector
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Miér 21 Oct 2020, 19:08
Hola Buenas tardes a todos los miembr@s que siempre nos sacan de alguna duda, ¿alquien me puede dar informacion sobre Diamond Seguridad (están en Coslada), acabo de recibir una llamada para presentarme mañana a lasw 10 en sus oficinas para "posible contratacion", de hecho me han pedido fotocopias tip, cart.Profesional, Cta.Bancaria,etc.
Realmente no los conozco de nada, me encuentro desempleado y me gustaria saber como van......., gracias compañer@s. Un saludo.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Jue 22 Oct 2020, 05:52
Hola compañero a 23/10/2018 , estaba fuera del convenio nacional que yo sepa a día de hoy no te puedo decir .

Yo de ti iba y dependiendo de lo que te digan y te ofrezcan y claro está lo necesitado que tú estés pues así haría .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A alber7474 le gusta esta publicaciòn

alber7474
alber7474
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por compañeros del sector
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Jue 22 Oct 2020, 13:23
Buenos días J. J., ahora están dentro del convenio, me lo ha dicho el Jefe de Servicios que me ha recibido en la reunión que tenía hoy con ellos. Lo comento para que si a algún otro compañero le llaman sepa que pagan a Convenio Nacional. Gracias J. J. por tú pronta respuesta y ahora solo queda pensar si me interesa o no....... No permiten hacer ni 1 hora extra, 162 horas/mes y nada más. Gracias a tí en especial, por la información y a todo el foro en general. Gracias, y un saludo. Ahora tendré que tomar una decisión y a ver como va la cosa de nuevo.......

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Vie 23 Oct 2020, 01:32
Gracias a ti por entrar en el foro y también por tener la gentileza de ponernos al día con esta empresa que como bien has comentado seguro que algún compañero le vendrá de perlas , te deseo toda la suerte del mundo y tanto si decides acceder a la empresa como si la rechazas que sepas que aquí estaremos por si necesitas algo más .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A alber7474 le gusta esta publicaciòn

Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Vie 23 Oct 2020, 13:37
alber7474 escribió: ..............ahora están dentro del convenio, me lo ha dicho el Jefe de Servicios que me ha recibido en la reunión que tenía hoy con ellos. Lo comento para que si a algún otro compañero le llaman sepa que pagan a Convenio Nacional.

No se fie usted mucho de lo que le digan que las palabras se las lleva el viento y aqui los diamantes no tienen muchos kilates.
alber7474
alber7474
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por compañeros del sector
Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Vie 23 Oct 2020, 15:15
Me alegro de que me lo comentes lo compañero Marianico, así en caso de que esta próxima semana me llamen, en teoría me dijeron para formalizar ya la contratación, y dejaré perfectamente cerrado"por escrito" el salario, las pagas, etc, si el pago es a convenio o NO ES como tú das a entender y si se ratifican y firmo, en cuanto incumplan denuncia al canto con mi sindicato A. S., y veremos si se cumple lo firmado o no. Gracias de todas maneras compañero Marianico.
Contenido patrocinado

LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada Empty Re: LLamada de DIAMOND Seguridad de Coslada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.