Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Albert
Albert
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Mediante internet
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Miér 09 Ago 2023, 00:36
Hola, buenas noches.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puede un inspector de guardia llamar por la noche para decirte que vayas a cubrir un servicio? Es algo que suelen hacer cuando ven que tienes fiesta. En un caso así, ¿que es mejor hacer? ¿O bien se opta por coger el teléfono y decir que no, o bien por no coger el teléfono y dejar que suene hasta que se cansen de llamarte y llamen a otra persona, o decir que sí sin más e ir? Porque si saben que al día siguiente por la tarde-noche tienes que ir a trabajar, no tienen por qué hacer eso. Pienso yo.

Saludos y gracias.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Miér 09 Ago 2023, 02:06
Desde hace más años que la tos en este sector y por motivos X , que cada uno sabrá y valorará en su justa medida , cada cual ha hecho lo que ha creído oportuno .
Yo siempre he sido de los de dar una oportunidad a la empresa , ahora bien una cosa es ser bueno y otra muy diferente ser gilipollas .
Desde que salió la ley de desconexión , tu no tienes que tener el teléfono conectado y por supuesto menos cogerselo a la empresa , siempre y cuando no hayas acordado estar en una lista para imprevistos .
A la empresa hay que acostumbrarla a que tenga un retén de personas ( y por supuesto las pague ) para esos imprevistos y sino que ese mismo inspector se ponga el uniforme y haga el el servicio .

Pero como he dicho cada uno tiene su padre y su madre y cuenta la feria según le va .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Aenarion y a Albert les gusta esta publicaciòn

Albert
Albert
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Mediante internet
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Miér 09 Ago 2023, 06:34
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Para mí, otra cosa diferente es que alguien de la empresa me mande un whatsapp durante el día por si me interesa ir a hacer algún que otro servicio extra y a mí me interese y diga que sí, como he hecho más de una vez y he hecho hace poco, que he dicho que sí para ir a hacerlo dentro de poco. Eso aún tiene un pase, por así decirlo. Saludos y gracias de nuevo.
Javier65
Javier65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2023
Localización : Bilbao

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Jue 10 Ago 2023, 16:30
Mientras los vigilantes fuera de su horario laboral se presten a atenden su teléfono de uso personal a su empresa la ley de desconexión digital se la pasarán los responsables de las empresas por donde todos sabemos y mucho cuidado que esto es una denuncia para la empresa.
Puedo llegar a entender la situación personal de los vigilantes de miedo pero al final la culpa no es de estas empresas sino de aquellos que se prestan que me consta que es un altísimo porcentaje.
Mi empresa no tiene mi número personal porque es un dato confidencial acogiéndome a la ley de protección de datos.Si la empresa me quiere comunicar algo que lo haga a mi puesto laboral al número de móvil laboral.La gente está muy confundida y si nadie facilitase su número personal no tendría que molestarse.Repito.Yo nunca lo doy y mi empresa no me dice nada porque sabe lo que hay y me muevo con la normativa de ley y ellos a aprovecharse del ganado que somos para ellos.
A ver si defendemos nuestros derechos laborales que no solo tenemos obligaciones laborales y encima por un SMI de 1.000€.

A Albert le gusta esta publicaciòn

Javier65
Javier65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2023
Localización : Bilbao

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Vie 11 Ago 2023, 03:28
Nuestro número de teléfono fijo o móvil así como nuestro correo electrónico son datos confidenciales según recoge la ley de protección de datos.Si la empresa quiere contactar con nosotros debe de hacerlo al puesto de trabajo por el cual estamos contratados legalmente como figura en nuestro contrato laboral.En este gremio hay muchísima gente muy confundida que se cree con el derecho y la obligación de fuera de tu horario laboral molestarte en tu vida personal de carácter privado.Estamos contratados para un horario en un servicio.Fuera de él en nuestra vida personal somos dueños.Es aplicar el sentido común y muy sencillo de entender.Pero el vigilante facilitando su número personal y las empresas incumpliendo la desconexión digital y casi todo el mundo callado ni denunciando con un salario de 1.000€.Asi está el sector cómo está y lo que queda...
Os contaré una anécdota de chiste que le sucedió a un amigo y compañero.Resulta que fuera de su horario laboral le escribe por WhatsApp un Inspector comentándole un asunto laboral.Mi amigo le envío una captura de pantalla del artículo del Convenio donde se recoge el cumplimiento de normativa de la desconexión digital.
El Inspector sin decir nada elimino todos los mensajes 🤣.Obviamente fue consciente inmediatamente que se arriesgaba a una denuncia y que se estaba pasando la normativa legal por dónde sabemos.Las empresas se saben la normativa pero se lavan las manos y si cuela pues cuela y como casi todo el mundo pasa por el aro menos algunos pues este gremio no puede profesionalizarse jamás.Primero porque la gente no se hace respetar sus derechos laborales por un salario ridículo de 1.000€.

A Albert le gusta esta publicaciòn

Jdvs
Jdvs
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscador de internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2023
Localización : Murcia

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Vie 11 Ago 2023, 12:29
La gente no sabe en que sector trabaja, si trabajas en una fábrica donde hay 20 personas si una se pone mala quedan 19 y no pasa nada, si trabajas en seguridad privada donde en muchos servicios estamos solos habrá que cubrir el servicio con alguien, si el compañero se pone malo a mitad de servicio o no se presenta habrá que cubrirle ¿no? Otro día os puede pasar a vosotros.

A Aenarion le gusta esta publicaciòn

Javier65
Javier65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2023
Localización : Bilbao

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Vie 11 Ago 2023, 16:42
Respeto tu exposición pero el problema de cubrir es de los responsables de las empresas y no el nuestro.Que se jodan y hagan su trabajo.Si un día me pongo enfermo llamo a urgencias 24h y que llamen al retén que es su obligación.Me parece muy triste que encima empaticemos con estas empresas que solo están para jodernos y sin embargo no empaticemos con aquellos vigilantes que defienden sus derechos y se acogen la ley.Como siempre he dicho a Inspectores y vigilantes quien se crea que vulneró la ley sobre la desconexión digital,el no facilitar mis datos confidenciales como son mi número personal y mi correo electrónico le invito que me denuncie.
Eso sí desgraciadamente con la normativa de ley de la mano van a tener que aguantarme y en realidad yo si les voy a poder denunciar por vulnerar la normativa de desconexión digital fuera del horario laboral.Mucho cuidado que sale caro al final las pataletas en un Juzgado y sanciones administrativas y económicas en Inspección de Trabajo.
Javier65
Javier65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2023
Localización : Bilbao

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Sáb 12 Ago 2023, 00:12
Todas las empresas deben y tienen la obligación de tener un retén para cubrir las bajas o ausencias imprevistas.A las empresas concesiones cero como hacen con el trabajador.Esto de molestar fuera del horario laboral al trabajador e incumplir la normativa de ley de la desconexión digital es denunciable en Inspección de Trabajo y será sancionada administrativa y económicamente.Como también el trabajador no está obligado a facilitar sus datos confidenciales como son su correo electrónico y su número de móvil o fijo a ninguna empresa;y si se vulnera este derecho por la LOPD a denunciar en Inspección de Trabajo.
Empresas y muchísimos vigilantes están muy confundidos creyéndose con el derecho y la obligación de tener o molestar a otro trabajador a su número personal fuera de su horario laboral en su vida personal.Esto es una denuncia en Inspección de Trabajo.En mi puesto un vigilante reclamo a la empresa que no tenía mi número personal creyéndose con la obligación de vulnerar mi derecho a mi intimidad y mis datos confidenciales.Fue denunciado el y la empresa por seguirle su juego con carácter inmediato y fueron sancionados económica y administrivamente por Inspección de Trabajo.En este gremio mucha gente vive en su mundo y no tiene ni idea que ese salario de risa de 1.000€ a lo mejor no le va a llegar ni para pagar sanciones o un abogado laboralista a parte ya de no llegar a final de mes pues se están denunciando muchísimos servicios por incumplir el límite máximo de 80 horas extraordinarias y los vigilantes tienen que sobrevivir con 1.000€ netos.
En este sector o cualquiera y en la vida misma solo te respetan si denuncias,así de triste.
Javier65
Javier65
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2023
Localización : Bilbao

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Sáb 12 Ago 2023, 08:30
Y sino hay retén que es lo más normal en estas empresas que no cumplen ninguna normativa que vaya el inspector de guardia a cubrir el servicio que no será la primera vez.La desconexión digital hay que respetarla y sino a denunciar.
Contenido patrocinado

LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA Empty Re: LLAMADA DE INSPECTOR DE GUARDIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.