Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
presentandonos. Miguel AngelHoy a las 22:26VayaJaleo94La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Hoy a las 21:25cristiandeamayaInterposición de demanda por conflicto colectivo contra EULEN SEGURIDAD SAHoy a las 17:40Alpha_SurvivorDARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 17:30Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 13:33Alpha_SurvivorDecir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

APROSER reivindica que los vehículos de transporte de fondos de efectivo puedan circular por las Zonas de Bajas Emisiones. Empty APROSER reivindica que los vehículos de transporte de fondos de efectivo puedan circular por las Zonas de Bajas Emisiones.

Sáb 20 Ago 2022, 12:27
Las ciudades españolas con más de 50.000 habitantes -y en algunos casos en municipios de más de 20.000 habitantes- deberán tener una Zona de Bajas Emisiones (ZBE) a partir del 2023, con el objetivo de cumplir con la Ley de Cambio Climático, que afectará, al menos, a 149 municipios españoles.

Estas ZBE restringirán la movilidad de los vehículos en áreas centrales de los municipios en función de la clasificación de los vehículos por su nivel de emisiones, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Vehículos vigente (etiquetas DGT), por lo que es indispensable contar con excepciones tasadas y razonadas a estas limitaciones, de manera que se cumpla con las recientes medidas medioambientales sin menoscabo de determinados   derechos básicos   de la ciudadanía.

Adicionalmente,  desde APROSER se ha trasladado a todos los interlocutores competentes en esta materia el mensaje al respecto de que la seguridad privada es considerada un servicio esencial (Decreto 524/2002, de 14 de junio), y a su vez que se constituye como un servicio complementario de  la seguridad pública (Ley 5/2014, de seguridad privada) destacando  las importantes problemáticas  económicas, técnicas y de seguridad que implicaría restringir el acceso a las ZBE de los vehículos que presten servicios de seguridad privada y transporte de fondos.

En este sentido, APROSER se encuentra trabajando con las autoridades competentes para trasladar la necesidad de que, en el momento de implementar las restricciones para estas zonas, se incluyan los servicios de seguridad privada dentro de las excepciones a los criterios de acceso y circulación, garantizando así la correcta continuidad de los distintos servicios de seguridad privada necesarios para la ciudadanía.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.