Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Mar 04 Oct 2022, 23:08
Las compañías de seguridad generaron un volumen de negocio en España de 5.100 millones de euros en 2021, cifra un 4% superior a la de 2020, lo que supuso un repunte respecto al moderado descenso registrado en el año de la pandemia, así como alcanzar un máximo histórico, según  el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA.

Los servicios de vigilancia, a pesar de su alto grado de madurez, siguen conformando la principal área de actividad. Los ingresos generados por los operadores del sector en este segmento se cifraron en 2.704 millones de euros en 2021, un 1,3% más, concentrando el 53,0% del total.

Por su parte, el valor del mercado derivado de la actividad de instalación, mantenimiento y conexión a CRA de sistemas electrónicos se incrementó un 7,3%, hasta alcanzar los 2.060 millones de euros, reuniendo el 40,4% del total. Este segmento continúa actuando como principal impulsor del crecimiento del negocio, gracias a su rápido desarrollo tecnológico y su creciente papel sustitutivo de servicios de vigilancia presencial.

El mercado de transporte de fondos se vio favorecido por el repunte de la actividad comercial, generando en 2021 unos ingresos de 336 millones de euros, un 6,3% más que en el año anterior y representando el 6,6% del negocio total.

En un contexto de deterioro de la coyuntura económica, aumento de los tipos de interés y reducción de la capacidad adquisitiva de la población a causa de la alta inflación, las previsiones de evolución del sector de seguridad privada apuntan a una ralentización del ritmo de crecimiento del mercado a corto plazo.

A 31 de diciembre de 2021 un total de 1.571 empresas de seguridad estaban recogidas en el Registro Central de Empresas de Seguridad y los registros autonómicos de Cataluña y País Vasco, quince menos que en la misma fecha del año anterior.

A pesar del amplio número de empresas autorizadas para operar en el mercado, la oferta presenta una notable y creciente concentración en el grupo de compañías líderes. Los cinco primeros operadores reunieron en 2021 de forma conjunta el 57% del valor total del mercado, elevándose al 71% la participación agregada correspondiente al grupo de los diez primeros.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty Re: La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Mar 04 Oct 2022, 23:10
Cuanto mas dinero ganen las empresas de seguridad mas dinero ganamos nosotros no?, o no era asi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty Re: La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Mar 04 Oct 2022, 23:12
josepmarti escribió:Cuanto mas dinero ganen las empresas de seguridad mas dinero ganamos nosotros no?, o no era asi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si,si, mañana en la reunión de la mesa negociadora ya te lo van a confirmar. me descojono

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty Re: La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Mar 04 Oct 2022, 23:19
RafaVs escribió:
josepmarti escribió:Cuanto mas dinero ganen las empresas de seguridad mas dinero ganamos nosotros no?, o no era asi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si,si, mañana en la reunión de la mesa negociadora ya te lo van a confirmar. me descojono

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.

 me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty Re: La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Vie 07 Oct 2022, 04:11
No hombre eso no es así , si a ti te suben el sueldo automáticamente sube la inflación y eso estáuy mal y el país no lo puede soportar , pero si por el contrario las empresas ganan un 4% o más que el año pasado pues no pasa nada y está muy bien eso quiere decir que todo va bien , además para eso se montan las empresas y si por ende quien tiene que luchar por una subida más o menos digna son los comegambas , pues apaga y vámonos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€. Empty Re: La facturación de las empresas de seguridad crece un 4% y supera los 5.000 M€.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.