Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Reunion fuera del horario laboral Empty Reunion fuera del horario laboral

Sáb 21 Ene 2023, 07:41
Durante estos dias el inspector nos ha convocado a todos para una reunión en el cuarto de seguridad en el servicio para tratar asuntos del servicio.Uno de los compañeros estando de baja laboral ha venido a alguna reunión curiosamente cuando esta prohibido pero así va este sector.He comentado al inspector que dicha reunión tendrá que celebrarse durante mi jornada laboral pues fuera del horario laboral en mi vida privada mando yo y aunque me pague el tiempo fuera de mi tiempo laboral tampoco voy a asistir a lo que no ha sabido que decirme.
Curiosamente las reuniones que celebran son cuando no esta el cliente o un sabado por la mañana molestando al resto de compañeros que libran ese finde y obviamente nadie reclama ese tiempo en dinero.Una pena pero así va este sector y si hablas y vas como yo eres el malo cuando los malos son las empresas y no yo pero bueno así va este sector que espero desaparezca entero.Finalmente la reunión se va a celebrar en mi horario laboral y obviamente a y un punto si continua la reunión cortare y dire al inspector que marcho a cambiarme que mi turno ha finalizado.En este gremio concesiones cero a las empresas que se creen con el derecho de mandar en tu vida personal y privada 24h como ellos hacen las reuniones en su jornada laboral y cuando se van de vacaciones no dan su numero personal salvo el laboral y no quieren que nadie les moleste.Pero no pregonan con el ejemplo.Mientras tanto los trabajadores tragando con todo,iendo a las reuniones fuera del horario laboral sea sabado o lo que sea y pasando los derechos laborales las empresas por los huevos pero culpa los trabajadores y encima estos últimos mirando mal a los que defendemos nuestros derechos en vez de mirar mal a la empresa que es la que te esta jodiendo,mañana te va a tirar de las orejas,te van a cargar con mas trabajo y rondas,te va a robar de la nomina o va a quebrar la empresa y no te van a pagar.Cuanto mas pobres mas tontos,de verdad.De verdad esto es una ONG.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Reunion fuera del horario laboral Empty Re: Reunion fuera del horario laboral

Sáb 21 Ene 2023, 23:17
Bien dicho y hecho compañera .
Ya sabemos todos que hay una cantidad de gente en este sector que está a lo que diga la empresa y contra más los putea parece que más los gusta .
Ahora bien cada vez hay más gente como tú qué va poniendo las cosas en su sitio ( como debe de ser ) y así ha sido siempre cada uno se ha buscado la vida como ha querido y o podido y han dado sus razones , todas ellas perjudiciales tanto para el como para el sector y así nos va .
Esperemos que cada vez haya más gente como tú que sean profesionales en su trabajo y al igual que la empresa "" normalmente "" espera que des lo mejor de ti , tu como trabajador de esa empresa y activo valioso de la misma ( por qué no olvidemos nunca que un trabajador sin empresa no es nadie , pero que una empresa sin trabajadores tan poco es ni llegaría a ningún lado "" tienes y debes de exigir tus derechos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.