Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Imposición de cuadrante anual y vacaciones.Hoy a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Sáb 28 Ene 2023, 00:38
Me sorprende enormemente como la gran mayoría del sector facilita el numero personal de su teléfono movil y del correo electrónico a la empresa,y aun peor como después de su jornada laboral se prestan a atender las llamadas y los whapssaps de la empresa independientemente de sea día,tarde o madrugada importándoles una mierda la intimidad,el descanso y sobre todo la vida privada de estos por parte de las empresas.

Todos sabemos que hay sentencia firme en esto y ningún trabajador tiene la obligación de facilitar su numero personal o su correo electrónico a la empresa y si lo hace voluntariamente esta en su derecho de contestar o no.Esto es como realizar turnos de 12h o realizar las 80 horas extraordinarias legales por año que son voluntarias pues lo que sobrepasen es un delito laboral y debe de ser denunciado y comunicado inmediatamente en Inspeccion de Trabajo y de la Seguridad Social o en el Juzgado con carácter inmediato perjudicando muy gravemente a todos aquellas personas y compañeros que están robando puestos de trabajo a esos compañeros que están en paro por culpa de aquellos que se lucran de una ilegalidad realizando una sobrecarga de horas ilegales.A ver si los Comités denuncian esto en vez de meter ruido a los que no están sindicados para simplemente pagar la mensualidad al mes y luego votarlos para realizar las 35h al mes para no ir a trabajar.Empresas,comites y sindicatos todos una merienda de negros.Lo mas lejos de todos estos.Cualquier ilegalidad que tengamos sea laboral o extralaboral abogado particular y al Juzgado.

No pilla de sorpresa que las empresas utilicen a sus esclavos por interés sino que propios esclavos se presten a ello aunque luego se contradigan ellos mismos quejándose que les molestan en vacaciones, estando de baja o les escriben a las doce la noche sin importarles nada su intimidad personal.

Obviamente,esto tiene un claro objetivo por ambas partes.La empresa por interés y sus arrastraos pelotas porque quieren y deben de seguirles el rollo y hacerlos la pelota e ir de guays porque necesitan realizar horas extras a 1.500 de las antiguas pesetas Laughing porque con 1000€ no pueden vivir.Asi de sencillo.Contra mas pobres mas tontos y si hay listos como las empresas es porque en este gremio sobre todo los tontos son la gran mayoría pues los que vamos de frente y con la ley de la mano somos incomodos,conflictivos y decimos palabrotas y la verdad incomoda mucho en el mundo.No hay que hacer caso y pasar de esta gente sumisa y borrega.

A mi personalmente responsables de sindicatos me han llegado a decir que si denunciaba el exceso de horas extras debía de ser consciente que los compañeros me iban dejar de hablar como si fuésemos a trabajar para hacer amigos cuando todos trabajamos por dinero.Ahora han creado un real decreto para todas aquellas empresas que sean sancionadas por un delito laboral con una multa económica sean condenadas con penas de prision pues las multas al final les salen rentables con sus beneficios.Espero que las instituciones,la justicia y todas las policías pillen a toda la mafia de este sector y condenen con penas de prision.Por fortuna este sector ya no es lo que era,de hacer 300 horas extras al mes porque ahora hay gente como yo que denuncia en los Juzgados,en Inspeccion de Trabajo,en Comisaria de Policía nacional y Guardia civil con abogado particular para incomodar y molestar a este sector de vagos y maleantes sin olvidarse de los borregos,sumisos y arrastraos comepollas
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Sáb 11 Feb 2023, 06:21
Comunicaros que las empresas tienen un consentimiento viciado muy malo y es fuera del horario laboral enviar correos electrónicos al correo de uso personal del trabajador;así como llamar o enviar whatsApp al número personal de los trabajadores importándoles pero una mierda la vida privada de éstos estén de descanso,de vacaciones o incluso de baja laboral.Lo peor de todo es que la gran mayoría del sector son los primeros en prestarse a este consentimiento viciado;incluso entre los propios trabajadores fuera del horario laboral para consultar o para cotilleos de las vidas privadas ajenas a cualquier hora con lo que al final ni viven estando conectados digitalmente 24h con una disponibilidad 24h para las empresas que no cobran;y que por supuesto ninguna empresa les va a agradecer.

Personalmente tuve que tomar la firme decisión de irme a un abogado laboralista pagado con mi bolsillo y contarle que la empresa me enviaba correos electrónicos a mi correo personal realizándome consultas o realizarme preguntas acerca del puesto de trabajo;y/o llamarme a mi número de teléfono personal o escribirme por WhatsApp fuera de mi horario laboral estando de fiesta,de vacaciones o incluso de baja laboral.Solicite a mi abogado laboralista particular un burofax por escrito a la empresa comunicándoles la prohibición de escribirme correos electrónicos,whatsApp y de llamarme a mi teléfono personal fuera de mi horario laboral;pues al final mi compromiso con la empresa es laboral.Fuera de ella en mi vida privada mando yo.

Así fue y mi abogado laboralista particular les envió un burofax comunicándoles dicha prohibición aparte de que hay sentencia firme comunicándoles que si quieren ponerse en contacto conmigo deberán de realizarlo al puesto de trabajo donde estoy contratado.Os puedo decir que fue arte de magia y desde entonces la empresa no dice ni pió.Fueron mis 400€ mejor invertidos en mi vida;os lo puedo asegurar.Ya por mi orgullo personal y marcar a todos estos sinvergüenzas que se ríen y chulean al personal;menos a mí.En cuanto vieron la carta donde ponía colegio de abogados abogado pepito...ya tendrían el culo apretado.Desgraciadamente es la única de que te respeten estas personas interesadas.
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Sáb 11 Feb 2023, 14:00
Enhorabuena eh.....estas sorprendiendo a todos con tus hazañas....cuéntanos más por favor aprendemos mucho de tu profesionalidad
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Dom 12 Feb 2023, 01:57
Siempre he dicho que este sector de muertos de hambre,gándules y rastreros comepollas que ganan 1000€ si la empresa les pagase 800€ continuarían siendo tan rastreros comepollas como antes o más incluso.Un sector con demasiada maldad para la mierda que cobra y ya se sabe cuanto mas pobres mas tontos y mas rastreros.Si yo fuese la empresa es que ni pagaba a estos rastreros comepollas muertos de hambre que hacen la pelota a las empresas tanto.Vaya ganado.Lo peor de cada casa y quieren ser policias ja ja...desgraciados!!.
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Dom 12 Feb 2023, 14:36
Pobrecita...se nota lo mal que lo has pasado en tu infancia. Ahora lo pagas con todo el que tienes a tu alrededor. Al menos es lo que proyectas desde fuera. Mucha fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Lun 13 Feb 2023, 00:18
No entiendo porque intentas ofenderme si no nos conocemos de nada;y a ti personalmente no te he ofendido salvo que te sientas aludido.Me pregunto si personalmente te atreverías a decirme eso.Obviamente no porque ya sabes donde te ibas a sentar.Me iba a pegar unas buenas vacaciones a tu consta.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Lun 13 Feb 2023, 00:55
Toda persona que se sienta ofendida será porque se siente aludida;evidentemente.Al día de hoy persona que descalifique o injurie a otra en persona - no por internet que por aquí la gente es muy valiente - debe de ser sentada en un Juzgado.Referente al comentario lanzando injurias hacia mi infancia tendría muy fácil ponerme en contacto con el Administrador o mediante mi abogado particular y evidentemente esta persona sería localizada inmediatamente por la Policia y denunciada por injurias a mi persona y que sea su señoría a quien diga como ha sido mi infancia.Menudas vacaciones me iba a pegar con la indemnización.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Lun 13 Feb 2023, 06:31
Me parece alucinante que toda esta gentuza en vez de ir a por las empresas que son los que joden al trabajador al final sin embargo vengan a joder a trabajadores como yo que al final defendemos nuestros derechos laborales que nadie tiene huevos a defender y mientras haciendo la pelota a las empresas que los roban y los joden.Y encima se sienten ofendidos.Lo da uno en pensar y es que uno se alegra que luego cierren empresas y no paguen a toda esta gentuza.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Lun 13 Feb 2023, 07:01
Buenos días os agradecería  que rebajasemos y a ser posible intentáramos evitar la descalificación abrupta y malsonante .

Esto es un foro en el que estamos ( o eso es lo que se pretende ) para compartir nuestros conocimientos para que el resto de los compañeros sepan ( el que quiera ) lo que hay que hacer  en determinadas situaciones y a la vez abrir los ojos al resto de compañeros .
Como dicen las normas se deben de evitar por el bien común el entrar en discusiones en las que el enroque en nuestras posturas no lleva a ninguna parte .
Intentemos evitar el comentario fuera de tono y el utilizar el vocabulario de mal gusto y mal sonante ya que eso desde fuera denota que la educación anda floja .
Al igual que en nuestro trabajo no podemos ni debemos utilizar ciertos gestos ni por supuesto un vocabulario vulgar y chabacano , hagamos las cosas más o menos bien y expresemos lo que queremos decir ( que es de lo que se trata ) de forma educada y no de forma que el que desde fuera lea ciertas conversaciones no haga más que ratificar en su opinión que este es un sector de gente inculta , gente carente de cual quier moralidad y gente que está por estar , cuando en la gran mayoría de nosotros no es así

De acuerdo que este no es un sector hoy por hoy de lo mejorcito y mucha culpa la tenemos nosotros , pero también hay que tener en cuenta que la ayuda exterior es minima por no decir nula .
De todas formas que yo sepa y hasta hoy a nadie le han puesto una pistola en el pecho y le han obligado a nada , el que no quiera estar aquí con salir pitando de este sector todo solucionado .
Así que intentemos moderar al máximo las palabras que en este y otros foros escribimos .

Y ya por último el comentaros que de persistir en utilizar palabras mal sonantes e insultos no nos quedará más remedio al Staf que editar dichas palabra en los post y de continuar en estas , expulsar a los miembros que continúen en la misma línea .
Gracias por seguir aportando sabiduría y buen hacer al resto , sin vosotros este foro no llegaría a donde ha llegado .

A josedevigo, gergus, Rufa86 y a Dani1980 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO Empty Re: DESCONEXION DIGITAL: NUMERO PERSONAL Y CORREO ELECTRONICO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.