Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Distinción al Jefe de Seguridad de las Torres V Centenario Empty Distinción al Jefe de Seguridad de las Torres V Centenario

Jue 15 Jun 2023, 19:57
El acto se celebró ayer en el Centro de Hípica Militar de Melilla por el Día de la Seguridad Privada.


El Faro de Melilla
Distinción al jefe de Seguridad de las Torres V Centenario
El acto se celebró ayer en el Centro de Hípica Militar de Melilla por el Día de la Seguridad Privada
por Juanjo Florensa
15/06/2023


Armando Romero Santamaría –Jefe de Seguridad de las Torres V Centenario- ha sido homenajeado, junto a más de 30 profesionales, con motivo del Día de la Seguridad Privada en un acto celebrado ayer miércoles, 14 de junio, en los salones del Centro de Hípica Militar de Melilla, en un evento que ha sido organizado por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El Día de la Seguridad Privada se celebra con carácter anual cada 21 de mayo según los dispuesto en el BOE, número 103 del 30 de abril de 2013. Este año se ha trasladado la celebración de este día al mes de junio, debido a la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales del pasado 28 de mayo. Corresponde al Ministerio del Interior el organizar la celebración de este Día, junto con entidades y organizaciones representativas del sector, para reconocer públicamente la relevancia de la Seguridad Privada en la sociedad española.

La elección del 21 de mayo se debe a la fecha del 21 de mayo del año 1518, cuando el Rey Carlos I promulgó la Primera Norma de Seguridad Privada en España, en un principio para regular la tala y destrucción de los bosques debido a la anarquía de aquellos tiempos, lo que provocaba que el pueblo careciera en invierno de leña y abrigo para el ganado. Acordándose entonces que cada jurisdicción local elegiría a una persona responsable de la vigilancia y control de las zonas. Estos primeros guardabosques serían el origen de lo que es ahora la Seguridad Privada en España precedente del desarrollo normativo actualmente amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada.

En Melilla, el sector de la Seguridad Privada cuenta con la presencia de seis empresas y está compuesto por más de 520 profesionales que, en palabras de Sabrina Moh – Delegada del Gobierno de Melilla- se destaca por su valor en el trabajo que desarrollan los Vigilantes de Seguridad y su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sabrina Moh, a su vez, ha tenido el detalle de fotografiarse con Armando Romero – Jefe de Seguridad de las Torres V Centenario- donde se ubica entre otras la Delegación de la AEAT de Melilla junto con otros organismos de la administración del Estado como los son Juzgados y la Seguridad Social. Armando Romero es a su vez uno de los más destacados directivos del Club Scorpio de Aventuras de Melilla con el que he tenido la oportunidad de acompañar en los muchos viajes de aventuras realizados en Marruecos. Sirva este día de reconocimiento de su labor en nombre de todos los funcionarios que trabajamos en estas oficinas.

Fuente; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.