Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
requisitos licencia CAyer a las 20:09sinnombreInspección de trabajo Ayer a las 14:37josepmartiPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 14:33josepmartiCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Dom 28 Abr 2024, 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
jonagon
jonagon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Localización : Castilla y León

Dudas para cursar DS Empty Dudas para cursar DS

Lun 22 Ene 2024, 17:17
Buenas tardes

Quiero sacarme el título de Director de seguridad, por ahora la que más me convence es la Inesem.es
pero tengo algunas dudas.
En la inesem pone que son 75 ects. y en otras academias pone otro número de créditos.
la pregunta es, estos créditos luego me valen por si quiero sacarme Detective privado o un grado del mismo nicho?
por qué en el centro andaluz pone que el curso de DS son 400h y en inesem son 750h y en otros he leído que 600h ?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Mar 23 Ene 2024, 02:51
Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A jonagon le gusta esta publicaciòn

jonagon
jonagon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Localización : Castilla y León

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Mar 23 Ene 2024, 12:51
josepmarti escribió:Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo

Muchas gracias por responderme, voy a mirar los precios de Aucal y UCAVILA y valoro, he visto que en EUROINNOVA está en 780€ igual me decanto por ésta.
Lo de los créditos lo preguntaba porque igual me animo a hacer los 3 años de detective privado en la USAL. al acabar el curso de DS
Muchas gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Mar 23 Ene 2024, 13:59
En UCAVILA LO TIENES POR MENOS DE 600 € CREO


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Mar 23 Ene 2024, 14:01
jonagon escribió:
josepmarti escribió:Esto de las horas es precisamente para justificar los creditos que puedas obtener en la universidad si acabas realizando algun grado u otro curso similar, en cuanto a las diferencias no hagas mucho caso , estos cursos de lunes a martes no te apartes, si me haces caso ve a lo mas barato porque en este sector ir a lo caro no es sinonimo de mas preparacion o mejor curso, en este sector hay muchos personajes que viven como reyes a costa de vuestro esfuerzo y dinero, por eso hazme caso que en INESEM es un buen lugar precio calidad asi como UCAVILA o AUCAL y alguna mas que me dejo

Muchas gracias por responderme, voy a mirar los precios de Aucal y UCAVILA y valoro, he visto que en EUROINNOVA está en 780€ igual me decanto por ésta.
Lo de los créditos lo preguntaba porque igual me animo a hacer los 3 años de detective privado en la USAL. al acabar el curso de DS
Muchas gracias

Buena idea, aspirar a mas en este sector es bueno, quedarse como vigilante en los tiempos que corren con la carestia de la vida y demas no compensa mucho


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mayor Trapero
Mayor Trapero
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Conocidos
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2023
Localización : Madrid

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Mar 23 Ene 2024, 15:18
Buenas tardes,
Creis que merece la pena hacer lo de detective después de director de seguridad?
jonagon
jonagon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Localización : Castilla y León

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Miér 24 Ene 2024, 11:50
Mayor Trapero escribió:Buenas tardes,
Creis que merece la pena hacer lo de detective después de director de seguridad?

hombre, a mi es un trabajo que me seduce también, así que no le veo problema, sobre todo para cuando el cuerpo no aguante la tralla de puestos de VS cañeros y parece que cada año hay más demanda de detectives
jonagon
jonagon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Localización : Castilla y León

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Miér 24 Ene 2024, 11:55
josepmarti escribió:En UCAVILA LO TIENES POR MENOS DE 600 € CREO

Gracias, les he preguntado, porque en un pdf de información suyo ponía 1100 y pico euros
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Miér 24 Ene 2024, 13:55
Yo si fuera mas joven lo de detective lo cursaria, en estos momentos por edad ya no se me ocurre, aunque a veces por un año mas podrias hacer grado en derecho por la UNEd online por ejemplo u otros mas provechosos que si son titulos universitarios como el grado en seguridad que son tres años y es un señor titulo universitario , vaya , una carrera como otras, lo digo por lo de pasar 3 años estudiando online, el titulo de detective sin la habilitacion no sirve para nada y ademas es un titulo propio de la universidad como lo es el de DS


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Miér 24 Ene 2024, 13:56
Tambien teneis las oposiciones para la policia, que la preparacion o estudio no es tan exigente y cuando tienes plaza te llevas un sueldo algo mejor, si es por dar ideas


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Dudas para cursar DS Empty Re: Dudas para cursar DS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.