Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Nuestro primer día de servicio

+11
charly2
garcia300
Killercod
laotraseguridad
vsvs00
SAeNcSA
Temis
VIGSEG
palopiedra
josepmarti
vigilante21
15 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Sáb 06 Sep 2014, 22:51
De hipócrita nada , compañero SAeNcSA, mas humilde y mas realista no has podido ser, cada persona esta rodeado de circunstancias y a veces esa circunstancia es comer, evidentemente no a cualquier precio pero como bien has dicho hay familias que la mujer ha llegado a prostutuirse con el consentimiento del marido para poder comer su familia, ahora todo es posible , hasta ver anunciarse a directores y jefes de seguridad parados diciendo que aceptarían cualquier curro, esto es asi por desgracia y solamente tienes que mirar la pagina mil anuncios que ya pondré por aquí algunos ejemplos donde hay cientos de vigilantes de seguridad con experiencia que se ofrecen de vigilantes , auxiliares o porteros de fincas o seguridad por su cuenta , algo que saben de sobra es ilegal
y un monton de ejemplos mas, el tema es peludo y jodido de tratar , como dices
hay una gran variedad de grises, gracias por aportar sabiduría a este foro amigo.

saludos compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 20:12
SAeNcSA escribió:Hola, voy a dar mi opinión de los últimos comentarios de buen rollito.

Entiendo que a Killercod le disguste que se diga abiertamente e incluso haya quien justifique que algunas personas hayan hecho intrusismo laboral cuando esta lacra es una de las razones por las que a los V.S. nunca se nos ha tenido la suficiente consideración, amen del paro que genera en el sector.

Hola, muchísimas gracias por comprender mi punto de vista.
Esto es tan sencillo como que un taxista en un foro de taxistas, diga que hay que denunciar al personal que trabaje de taxista sin licencia, pero que le quiten hierro "porque ellos comenzaron de esa forma", pues hombre, si comenzaste de esa forma y en cuanto se pudo se regularizó la situación, a mi me parece fantástico, pero pienso que quitarle hierro al intrusismo bajo la excusa que te parezca en un foro de vigilantes de seguridad, no creo que sea muy apropiado (claro que solamente es mi opinión personal) ¿podría exponerla sin que nadie se sienta ofendido o se me tire al cuello, con insultos y amenazas por mensajes privados, como ha hecho el usuario llamado Temis?

SAeNcSA escribió:Pero hay que tener las miras más abiertas y no dar por sentado nada, pues como se ha dicho, no hay verdades absolutas. Te doy las siguientes razones Killercod:

¿Por qué das por hecho que no tengo las miras abiertas?
Ese sería otro tema, no sabía que este asunto se trataba en este hilo. Pero obviamente, mi hambre y la de los míos, siempre estará por encima de mis principios y dignidad, (no se hasta que punto, pero evidentemente sobrevivir es lo primero)

Razones para infringir la ley se me ocurren muchísimas, pero insisto en que centrarnos en ellas en un foro de seguridad privada, me parece inapropiado.

Si mi mensaje os parece ofensivo, y pensáis que quiero tratar de quedar por encima o convencer a alguien de algo, que me lo diga el moderador por privado, y ya no apareceré más, para dejarles tranquilos a vuestro aire; desde luego que no voy a invertir parte de mi tiempo, en un foro donde cada mensaje se me malinterpreta y se toma a malas.

Un saludo y lo dicho, si os he molestado, como parece que ocurre cada vez que escribo, solamente tiene que decirme el moderador palo piedra que me marche, y lo haré sin dejar rastro ni pedir ningún tipo de explicación, seguiré mi camino hacia un lugar que me acojan sin hostilidades y todos contentos.


Última edición por Killercod el Dom 07 Sep 2014, 21:17, editado 1 vez
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 20:25
Tampoco hace falta victimizarse killercod , tu mensaje es normal, coherente y das tu opinión personal estupendamente así que no te comas el coco que nadie tiene nada que reprocharte .
Adelante como los de Alicante.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 20:44
Gracias, es que a veces tengo la sensación que en cuanto digo algo meto la pata, y me caigo en la jaula de los leones.

Un saludo y gracias
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 20:59
Killercod escribió:
Si mi mensaje os parece ofensivo, y pensáis que quiero tratar de quedar por encima o convencer a alguien de algo, que me lo diga el moderador por privado, y ya no apareceré más, para dejarles tranquilos a vuestro aire; desde luego que no voy a invertir parte de mi tiempo, en un foro donde cada mensaje se me malinterpreta y se toma a malas.

Un saludo y lo dicho, si os he molestado, como parece que ocurre cada vez que escribo, solamente tiene que decirme el moderador palo piedra que me marche, y lo haré sin dejar rastro ni pedir ningún tipo de explicación, seguiré mi camino hacia un lugar que me acojan sin hostilidades y todos contentos.

No te preocupes por mi parte, que yo ni me he molestado con tus mensajes ni me he sentido ofendido. Lo que creo es que has plasmado tu opinión sobre un asunto en concreto, una opinión que comparto en gran medida pero no en su totalidad. Y como esto es un foro abierto pues he dado mi réplica al respecto. Es más, creo que es la primera vez que respondo a un mensaje tuyo, por lo que puedes confiar en que no te tengo manía persecutoria ni nada por el estilo.

Como dije al inicio de mi mensaje, iba de buen rollito.

Un saludo
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 21:11
SAeNcSA escribió:
No te preocupes por mi parte, que yo ni me he molestado con tus mensajes ni me he sentido ofendido. Lo que creo es que has plasmado tu opinión sobre un asunto en concreto, una opinión que comparto en gran medida pero no en su totalidad. Y como esto es un foro abierto pues he dado mi réplica al respecto. Es más, creo que es la primera vez que respondo a un mensaje tuyo, por lo que puedes confiar en que no te tengo manía persecutoria ni nada por el estilo.

Como dije al inicio de mi mensaje, iba de buen rollito.

Muchísimas gracias por tu mensaje, y por cierto, yo también pienso que al personal que realiza intrusismo profesional (muchas veces sin saberlo), jamás se le debería poner ningún tipo de multa ni sanción, esas personas solo se están buscando la vida de alguna forma, muchos sin tan siquiera acceso a internet para informarse de las cosas, pero fíjate, que ni tan siquiera veo bien multas o sanciones para quien lo hace con conocimiento de causa, pienso que todo el peso de la ley debería caer en las empresas de seguridad, que son las que deberían tener un mínimo de respeto por el sector al que representan, y si pretenden abaratar sus precios, hacerlo siempre desde la legalidad.

Si ellos no respetan la ley, teniendo en su poder todo tipo de información, ¿por qué iba a respetarla o conocerla, alguien que solamente quiere sobrevivir y cubrir las necesidades básicas de su familia?

Estoy seguro que coincidimos en muchísimos aspectos, solamente me gustaría que cuando hablamos de estos temas, no parezca que en realidad no nos importa tanto, porque nos solidarizamos con las personas que necesitan trabajar.
Os aseguro que yo soy tan comprensivo como el que más, pero de cara al público, pienso que hay que defender con más garra nuestros intereses, por supuesto siempre con educación y respeto.

Ojalá hayáis comprendido a lo que me refiero, mi opinión no es ni mejor ni peor que la vuestra, solamente una más.

Un saludo y que paséis un feliz domingo (lo que queda de él)
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Dom 07 Sep 2014, 21:17
gracias killercod, igualmente para ti .

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Lun 08 Sep 2014, 01:37
Killercod escribió: ¿podría exponerla sin que nadie se sienta ofendido o se me tire al cuello, con insultos y amenazas por mensajes privados, como ha hecho el usuario llamado Temis?
Aqui estan para que lo vean el resto de usuarios mis insultos y amenazas por privado a killerzamu, perdon que siempre me lio, segurcod,

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

De Temis Para Killercod, Sáb Sep 06, 2014 8:06 pm
Respeta y no incordies y se te devolverá lo mismo, así de sencillo, y si  lo que te gusta es llevar siempre la razón por encima de todo y tocar los huevos pues sigue asi, por mi parte y de ahora en adelante ignoro al troll, no te molestes en contestar, lo borrare sin leer, no te mereces otra cosa., tienes la gran suerte que ni la mereces ni la aprecias de estar en este foro, en el otro ya te habrían dicho eso de "a cascarla a otro lado"
Recuerdos a tu gemelo segurzamu

-----------------------------------------------------------
"Podrán acabar con todas las flores pero nunca detendrán la primavera"
Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada"
(Che Guevara)

Me comprometi conmigo mismo a ignorar a este personaje pero me veo obligado a contestar ante la manipulacion e infamia de este individuo, y contesto por respeto a los moderadores y usuarios del foro, lo que digan los gemelos killerzamu y segurcod me la repanpinfla.
PD. Pido por favor a los moderadores que no se borre ni su mensaje ni el mio y que cada cual juzgue de que vamos cada uno.
avatar
Killercod
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Lun 08 Sep 2014, 02:04
Temis escribió:[Me comprometi conmigo mismo a ignorar a este personaje pero me veo obligado a contestar ante la manipulacion e infamia de este individuo, y contesto por respeto a los moderadores y usuarios del foro, lo que digan los gemelos killerzamu y segurcod me la repanpinfla..

Le prometí a palo piedra que no iba a ponerme a la altura de la ofensa que puedan realizarme otras personas, y que simplemente solicitaría la moderación de los mensajes ofensivos, y así lo haré.

Te pido por favor que retires eso de "personaje, individuo, segurcod, killerzamu, manipulación, infamia y repampinfla"

He recibido varios mensajes privados muy amables de otros usuarios, ojalá podrías haber hecho como ellos, en lugar de dejarte arrastrar por el odio hacia una persona que no conoces de nada.

Yo te perdono.

El odio y la ofensa no me agrada, me hace pasar malos ratos que no le deseo a nadie.

Cuídate compañero, siento mucho haberte producido toda esa ira hacia mi, te deseo una vida placentera y feliz, llena de ilusiones y alegrías, porque en esta vida todo lo que deseas tarde o temprano siempre viene de vuelta.

Saludos a todos, y muchas gracias por vuestros mensajes privados de reconciliación y amabilidad, de verdad que me han hecho muchísima ilusión, sois increíbles y me habéis alegrado la noche.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Lun 08 Sep 2014, 07:34
Caballeros, el tema del hilo es " Nuestro primer día de servicio " vuestros mensajes desvirtúan. Recomiendo volver al tema principal, por respeto al usuario que abrió dicho hilo. Las disputas por M.P por M.P han de quedar. Os ruego dejéis de lanzaros puitas por abierto.

No borraré ( De momento los mensajes) a la espera de instrucciones, pero si fuera por mí ya estarían borrados.

Paz y tranquilidad compañeros.
abadeso
abadeso
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 54
Localización : benavente

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Lun 08 Sep 2014, 23:36
yo empece en una nave industrial muy grande, donde habían operarios trabajando en turno nocturno, y había tanto ruido en su interior que me pasaba la mayoría del tiempo fuera por el perímetro hasta que un dia un operario se corto la mano entera de un plumazo con una sierra mecánica y chorreaba sangre como una fuente de la muñeca amputada y casi me desmayo al ver tanta sangre junta en el suelo y aquel hombre vocear como un loco sin mano,otra mano no le pudee dar, pero le eche una mano , digo le ayude y le tape la hemorragia con un soplete junto con otros compañeros , el rabiaba y gritaba y nosotros haciendo lo que podíamos, hasta que paro la hemorragia y llegaron los de la ambulancia con el medico y nos dijo que lo habíamos hecho muy bien, decirme esto y yo caerme desmayado.

saludos
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 09 Sep 2014, 13:01
abadeso escribió:yo empece en una nave industrial muy grande, donde habían operarios trabajando en turno nocturno, y había tanto ruido en su interior que me pasaba la mayoría del tiempo fuera por el perímetro hasta que un dia un operario se corto la mano entera de un plumazo con una sierra mecánica y chorreaba sangre como una fuente de la muñeca amputada y casi me desmayo al ver tanta sangre junta en el suelo y aquel hombre vocear como un loco sin mano,otra mano no le pudee dar, pero le eche una mano , digo le ayude y le tape la hemorragia con un soplete junto con otros compañeros , el rabiaba y gritaba y nosotros haciendo lo que podíamos, hasta que paro la hemorragia y llegaron los de la ambulancia con el medico y nos dijo que lo habíamos hecho muy bien, decirme esto y yo caerme desmayado.

saludos

¿Qué en tu primer día de trabajo le quemasteis el muñón con un soplete? ¿Nadie sabía lo que es un torniquete? ¿Y el sanitario que os atendió os dijo que lo habíais hecho muy bien? Pues ese sanitario o era un incompetente o esta historia está como poco exagerada. Una mano puede volver a trasplantarse si el corte ha sido limpio. Si quemáis el muñón jodéis las terminaciones nerviosas, arterias y venas, por lo que deja de ser posible el trasplante, por lo que la idea del soplete fue a mi parecer un error, sobretodo pudiendo hacerse un torniquete.
leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 53
Localización : verin

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 09 Sep 2014, 13:12
SAeNcSA escribió:
abadeso escribió:yo empece en una nave industrial muy grande, donde habían operarios trabajando en turno nocturno, y había tanto ruido en su interior que me pasaba la mayoría del tiempo fuera por el perímetro hasta que un dia un operario se corto la mano entera de un plumazo con una sierra mecánica y chorreaba sangre como una fuente de la muñeca amputada y casi me desmayo al ver tanta sangre junta en el suelo y aquel hombre vocear como un loco sin mano,otra mano no le pudee dar, pero le eche una mano , digo le ayude y le tape la hemorragia con un soplete junto con otros compañeros , el rabiaba y gritaba y nosotros haciendo lo que podíamos, hasta que paro la hemorragia y llegaron los de la ambulancia con el medico y nos dijo que lo habíamos hecho muy bien, decirme esto y yo caerme desmayado.

saludos

¿Qué en tu primer día de trabajo le quemasteis el muñón con un soplete? ¿Nadie sabía lo que es un torniquete? ¿Y el sanitario que os atendió os dijo que lo habíais hecho muy bien? Pues ese sanitario o era un incompetente o esta historia está como poco exagerada. Una mano puede volver a trasplantarse si el corte ha sido limpio. Si quemáis el muñón jodéis las terminaciones nerviosas, arterias y venas, por lo que deja de ser posible el trasplante, por lo que la idea del soplete fue a mi parecer un error, sobretodo pudiendo hacerse un torniquete.


jajajajajaja, perdonad que me ria , esto es inaudito, de chiste y ademas es mentira, venga ya el del soplete inventate otra historia que como dice sancsa es mas raro que el copon coger un soplete y si le quemas el brazo entero que, vaya animalada, yo lo siento pero no me lo creo
laotraseguridad
laotraseguridad
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 56
Localización : Hendaye

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 09 Sep 2014, 19:07
abadeso escribió:yo empece en una nave industrial muy grande, donde habían operarios trabajando en turno nocturno, y había tanto ruido en su interior que me pasaba la mayoría del tiempo fuera por el perímetro hasta que un dia un operario se corto la mano entera de un plumazo con una sierra mecánica y chorreaba sangre como una fuente de la muñeca amputada y casi me desmayo al ver tanta sangre junta en el suelo y aquel hombre vocear como un loco sin mano,otra mano no le pudee dar, pero le eche una mano , digo le ayude y le tape la hemorragia con un soplete junto con otros compañeros , el rabiaba y gritaba y nosotros haciendo lo que podíamos, hasta que paro la hemorragia y llegaron los de la ambulancia con el medico y nos dijo que lo habíamos hecho muy bien, decirme esto y yo caerme desmayado.

saludos

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 09 Sep 2014, 19:12
SAeNcSA escribió:
abadeso escribió:yo empece en una nave industrial muy grande, donde habían operarios trabajando en turno nocturno, y había tanto ruido en su interior que me pasaba la mayoría del tiempo fuera por el perímetro hasta que un dia un operario se corto la mano entera de un plumazo con una sierra mecánica y chorreaba sangre como una fuente de la muñeca amputada y casi me desmayo al ver tanta sangre junta en el suelo y aquel hombre vocear como un loco sin mano,otra mano no le pudee dar, pero le eche una mano , digo le ayude y le tape la hemorragia con un soplete junto con otros compañeros , el rabiaba y gritaba y nosotros haciendo lo que podíamos, hasta que paro la hemorragia y llegaron los de la ambulancia con el medico y nos dijo que lo habíamos hecho muy bien, decirme esto y yo caerme desmayado.

saludos

¿Qué en tu primer día de trabajo le quemasteis el muñón con un soplete? ¿Nadie sabía lo que es un torniquete? ¿Y el sanitario que os atendió os dijo que lo habíais hecho muy bien? Pues ese sanitario o era un incompetente o esta historia está como poco exagerada. Una mano puede volver a trasplantarse si el corte ha sido limpio. Si quemáis el muñón jodéis las terminaciones nerviosas, arterias y venas, por lo que deja de ser posible el trasplante, por lo que la idea del soplete fue a mi parecer un error, sobretodo pudiendo hacerse un torniquete.


Pues yo vi una peli de zombies , que lo hacian y el tipo quedaba mu bien :joker: clown :joker: clown :joker:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 09 Sep 2014, 20:28
Y después diréis que no lo pasamos bien aquí, Abadeso tienes mas imaginación que torrente, pero seguro que ha sido con buena intención, y si se llega a quemar todo como una autentica antorcha humana?, que dirias, que el soplete no era el adecuado, jajajajajajajaj, me destornillo, no puedo evitarlo jajajaja

Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed Embarassed


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 30 Sep 2014, 11:11
garcia300 escribió:Me ha llamado  este comentario y es chocante de como se intenta razonar con dos personas y lo consiguen, el intruso en vigilantes de seguridad esta ahi y se ve por el trabajo diario, pero nadie hace nada ni la policia ni nadie y aqui en los foros solamente se habla y tampoco se hace nada.

Cuanta razón compañero garcia300, no puedo mas que felicitarte por tu comentario con el que me identifico también.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anjefuenlo
Anjefuenlo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : Cádiz

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Mar 30 Dic 2014, 01:06
SAeNcSA escribió:
Hola, voy a dar mi opinión de los últimos comentarios de buen rollito.

Entiendo que a Killercod le disguste que se diga abiertamente e incluso haya quien justifique que algunas personas hayan hecho intrusismo laboral cuando esta lacra es una de las razones por las que a los V.S. nunca se nos ha tenido la suficiente consideración, amen del paro que genera en el sector. Pero hay que tener las miras más abiertas y no dar por sentado nada, pues como se ha dicho, no hay verdades absolutas. Te doy las siguientes razones Killercod:


  • No todo auxiliar de servicio genera intrusión laboral de V.S., pues pueden trabajar como bedeles o conserjes sin hacer funciones exclusivas de Seguridad Privada, por lo que algunos compañeros que digan haber trabajado como auxiliares pueden no haber cometido intrusismo
  • La mayoría de las personas que han empezado trabajando como auxiliares generando intrusismo ni siquiera eran conscientes de que lo que hacían les estaba prohibido. Si bien es cierto que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento, hay que comprender su situación particular
  • En esta época de paro absoluto y cientos de familias viviendo literalmente por debajo del umbral de la pobreza es entendible, aunque no justificable legalmente que un padre o madre de familia le importe una soberana mierda generar intrusismo si con ello pueden alimentar a sus hijos. Vamos, que por desgracia en estas circunstancias incluso hay gente que han tenido que prostituirse para pagar las facturas


Repito, con todo esto lo que quiero decir es que no todo es de color negro y blanco, las tonalidades de grises son infinitas y no hay que hacer sangre de los relatos de los compañeros.

Una última cosa. Os doy permiso para que me llaméis hipócrita por lo que voy a decir que no me importará. Actualmente denunciaré todo acto de intrusismo del que tenga constancia sin importarme las circunstancias personales del auxiliar en cuestión por el simple hecho de que al ocupar un puesto de trabajo del que yo estoy habilitado, fomenta el que yo me quede sin trabajo y mi familia pase hambre. Pero también os digo que si me veo en el paro y en una situación crítica y se me ofrece la oportunidad de trabajar como intruso por una miseria de dinero lo aceptaré si con ello evito que mi hijo pase hambre, frio o cualquier calamidad y si no se me ofrece esa oportunidad hasta seré capaz de poner el culo.

Un saludo.


Esta aportación me parece excelente en todos los sentidos.
Mis respetos.
Un saludo.
Contenido patrocinado

Nuestro primer día de servicio - Página 2 Empty Re: Nuestro primer día de servicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.