Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Vie 06 Mayo 2016, 23:36
palopiedra escribió:Todo esto siempre que no exista un acuerdo del comité con la empresa de que se haga un cuadrante de vacaciones rotativas con la plantilla ¿ No?


cierto,llevas toda la razon jajajaja, pero en pocas empresas hay un acuerdo decente.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Vie 12 Ago 2016, 17:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que ahora entiendo lo que querias decir con lo de las 162 horas con que nos computan las vacaciones.

Estaba yo un dia de estos mirando mi cuadrante, en el que 15 dias son de vacas y 15 de trabajo y libre.
En total, si sumo las 81 horas de los 15 dias de vacas y las horas de los 15 dias de trabajo, me salen unas 180 ese mes.
Con lo que 18 horas serian extras.

Pero claro, lo normal es que si 15 dias son de vacaciones, en los otros 15 trabaje solo 81 horas.
No deberian salir en mi cuadrante esas 18 horas extra. Porque entonces esto significa que la empresa me esta pagando 3 dias de vacaciones en lugar de disfrutarlas. Ya que 3 dias de vacacion son mas o menos esas 18 horas extra, a razon de 5 y pico horas que computan cada dia de vacas.
¿Entiendes esto que digo? No se como explicarlo.

Es como un "pago de vacacion en lugar de disfrutarlas" encubierto. Por muchas V de vacacion que ponga mi cuadrante, si en los otros 15 dias de curro hago mas de 81 horas, es como si las que sobran fuesen dias de vacas pagados. Si, son horas extra, pero no lo son. Si nos fijamos bien.

En el momento en el que en un mes en el que tengo vacaciones trabajo mas de lo que corresponde, en realidad me estan pagando esas vacaciones.

Voy a poner otro ejemplo para que me entendais mejor:
Imaginad 15 dias de vacas y 15 de curro.
Si en los 15 de curro hiciese 162 horas, ¿qué vacaciones habriatenido? Ninguna, por muchas V que me pusieran los otros 15 dias. Me habrian pagado las vacas en lugar de disfrutarlas. Eso si, camufladas como horas extra.

Si, ya se que 80 horas extra son el tope anual, etc etc, pero es un ejemplo para que entendais lo que quiero decir.

Creo que por eso cuentan las vacas como 162 horas. Para engañarnos camuflando el resto como extras.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Jue 18 Ago 2016, 14:37
Pues ya sabes, a final de año coge todos tus cuadrantes y suma las horas que has realizado y a denuncir y reclamar las que excedan de 1782.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Jue 18 Ago 2016, 16:46
No, si las extras las pagan.
Lo que voy a hacer es llevar a la oficina el famoso papel de " no me da la gana de hacer horas extra", y entonces asi ya se acaba el problema.
Asi si tengo 15 dias de vacaciones, en los otros 15 solo me podran poner 81 horas.

Bueno, igual tengo que ir a la oficina con una lista de cosas.
Voy a necesitar un rollo de papel higiénico para apuntarlo todo y que no se me olvide.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Jue 18 Ago 2016, 16:51
Pero esas 162 seguro que no te las abonan
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Vie 19 Ago 2016, 20:13
En los cuadrantes que da mi empresa , no te cuentan las horas de las vacaciones , solo te cuenta las horas efectivas trabajadas .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Vie 19 Ago 2016, 21:43
Ten por seguro que ellos las cuentan. Si no, no te cubririan horas con dias de vacaciones, como dijiste en tu post del "cuadrante anual". Aunque no te las pongan en tus horas de cuadrante, seguro que llevan la cuenta.

Bueno, o se reflejan al menos en tus nominas:
5 dias de vacas, x dinero. Esto en el mes que te cubren con vakas las horas ¿no?
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Dom 21 Ago 2016, 14:33
Las vacaciones jamas, jamas pueden ser compenadas por dinero, es decir las vacaciones no se pueen trabajar. Normalmente los programas de la empresas de seguridad para el tema de control, tienen que poner en las vacciones el tipico 5,,,, porque no pueden quedarse como dias libres que es cuando se quedan en blanco. Por eso se computan. Haber que el programa no esta equivocado pues quien los hizo lo hizo correctamente, pues las vacaciones son pagadas, quiere decirse que aunque estes de vacaciones las cobras, el problema radica en que desde mi punto de vista nosotros las compensamos a lo largo del año en dias de trabajo y entonces no son vacaciones, como ya he dicho en otras ocasiones. Si un vs su jornada es de 1782 horas, y se divide en 11 meses tiene que hacer 162, luego que vacaciones tiene, el mes que queda son dias libres puesto que ya a trabajado su jornada, Si un trabajador trabaja 148,5 horas todos los mese, los 12 meses del año, y un mes se va 15 dias de vacaciones y se lo computan por 5,,,,, al fianl las matematicas cuadran, hacer la prueba.
Contenido patrocinado

Las vacaciones en Seguridad Privada - Página 2 Empty Re: Las vacaciones en Seguridad Privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.