Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Intervención de vigilantes en FGV

+15
jimiroc
direcsegur
Justicar
enna watchful
rex33
rafa40
noeres
Rodmanovic
Jaime Juramentado
palopiedra
vigilancia7000
vigilante21
comba
josepmarti
aberron
19 participantes
Ir abajo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 02 Jun 2015, 13:27
Me informan que hoy los compañeros han sido citados por el juez, despido disciplinario, 7 años para uno y 9 para el otro.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 02 Jun 2015, 13:51
Jaime Juramentado escribió: Me informan que hoy los compañeros han sido citados por el juez, despido disciplinario, 7 años para uno y 9 para el otro.

Quueeee, pero tendra que haber juicio supongo, tendra que intervenir el abogado, la empresa no les puede despedir asi, les tiene que poner un abogado, y que les piden 7 años dices?, pero este juez que se ha vuelto majara, si un asesino no paga ni 10 como van a pagar ellos 7 años, a mucho una sancion economica los 1000 euros que yo decia pero no mas, el juez no se puede basar solo en las imagenes, no puede ir a lo facil , tiene que hacer averiguaciones pienso yo.
Que pillen un buen abogado y que los defienda bien, no merecen tanta tortura , no han matado ni herido a nadie.

Me parece ami que viendo estas cosas, cada dia voy a utilizar mas el telefono y que se busque la vida l policia que aparte de intervenir en desahucios tambien estan para otras cosas.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 02 Jun 2015, 14:28
son años de empleo y sueldo lo que les piden, no de cárcel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 02 Jun 2015, 14:46
Jaime Juramentado escribió: son años de empleo y sueldo lo que les piden, no de cárcel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aaaaaaaaaaaaa, uffff, todo y asi me parece excesivo tambien, aunque del empleo y sueldo me puedo salir si consigo otra empresa que me contrate pero en el juzgado tendran que defenderse con uñas y dientes.

Gracias por la aclaracion compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 02 Jun 2015, 23:41
Si leéis mis comentarios anteriores veréis que he criticado esta intervención, pero ni de lejos apruebo lo de esos años de despido disciplinario. Es una exageración. Si esos hombres llevan unos años en ese servicio, que les cambien a otro más relajado. Estoy de acuerdo en que se debe rotar los servicios para que nadie se acomode. Las leyes en este país no valen para nada.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 09:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 09:15
Esta imagen es muy acertada, es lo que queria decir yo que ya no dire porque esta muy clarito ahi, puede ser lo que habra pasado ahi.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 09:39
Mas claro el agua un 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta imagen refleja exactamente lo que sucede hoy en dia con los servicios donde hay publico de por medio, por eso hay que tener mucho cuidado con las intervenciones y si hay que impicar a la policia se les implica, es la mejor manera de solucionar los conflictos si que salgamos mal parados diria yo, eso o tambien llevar nosotros una minicamara grabando tambien el servicio.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 09:43
Lamentable que tenga que ser asi, te quitan las ganas de volver a la profesion,ver que ya no eres respetado por nadie , que te critican hasta los propios compañeros, que te filman y eso vale mas que tu defensa y tu palabra
apaga y vamonos, triste estoy.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 10:00
He visto la imagen y me ha hecho gracia. En muchos casos es así, pero no en todos.

Hay que reconocer que tenemos muchos descerebrados En nuestra profesion.

Cada caso se tiene que estudiar. No se puede generalizar ni positiva ni negativamente.

Por culpa de " compañeros " cómo los del video tenemos la fama que tenemos.

El esfuerzo y la profesionalidad de muchos se va al traste en pocos segundos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 11:50
Has acertado por completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más vale una imagen que cien palabras
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 11:51
Pocas imágenes vemos de compañeros agredidos, heridos, incluso asesinados, pero no será porque no ocurre o ocurre poco, sin embargo cuando es al revés, salimos en todas las noticias, en redes sociales, los sindicatos y foros policiales nos linchan, y por supuesto, nosotros mismos, que somos el único sector que nos lapidamos a la mínima, porque hasta los mismos policías que nos ponen a parir en sus foros, cuando es uno de los suyos, bien que los cubren.
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 13:41
Este tipo de acciones nos deben hacer reflexionar a la hora de intervenir y actuar en consecuencia sobre la intervención que tenemos entre manos.
Estamos mal mirados y valorados por culpa de cuatro desgraciados que estaban de paso o se creían que esto es una campo de trigo, y sus acciones nos han dilapidado de cara a la sociedad. Estamos menospreciados y cualquier acción que se salga de lo politicamente correcto será tomado como una agresión en toda regla. Es por ello que tenemos que ser cautelosos a la hora de realizar nuestras intervenciones o actuaciones durante el ejercicio de nuestras funciones, ya que se nos puede volver en contra nuestra. Que es lo que ha pasado en este caso.
Todos sabemos lo que hay en los trenes y la de mierda que hay que aguantar, pero eso no quita que la intervención se podría haber hecho de una manera menos llamativa. Si se hubieran puesto los dos al unísono a la hora de actuar, en vez de cada uno haber hecho una cosa distinta como en este caso, la acción hubiera tenido menos repercusión y no hubiera sido lo que ha sido de escandalosa. Es por ello que me reafirmo en mis palabras anteriores, e insito en que se necesita mas formación práctica tanto en el aprendizaje como en el reciclaje. El problema de todo esto es que hay un negocio montado y a quien corresponda no va ha permitir que se pierda tiempo en ganar mas dinero por aumentar las horas lectivas y que se frenen las habilitaciones que salen como los churros de la maquina del bar donde desayuno todos los dias.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 03 Jun 2015, 18:35
aberron escribió:Este tipo de acciones nos deben hacer reflexionar a la hora de intervenir y actuar en consecuencia sobre la intervención que tenemos entre manos.
Estamos mal mirados y valorados por culpa de cuatro desgraciados que estaban de paso o se creían que esto es una campo de trigo, y sus acciones nos han dilapidado de cara a la sociedad. Estamos menospreciados y cualquier acción que se salga de lo politicamente correcto será tomado como una agresión en toda regla. Es por ello que tenemos que ser cautelosos a la hora de realizar nuestras intervenciones o actuaciones durante el ejercicio de nuestras funciones, ya que se nos puede volver en contra nuestra. Que es lo que ha pasado en este caso.
Todos sabemos lo que hay en los trenes y la de mierda que hay que aguantar, pero eso no quita que la intervención se podría haber hecho de una manera menos llamativa. Si se hubieran puesto los dos al unísono a la hora de actuar, en vez de cada uno haber hecho una cosa distinta como en este caso, la acción hubiera tenido menos repercusión y no hubiera sido lo que ha sido de escandalosa. Es por ello que me reafirmo en mis palabras anteriores, e insito en que se necesita mas formación práctica tanto en el aprendizaje como en el reciclaje. El problema de todo esto es que hay un negocio montado y a quien corresponda no va ha permitir que se pierda tiempo en ganar mas dinero por aumentar las horas lectivas y que se frenen las habilitaciones que salen como los churros de la maquina del bar donde desayuno todos los dias.


Estoy de acuerdo contigo amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( sobre todo en el encabezado) aunque también entiendo la postura de los demás.

Pero chico, veo el vídeo y me molesta bastante que me metan en el mismo saco que esos dos. Me da vergüenza ajena.

No es que quiera cruzificarlos pero si se pone este vídeo y es para comentar, pues doy mi opinión.

Pero repito, también comprendo la otra postura.

Saludos amigos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Consecuencias de la falta de carácter de la autoridad de los vigilantes de seguridad

Jue 04 Jun 2015, 16:23
Dos compañeros vigilantes de seguridad que desempeñaban su servicio en la red de metro y tranvía de la Generalitat Valenciana (FGV) para la empresa GARDA Valencia, han sido objeto de inexactitudes y un despido a todas luces Injusto.

A primera hora de la tarde del pasado jueves, una persona accedió al vagón vigilado por los compañeros, sin billete y con buena parte de los calzoncillos a la vista del resto de viajeros.

Cuando los vigilantes de seguridad con una trayectoria profesional impecable en su puesto, incluso con una mención honorifica le indican al individuo que debe bajar del vagón, él hace caso omiso a la indicación, y comienza un forcejeo en el que uno de los vigilantes es mordido en el brazo (ya ha presentado denuncia contra el infractor), y su compañero se ve obligado a utilizar la defensa, que forma parte de la dotación reglamentaria de los vigilantes de seguridad, ya que ésta no se trata de un adorno, sino material de intervención para los casos oportunos.

El revuelo mediático que han conseguido últimamente determinados grupos en internet, han contagiado a los medios tradicionales que se han subido, sin dudarlo, al carro de las críticas a un colectivo, que desde siempre ha estado muy expuesto a estas críticas, generalizando y extendiendo las acciones concretas y puntuales a todo un colectivo que trabaja la mayoría de las veces en la más absoluta precariedad.

A alguien le cabe en la cabeza que esta situación se hubiese podido generar si un agente de la autoridad, (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) hubiese requerido a una persona para que saliera del vagón por no llevar el correspondiente billete o le instara a guardar unas mínimas normas de decoro en un servicio público. Es fácil pensar que el infractor, se apearía en el acto o se “subiría los pantalones” hasta la cintura, como sería lógico y adecuado cuando cualquier persona accede a un espacio público, cerrado y reducido, en presencia de otras personas.

La pérdida de carácter de autoridad de unos Vigilantes de Seguridad cada día mejor formados y con mayor especialización en sus funciones puede derivar en sucesos como éste. Que podrían solucionarse con un “por favor señor, bájese del vagón y saque billete”, al igual que sucedería si la frase la pronunciar un agente policial.

Desde CSI·F, denunciamos la postura del director regional de Garda, que tras una primera versión realista de los hechos, en la que explica a los medios que el joven llega a la carrera al tranvía y que cuando los vigilantes se acercan y le piden el billete, éste no lo hace y cuando le piden que se baje, él se niega y comienza el forcejeo. Así como que "los vigilantes intentaron retenerlo hasta que viniese el interventor del metro y se puso agresivo”. No sólo no defiende a sus trabajadores, sino que sin pedir más explicaciones, procede al despido, dejando a los compañeros pasto de las recriminaciones injustas de quien no entiende que el respeto a los demás en servicios públicos, no debería ser requerido, sino que debiera ser una norma educacional.



Desde CSIF, queremos transmitir todo nuestro apoyo a los compañeros que se vieron abocados a éste linchamiento y nuestros deseos de que se recuperen pronto de las agresiones físicas y psíquicas que sufrieron y tras las rectificaciones oportunas de GARDA, exigimos la reincorporación de nuevo a sus puestos de trabajo.

CSI-F área de seguidad privada de Valencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 04 Jun 2015, 16:34
Yo tambien apoyo a los compañeros, por supuesto que si, pero para mi patinaron, que el sindicato csif diga que la defensa es de dotacion no es ningun invento puesto que lo sabe hasta el mas ignorante de nuestra sociedad, pero de ahi a poder utilizarla de la forma en que se utilizo , vamos hombre.
Es cierto que no se deben acusar gratuitamente y ademas nos e ven las imagenes al inicio del conflicto pero sigo opinando que la intervencion esta mal hecha y el uso de la defensa no es correcto, podeis justificar lo que querais, pero lo que es es lo que es, otra cosa es que no han matado a nadie y por tanto tampoco debe ser exagerada su sancion en caso de producirse.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 04 Jun 2015, 19:34
Creo que aunque no todos estamos de acuerdo en como hicieron la intervención estos vigilantes, en lo que si coincidimos todos es en la desproporcionada sanción que les ha caído, a todas luces excesiva. Espero y deseo que puedan volver a trabajar pronto en su empresa, aunque sea en otro puesto. Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 04 Jun 2015, 20:04
A mi lo que me rechina son los comentarios del sindicalista de CSI-F, primero que ése es un sindicato traidor a los vigilantes, después de como se portó con nosotros con el tema de las prisiones, y lo que dice de "retener", uuufffff, ¡como me rechina en los oídos!, y lo que dice de agentes de la autoridad, también está demostrado que tenemos ésa protección jurídica con la sentencia judicial que ya hemos comentado en otra sección, lo que demuestran el desconocimiento que tienen de nuestro sector éste sindicato de funcionarios, miedo me da que mi defensa dependiese de éstos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 04 Jun 2015, 20:11
Ami tambien me daria miedo desde luego, este sindicato ha realizado algunos comentarios sobre nuestro gremio que mejor no reciordar y cuando le ha convenido bien que nos ha puesto a toda la caballeria en contra , cuanta razon tienes amigo Jaime Juramentado.

Por cierto ya he puesto botones de me gusta jejejeje Wink Wink Wink

saludos crack


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 04 Jun 2015, 20:16
josepmarti escribió:Ami tambien me daria miedo desde luego, este sindicato ha realizado algunos comentarios sobre nuestro gremio que mejor no reciordar y cuando le ha convenido bien que nos ha puesto a toda la caballeria en contra , cuanta razon tienes amigo Jaime Juramentado.

Por cierto ya he puesto botones de me gusta jejejeje Wink  Wink  Wink

saludos crack

Tu si que eres un Crack, que rapidez, jejeje. Saludos Wink Wink :cheers:
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 06 Jun 2015, 22:31
Y hasta han dicho en el facebook que nuestro foro no apoya a los vigilantes,y que nos dedicamos a poner a parir a otros compañeros , como si apoyar seria mirar para otro lado y que algunos compañeros nos dejen como el betun por sus malas intervenciones , el cheque en blanco nos e lo entrego a nadie por mas compañeros que sean , si uno no sabe intervenir que aprenda de otros y no nos deje a los demas mal ante la sociedad.

saludos

  


Este es un foro para debatir y el que quiera que se pase por aquí y nos explique, a ver si así nos convence de paso, como esta de bien realizada la intervención y por qué estamos tan equivocados los que estamos en el extremo opuesto. A mi me gustaría.
Seria interesante que me convencieran de lo equivocado que estoy en la visión que tengo de cómo de mal esta realizada una intervención en la que un chico, en inferioridad, dos vigilantes intentan reducirlo y uno de ellos le pega con la defensa porque le muerde a la vista de todos en el forcejeo. Que ya de paso tampoco es motivo para sacudir a la primera de cambio.
Sigo insistiendo en que si se hubiera hecho  de otra manera no hubiéramos salido en todos los informativos de todas las televisiones de España en horario de prime time. El que vea bien que la defensa hay que sacarla a la más mínima. .... debería hacérselo mirar.
Aquí estamos para debatir. A mi, personalmente, no me molesta que me digan las cosas con fundamento y me expliquen con argumentos que he errado en mis creencias. Así que el que quiera que se pase por aquí que aquí estamos.
enna watchful
enna watchful
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2015

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 09 Jun 2015, 15:15
Hasta al mejor cazador se le va la liebre...a veces ni los años de experiencia ayudan, ni el yoga, ni control mental, cuando un Trol se presenta en tu camino y justo cuando mas fastidiao estas ..mmmm saca de quicio.... pero la verdad no entiendo, entre dos y bien fuertes que son para que la defensa? estos compis vieron mucha noticia norteamericana polis versus- piel oscura .Por lo menos para ellos era el momento de recordar con tranquilidad, el poema del inspector, que solía decir..."la cola del paro esta larga"Mad Mad
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 09 Jun 2015, 17:51
aberron escribió:
Y hasta han dicho en el facebook que nuestro foro no apoya a los vigilantes,y que nos dedicamos a poner a parir a otros compañeros , como si apoyar seria mirar para otro lado y que algunos compañeros nos dejen como el betun por sus malas intervenciones , el cheque en blanco nos e lo entrego a nadie por mas compañeros que sean , si uno no sabe intervenir que aprenda de otros y no nos deje a los demas mal ante la sociedad.

saludos

  


Este es un foro para debatir y el que quiera que se pase por aquí y nos explique, a ver si así nos convence de paso, como esta de bien realizada la intervención y por qué estamos tan equivocados los que estamos en el extremo opuesto. A mi me gustaría.
Seria interesante que me convencieran de lo equivocado que estoy en la visión que tengo de cómo de mal esta realizada una intervención en la que un chico, en inferioridad, dos vigilantes intentan reducirlo y uno de ellos le pega con la defensa porque le muerde a la vista de todos en el forcejeo. Que ya de paso tampoco es motivo para sacudir a la primera de cambio.
Sigo insistiendo en que si se hubiera hecho  de otra manera no hubiéramos salido en todos los informativos de todas las televisiones de España en horario de prime time. El que vea bien que la defensa hay que sacarla a la más mínima. .... debería hacérselo mirar.
Aquí estamos para debatir. A mi, personalmente, no me molesta que me digan las cosas con fundamento y me expliquen con argumentos que he errado en mis creencias. Así que el que quiera que se pase por aquí que aquí estamos.

Amen hermano.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 09 Jun 2015, 18:28
En el facebook se dice de todo, aquí hemos dado nuestras opiniones, y de manera muy clara, a excepción de los trolls, cualquiera puede hacerlo, ni apoyamos ni ponemos a parir, ellos solos se han puesto solitos en los telediarios, ahora si, yo personalmente comprendo que un fallo le puede ocurrir a cualquiera en un momento así, pero después hay que apechugar con ello.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Mar 09 Jun 2015, 23:01
Lamentablemente, la verdadera responsabilidad no es de los Vigilantes de Seguridad. Y sí, he visto el vídeo. Estoy seguro de que (casi) todos comprenderéis por qué lo digo.

En abierto, no se puede comentar en profundidad.

Un saludo.
Contenido patrocinado

intervención - Intervención de vigilantes en FGV - Página 2 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.