Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Intervención de vigilantes en FGV

+15
jimiroc
direcsegur
Justicar
enna watchful
rex33
rafa40
noeres
Rodmanovic
Jaime Juramentado
palopiedra
vigilancia7000
vigilante21
comba
josepmarti
aberron
19 participantes
Ir abajo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 10 Jun 2015, 14:25
Un individúo en estado de embriaguez y posiblemente drogado, va con los pantalones bajados y rozando el trasero con la gente, si alguien lo recrimina se los baja por completo, se da aviso a seguridad privada, se presentan los dos compañeros del video, que lo sacan tras discutir con él, pero luego vuelve al tren y continúa con la juerga, se da aviso de nuevo y vuelven los compañeros, que le insisten por las buenas a que salga del vagón, entonces el individúo se aferra a las barras y cuando intentan soltarlo, le da un mordisco al compañero en el brazo que le deja totalmente marcados los dientes, haciéndole incluso sangrar, éste, al ser mordido, se olvida de los buenos modales, de que va desarmado y de que está siendo grabado, saca la defensa reglamentaria y le da dos o tres gomazos para que se quede quieto y se suelte, el tren no puede estar más tiempo parado, hay que sacarlo como sea ya. En fin, ésta es la historia, no hay más.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 10 Jun 2015, 14:37
Gracias por el aporte Jaime:

Me imaginaba que algo se ocultaba en la informacion, si no fuera por los gomazos, creo que saldrian absueltos, pero los gomazos no tendran escusa para el juez, ese es el problema para ellos en estos momentos, ya me extrañaba ami que al final reaccionaran asi, no se porque , pero creo que yo igual habria reaccionado peor.

La opinion va cambiando, ojala me perdonen estos compañeros por opinar por las primeras imagenes que vi y no esperar a comentarios aclaratorios como el tuyo, que da algo de esperanza a estos compañeros.

Ahora dependera de los testigos que lleve el chaval , su novia o amiga y los que grabaron e increparon a los vigilantes.

Lo suyo hubiera sido que la empresa los apoyara desde el inicio y les proporcionara el abogado de la empresa y que ya estuvieran estudiando juntos la defensa y apoyarse basicamente en la parte que no se ve, algo que funciona muy bien es el miedo insuperable pero eso ahi no lo podran argumentar, salvo que hubieran sido atacados por mas gente y que lo pudieran demostrar.

saludos y gracias compi, por tanto aporte positivo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Miér 10 Jun 2015, 19:57
Jaime Juramentado escribió: Un individúo en estado de embriaguez y posiblemente drogado, va con los pantalones bajados y rozando el trasero con la gente, si alguien lo recrimina se los baja por completo, se da aviso a seguridad privada, se presentan los dos compañeros del video, que lo sacan tras discutir con él, pero luego vuelve al tren y continúa con la juerga, se da aviso de nuevo y vuelven los compañeros, que le insisten por las buenas a que salga del vagón, entonces el individúo se aferra a las barras y cuando intentan soltarlo, le da un mordisco al compañero en el brazo que le deja totalmente marcados los dientes, haciéndole incluso sangrar, éste, al ser mordido, se olvida de los buenos modales, de que va desarmado y de que está siendo grabado, saca la defensa reglamentaria y le da dos o tres gomazos para que se quede quieto y se suelte, el tren no puede estar más tiempo parado, hay que sacarlo como sea ya. En fin, ésta es la historia, no hay más.

¿Y eso ya permite que los dos VS actúen como han actuado? Además de que yo volviendo a ver las imágenes, a quien muerden no es el al que da los gomazos.

Y lo de que tienen que volver a entrar, es simplemente porque no supieron sacarlo, y ya he dicho anteriormente que no es fácil, ojo.

Creo que no se deben justificar todas las actuaciones, aunque sean compañeros.

No quiero crear ninguna discusión con mi respuesta, pero creo que justificar estas actuaciones no ayudan en nada.

josepmarti escribió:Gracias por el aporte Jaime:

Me imaginaba que algo se ocultaba en la informacion, si no fuera por los gomazos, creo que saldrian absueltos, pero los gomazos no tendran escusa para el juez, ese es el problema para ellos en estos momentos, ya me extrañaba ami que al final reaccionaran asi, no se porque , pero creo que yo igual habria reaccionado peor.

La opinion va cambiando, ojala me perdonen estos compañeros por opinar por las primeras imagenes que vi y no esperar a comentarios aclaratorios como el tuyo, que da algo de esperanza a estos compañeros.

Ahora dependera de los testigos que lleve el chaval , su novia o amiga y los que grabaron e increparon a los vigilantes.

Lo suyo hubiera sido que la empresa los apoyara desde el inicio y les proporcionara el abogado de la empresa y que ya estuvieran estudiando juntos la defensa y apoyarse basicamente en la parte que no se ve, algo que funciona muy bien es el miedo insuperable pero eso ahi no lo podran argumentar, salvo que hubieran sido atacados por mas gente y que lo pudieran demostrar.

saludos y gracias compi, por tanto aporte positivo.

¿Y en qué nos basamos para decir que lo que está diciendo el, es lo que realmente ocurrió? Me remito a lo que he escrito en este mensaje arriba.

Un saludo a ambos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 11 Jun 2015, 12:14
Yo solo cuento lo que me ha comentado un compañero de Garda en Metro Valencia, compañero de los actuantes, ésto fue lo que pasó, personalmente, también me parece desproporcionado el uso de la defensa, al menos desde mi ordenador, otra cosa es en el lugar, a mi me ha pasado y la respuesta no se ha hecho esperar, éso si, sin nadie mirando ni grabando, por lo que no seré yo quien tire la primera piedra, pues a mi, quien me busca, me encuentra sin problemas, pero si me pillan, tengo que pagar las consecuencias. Un saludo compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 11 Jun 2015, 14:54
Hola,

¿Lograron resolver la situación? No.
¿Lograron minimizar el problema? No
¿los gomazos sirveron de algo? No
Entonces, ¿Fué una mala intervención? Sí.

¿Significa esto que el uso de la defensa no se debe hacer? No, no significa eso y sí, la defensa debe usarse, pero proporcionalmente. ¿Era necesaria la defensa? A mi criterio, no, no lo era, solo sirvió para agravar la situación y no resolverla. Pudieron haberla resuelto de otra forma, pero no supieron.
¿Son malos los Vigilantes? No, no lo son, sencillamente no supieron dar solución a un problema que se les escapó de las manos.

Individuo que presuntamente accede sin billete validado, se le informa, se pone en conocimiento del interventor, se permanece junto al sujeto hasta la llegada del interventor, éste toma las medidas que considere según su normativa. Que hay que desalojarlo, se hace, dos Vigilantes deberían ser suficientes, si saben actuar. Caso de complicarse, se llama a la Policía, que en todo caso, la normativa actual nos dice que debemos poner a disposición de la Policía a los presuntos infractores.

Si mientras se esta a la espera de la llegada del interventor, el sujeto se aferra a la barra, debe dar lo mismo, como si la muerde. Si los VVSS, digo, no se, querían sacarlo del vagon y dejarle en el anden u otra zona, no hace falta sacar la defensa, se realizan técnicas de defensa personal proporcionadas y ajustadas como las que di a entender en anteriores escritos. Si el personal no sabe, que las aprenda, que para eso estan en un servicio propenso a saber defensa personal. Por lo menos unas cuantas técnicas. Que las clases van caras, que se vaya a YouTube que hay mil videos de materia donde aprender algo.

Por ejemplo, Canalseguridadprivada, del compañero Robert gf.

El sujeto ha recibido jarabe de palo, que se aguante por ir de listo. Es bastante probable que el Juez se los funda, desearía que no fuese así y que les vaya todo de perlas, pero ... ya veremos. Que antes de juicio lo haya hecho la empresa me parece desproporcionado, que metro valencia no les quiera, es lo que sufrimos por ser personal privado por las nefastas condiciones laborales que tenemos, que pagamos el pato a la mínima.
aberron
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Jue 11 Jun 2015, 17:40
No hace mucho, Josep escribió un artículo en su blog haciendo referencia a la auto dejadez que sufren algunos vigilantes de seguridad. Nos creemos que podemos con todo y que somos capaces de todo. La realidad es bien distinta cuando llega la hora de la verdad. La cruda realidad, cuando hace aparición, nos hace poner los pies en la tierra y nos demuestra cuanto estamos, y cuanto no estamos preparados para hacer una intervención cuando llega el momento.
El aprendizaje continuado nos evitará tener problemas en el futuro ya que nos ayudará a realizar bien nuestro cometido. Defensa personal, legislación, etc,etc....
Los dos compañeros que actuaron en este incidente, ¿como hubiera sido la situación si hubieran sabido como luxar e inmovilizar al niñato, y sacarlo del vagón sin pena ni gloria? Desde luego que ni la sombra de lo que ha sido. Por decir algo, es que ni nos hubieramos ni enterado, como siempre.
Siguendo la estela de adso, recomendaría el visionado de los videos de Robertgf: canalseguridad. Se aprenden bastantes tecnicas aplicables al 100 por 100 para nuestro trabajo.
direcsegur
direcsegur
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 48
Localización : Bilbao

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Vie 12 Jun 2015, 22:00
Al final como queda lo de estos chicos, lo sabe alguien?
jimiroc
jimiroc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : teruel

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 08:07
Yo también pregunto lo mismo, quien sabe mas cosas sobre este caso, de estos compañeros, pobres compañeros, los han dejado por los suelos,deberia haver una lei que proibiera filmar a los vigilantes en sus intervenciones, no se pueden grabar a los delincuentes cuando son detenidos ni a la policía pero si a los vigilantes, deberíamos hacer huelga de pasotismo, osea ver lo que veamos pasar de todo y si nos llaman decirle al cliente, yame uste a la policía que ami me graban y después usted me hecha
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 09:20
jimiroc escribió:Yo también pregunto lo mismo, quien sabe mas cosas sobre este caso, de estos compañeros, pobres compañeros, los han dejado por los suelos,deberia haver una lei que proibiera filmar  a los vigilantes en sus intervenciones, no se pueden grabar a los delincuentes cuando son detenidos ni a la policía pero si a los vigilantes, deberíamos hacer huelga de pasotismo, osea ver lo que veamos pasar de todo y si nos llaman decirle al cliente, yame uste a la policía que ami me graban y después usted me hecha



Las imágenes hablan por si solas. Una mala actuación , es una mala actuación . Aquí y en la china.
direcsegur
direcsegur
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 48
Localización : Bilbao

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 11:05
Muy buen video palopiedra este video es lo que  hacen estos POLICIAS CATALINOS  aqui y la policia vasca aqui donde yo soy,

no soy mucho de estas policias como la policia de españa que no se  ponga ninguna,


pero tambien hay que ver que algunos detenidos provocan demasiado y nos pueden perder los nervios. ahi lo dejo
derek48
derek48
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Localización : ciudad real

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 11:42
Yo jamas me complicaria tanto la vida , si hay peligro de grabaciones y se resisten tanto que hagan el trabajo sucio la policia que para eso nos tienen como la mie@ddd, aqui en ciudad real si os contara lo que me paso unos dias antes de despedirme flipariais en colores con la policia, pero ya lo contare en otro momento porque sino me alargare demasiado

un saludo a todos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 11:49
derek48 escribió:Yo jamas me complicaria tanto la vida , si hay peligro de grabaciones y se resisten tanto que hagan el trabajo sucio la policia que para eso nos tienen como la mie@ddd, aqui en ciudad real si os contara lo que me paso unos dias antes de despedirme flipariais en colores con la policia, pero ya lo contare en otro momento porque sino me alargare demasiado

un saludo a todos

Cuando puedas cuéntanos , compi . El subforo de relatos te esta esperando y yo por lo menos estoy deseando leer las vivencias de otros , saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Sáb 13 Jun 2015, 11:55
palopiedra escribió:
derek48 escribió:Yo jamas me complicaria tanto la vida , si hay peligro de grabaciones y se resisten tanto que hagan el trabajo sucio la policia que para eso nos tienen como la mie@ddd, aqui en ciudad real si os contara lo que me paso unos dias antes de despedirme flipariais en colores con la policia, pero ya lo contare en otro momento porque sino me alargare demasiado

un saludo a todos

Cuando puedas cuéntanos , compi . El subforo de relatos te esta esperando y yo por lo menos estoy deseando leer las vivencias de otros , saludos.

Pues ami tambien me gustaria saber que te paso, aunque puedo adivinar algunas cuestiones o variantes de lo que dices
si son temas con la policia, cualquier cosa que cuentes sera interesante y no me sorprendera porque ultimamente he recibido muchas quejas de compañeros tanto aqui como en facebook que han tenido encontronazos con ellos y sin ir mas lejos yo mismo lo tuve en el ultimo concierto que hice que ya lo conte en su dia.

Venga animate y pasate por el subforo relatos de compañeros como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy acertadamente

saludos


Descargate la nueva app de foro de vigilantes pinchando ene ste enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carpediem
Carpediem
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : Valencia

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Lun 15 Jun 2015, 04:18
Quería dar mi humilde opinión.
Puede que los vigilantes no supieran reaccionar correctamente, hay técnicas de sumisión o luxaciones que permiten que se suelte sin tener que lesionar al chaval, claro que el que quiera aprenderlas se tiene que pagar las clases de su bolsillo, lo cual tampoco me parece justo, aparte del hecho que pienso que yo como muchos otros, si me muerde le suelto por lo menos una galleta, me filmen o no me filmen.
Quieren (cuando digo quieren me refiero a todos, empresa, cliente, medios, sociedad) que seamos profesionales pero ni la empresa ni el cliente quiere pagarnos como a profesionales de la seguridad.
Por norma general en en los servicios de trenes, metros, clubs, etc... el cliente suele pedir mano dura porque esta demostrado que reduce considerablemente las infracciones dentro del servicio. Luego pasa algo y se lavan las manos. Hay que recordar que cumplimos ordenes, somos simples empleados con los mismos fallos y miedos que todo el mundo, perder el trabajo, familia, hipoteca, paro. En nuestro gremio hay de todo, en esto estamos todos de acuerdo, pero lo veo un poco normal por el precio que pagan. No puedes tener gente profesional con sueldos de 800 -900 € al mes y encima aguantando todo tipo de situaciones y agresiones por parte de clientes, empresa, usuarios y compañeros.
La empresa tiene que informar o educar al cliente con operativas claras que si bien no pueden resolver todas las situaciones por lo menos se sepa como debe o va a actuar el personal que va a intervenir en la empresa-cliente. Reclutar o formar a buenos profesionales para este tipo de servicio es obligación de la empresa de seguridad, y sobre todo del cliente que debe exigir lo mejor de lo mejor ya que es el que paga. Para esto hay que revisar operativas cada x tiempo para subsanar fallos, inspeccionar los servicios mas a menudo y sobre todo, una cosa que no hacen nunca, escuchar al personal que esta en el día a día del servicio.
Claro que todo esto para tenerlo en condiciones no solo cuesta un dinero que las empresas no quieren gastarse, pero es que encima se nos menosprecia cuando somos profesionales. Todo el mundo sabe que ahora (por lo general) es mucho mas fácil encontrar trabajo acabadito de salir de la academia que un veterano con un montón de experiencia en el sector. Esta demostrado que las empresas no quieren profesionalizar al personal. Las empresas quieren personal habilitado y que se coman ellos el marrón si pasa cualquier irregularidad dentro del servicio. Si estos dos vigilantes llevaban tantos años en este servicio y habitualmente actuaban de esta forma es imposible que la empresa o el cliente no tengan ningún tipo de responsabilidad.
Enfin ya he pegado mi pataleta, creo que por lo general estamos todos de acuerdo con esto que expongo y espero no haber ofendido a nadie, si lo he hecho que quede claro que ha sido sin querer ¡eh!. Simplemente quería dar mi opinión sobre este asunto.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Lun 15 Jun 2015, 07:37
Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], retratas cómo nadie el sector. No te falta razón, no.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Lun 15 Jun 2015, 09:14
Muy de acuerdo contigo tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es asi como bien dices, ahora los veteranos estamos casi defenestrados, solo quieren a jovenes recien habilitados por la sencilla razon que los haran ir para donde quieran, otra cosa que me ha gustado leerte y que muy poca gente comenta es la verticalidad del sector y mas concretamente en eso de que mas que en otros gremios aqui somos puros mandados que nadie ni tan siquiera tu inmediato superior quiere saber nada de que le digas como seria mejor el servicio ya que tu lo vives y que fallos de seguridad hay donde tu realizas el servicio, yo llegado a este punto he llegado a la conclusion que una vez dentro del servicio , llegar a la hora de acabar sin incidencias y mañana sera otro dia, porque de otra forma ni te valoran y encima te miran mal.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
direcsegur
direcsegur
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 48
Localización : Bilbao

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Lun 15 Jun 2015, 09:52
palopiedra escribió:Muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], retratas cómo nadie  el  sector.  No te falta razón, no.

Toda la razon del mundo palopiedra creo lo mismo, carpediem se nota que sabe y tiene tiros pegados en este mundo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Vie 03 Jul 2015, 20:36
Nuevo video extendido de la famosa intervención



Juzgar vosotros mismos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Vie 03 Jul 2015, 20:47
En este video se demuestra, la poca colaboración del ciudadano.

La cosa se complica cuando la gente se pone en medio, entonces es cuando se complica un caos que no dejan hacer el trabajo.
Por eso pasan estas cosas, si no hubiera intervenido el publico, a lo mejor no habría sido tan grave la cosa, si no un mal entendido, un perdon y disculpas.

Pero con la gente por medio y gritando el caos que se forma es insostenible y muchas cosas se escapan de las manos hasta que ya no queda el control.

Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Dom 05 Jul 2015, 11:37
Con ésa actitud del público, lo único que consigue es alentar más la resistencia del intervenido, en otros países como Gran bretaña, Alemania, Suiza, etc..., éso no ocurre, pero aquí se tiene la maldita manía de creerse adalides de de las buenas causas cuando es contra un uniformado, sobretodo si es privado, y además, se creen muy valientes porque hay más gente y hacen lo que serían incapaces de hacer solos cara a cara, osea insultar gravemente a ése uniformado.
segurisa3000
segurisa3000
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Localización : Zaragoza

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Dom 05 Jul 2015, 17:31
El video es muy fuerte,el chico todo marcado en la espalda, nada roto ,pero marcas y el video, vigilantes a su casa, es asi por desgracia, como decíais la gente tiene la mania de meterse en medio hasta cuando interviene la policía, es la nueva cultura que ha escampado el podemos de la coleta ese, y ahora esto ya no lo para nadie, casi mejor no intervenir y que hagan lo que quieran, cuando haya alguien que haya pegado a abusado de unos cuantos clientes, transeuntes o utilitarios ahí se darán cuenta de la falta que hacemos, este video , los robos de vigilantes donde trabajan, las cámaras presuntamente puestas por un vigilante en unos lavabos etc, es lo que aprovechan los periódicos para hundir nuestra vida, sin pensar en nuestra familia, eso les da igual.
Contenido patrocinado

Intervención de vigilantes en FGV - Página 3 Empty Re: Intervención de vigilantes en FGV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.