Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Windows 10 Empty Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:11
hola compañeros como ya sabéis la compañia de redmond ha sacado el nuevo windows 10 la verdad que yo lo tengo y va muy rápido es como si tuviera una segunda vida el ordenador

va rápido instalación limpia sin problemas todo perfecto y ya se puede " conseguir original "

Con algo llamado "kms pico pero versión 10 "  Smile

Tengo puesto las fotos que me vayan cambiando Smile

os dejo fotos del win 10 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:22
No hace falta ningún km pico etc como dices amigo freak, si tienes un Windows 8 original a partir de mañana Microsoft te lo descarga gratuitamente en tu ordenador completamente gratis versión definitiva pero hay que tener un sistema operativo original no pirata, por ejemplo yo tengo el Windows 8,1 original que venia con mi pc y estoy esperando con candeletas a mañana para ver si ya me lo han descargado y empezar a instalármelo, si no me gusta siempre puedo volver a mi Windows 8,1 que me encanta y va muy bien.

Estoy ansioso por probar las novedades como el nuevo navegador ya que explorer desaparece en el nuevo 10.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Cualquier usuario con Windows 7 o Windows 8 podrá actualizar gratuitamente al nuevo Windows 10 aunque tenga una copia ilegal.

Jue 30 Jul 2015, 20:25
Microsoft anunció que Windows 10 se adalantaba, llegará a mediados de año para los equipos que pueden usar Windows 8.1, de forma gratuita. Aunque sea un puro trámite, lo que se ha confirmado es que también podrán actualizar los que usen una versión pirata de Windows.

Terry Myerson, jefe de Windows y Xbox en Microsoft, confirmó que la actualización a Windows 10 llegará a todos los usuarios de Windows, independientemente de si tienen una versión legal o ilegal.

En la entrevista con Reuters Myerson no solo se refería a China, Microsoft ya ha confirmado que se trata de un movimiento global.

La realidad es que los hackers siempre han logrado saltar la protección de activación de Windows, en cada una de las versiones. Es uno de los movimientos más ilógicos en la historia de Microsoft teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan invertidos en la lucha contra la piratería. Literalmente, miles de millones de dólares gastados en campañas y en acciones contra la piratería que jamás han funcionado. Es probable que esté instalado en cientos de millones de equipos de forma ilegal.

Esta es la realidad que se ha vivido durante décadas y que nunca han querido ver como una oportunidad. Una gran parte de sus usuarios usan versiones piratas de Windows, muchas de ellas en China. Uno de los países más importantes para Microsoft, que busca desesperadamente encontrar un espacio entre la dominación de Android y Apple en el móvil. Gran parte de la estrategia de Windows 10 es dar a conocer sus bondades en el escritorio, fácil de mover a un smartphone con Windows 10 para móviles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:31
si si que es una actualización pero yo me la instale nueva de nada por que yo ayer tuve la actualización y las rtm , dije que nada que lo hiciera de nada y me la lio entonces reformate windows y lo tuve que "validar original", del original quiero que me actualices pero que no me conserves nada te dejaba el antiguo windows y te reinstalaba ese vamos problemas a tope relanteticacion del disco etc.. pero luego se lo hice limpio borrando la partición y la verdad que me convence muchísimo windows 10 ( mis respetos el edge o el explorer como queráis va bien ) pero tampoco para tirar cohetes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:33
Windows 10 llega mañana para los que tenemos versión legal, quien tenga una versión ilegal te garantizo que Microsoft si te pasa el 10 te pedirá una clave del anterior producto que no podras proporcionar o no funcionara. Asi de simple.

Quien tenga una versión pirata de un Windows anterior que sepáis que Microsoft son de todo menos tontos, con eso ya os lo he dicho todo.

Luego no os quejéis de las sorpresas.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:35
yo tengo 8 windows legales no tengo problemas Smile
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:41
A ver mañana cuando me llegue ami el nuevo 10 que hago si me lo instalo o lo dejo ahí guardado, ya veremos.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Jue 30 Jul 2015, 20:45
Cuando se me jodio el pc , estuve probando de todo. Yo tenia el W7 original y la desesperación me llevo a instalar una versión no legal de W8.1 . Una vez todo instalado y tal , descubri que el problema no era del SO si no la grafica.

Como me daba mucha pereza , reinstalar todo , formatear , cambio de carpetas , etc opte por quedarme con el W8 .

Y no me gusta , ya estaba acostumbrado al 7.

Así que cuando me pase al 10 ya os lo contare , pero de momento leí que Microsoft no pondría pegas , pues dicen que es una estrategia de marketing.

Tal vez tengas razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya te contare.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Sáb 01 Ago 2015, 07:30
Ya he actualizado mi W8 ( no legal) a Windows 10 ( legal) y de momento va como la seda.

Es la versión básica, pero la interfaz es muy cómoda e intuitiva.

De momento, lo que más me gusta es el navegador " Edgar" que va como un tiro.

Conforme lo vaya conociendo ya os iré contando, pero las primeras impresiones han sido muy positivas.

En mi opinión este es mucho mejor que el W8.

Saludos
rtmax
rtmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 35
Localización : Astorga

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Sáb 01 Ago 2015, 11:35
Esto me interesaba saberlo tambien ami porque si es cierto que es gratis me gustaria instalarlo tambien si es como dcis que es tan bueno.
No creo que microsof haya metido la pata de nuevo, se supone que habran hecho muchos cambios a diferencia del w-8

buenos dias
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Sáb 01 Ago 2015, 23:10
Yo de momento prefiero el 7 , y hasta que no se aclaren seguiré con el 7, el 8 salió fatal, veremos el 10 sin pasar por el 9, aunque prefiero el 7, o el xp. siempre han salido bueno. Luego a luego, prefiero el 95 con ese empecé en el año 95 jejeje.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Sáb 01 Ago 2015, 23:27
vscapi escribió:Yo de momento prefiero el 7 , y hasta que no se aclaren seguiré con el 7, el 8 salió fatal, veremos el 10 sin pasar por el 9, aunque prefiero el 7, o el xp. siempre han salido bueno. Luego a luego, prefiero el 95 con ese empecé en el año 95 jejeje.

El 7 estaba muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi me pareció el mejor hasta la fecha , pero este 10 es una pasada. Te pongo un ejemplo.

Sincronizando mi cuenta google+ de mi móvil , ahora puedo ver todas mis cosas que subí a la nube desde el PC. Otra característica , es que de serie trae un motón de software , que te hace la vida mas fácil . Como un practico reproductor de video , que reproduce prácticamente cualquier formato ( Antes tenias que buscar alguno ) es solo un ejemplo de lo que trae este w10 .

La verdad es que de momento me esta gustando mucho .

Para que os hagáis una idea , Windows 10 es un Windows 8 hypervitaminado .

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Sáb 01 Ago 2015, 23:41
Eso es porque nos acostumbramos a los móviles, yo por ejemplo los moviles no suelo usarlo con frecuencia, no llamo ni a mi suegra jejeje, se que es un buen sistema pero ya tuve mala experiencia con el 8 siempre se me iba todo a pique, al final puse el 7. cuando me compre algún día otro pc  s, que le pongo el 10 o al que le siga. Porque el 7 tarde o tempano desaparecerá.

Aquí dejo el video del 10.

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Más de 14 millones de dispositivos ya tienen Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 08:24
Más de 14 millones de dispositivos instalaron durante las primeras 24 horas de su lanzamiento la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, informó la empresa tecnológica con sede en Seattle (EE UU). Uno de los vicepresidentes de Windows Yusuf Medhi aseguró en el blog de la compañía que se trata de una "demanda sin precedentes".

El lanzamiento de la última actualización del programa estrella de Microsoft se está realizando de forma escalonada. Los primeros que han accedido a la nueva versión son las personas que se registraron para el plan Windows Insider y "reservaron" una copia hace ya varias semanas.

El nuevo sistema operativo es gratis para los usuarios que tengan instaladas las versiones de Windows 7 y 8.1.

La actualización ha recibido críticas mayoritariamente positivas entre los expertos en tecnología de diarios como The New York Times y The Wall Street Journal, que mencionó que las nuevas funciones de Windows 10 hacen que "valga la pena" la actualización.

Microsoft busca con esta última actualización mantener la relevancia en el mundo de los dispositivos móviles controlado por Apple y Google.

La empresa tecnológica ofreció la actualización de forma gratuita con el objetivo de lograr 1.000 millones de usuarios de Windows 10 en los próximos dos años.

Nuevas funciones y programas

Entre sus funciones está el nuevo navegador Edge, así como la versión para ordenadores de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri, de Apple.

Windows 10 reintroduce el menú de inicio (Start) a través del que los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y funciones que más utilizan y que había desaparecido en la actualización anterior del sistema operativo, el impopular Windows 8.

Windows 10 ofrece también la opción de reorganizar y cambiar el tamaño de los iconos.

Además, ofrece a los usuarios la opción de acceder a sus dispositivos mediante reconocimiento facial, del iris, o la huella digital, lo que evita el tener que introducir contraseñas.

Microsoft dijo en abril que espera ingresar alrededor de 15.000 millones de dólares (13.693 millones de euros) este año por la venta de Windows.

La empresa cobra tarifas a los fabricantes de ordenadores que instalan Windows en sus nuevos dispositivos y también obtiene ingresos por la venta de su software a grandes empresas y organizaciones.

Según los datos divulgados en abril, los ingresos por la venta de Windows a los consumidores suelen ser alrededor de una tercera parte de los ingresos totales de la empresa, lo que representa entre 4.000 y 5.000 millones de dólares (de 3.651 a 4.564 millones de euros), entre un 4% y un 5% de los ingresos totales de la empresa en los doce meses que finalizaron el 30 de junio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 10:15
Como echo de menos el XP...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 10:37
Pues ami todavía no me ha llegado , me ponía que el 31 y todavía no lo he recibido, me pone que todo esta en curso y que me notificaran cuando llegue ya que se esta haciendo paulatinamente.

Bueno si tardan mucho , igual hasta me arrepiento y no lo pongo , que con mi Windows 8,1 también me va de maravilla, no se si habrá gran diferencia aparte de chorradas que la mayoría no vamos a utilizar.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 10:40
Yo es que lo tenía reservado, pero créeme que va mejor. Solamente por el Edge vale la pena.

Saludos amigo mío
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 11:07
palopiedra escribió:Yo es que lo tenía reservado, pero créeme que va mejor. Solamente por el Edge vale la pena.

Saludos amigo mío

yo también lo tengo reservado hace tiempo y todavía no me ha llegado y me pone en la notificación que me informaran cuando este listo y me sigue estando el cuadradito ese de la reserva pero pone notificarme cuando este listo.

Habran tenido mas curro de lo que esperaban supongo, bueno a ver si me llega pronto estoy ansioso para probarlo jueeerrr


saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 14:07
Te gustará Twisted Evil Twisted Evil
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 21:19
Yo lo tengo en espera jeje ahora me es imposible descargar esto, pero entes tengo un xp que en cuanto pueda me la llevo al técnico para que me lo ponga al día. y una vez eso lo que haré es practicar y después decidiré la muerte del 7.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 22:06
Ups , no quiero desanimar , pero por arte de magia , me ha desaparecido el " Edge " de la barra de herramientas y no funciona el botón de inicio . Joer con lo feliz que estaba yo .

Ahora esperar que lo arregle alguna actualización .
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Lun 03 Ago 2015, 22:58
palopiedra escribió:Ups , no quiero desanimar , pero por arte de magia , me ha desaparecido el " Edge " de la barra de herramientas y no funciona el botón de inicio . Joer con lo feliz que estaba yo .

Ahora esperar que lo arregle alguna actualización .

Si empiezan asi vamos bien, yo todavía espero, hoy me han mandado una notificación para que actualice temas de bios y no se cuantas cosas mas y mientras que espere que el so esta en camino, a ver que hare ya me esta cansando o viene o no los voy a querer.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Mar 04 Ago 2015, 13:47
Siguen apareciendo los "detalles de la letra chica que no se han publicado", ahora esto: Lamentablemente, Windows 10 es el robo de su ancho de banda 'Por defecto' - Desactivar inmediatamente

Después de instalar Windows 10, Sentí que mi ancho de banda de Internet disminuyó notablemente? Windows 10 es el robo de su ancho de banda de la red.

Junto con las características de privacidad relacionados con Wi-Fi Sense , los usuarios deben comprobar que hay oculto una función predeterminada que utiliza el ancho de banda de red para compartir las actualizaciones de Windows 10 con otros usuarios a través de Internet.

Microsoft lanzó Windows 10, el 29 de julio y ofreció una actualización gratuita a Windows 7,8 y 8,1 a los usuarios, y para cualquiera que quiera descargarlo.

Pero, el manejo de millones de descargas simultáneas 3,5 GB es bastante difícil para la empresa.

Así, con el fin de hacer frente con el problema, Microsoft ha horneado una nueva característica en su último sistema operativo de escritorio que utiliza el enfoque de estilo torrent para obtener actualizaciones de software , permite a Windows 10 usuarios descargar actualizaciones de otros usuarios.

Windows 10 es el robo de su ancho de banda de Internet

La característica, conocida como optimización de Windows Entrega Actualización (WUDO), está inicialmente diseñado para ayudar a los usuarios a obtener las actualizaciones de software más rápido, lo cual es una buena idea para manejar el tráfico masivo a Internet de hasta 40 terabits por segundo (Tbps).

WUDO trabaja mucho como los torrentes . Su equipo que ejecuta Windows 10 se utiliza como parte de una red peer-to-peer para entregar actualizaciones de software más rápido que otros, cada persona distribuye un poco de los archivos a través de múltiples ordenadores y ayudando a todos descargar actualizaciones rápidamente.

Pero, este método intercambio peer-to-peer que ofrece Windows 10 está utilizando el ancho de banda de Internet precioso, sin hacer alusión al respecto, debido a que la función está activada de forma predeterminada en Windows 10 al Inicio y edición Pro.

WUDO también está habilitado en Windows 10 para Empresa y Educación, pero sólo para la red local.

Cómo deshabilitar de Windows Optimización Entrega Update (WUDO)?

Puede desactivar la función, pero la opción está enterrado profundamente en el menú Configuración de Windows Update

Para activar esta función, siga estos pasos que se indican:

Vaya a Configuración en el menú Inicio
Búsqueda de Actualización y Seguridad
En Windows Update, Opciones avanzadas abiertas
Bajo Elija Cómo se instalan las actualizaciones, seleccione Elige cómo se entregan las actualizaciones
Desactive el conmutador bajo Actualizado desde más de un lugar


La característica es una buena idea para acelerar las actualizaciones de software, pero lo que le permite de forma predeterminada sin el conocimiento de los usuarios probablemente no es en absoluto una gran idea.

En un comunicado, Microsoft dijo que la función de "ayuda a las personas obtener actualizaciones y aplicaciones con mayor rapidez si tienen una conexión a Internet limitada o poco fiable" y que "no ralentiza la conexión a Internet", ya que utiliza una "porción limitada" de ancho de banda de subida de inactividad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Mar 04 Ago 2015, 20:17
Ya estamos liado con los defectos del servicio.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Vie 07 Ago 2015, 00:11
hola compis.

Acabo de actualizar a windows 10 y la primera impresión que he tenido ha sido de volver a mi windows 8,1 que tan bien me va y que domino.

pero según he ido avanzando y tocando cosas me esta pareciendo un xp muy moderno, creo que me quedare con el de momento, tiempo de volver al 8,1 siempre tengo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Windows 10 Empty Re: Windows 10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.