Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Vie 07 Ago 2015, 18:19
Bueno , ya empiezo a acostumbrarme al w-10, la única preocupación es que no veo la posibilidad de hacerme una iso del sistema para recuperarlo si sucede algo raro, ya sabeis algún virus etc, me imagino que estará pero ahora mismo no se por donde para.

Ademas me dicen que solo dispongo de un mes para volver al w 8,1 si no me gusta el w-10.
Bueno a ver si lo consigo ya que me gusta tenerlo todo previsto.

Si alguien lo sabe o tiene alguna experiencia en este tema si quiere echarme una mano o explicar sus experiencias con el nuevo w-10 ya lo dira, gracias

saludos



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Vie 07 Ago 2015, 21:49
Yo continuaré con el 7 de momento, lo tengo en el reloj el 10, a la espera. a lo mejor me compro otro pc, y practico con el 10 y el xp lo paso al 10
el de la torre. Pero con el que tengo en marcha de momento no hago nada, por si acaso.

Ya iré aprendiendo con el tiempo. Como cuando empecé con el 95 he usado todas las versiones ya solo me falta el 8 que me han dicho que no vale mucho.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Como realizar una instalación limpia de Windows 10 (sin morir en el intento)

Sáb 08 Ago 2015, 11:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda, Windows 10 trae muchos cambios en cuanto a actualización o instalación se refiere, de entrada, el sistema operativo entero se instala por Windows Update, algo que nunca había pasado. Aunque el método es muy sencillo, automático, y funciona bastante bien, siempre habrá gente que quiera empezar de cero con el, (recomiendo hacer una copia de seguridad antes), por lo que aquí os explicaremos las diferentes maneras que tenéis de hacerlo, aunque os aviso, a mi me ha funcionado bien en uno de los ordenadores que he pasado a Windows 10 (el resto por Windows Update), pero puede surgir algún problema.

Para empezar, como he dicho antes os recomiendo una copia de seguridad del sistema, ya sea en Windows 7 u 8.1, que en cualquiera de los dos lo podéis hacer manual (pasándo los archivos que queráis a un disco duro externo, USB o DVD) o con la herramienta que encontraréis en el Panel de Control dedicada a ello. Lo segundo, y aunque parezca ambiguo, es actualizar a Windows 10 a través de Windows Update, pero sólo en el segundo método, ya que en el primero no es necesario.

Método 1: En este no nos será necesario actualizar primero a Windows 10 para realizar la instalación limpia, si no que podremos hacerlo a través del sistema que tengamos antes de actualizar. Para ello necesitamos descargarnos la herramienta de Microsoft para actualizar o crear una ISO de Windows 10, Media Creation Tool. En esta elegimos la segunda opción (crear imagen para otro PC) y elegimos USB o DVD, lo que vayamos a usar. Una vez hecho este paso, hemos de escoger la versión, lenguaje y arquitectura del sistema que vamos a instalar. Es muy importante escoger correctamente las tres opciones, o no podremos instalarlo de forma correcta, puesto que no se activará. Una vez hecho, Windows 10 se descargará y se creará el arranque en lo que hagamos elegido. Después de que acabe este paso, cerramos el programa y ejecutamos el DVD o USB de arranque. Aquí podremos elegir entre tres opciones, mantener programas y archivos, solo archivos o no mantener nada. En nuestro caso, deberemos escoger la última, puesto que queremos hacer una instalación limpia. Una vez se ponga a instalar y acabe todo el proceso, ya tendremos nuestro Windows 10 instalado y completamente limpio. Hay que añadir, que en este paso se crea la carpeta Windows.old dentro del disco de arranque, aunque no nos debemos preocupar, puesto que la podemos eliminar con el limpiador de disco o se eliminara sola a los 30 días.

Método 2: Este método es más largo y pesado que el anterior, pero ideal para los más puritanos. Primero que todo, necesitamos actualizar vía Windows Update a Windows 10, por lo que deberemos instalar el nuevo sistema antes de hacer la instalación limpia. ¿Por qué hacer esto, os preguntaréis? Pues bien, Microsoft especifica en su página que una vez hecha la actualización a Windows 10, podremos hacer una instalación limpia al 100%, es decir, formatear el disco duro al completo e instalar Windows 10, una vez instalado, reconocerá la clave del sistema y se activará automáticamente. Sinceramente, no sé bien como funciona, pero funciona, o al menos a mi me ha funcionado. Como decía, lo primero es actualizar a Windows 10 desde Windows 7 u 8.1, una vez actualizados, repetimos el paso del método anterior, creando un medio de arranque con la imagen correcta de Windows 10 (recordad, han de coincidir idioma, versión y arquitectura). Una vez creada, reiniciamos el sistema para arrancar desde el USB y realizamos la instalación formateando el disco duro. Una vez instalado, pasaremos por los pasos de configuración y en caso de estar conectados a la red, instalará actualizaciones automáticamente. Este método es el más limpio, aunque al uso, no creo que haya diferencia con el anterior o incluido con la actualización a través de Windows Update. La parte mala de este método es la instalación de drivers, aunque en mi caso personal ha sido muy satisfactorio, puesto que en la página del modelo de PC que tengo la mayoría de drivers ya estaban disponibles para Windows 10, algo que demuestra la implicación de los fabricantes con la última versión del sistema.

Como podéis ver no son métodos muy difíciles de hacer, aunque el segundo requiere más tiempo y trabajo que el primero. Tanto el primero como el segundo hay que seguirlos por orden y con cautela para que no haya ningún error, y si no eres experto en el tema, mejor habla con alguien que te pueda ayudar o con nosotros en los comentarios o foro. Como experiencia personal, el segundo método no me ha sido complicado y no he tenido ningún error, aunque comparado con el de actualización por Windows Update que he realizado en otros PC’s, no he notado gran diferencia de rendimiento.

¡Comentadnos como ha sido vuestra actualización a Windows 10!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Sáb 08 Ago 2015, 18:07
Por lo que dices imagino que tienes que actualizar los drivers de la terjeta de sonido, pero antes de hacer nada, reinicia, y dale tiempo a que w-10 vaya viendo lo que le falta y lo vaya poniendo poco a poco.

No obstante debieras haber hecho una copia de seguridad , pero bueno.

Espera un poco, el problema puede darse si la tarjeta de sonido no es compatible con el nuevo SO , no es normal que suceda pero puede.

Haz esto, tambien comprueba que tengas el sonido en alto y no lo tengas mudo , bandeja inferior derecha donde esta el boton de acceso a internet.

Venga , ya me dices algo a ver que tal.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Sáb 08 Ago 2015, 18:14
Para saber que tarjeta de sonido tienes y si funciona, haz lo siguiente:

Instrucciones

1

Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Panel de control".



Haz clic en "Sistema y seguridad".



Haz clic en "Administrador de dispositivos" ubicado en "Sistema". Escribe la contraseña del administrador si se te solicita.



Haz doble clic en "Dispositivos de sonido, video y juegos" para expandir la categoría. La tarjeta de sonido y la información de identificación adjunta se encuentran en la lista que aparece.

Ahi te dira si el dispostivo funciona correctamente o presenta algun error, si fuera si hay que tomar el nombre de la tarjeta todo entero ponerlo en el buscador y poner drivers para esta tarjeta de sonido etc y descargarte los drivers e instalarlos, algo sumamente facil y ya te funcionara el sonido, si es que no esta obsoleta para el nuevo SO, si fuera asi puedes volver a tu antiguo sistema operativo pulsando en recuperacion del sistema o restaurar sitema.

Espero te sirva.

saludos



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Sáb 08 Ago 2015, 18:15
Ranchera escribió:ok, solucionado.

Gracias Josep !!  

bailando

Vale pero dime cual era el problema para ayudar a otros que les suceda lo mismo y como lo has solucionado.

Gracias.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Sáb 08 Ago 2015, 19:08
Eso tambien depende del pepino de ordenador que tengas, si la memoria etc, pero no obstante dale tiempo y veras como poco a poco te trabajara y se iniciara rapidamente, piensa que ahora tambien tiene que actualizar algunas cosas aunque sea muy nuevo ya hay un paquete de seguridad para actualizar y eso tambien ralentiza el inicio, algo que tambien puedes mirar es que programas inician al arrancar el pc y si no son necesarios quitarlos del inicio para que te cargue ams rapido tambien.

Espero te sirvan los consejos humildes de un aficionado a la informatica


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Sáb 08 Ago 2015, 21:37
hoy hay muchas actualizaciones entre los días 7 y 8, hasta que el pc no tenga actualizaciones no te irá bien el pc. haber si mañana te va mejor, debes de dejarlo toda la noche encendido, haber si recibes mas actualizaciones. Por lo menos aquí en España las actualizaciones son los días 7 y 8. y después los días 17. 18. 22.... así todos los meses.

Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Mi primera semana con Windows 10

Vie 14 Ago 2015, 10:38
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 13:10
Ante todo quiero agradecer a los señores de Microsoft el esfuerzo que han hecho para entregar esta versión de Windows 10 a todos los usuarios posibles y gratis, y por supuesto que ami también.

Dicho esto, no se si habre sido el primero o ya hay algunos mas  pero un servidor he vuelto para atrás, he regresado a mi Windows 8,1 que no me daba absolutamente ningún problema y tiraba como un pepino.

Jamas me había bloqueado nada de internet ni se me había quedado colgado en alguna web, cosa que el w-10 ya me lo ha hecho bastantes veces desde que lo tuve instalado 15 días escasos.

Tampoco es normal que si tan buen sistema operativo es , hayan tan pronto tantas actualizaciones, ya vamos por la tercera creo, que si corregimos bugs, que si fallos de seguridad, que si fallos de conexión etc.

Ademas  después de analizarlo estéticamente  no me acaba de convencer el botón de inicio que han puesto con el trozo de las apps de la metro en ese pedazo de espacio tan reducido.

me podeis contar que ahora la conectividad es mejor, etc, yo os puedo contar que quizás por mis solo 20 megas de internet este sistema me comia mucho ancho de banda y me bloqueaban algunas aplicaciones que precisaban de internet.

Si visitaba una web que precisaba mucha banda para abrirse rápido o se bloqueaba o simplemente tardaba mucho.

En las descargas grandotas lo mismo, mientras con w-8,1 me va como un pepino todo , con w-10 me demoraba mucho.

En el inicio y el apagado yendo bastante rápido al principio, me he fijado que el w 8,1 torea con mas aplicaciones a la vez y no notas fallo en rendimiento apenas, mientras que con el 10 empiezas a notar lentitud en el sistema, o al menos ami si me ha sucedido.

Ojo no digo que todo sea negativo, también es mi falta de adaptabilidad al nuevo sistema, pero para mi el hasta ahora mejor sistema operativo de Microsoft fuera del xp ha sido el 8,1.

Creo que esperare hasta que salgan nuevas versiones mejoradas del 10 , versiones mas profesionales etc.

la conectividad es parecida, no he notado tampoco alguna diferencia.

Bueno este ha sido mi paripé con el 10 , me he vuelto al 8,1 y me gustaría saber si alguien mas  ha hecho lo mismo.

Lo que si me gusta mas del 10 es su estética de carpetas , iconos etc, es lo que mas , pero no olvidemos que eso también se lo podemos cambiar al 8,1 y dejarlo esteticamente  como el 10

Ojo , es mi opinión y experiencia personal, no trato de influir en nadie, faltaría plus. http://biboz.net/gif http://biboz.net/gif

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 15:09
Pues no te diré , que yo tengo ganas de volver al 7 , para mi el mas parecido al XP . Pero con tantos juegos e historias que tengo , no se si se perderían mis avances , etc.

Los primeros días el 10 me fue espectacular , pero ahora el botón de inicio , no hace nada y el icono de "Edge" no funciona. Tengo que abrir el navegador , desde la barra de búsqueda de " Cortana".

Intentare esperar un poco mas y si no se solucionan estos problemas en 1 o 2 meses , me lo quito y me vuelvo al 7.

Saludos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22704
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 17:05
Ami el edge no me abria ni una puñetera imagen, no me había acordado de comentarlo en el anterior comentario, además lo del ancho de banda bajo mi punto de vista y en mi  pc se nota mucho la diferencia, además en el inicio y apagado el 8,1 es mucho mas rápido.

Creo que el 10 ejecuta demasiados programas y temas al principio , bien porque están obsesionados con la seguridad o bien porque asi lo han hecho a posta.

Sea como sea tengo una copia original para hacer una instalación limpia guardada en un pendrive.

Yo el consejo que os doy a los que no tengáis un ordenador de fabrica tipo hp o packard and bell, etc, que tengáis cuidado ya que los que tenemos este tipo de ordenadores siempre podemos volver a fabrica tengamos el sistema que tengamos, pero aquellos que no tengáis una imagen del sos grabada en un cd o usb, lo pasareis mal para volver al w 10 si teneis virus etc.

Ojo, a quien le funcione bien, felicidades y bingo, ami me funcionaba bien, pero una vez visto su rendimiento y algunas características importantes para mi, le he dado la vuelta al asunto y me he vuelto para el 8,1.

Ahora me descargare un mod para que los iconos se conviertan en los del w-10 que prácticamente es lo que ami me gustaba, el resto nada que no puedas hacer con el 8,1 al que le sobra el escritorio de la metro, bueno con no ejecutarlo tampoco pasa nada.

Y por cierto , para juegos , también prefiero el 8,1.

Recordad que algunos drivers el w-10 tarda mucho en encontrarlos.

y algo que también me olvidaba de comentar en ambos mensajes es que según he leído en un articulo en una revista especializada en informática , que el Windows  10 no dejara ejecutar al tiempo, ni programas , ni juegos piratas, a través de una actualización que todavía tiene que venir.

Ojo con este tema que para mi modo de ver les puede explotar en la cara hasta a ellos mismos porque quien instalara o comprara un sos en el que tengas todo el dia un rastreador de posibles archivos piratas, pidiéndote claves de esto o aquello o bloqueándote en tu mismo ordenador, que es tuyo, te pertenece y tu eres su dueño , no Microsoft.

Ojo , que estoy en contra de todo lo pirata, pero en todo caso será la autoridad competente quien deba decírtelo o sancionarte nunca una empresa privada por mas Microsoft que se llame.

saludos



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 21:04
Yo tengo el disco W7 original. Pero en lo de la piratería , hay que tener en cuenta que Microsoft , regalaba el 10 , precisamente por que hay mucha piratería. Sobretodo en el mercado Chino.

En realidad , el software ilegal existe , desde que existe la informática . Y no es que lo apoye pero es una realidad.

¿ Alguien sabe porque la primera play fue tan exitosa ? Porque era muy fácil de piratear y ojo que Sony las vendió como churros .

Microsoft no son tontos , todos tenemos acceso a sus SO ilegales y lo saben . Te regalan el W 10 pero te meten la tienda de apps y hacen negocios a lo bestia.

¿ Y quien crea los virus informáticos ? Pues las mismas compañías de antivirus.

Si te compras una grafica , te regalan dos juegos digitales .

Todo esta inventado. El negocio no esta en el software , el negocio esta en el hardware . El software , solo es la excusa para vender hardware.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 22:01
Es que no soy un experto pero ya decía yo que el windojur 10 no lo veía tan normal, al principio es normal que se tengan muchos fallos, o que no está tan preparada como parece, luego saldrán las series winjordu 10, premion,, serie impac wirrrou 10, o lo quesea......, Al principio todo bonito como el atún, pero hay que recordar que somos conejillos alajillos de indias de la informatica,  al principio todo daría errores, con los Windows - Microsoft pero quien no se lo espera, series que al parecer nos parecen maravilloso a simple vista pero nos suena a chino macúmba, pero con tantas pruebas y con el tiempo se solucionarían esos problemas.

Hay que tener en cuenta todas las pruebas que realicemos con nuestros pc, puede que se nos quede pequeña la tarjeta gráficas o cpu, que es lo que hay que ver si es que es realmente compatible con lo que nos ofrecen, parece que sí pero al final no, así como otras de las cuales las tarjetas de memoria de ram, o nuestros famosos antivirus que nos quitan muchos recursos,  no digo nada de los megas de velocidad..... Al final con tantas pruebas acaba todo en el servicio técnico para realizar un chequeo contra errores y de compatibilidad.

Pienso que Windows 10- Microsoft, puede ser una maravilla, pero yo prefiero esperar unos meses y preguntar a los técnicos expertos en la materia para ver si es compatible con el pc que tenemos y cuando se compren un pc nuevo con esa versión 10 pasa lo mismo, es el mismo caso del Windows vista cuando al principio salió al mercado y no todo funcionaba bien, hasta que salió la versión premium y la millenium o algo parecido.

Referente a programas piratas, yo personalmente prefiero los originales del producto, Motivo: cuando el pc se va a pique y acaba en el taller, todos los seriales se pierden, y cuando los vuelves a poner ya no valen los códigos y hay que volver a buscar códigos nuevos, osea volver a empezar, y si se tiene suerte en encontrar códigos ya no sería como antes.
Siempre queda la ultima solución en algún técnico informático que tienen los originales de cualquier serial de su propiedad, para cactar clientes les regala y les instala los programas, entonces no habría ningún tipo de problemas y sin ningún coste, siempre y cuando se lleve el pc al mismo técnico que instala esos programas y que solamente cobrarían la mano de obra, que es poco dinero.

Si no me he expresado bien es por culpa del Microsoft al escribir que me da errores.

Un saludo.








.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Dom 16 Ago 2015, 23:49
Pues me decidi por reservar una copia y comparado al 8 esto va como un tiro, no quiero hablar ya del Vista...

Y el truco de que lo regalen, está en lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te regalo el win 10 pero te meto la tienda, luego más adelante habrá una actualización que habrá que pagar, etc.

Es como ocurre con muchos juegos y programas, que para poder jugar o tener el programa (o aplicación en el móvil por ejemplo) hay que pasar por caja o vas a tener una versión reducida.

También creo que esto también ha ocurrido por la aparición del Linux y del software libre, hay que acostumbrar a la gente al win 10 y no a otro SO y que las empresas tengan que usar este y así...

Un saludo.

PD: A cortana no la he usado, alguien si? Qué tal va?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Lun 17 Ago 2015, 00:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo al principio la podía utilizar pero solo con el texto , pero ahora ya no me va ni el botón de inicio , ya ni te hablo de Cortana...
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Lun 17 Ago 2015, 16:33
palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo al principio la podía utilizar pero solo con el texto , pero ahora ya no me va ni el botón de inicio , ya ni te hablo de Cortana...

Pues que te ha pasado? alguna actualización o algo?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Lun 17 Ago 2015, 16:36
Curiosamente no fue ninguna actualización. Sucedió sin más. Luego cuando salieron las actualizaciones, pensé que se iría arreglando, pero sigue igual.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Mar 18 Ago 2015, 09:17
Bueno , a tomar viento el W 10. He vuelto al W7 .

No solo no me iba el boton de inicion , ni el del "Edge" que encima leo que Microsoft , chafardeara en nuestros PC para bloquear sofware irregular.

Y no es que sea un pirata , pero no me da la santa gana de que esta gente , mire de mi equipo lo que le de la gana.

PC , en ingles , " Personal Computer " , ordenador personal , vamos, vida privada . Documentos , fotos , etc.

No Microsoft , no . Por ahi no paso.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Mar 18 Ago 2015, 13:43
Asere jejeje, es que era demasiado temprano, hay que dejar unos meses, para ver como prospera el 10, todos los antivirus no están preparados y así como muchos programas, veras como el tiempo soluciona los errores del 7 en las siguientes versiones.

Yo apuesto a por que pasen 3 versiones más, y después me lo instalo. Creo que es lo mejor.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Windows 10 - Página 2 Empty Re: Windows 10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.