Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 15:00
Yo no llevo tanto , ni guantes anticorte tengo , me agobia todo lo que llevo en el cinto, para mi el cinto de cordura es esencial por su comodidad en la extracción de los elementos.

Bueno vamos alla, a ver que sale.

Cinto de cordura, linterna, el walkie si corresponde según servicio o el móvil de la empresa también según servicio, guantes de latex que ocupan poco y si hay problems son ideales, la defensa y los grillos y paraaaaaaa, ya no quiero nada mas , todo y asi ya me veo que llevo un tractor en la cintura, como para llevar que si multiusos que si espray que si no se que, nada que todo suma y yo ya tengo suficiente con lo que llevo, que en pleno verano entre la camisa chorreando y el cinto con peso no te sientes nada comodo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 16:12
Yo solo llevo el revolver, canana, funda de grilletes y un hierro por tali donde me cuelgo la llave que me hace falta en cada servicio.

Llevo lo justo y necesario.

Saludos





vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 17:02
YO solo llevo lo que indico a continuación:


Cinturón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Funda de revolver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Revolver 38-4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Canana y balas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Funda para grilletes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Grilletes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anilla para la defensa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Defensa 50 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Colgador para las llaves
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



linterna y funda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



walkie talkie y funda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nota:

Yo voy a trabajar ojo, y porque me obligan a llevar esto.
No me voy de excursión, el que quiera llenar el cinturón con cosas Complementaria, que se las llene, pero recordar que se hace más el ridículo, llenándose el cinturón de caprichos para luego no usar. El que use artículos complementarios que se eche la mochila a cuesta, porque les hará falta.


No uso guantes anti-cortes, porque no me hace falta llevarlo y no trabajo de antidisturbios, además una vez usado se recomienda que se desinfecte si se ha tocado a las persona con esos guantes.

Si tuviera que tocar a un delincuente o auxiliar a una persona y si no en un hospital, usaría guantes látex de usar y tirar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 17:44
Llevas grillos de bisagra?, yo los tengo de cadena, los simplones de siempre, los que me dieron, no tengo otros.

El revolver la unica vez que le he tenido en las manos fue en la galeria de tiro
cuando saque la tip, que nos llevaron a ejercitar el dedo y el mio se iba para la derecha todo el rato y recuerdo que el llama ese no tenia ni estriado el cañon de lo viejo y gastado que estaba.

La linterna pequeñita pero potente  y no como en puerco aventura que me obligaban a llevar la de dotacion que era grande y pesada , parecia que llevaras otra defensa, ademas de noche te obligaban a llevarte tambien el capirulo amarillo por si habia algo en el parquing del parque, osea cargado como un burro y a veces hasta con una carpeta para apuntar puerats , ventanas , vallas, verjas , y no se cuanats cosas mas, asi que eso de llevar peso en el cinto , nooo hijo noooo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 18:16
Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los que tenemos que llevar, se llaman también de manillas.

Un Saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 13 Ago 2015, 22:33
Sobre el peso del cinturón y parecer una balsa de plátanos, tampoco me gusta llevar tantas cosas en el cinto, jajaja no me voy a la guerra, pero si hay que ir que vaya el mas joven jejeje,que ya no lo hemos currado nosotros, ahora que digo yo para que tantas cosas si son 8 horas de trabajo en las cuales 3 horas no se hace nada solo escribir el informe dar novedades y el resto uno se sienta hasta que llega la hora y para las rondas está el vehículo donde si uno quiere puede dejar sus cosas que no forman parte del material de la empresa. No sé por que hay que llenar el cinturón, y coger peso, no lo entiendo. Al fin y al cabo ante una situación de perseguir a un delincuente, todo lo que se lleva en el cinto acabaría en el suelo incluido el teléfono móvil, las gafas, le radio mp3, y así todo lo demás.


Un saludo.






palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Mar 22 Sep 2015, 06:48
Me acabo de dar cuenta, que el cinturón de cordura que nos proporciona mi empresa es de nuestro sponsor " Shoke " y solo quería expresar mi agrado con este producto.

Obviamente desconozco cuanto cuesta en el mercado, pero he de decir que es de gran calidad.

Saludos
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 23 Sep 2015, 01:57
yo aparte de que no me gusta parecer rambo , ni llevar los brazos abiertos como si fuera un culturista. solo llevo lo que me dice la ley. defensa con su talín y grilletes con su funda.

un saludo compis
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 23 Sep 2015, 16:43
-Yo lo mismo que bokeron,sin mas,saludos
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 30 Mayo 2016, 22:41
puedo llevar legalmente spray de defensa?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 30 Mayo 2016, 22:49
rockhound252 escribió:puedo llevar legalmente spray de defensa?

En el ámbito civil si puedes, el homologado por el Ministerio de sanidad y consumo sin que este caducado, en el trabajo o mejor dicho en el servicio y estando uniformado de vigilante de seguridad en cualquier servicio tu dotación será la defensa y los grilletes de manilla que comprenden cadena o bisagra indistintamente, por lo que el spray de defensa no lo puedes llevar y menos utilizar, salvo en los servicios donde el jefe de seguridad y previo permiso de la  D G de la Policia  puede dotarnos con el espray sustituyendo a la defensa, por lo que pasaría a ser de dotación como puede ser el caso de los vigilantes con uniformidad  vip  de las tiendas Inditex

De todas formas te adjuntare ahora después de buscarlo un informe da USP donde explica muy bien el caso que expones en tu post

Mirate esta sentencia, ahí ya me dices lo que ves y lo que te parece el castigo por usar spray.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por josepmarti el Lun 30 Mayo 2016, 22:55, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 30 Mayo 2016, 22:51
perfecto. Gracias.
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Dom 10 Jul 2016, 19:11
una pregunta. se puede llevar en el cinturon una funda para movil con este dentro? Hablo para un servicio de aeropuerto. A parte de esto, que linterna me recomendais para llevar? que ses no muy grande y potente. de estilo militar/policial.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Dom 10 Jul 2016, 20:37
Creo que si se puede, y la linterna cualquier marca mientras sea potente y pequeña, yo uso una de led con batería recargable que va muy bien y no es muy cara, tienes un amplio abanico en amazon o en eBay, además fíjate en los lumens, una de 3000 esta bien. Pero si es muy barata puede tener materiales malos por lo que tampoco es recomendable.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 11 Jul 2016, 13:54
Comprendo que a veces en determinados servicios es necesario estar más protegido, y es insuficiente a veces la dotaciòn que te entregan en la empresa.
Pero a mi no me parece bien que tengamos que comprar nosotros con nuestro dinero aquello de lo que carecemos.

¿Una linterna tambien? ¿No os dan ninguna? Si la quieres comprar es que no ves bien a veces.

¿Guantes anticorte? ¿Grilletes de verdad en lugar que de juguete como los que suelen dar?

No se, yo comprendo que uno se compre sus cosas, pero yo tengo miy claro que si me pusieran en un servicio con menos medios de dotacion que los que necesitase, trabajaria de acuerdo a esos medios, o si no, que los proporcione la empresa, si tan necesarios son.

Si no veo, pues no veo sin linterna.
Si se me fuga un detenido por grilletes de palo, pues hasta luego delincuente.

Es que me parece muy fuerte el tener que equiparnos por nuestra cuenta, gastando nuestra pasta para poder realizar bien nuestro trabajo. Asi poco a poco las empresas van a coger la costumbre de dar dotacion comprada en un chino, total, luego nosotros compramos cosas buenas ...

Digo que entiendo que nos equipemos aparte nosotros, pero no deja de parecerme algo muy fuerte.

Yo solo llevo grilletes y defensa, porque en mi servicio no pasa nada normalmente.
Pero reconozco que si estuviese en un servicio peligroso me haria con spray o algo para mi propia defensa. No me iba a quedar en bragas. De echo fui camarera hace siglos, y me mandaban a cada sitio... que llevaba un spray.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 11 Jul 2016, 14:47
El spray es interesante llevarlo en lugares donde te pueda suceder algo por soledad, por que hay publico de determinados países de mas abajo del sur de iberia etc etc, que esta prohibido si, que si te pillan te pueden meter una sanción si, pero creo que es mas fácil que te metan una puñalada que te hagan una inspección.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 11 Jul 2016, 19:01
Éso que dices es muy lógico Valkyria, el problema es cuando tu integridad física está en juego, y lo puedes solucionar con un material que la empresa no te da, una linterna de calidad, que pese poco y alumbre mucho, con una batería de larga duración, te puede salvar de sorpresas y caídas y golpes, unos guantes anticortes, y te lo digo por experiencia, te puede librar de cortes muy dolorosos, unos grilletes en condiciones, te da una seguridad que no te da otros, etc..., y la empresa no te da ése tipo de material, ¿ te la vas jugar por unos euros?, Por desgracia, hay servicios que, por mucho que no te quieras aplicar, no te queda otra que hacerlo, y ya sabes que por muy tranquilo que sea un servicio, en cualquier momento te dan el susto. Un saludo y enhorabuena por tu nombramiento de moderadora.


Última edición por Jaime Juramentado el Lun 11 Jul 2016, 23:59, editado 2 veces
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Lun 11 Jul 2016, 20:48
Valkyria escribió:Comprendo que a veces en determinados servicios es necesario estar más protegido, y es insuficiente a veces la dotaciòn que te entregan en la empresa.
Pero a mi no me parece bien que tengamos que comprar nosotros con nuestro dinero aquello de lo que carecemos.

¿Una linterna tambien? ¿No os dan ninguna? Si la quieres comprar es que no ves bien a veces.

¿Guantes anticorte? ¿Grilletes de verdad en lugar que de juguete como los que suelen dar?

No se, yo comprendo que uno se compre sus cosas, pero yo tengo miy claro que si me pusieran en un servicio con menos medios de dotacion que los que necesitase, trabajaria de acuerdo a esos medios, o si no, que los proporcione la empresa, si tan necesarios son.

Si no veo, pues no veo sin linterna.
Si se me fuga un detenido por grilletes de palo, pues hasta luego delincuente.

Es que me parece muy fuerte el tener que equiparnos por nuestra cuenta, gastando nuestra pasta para poder realizar bien nuestro trabajo. Asi poco a poco las empresas van a coger la costumbre de dar dotacion comprada en un chino, total, luego nosotros compramos cosas buenas ...

Digo que entiendo que nos equipemos aparte nosotros, pero no deja de parecerme algo muy fuerte.

Yo solo llevo grilletes y defensa, porque en mi servicio no pasa nada normalmente.
Pero reconozco que si estuviese en un servicio peligroso me haria con spray o algo para mi propia defensa. No me iba a quedar en bragas. De echo fui camarera hace siglos, y me mandaban a cada sitio... que llevaba un spray.


Entiendo lo que dices, aunque estoy con @JaimeJuramentado y es que por unos grilletes de juguete no es que digas adiós delincuente, es que puede haber un problema grande o puede peligrar tu integridad, la linterna igual (a mi esta me salió gratis con el concurso Razz) y así varias cosas.

Yo por ejemplo este mes voy a hacerme de unos buenos grilletes, ya que estoy harto de cambiar porque cuando no me dan unos de juguete, me dan unos que no va el seguro, etc.

Otra cosa es por ejemplo, como hay compañeros que se compran un cinturón y yo por ejemplo ahí pues de momento tiro con el que da la empresa, ya que es más molesto pero nada imprescindible.

Ah y a ver cuando en todos los servicios nos quitan el uniforme antiguo y meten el nuevo policial, que es mucho mas cómodo y práctico.

Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 13 Jul 2016, 16:27
Tienes razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Jaime y Josep también.

Tenemos que proteger nuestra integridad, ya que la empresa no lo hace.
Solo les falta ya para darnos la dotación ir a un hipermercado a la sección de juguetes y comprar alli un kit de poli con sus grilletes y todo. Que vergüenza.

Es como si a una señora de la limpieza le dieran una fregona con 4 pelos y tuviese ella que ir a un bazar chino a por otra nueva para poder fregar.
Pero nosotros con riesgo a nuestra integridad.

¡A donde hemos llegaoooo!

Yo lo que decia era que si no me dan algo, o me lo dan de cartón, pues no hago lo que tenga que hacer con ello. Como no me dan medios, pues hale, trabajare conforme a lo que me den.
Si no veo un pimiento sin linterna, pues no voy a la oscuridad. Porque aunque vaya, no voy a ver nà.
Pero claro, esto repercutirá despues en mi profesionalidad. Porque a ojos de la gente de la calle, seria yo la vaga.
Aunque la realidad seria que la culpa la tiene la empresa.

Manda narizones.
Nanet
Nanet
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Castellon

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 13 Jul 2016, 18:39
Yo os doy la razon a todos y a ti tambien valkyria, pues lo que dices tambien tiene su logica por eso seria bueno que todos los vigilantes, acordaros antes siempre revolver en todos los servicios, ahora nada casi, pues si todos los vigilantes pidieramos mas material y mejor al final tendrian que ceder a nuestras demandas para proteger nuestra integridad fisica de una manera mas segura.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 13 Jul 2016, 19:19
Es que ¡Basta ya de tratarnos como a escoria! Con perdón.

No nos pueden dejar tirados en un servicio con una defensa de gomaespuma y unos grilletes del bazar de juani.

Y menos aún en servicios peligrosos en los que miles de compis se juegan la vida.
Y luego si te compras tu algo ligeramente ilegal para poder protegerte te la juegas si te pillan.

¡Que somos personas! Y estamos trabajando, no estamos ahi por nuestro gusto.

Claro, luego los señores delincuentes saben todo esto y campan a sus anchas por nuestros servicios, sabiendo que hay un vigilante, o varios, que no les pueden hacer nada porque no tienen con qué, y si lo tienen, no pueden, no vaya a ser que luego no sea defensa propia. confused

Asi que nada, a seguir observando como sus majestades los delincuentes adquieren mas derechos y nosotros nos vamos quedando cada vez mas en bragas o calzones, según sea el caso.

Y lo que veremos en un futuro. A saber.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 13 Jul 2016, 20:34
Nanet escribió: si todos los vigilantes pidieramos mas material y mejor al final tendrian que ceder a nuestras demandas para proteger nuestra integridad fisica de una manera mas segura.

Si todos los vigilantes, o al menos la cuarta parte, nos pusiéramos de acuerdo y acudiríamos a las protestas ( que siempre nos vemos los mismos cuatro gatos, como la última de marea Negra en Madrid), y nos pusiéramos aunque sólo fuese un día en huelga, tendríamos un convenio que sería la envidia de Europa, ya que somos los que más formación recibimos de toda la comunidad europea, sin embargo, en países como Suecia, Francia, Alemania, Suiza, etc..., nos doblan el sueldo y reciben un material de mucha más calidad, pero claro, aquí no nos unimos ni para ir a tomar un café, por lo tanto, seguiremos quejándonos y llorando por las redes sociales, mientras la patronal se ríe de todos nosotros, porque no luchamos por nuestros derechos, somos unos corderitos muy dóciles en sus manos, y no culpar sólo a los sindicatos, pues aunque también tienen su parte de culpa, no cuentan con el apoyo de la masa del sector, porque cuando convocan manifestaciones y protestas, en vez de acudir como sea, la gran mayoría se queda en casa a verlas venir, y lo que viene es lo que tenemos, un convenio de mi***a y un material de mi***a, y mientras sigamos con ésa mentalidad seguiremos igual. En Francia, hace unos años, la seguridad privada se puso en huelga, y sólo les duró un día, pues tal repercusión tuvo en la sociedad, que rápidamente la patronal accedió a todas sus reivindicaciones, y éso que aquí, todavía estamos más integrados en servicios de seguridad pública. Unidad, éso es lo que nos falta, y mentalidad luchadora, como en el resto de Europa. Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 14 Jul 2016, 01:19
Jaime, lo has bordao.

Un solo dia de huelga en seguridad y al dia siguiente estamos como reyes. Un día. Un díiiiiiiiiiiia. Solamente.

Pero claro, si le dices a alguien lo de hacer huelga sale corriendo. Pies en polvorosa.
Pero ¿Cómo voy a hacer huelga? ¡Que me quitan dinerooooo! ¡Que me come el coco en mi empresaaaaaa!

Y no se dan cuenta que el dinero de un día es una minucia microscópica comparado con lo que podrian ganar a partir de entonces. Y los derechos que ganaríamos. Y nos darían grilletes de verdad y linternas para vera los famosos tres en un burro.

Esto sera siempre un sueño, una kimera, un...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22691
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Jue 14 Jul 2016, 17:30
Se podría iniciar una huelga de brazos caidos, que significa, varios días en el servicio en plan pasota, sin hacer nada, todos los vigilantes , se podría mover en todas las redes sociales y hacer publicidad y marcar un dia para que los empresarios y clientes lo supieran, a ver que hacían y como hablaban.

Creo que algo se conseguiría, el primer paso , brazos caidos, el segundo paso también publicitándolo a lo grande, la mitad de los servicios de seguridad p parados, el tercer paso si no se hace caso , toda la seguridad p parada, ahí ya habría que ir con piquetes


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Miér 27 Jul 2016, 17:39
pues no estaría mal... pero ya se sabe que hay gente que no lo hará...
Contenido patrocinado

¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio? Empty Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.