Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
procedimiento administrativo MECD TIPHoy a las 18:53Alpha_SurvivorPlus Fin de semana y FestivosHoy a las 16:36Alpha_Survivorrequisitos licencia CHoy a las 11:32sinnombreABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 09:37VICOImposición de cuadrante anual y vacaciones.Hoy a las 07:14Alpha_SurvivorInspección de trabajo Hoy a las 07:06Alpha_SurvivorCuáles son los requisitos para inspector?. Lun 29 Abr 2024, 11:47typesCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Lun 29 Abr 2024, 10:48Alpha_SurvivorDUDA CENTRO PROMERITSLun 29 Abr 2024, 10:47BIOBIO2El Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Dom 28 Abr 2024, 15:39Lucianita
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:07
hola,quiero hacer una pregunta,me an llamado desde una empresa de seguridad llamada fagus seguridad,para ofrecerme trabajo de vigilante,lo extraño es que me an pedido varios documentos por teléfono para enviárselos por adelantado sin haber hecho antes una entrevista,me pidieron copias de dni,tip,seguridad social y datos bacarios como numero de cuenta,y luego me dijieron que quedarían conmigo para firmar contrato,asi no me inspira mucha confianza,que tengan datos personales mios sin yo conocerles,y si de verdad existe esa empresa o solo es una estafa para obtener datos personales,alguien conoce esa empresa? gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:26
FAGUS SEGURIDAD
EMPRESA DE SEGURIDAD CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR, ENFOCADA A CLIENTES PARA LOS CUALES LA SEGURIDAD SEA UNA PARTE IMPORTANTE DENTRO DE SU NEGOCIO.

Disponemos de los medios técnicos más modernos, para dar una alta calidad en materia de seguridad.

Garantizar el mayor grado de satisfacción en nuestros clientes, es nuestro principal compromiso.

Disponemos de un departamento de recursos humanos que tiene como base primordial la selección de personal cualificado, dando prioridad al factor humano como principal referente.

Es lo que pone su web y su teléfono es   902 800 213

Imagino que les enviastes  tu curriculum online , les ha gustado y te piden los datos para llamarte para trabajar, algo normal diría yo.

Algunas empresas no hacen entrevistas, miran tu curriculum y de ahí extraen tus aptitudes, aunque no es lo habitual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:32
Tema movido por moderación, motivo: Esto no es ningún relato.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:39
Pues aquí dejo este enlace ya publicado hace un tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:43
lo raro esque no les enviado jamas un curriculum,tengo puesto una demanda de empleo en segundamano y milanuncios y de ahí me an llamado,no me an pedido curriculum ni nada,solo todos mis datos y fotocopias de dni,tip,seguridad social,les llamado y les preguntado si seria posible quedar en persona y darles todo lo solicitado y me dicen que no es posible,estando yo cerca de Madrid
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 18:50
Lastima que no les denuncies, en primer lugar por la ley de protección de datos, y en segundo por que eso no es forma de atender ni de avisar a un vigilante que se encuentra en el paro para pedir todos esos datos sin conocerte de nada o sin pasar por la oficina de esa empresa.

Ahora bien si el numero de teléfono coincide con esa empresa eso ya depende de ti si quieres trabajar con ellos para agilizar el contrato.
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 19:00
me an llamado desde un numero de móvil,y sen an negado de que yo valla personalmente allí a su empresa, me dijieron que les enviase todo eso por correo electrónico,les dije que no tendría impresora para escanearlo y después me dicen que se lo enviase por whastapp,no me inspira nada de confianza
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 19:05
miguel36 escribió:lo raro esque no les enviado jamas un curriculum,tengo puesto una demanda de empleo en segundamano y milanuncios y de ahí me an llamado,no me an pedido curriculum ni nada,solo todos mis datos y fotocopias de dni,tip,seguridad social,les llamado y les preguntado si seria posible quedar en persona y darles todo lo solicitado y me dicen que no es posible,estando yo cerca de Madrid

Si es asi no es normal y es para desconfiar, simplemente no lo mandes o llama al numero ese de la web y coméntalo a ver, no es normal ni serio sin ver tu curriculum que ya te llamen, y menos en los tiempos de hoy en dia.

Ya nos cuentas como acaba el tema.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 19:08
para mi no es normal,yo e ido a entrevistas de trabajo,y después e dado mis datos personales y documentación, y también me preguntaron desde principio mi nombre y apellido otra razón mas de desconfiar,mañana llamare y preguntarse asi no se hacen las cosas,hay muchos timos para obtener datos personales y después usarlos para cometer delitos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 19:29
O incluso para dar tu numero de TIP a un auxiliar que se ponga una placa con tu numero de TIP y a pasar por ti y si hay una movida te denuncian a ti que ni estabas ni imaginabas nada.

Yo en la empresa que estoy mande todo por wasap pero ya había estado en la oficina , entrevistado con el gerente y jefe de seguridad, etc osea que ya había visto donde tenia que recoger la ropa por ejemplo, porque esa es otra, como te darán la ropa si no vas a la oficina?

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 19:45
me dijieron que la persona que me llamo me daría la ropa en mano antes de empezar a trabajar,no me la daría en la empresa,ademas me dijo el sueldo que ganaría superaba los 1200 euros es raro en los tiempos que estamos que paguen esa cantidad,les escrito por correo electrónico les dije que si quieren que lo hablemos en persona pero yo no les daría mis datos personales por teléfono ni whatsapp,y no me an respondido,pienso que es una estafa para obtener datos personales,otra cosa no puedo pensar,tambien e pensado si es verdad e perdido la oportunidad de trabajar,pero tampoco quiero que tengan mis datos personales y luego hagan de las sullas con ello
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 20:00
En mi modesta opinion has hecho bien , nunca se sabe, ademas si no te pagan no les vas a dar la vara a la oficina, asi todo arreglado, creo has hecho lo mejor posible.

Suerte en tu nueva busqueda de empleo.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 20:08
Con el numero del teléfono móvil puedes denunciar, así sabrán quienes son esas personas que intentan timar  o  aprovecharse de tu situación de tu cartilla de ahorro. puede ser una estafa para robarte en tu cuenta bancaria. ojo a eso. denuncia o ponlo en conocimiento a la policía.
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 21:21
lo mas seguro que valla a la policía,a dejarlo en conocimiento,solo por hay por ahí lacra que quiere aprovecharse de la gente que estamos en paro,gracias compañeros
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Mar 26 Ene 2016, 22:15
No es mala idea tampoco, ponerlo en su conocimiento a ver que piensan ellos.

He encontrado este enlace de este mismo foro de un articulo en un blog del compañero Cesar Charro en su blog El observatorio vasco de seguridad  a ver que te parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel36
miguel36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2016

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Miér 27 Ene 2016, 15:04
esta empresa no me inspira nada de confianza,por lo que podido leer,son unos piratas,menos mal que no les dado ni un solo dato de mi,aller les escribi y nunca me respondieron por lo que era todo falso,y nisiquiera existía ese trabajo,gracias compañeros
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Miér 27 Ene 2016, 15:49
A ti por compartir.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Jue 28 Ene 2016, 15:01
De nada compi, aquí tienes nuestro apoyo, para lo que necesites, cuenta con nosotros.
A13
A13
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Localización : Tarragona

alguien conoce fagus seguridad Empty FAGUS ROBA, ENGAÑA Y ESTAFA

Vie 28 Abr 2017, 12:05
He sido trabajadora de esta empresa durante un año, nunca te pagan la cantidad acordada y firmada. Juegan al miedo que tenemos todos a perder un trabajo. Cada mes te pagan menos que el anterior y si te quejas, a la calle. Pagan muy muy mal y siempre intentan estirarlo el máximo de meses posible. Yo dentro de vivir esta tortura cada mes, tenía la suerte de trabajar dentro de una gran empresa, en la cual fagus era una subcontrata y ellos hacían presión con no pagarles si no se nos abonaban las nóminas. Si no es por eso, no vemos un duro en la vida. No cojan nunca trabajo de esta gente, es un consejo!
Contenido patrocinado

alguien conoce fagus seguridad Empty Re: alguien conoce fagus seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.