Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Un novato y una placaHoy a las 13:37Esam8Inspector de servicios dudas Hoy a las 09:26birigarroaUn novato se une al gremioHoy a las 08:07VigilantuchoART.14 Subrogación.Hoy a las 07:36Alpha_SurvivorPosible subrogacion Ayer a las 14:17AlisabLas Cámaras de Videovigilancia y la Normativa Española: Protección y Seguridad en un Mundo DigitalAyer a las 08:54Andrea86Me presento,soy de Madrid Ayer a las 08:44Alpha_SurvivorModificación de contrato Vie 17 Mayo 2024, 19:40VayaJaleo94Buenas tardes me presento Vie 17 Mayo 2024, 15:26Alpha_SurvivorMe gustaría información sobre jefe de seguridadJue 16 Mayo 2024, 22:55Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Jue 28 Ene 2016, 17:40
27/01/16


Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android


Las pruebas de rendimiento de los dispositivos de gama media y baja revelan que la aplicación ralentiza todas las operaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las sospechas sobre que Facebook ralentiza tu móvil se rumian desde hace bastante tiempo entre los usuarios. Cuanto más antiguo es el dispositivo, sobre todo si se trata de un Android, más lento va la aplicación de la red social. Ahora son dos blogs especializados, Andro4all e Hipertextual, demuestran que no sólo es la que más espacio de almacenamiento ocupa, sino que es la app que consume más batería y datos.

¿Por qué deberías desinstalar Facebook de tu móvil? En reddit.com varios usuarios decidieron hacer pruebas para comprobar cómo afecta Facebook el rendimiento de un móvil. Probaron el tiempo que le lleva a las aplicaciones iniciar cuando se encuentra instalada Facebook, y cuando no. Los resultados son contundentes: el tiempo de inicio de las aplicaciones "disminuye casi a la mitad cuando desinstalas Facebook", aclaran en Hipertextual.

La solución pasa por instalar una versión lite que el propio Facebook ofrece para Android o acceder desde cualquier navegador para Android, como Google Chrome, que además sigue mostrando notificaciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ONEIL
ONEIL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Miér 31 Ene 2018, 20:53
Efectivamente, en mi experiencia, es así. Yo lo he tenido desinstalado durante mucho tiempo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Miér 31 Ene 2018, 21:24
A mi me venia de origen el facebook y maximo puedo inhabilitarlo pero permanecera instalado al no poder desinstalarlo ya que de origen no te deja, mi movil es un samsung A5 2016


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ONEIL
ONEIL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Miér 31 Ene 2018, 21:53
El mío era un Samsung Galaxy de 2015 creo, e iba a pedales con el Facebook. Se quedaba colgado. Ahora tengo un S8, que la verdad es que va genial por mucho que le metas. Y el otro lo conservo sin el Face para el trabajo y sigue funcionando como un campeón...jeje. A mí si me dejó desinstalarlo completamente. Pero si es verdad que me trae otras apps predeterminadas que no he usado en la vida y con esas sí me pasa como a ti.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Miér 31 Ene 2018, 22:01
El A5 tambien va muy bien y le he metido una tarjeta sd de 64 GB y me da vidilla en el servicio con alguna pelicula que me puedo ver en algun momento tonto de noche o algun youtube que me descargo para verlo despues.

La verdad que va bien y no he notado eso de que facebook ralentice al movil pero bueno como va bien tampoco me importa demasiado.
lo de pillarme un s8 seria lo suyo pero de momento este que tengo va muy bien y mientras dure no me lo cambio , me sirve para lo que quiero y tiene buena resolucion de video


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ONEIL
ONEIL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Miér 31 Ene 2018, 22:03
Haces bien, yo el mío lo he apurado mucho hasta que ya he necesitado dar el salto y comprarme otro mejor.
Contenido patrocinado

**.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android Empty Re: **.Los expertos recomiendan desinstalar Facebook de los móviles Android

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.