Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Trabajo de auxiliar

+14
freak_87
Nanet
Kasey
segurisa3000
treborx
simon34
abadeso
rockhound252
38435-6718
Jaime Juramentado
Valkyria
palopiedra
josepmarti
JESUS_93
18 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Mar 31 Mayo 2016, 18:47
Entonces tienes posinilidades de que te pongan de vigilante.
Si hay auxiliares y vigilantes la tienes.

A ver si tienes suerte y es asi.
Ya nos contaras cuando te llegue la TIP.
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Sáb 18 Jun 2016, 21:29
Tengo una cuestión que últimamente me tiene un poco confundido.

No sé si es que antes no me fijaba y no me daba cuenta o es que ahora hay un montón de auxiliares trabajando en grandes superficies que hacen de apoyo a los pocos V.S. que hay. Alguien sabe si estoy en lo correcto?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Sáb 18 Jun 2016, 23:44
rockhound252 escribió:Tengo una cuestión que últimamente me tiene un poco confundido.

No sé si es que antes no me fijaba y no me daba cuenta o es que ahora hay un montón de auxiliares trabajando en grandes superficies que hacen de apoyo a los pocos V.S. que hay. Alguien sabe si estoy en lo correcto?

Estas en lo correctísimo, y nadie habla donde tiene que hablar que es en la empresa y en la USP pero además colaboran con ellos y no solo eso asientan y combinan el trabajo que muchas veces es de forma ilegal la contribución del auxiliar en las tareas de seguridad encubiertas que se llegan a hacer muchas veces.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Dom 19 Jun 2016, 12:22
josepmarti escribió:
rockhound252 escribió:Tengo una cuestión que últimamente me tiene un poco confundido.

No sé si es que antes no me fijaba y no me daba cuenta o es que ahora hay un montón de auxiliares trabajando en grandes superficies que hacen de apoyo a los pocos V.S. que hay. Alguien sabe si estoy en lo correcto?

Estas en lo correctísimo, y nadie habla donde tiene que hablar que es en la empresa y en la USP pero además colaboran con ellos y no solo eso asientan y combinan el trabajo que muchas veces es de forma ilegal la contribución del auxiliar en las tareas de seguridad encubiertas que se llegan a hacer muchas veces.

Saludos

¿ qué fue antes el huevo o la gallina?

Querido amigo eso siempre ha sido así y siempre lo serás con la pasividad en la complicidad de los empresarios y de la propia policía.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Lun 20 Jun 2016, 14:06
rockhound252 escribió:Tengo una cuestión que últimamente me tiene un poco confundido.

No sé si es que antes no me fijaba y no me daba cuenta o es que ahora hay un montón de auxiliares trabajando en grandes superficies que hacen de apoyo a los pocos V.S. que hay. Alguien sabe si estoy en lo correcto?

Haberlos siempre los ha habido, lo natural es que antes ni te fijaras en ellos, ni sabrias diferenciar a los vvss de los auxiliares pues en muchas empresas visten lo mismo para confundir a toda las personas y por eso les va tan bien, aunque en otras empresas esta muy diferenciado el uniforme. Fijate que desde hace ufffff, los chaquetas rojas de el cortes ingles son auxiliares, por ejemplo, pero la mayoria de las personas ignoran que esas personas no son nadie en la seguridad, pero seguro que si te icen que te pares porque pita un arco tu te paras.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Lun 20 Jun 2016, 20:11
Tanto curso, habilitación y especialización de vigilantes, para que al final esta profesión desaparezca.

Dentro de unos años nuestro trabajo lo haràn los auxiliares, que salen más baratos.

Aunque en algunas empresas con sus descuelgues y chanchullos ya cobran menos los vigilantes que los auxiliares.
Así que no se que pasará en resumidas cuentas.

Pase lo que pase, lo uno o lo otro, manda narizotas.
Kasey
Kasey
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Lun 20 Jun 2016, 20:18
Nuestro sector esta por los suelos como decis en este foro y no os falta razon , yo he abandonado y despues de abandonar no me ha quedado mas remedio que volver puesto que en otros sectores u oficios todavia esta peor y lo de trabajar de auxiliar la principal ventaja que le veo es que no tienes que hacer intervenciones ni complicarte la vida y a poco que hagas alguna extra ya llegas a los 900 euros que siendo poco no esta mal para el trabajo que es, por eso yo no los critico ahora yo no haria nunca ese trabajo porque soy vigilante de seguridad que ya es un titulo y una categoria profesional.

Un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Lun 20 Jun 2016, 22:12
Kasey escribió:Nuestro sector esta por los suelos como decis en este foro y no os falta razon , yo he abandonado y despues de abandonar no me ha quedado mas remedio que volver puesto que en otros sectores u oficios todavia esta peor y lo de trabajar de auxiliar la principal ventaja que le veo es que no tienes que hacer intervenciones ni complicarte la vida y a poco que hagas alguna extra ya llegas a los 900 euros que siendo poco no esta mal para el trabajo que es, por eso yo no  los critico ahora yo no haria nunca ese trabajo porque soy vigilante de seguridad que ya es un titulo y una categoria profesional.

Un saludo

Tranquilo que el día que termine la crisis, vuelves abandonar este sector. No eres el primero ni serás el último ,pero me parece triste que sólo nos acordemos de este oficio cuando todas las demás puertas están cerradas y ahora tengamos que haceros un huequecito por solidaridad.

Además de lo que supone tener a un VS frustrado y desmotivado más.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Lun 20 Jun 2016, 22:21
Como aquel que ya quería conducir un blindado porque tenia el carnet de primera o aquel que saco la tip porque el que se encargaba de las tramitaciones de la usp era de su pueblo y le prometió que le enchufaría en una empresa y en un buen servicio o el que creía que seria sacar a tip y empezar a ganar millones y que te contare que no sepas compi y amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejeje.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Mar 21 Jun 2016, 05:44
Y es que tengo discusiones a diario por querer hacer ver a la gente que si se hacen horas extras no se da de comer a más gente.

La misma gente interesada que va y viene según sus criterios, que exigen solidaridad para que les hagamos un hequecito pero que en cuanto puedan se marcharán y hablando mal del sector y de los compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿ Te acuerdas de Terminus ?

Aquel que fue amigo mío y le busqué un trabajo de VS y encima ,el que decía que estaba contento de no estar ya en este sector....

Lo han visto currando de VS en el Camp Nou...

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Mar 21 Jun 2016, 07:55
Si, la gente habla mucho y hace lo contrario de lo que dice habitualmente, quieren trabajar en nuestro gremio y a la mínima que pueden te apuñalan por la espalda, además se hinchan a hacer horas o directamente se ponen que a este servicio no a este si y al final al que putean es a ti que no pones pegas sabedor de la situación actual y te lo comes todo , bueno y malo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nanet
Nanet
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Localización : Castellon

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Mar 21 Jun 2016, 08:14
No digais eso hombres que yo he vuelto pero he estado 18 años en prosegur y he vuelto a la misma empresa y solo he estado 5 años fuera ,si acaso es verdad que muchos se van y ya no vuelven o despotrican de la seguridad y de los vigilantes pero yo deje buenos compañeros y amigos y eso me ha permitido volver siempre he tenio las puertas abiertas alli en prosegur por eso no estoy dacuerdo en lo que decis
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Jue 23 Jun 2016, 21:14
Igual me dicen de todo pero yo creo que si te hace falta o mucha falta has hecho lo correcto , y lo del auxiliar pues ahí lo dejo pero si lo necesitas adelante la cuestión es ganarte el pan para comer
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Vie 24 Jun 2016, 12:01
freak_87 escribió:Igual me dicen de todo pero yo creo que si te hace falta o mucha falta has hecho lo correcto , y lo del auxiliar pues ahí lo dejo pero si lo necesitas adelante la cuestión es ganarte el pan para comer

Por supuesto que todo el mundo se debe ganar el pan, pero siempre y cuando no sea faltando a la ley, y si es para trabajar de auxiliar, haciendo las labores de auxiliar, me parece genial, pero si es, haciendo intrusismo, ejerciendo de vigilante como auxiliar, entonces es un delito castigado por la ley, y éso no lo podemos ni debemos olvidar. Un saludo.
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 09:13
Hola a todos. Comento mi situación, que es la siguiente.

Como ya os comenté aquí hace unos días, empecé a trabajar de auxiliar en Securitas mientras esperaba la Tip. El caso es que empecé el dia 13 de mayo y supuestamente se cobra a mes vencido. Bueno, el primer mes empecé a media jornada pero acabe haciendo un porrón de horas, que en teoría las cobraba al mes siguiente (mes vencido). Hasta ahí bien. En junio empecé con jornada completa haciendo mis 160 horas mensuales, las cuales he cumplido. La historia viene en que a final de mayo recibí una nómina de 250€ que supongo que hora lo correspondiente a medio mes en media jornada, pero la sorpresa me la he llevado hoy que he mirado la nómina de este mes de Junio y han sido 518€. Alguien sabe que está pasando? Me están tomando el pelo verdad? Encima lo más curioso de todo es que de todos los auxiliares qeu somos nuevos, soy el único al que le han hecho contrato indefinido...

La semana pasada recibí la T.I.P.  y lo comenté en el servicio que estoy pero me dijeron que ya me pondrían de vigilante...

Vosotros que tenéis más experiencia, que haríais en mi lugar? La verdad es que tengo un mosqueo importante... y más cuando debería ser vigilante en vez de auxiliar...
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 16:40
El sueldo de auxiliar es muy bajo, debes preguntar a los más antiguos de otros servicios cuanto cobran ellos y los conceptos, y luego hablar con tu jefe para que te lo explique él. Lo de que te van a pasar a VS, es lo que siempre dicen a los auxiliares con TIP, pero es muy difícil que lo hagan, es un chollo tener un VS a precio de auxiliar, pero algunos lo consiguen, así que mucho ánimo y a por ello.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 17:41
Yo me buscaría trabajo  en otra empresa, cuando se empieza de auxiliar veras pasando gente de fuera nueva que hara de vigilante y tu tendras años haciendo de auxiliar y no te subirán a vigilante y eso te picara cada dia mas, lo mejor es que te vayas a otra empresa que te valoren mas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 18:30
hoy he estado hablando con mi jefa de equipo. Le he explicado mi mosqueo y toda la pesca, por lo visto ha habido un error en el contrato, no me pasaron de media jornada a jornada completa y me ha comentado, tema a parte que el inspector le ha dicho esta mañana, cuando la ha llamado, que en breve (final de mes, aprox) ya me pondrían de vigilante. Por lo visto un compañero V.S. de mi servicio hoy se ha marchado como escolta a otro servicio. No sé si es para tenerme contento o realmente va a ser así..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 18:34
Si es asi son buenas noticias, aguanta entonces hasta final de mes y si ves que te han engañado te buscas trabajo de vigilante en otra empresa, además lo notaras en el sueldo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 18:43
Enhorabuena, es una gran noticia.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 21:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El sueldo de auxiliar es el minimo interprofesional, que este año anda por 655 euros más o menos. Buscalo en internet con ese nombre si quieres. Esto para jornada completa.
Si tú estás a media jornada cobrarías la mitad, osea unos 327 euros. Esto si no hicieses ninguna hora màs que esa media jornada. Si haces mas horas, podrias hacer mas o menos hasta 160 o las que correspondan a jornada completa (algunos auxiliares tienen 166 horas de jornada completa, dependera de si tienes convenio o no).
En jornada menor a la completa solo se pueden hacer horas hasta completar la completa, y se llaman horas complementarias (porque complementan hasta la jornada completa), nunca podras hacer horas extra, osea, mas que esa jornada completa. Las horas complementarias se cobran como las otras normales.

Tu en mayo trabajaste del 13 al 31,e hiciste mas horas que tu media jornada. Deberias haber cobrado 327 euros de media jornada y las demas horas en esta nomina de junio, como te han dicho. Aunque estoy dudando si las horas complementarias se deben pagar en su mes, o pueden ser a mes vencido. No lo se ahora mismo.

Pero bueno, si las cobras en junio, deberias haber cobrado este mes 327 euros + horas complementarias del mes anterior.
Mira tu nomina, debe venir por separado escrito.

Y luego en julio cobraras 327 de media jornada + horas complementarias de este mes. Dices que has hecho 160 h en junio. Pues seran 327 + 80 horas complementarias.
Si tu jornada completa fueran 160h, cobrarias 655 euros en total.
La nomina de mayo no te la puedo calcular, porque no se cuantas horas hiciste de mas.

Pero asi iria todos los meses, 327 de media jornada + las horas complem del mes anterior.
Nunca superara los 655 euros esta cantidad, puesto que como ya te dije, solo puedes hacer horas hasta llegar a 160. O las que fuesen en jornada completa.

Aparte, tienes que preguntar o mirar en tu nomina, si te prorratean las pagas extra. Es decir, si te dan un poco de ellas cada mes.

Y tambien tienes que saber si tienes plus de vestuario y transporte, que sera si tienes convenio de auxiliar, si no, pues no.


Última edición por Valkyria el Miér 29 Jun 2016, 21:42, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 21:36
Decirte:
Si pasas de jornada media a completa tendras que firmar otro contrato. No va a ser automático, osea, que te tienes que enterar si ocurre eso.

Y si has firmado un contrato indefinido de auxiliar, para pasar a vigilante tendras que firmar uno nuevo.

Me parece raro que te hagan auxiliar indefinido para luego hacerte vigilante. Es muy sospechoso. Si tuvieran pensado cambiarte te habrian hecho uno temporal ¿no?
Huele raro.
dixiem@
dixiem@
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2016

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Miér 29 Jun 2016, 22:18
Yo no entiendo mucho ahora porque en la academia no nos han dicho nada de eso de auxiliar, quiero decir que no sabia que se tenia que sacar un carne también para trabajar auxiliar que no se que es porque no nos lo enseñan allí donde estudio en Murcia mi querida Murcia, si para auxiliar que es lo que habría que estudiar y porque se paga poco según leo, no deberían pagar lo mismo si es seguridad igualmente porque si el hombre que aprueba el curso para trabajar de vigilante trabaja de auxiliar tendría que cobrar lo mismo asi no habría poblema supongo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Jue 30 Jun 2016, 06:20
dixiem@ escribió:Yo no entiendo mucho ahora porque en la academia no nos han dicho nada de eso de auxiliar, quiero decir que no sabia que se tenia que sacar un carne también para trabajar auxiliar que no se que es porque no nos lo enseñan allí donde estudio en Murcia mi querida Murcia, si para auxiliar que es lo que habría que estudiar y porque se paga poco según leo, no deberían pagar lo mismo si es seguridad igualmente porque si el hombre que aprueba el curso para trabajar de vigilante trabaja de auxiliar tendría que cobrar lo mismo asi no habría poblema supongo


Perdóname compañero pero creo que te estás equivocando muchísimo. Para auxiliar no tienes que estudiar nada y el auxiliar no tiene nada que ver con la figura del vigilante de seguridad esmas cuando un auxiliar realiza labores de seguridad está cometiendo intrusismo.

Normal que en tu academia no te hayas mencionado nada de los auxiliares puesto qué es una figura que no consta en ningún sitio que todo el mundo sabe que existe pero todos giran la cara y evitar el tema las empresas y las academias los primeros.

Saludos
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Jue 30 Jun 2016, 10:21
dixiem@ escribió:Yo no entiendo mucho ahora porque en la academia no nos han dicho nada de eso de auxiliar, quiero decir que no sabia que se tenia que sacar un carne también para trabajar auxiliar que no se que es porque no nos lo enseñan allí donde estudio en Murcia mi querida Murcia, si para auxiliar que es lo que habría que estudiar y porque se paga poco según leo, no deberían pagar lo mismo si es seguridad igualmente porque si el hombre que aprueba el curso para trabajar de vigilante trabaja de auxiliar tendría que cobrar lo mismo asi no habría poblema supongo

NO es seguridad igualmente, uno es Auxiliar de Servicios y el otro es Vigilante de Seguridad, que es diferente.

Si cobraran igual no existirían los auxiliares, porque básicamente existen porque son mucho más "baratos" que un VS.

Y como ya te ha dicho el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para auxiliar no hay que estudiar nada. Otra cosa es que tu estudies para VS y te metan a currar de auxiliar, pero no como VS, claro, ya que eso es intrusismo.

Un saludo.
Contenido patrocinado

trabajo - Trabajo de auxiliar  - Página 2 Empty Re: Trabajo de auxiliar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.