ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Ahora en Tarragona podeis encontrar el libro en la libreria Carlin de Cambrils
C/ Verge del Camí, 3 43850 CAMBRILS Tel 977 791 866
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




controlum seguridad













DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

los vigilantes

Solicitan al consistorio que revise los contratos con algunas empresas privadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitan al consistorio que revise los contratos con algunas empresas privadas

Mensaje por josepmarti el Lun 30 Mayo 2016, 08:14

Diversas plataformas sociales pidieron ayer al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que “revise” los contratos vigentes con empresas privadas en las que se han detectado “notorias irregularidades”, y que paralice las licitaciones en curso previstas para este ejercicio, al objeto de incluir en los pliegos de condiciones “cláusulas” de buenas prácticas laborales, de calidad del servicio y de respeto a los trabajadores, entre otros aspectos.

Eloy Cuadra, portavoz de la Plataforma por la Dignidad, hizo referencia a casos concretos como el de la empresa que sirve el cáterin del albergue, con varias denuncias en otros puntos de España, Urbaser y Seguridad Integral Canaria.

De Urbaser, José Luis Guzmán, de la Plataforma 29-E, dijo que existen “bastantes” denuncias públicas sobre el incumplimiento de la legislación en materia de riesgos laborales, y remarcó que “todas la bajas” que se producen por este motivo “las pagamos todos”.

Por su parte, José Ramón Rodríguez, secretario general de USO-Canarias, denunció la precariedad laboral de los vigilantes de Seguridad Integral Canaria que prestan su servicio en las dependencias municipales (son 40 en total), que cobran desde 2013 de manera irregular. Una situación, aseguró, que ha llevado a muchos a vivir de los bancos de alimentos. “El ayuntamiento es cómplice pasivo de la situación”, dijo Rodríguez.

Pedro Arcila, portavoz de Sí se Puede, llevará al pleno de mañana una moción sobre la situación de los trabajadores de la citada empresa de seguridad.

Sobre estos asuntos, el concejal de Hacienda y Recursos Humanos de Santa Cruz, Juan José Martínez, dijo que se va a “estudiar” la posibilidad de introducir más cláusulas sociales en los pliegos de los contratos, tal y como plantean las plataformas, pero remarcó que todas las adjudicatarias del ayuntamiento “deben cumplir” con la legalidad para poder cobrar.

También avanzó que ha hablado con los vigilantes de seguridad para interesarse por su situación y ha dirigido una carta a la empresa “instando” a que tome las medidas necesarias para que cumpla con sus obligaciones con los empleados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.