Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

presentandome

presentandome

Mensaje por JACKSPARROW el Miér 07 Dic 2016, 13:52

Hola a tod@s ,como podréis ver he puesto una consulta antes que presentarme jjj , la verdad lo desconocía.
Pues nada resulta que estoy metido en un problema y he decidido buscar opiniones en foros de compañeros,.
Me considero un buen profesional y compañero, por lo que en lo que pueda ayudar ahí estaré , aunque ahora mismo la verdad no estoy para mucho, necesito asesoramiento y consejos.
Bueno ya veréis mi tema en debate general y nada mas, Un saludo a tod@s.
JACKSPARROW
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Re: presentandome

Mensaje por palopiedra el Miér 07 Dic 2016, 14:53

Bienvenido seas , voy a mirar tu mensaje a ver sí te puede ayudar.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por josepmarti el Jue 08 Dic 2016, 00:33

Bienvenido al foro compañero, ojala puedas solucionar ese problema lo mas pronto posible , tu situación laboral no es buena y eso siempre afecta.

Animos, aquí encontraras buenos compañeros que seguro te echaran una mano entre todos.

Saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 08 Dic 2016, 11:36

Bienvenido al foro compañero, espero que puedas solucionar tu problema lo mejor posible, aquí todos intentaremos ayudarte , un saludo.