FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
caporal
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Jue 09 Mar 2017, 21:01
Hola, soy Miguel Angel, vivo entre Madrid, acabo de obtener la TIP hace poco, y estoy esperando encontrar trabajo. Espero aprender mucho y aportar lo que pueda en el foro.
¡¡¡Saludos a todos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 09 Mar 2017, 22:59
Bienvenido al foro compañero caporal, cualquier cosa que precises solo tienes que pedir o preguntar , si es dinero pero tienes que pedírselo al moderador Jaime Juramentado jajajaja

PD , no seria mala idea que en seguridad privada existiera la figura del caporal
Valkyria
Administrador
Administrador
el Vie 10 Mar 2017, 01:40
¡Hola! ¡Bienvenido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Viviendo en Madrid seguro que encuentras curro pronto, al menos es lo que yo creo.
Me imagino un Madrid plagado de empresas de seguridad, empresas por aquí y por allá, con servicios a montones para cubrir... je jeee.

Aunque alguien me podría decir que también está plagado de vigilantes en paro. Pero eso nunca hay que pensarlo, porque ¿y qué? Siempre hay que pensar que uno es EL VIGILANTE, ese que todas las empresas están buscando, ese al que todas desearían contratar, el más profesional, el mejor... e ir con la cabeza bien alta a todas ellas demostrando que se es.

No te fíes del "paro" de nadie, porque cada persona es un mundo y nunca sabremos porqué cogen a unos sí y a otros no. Hay que fiarse de uno mismo. Tú eres tú y no eres "los demás". Así que: a por todas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cualquier cosa que precises solo tienes que pedir o preguntar , si es dinero pero tienes que pedírselo al moderador Jaime Juramentado jajajaja

bounce Me pido primeeeeeeeeee. A la cola pepsicola que si Jaime reparte dinero yo estaba anteeeesssssss.