FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 56
Localización : Madrid
el Mar 10 Ene 2017, 19:11
Ponte un objetivo claro y alcanzable: Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar el triple. Sin embargo si puedes proponerte un aumento del 50% de salario y está fenomenal como objetivo del año.
Actitud: El día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo.
Mejora la relación con tus compañeros y superiores: En un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas.
Potencia el trabajo en equipo: Al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas.
Estudia: Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil.
Nuevas ideas: Busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo.
Tu hora de desconexión: Aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio.

Editado por moderadores: Adjunto url

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 11 Ene 2017, 20:47
Ooooooggg, que "gonito" tó lo que dice Jobomas (el del enlace).

Pasaré a comentar cada punto, desde mi percepción personal, inmersa en este nuestro sector:

"Ponte un objetivo claro y alcanzable: Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar el triple. Sin embargo si puedes proponerte un aumento del 50% de salario y está fenomenal como objetivo del año."


A partir de ahora mi objetivo va a ser cobrar un aumento de ese 50% más de salario (ya que el triple es mucho). He de aclarar que Jobomas no nos dice que haya que trabajar más, sino que es un "aumento de salario" pero trabajando lo mismo.


Nuestro salario "normalillo" es de 1122,68 euros mes. Pues me voy a marcar el objetivo de cobrar 561,34 euros más cada mes. Lo que supone, sin contar las pagas extra, unos 561,34 x 12 meses = 6736,08 euros más al año.


Mañana voy a ir a la oficina a decirle a mi jefe que este es mi objetivo para este año que está amaneciendo aún.

"Actitud: El día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo."



Me he esforzado diariamente durante muchos años en mi servicio y aún a día de hoy sigo esperando la recompensa. 
Vale que grano a grano se hizo el granero, pero ¿cuantos granos necesito? Ya me he cansado de recolectar.
Y respecto a los granos "ahorrados", pues igual que entran en mi granero, luego se van, y no porque yo gaste mucho porque quiera, sino porque tengo que pagar casa, luz, gas, recogida de basuras, agua... y comida, claro. 
Así nunca voy a llenar el granero ese del que habla.


Aunque bueno, como mi objetivo es cobrar el 50% más de salario este año, pues igual este año lo lleno  Very Happy.


"Mejora la relación con tus compañeros y superiores: En un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas."



La relación con mis superiores siempre es buena. 
Siempre, hasta el momento en el que ellos quieren "restringirme" algún derecho. Es entonces cuando se produce una batalla campal de discusiones.
Si no soy yo la que provoca inicialmente esta batalla ¿cómo hacer para propiciar ese ambiente laboral propio de los osos amorosos?
No puedo hacer nada. No puedo tener ese ambiente propicio para las nuevas ideas. De echo, ni siquiera quiero tener nuevas ideas para empresarios que sólo piensan en mermar mis derechos cada vez que se presenta la ocasión.


Lo mismo ocurre con los compañeros. Nos llevamos bien, pero respecto a esto de la merma de derechos siempre tengo que luchar sola. ¿Qué hago entonces, señor Joboma?

"Potencia el trabajo en equipo: Al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas."


El trabajo "en equipo" llevamos solicitándolo los vigilantes desde hace años. Vigilantes solitarios haciendo servicios peligrosos y expuestos a todo tipo de calamidades y agresiones.
Todos queremos potenciar ese trabajo en equipo, para conseguir "proyectos más pulidos", es decir, detenciones perfectas sin ninguna agresión gracias a la colaboración de varios vigilantes que trabajen juntos.


Pero las empresas son las que no nos permiten potenciar esto. Son ellas las que NO parecen creer que el trabajo "en equipo" siempre es más pulido.


Nosotros queremos que "la colaboración forme parte de nuestra vida cotidiana", pero en nuestro caso "querer NO es poder". Depende siempre de "alguien más" que nosotros mismos.


"Estudia: Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil."



En esto le doy un poco la razón, señor Joboma. Pero solo un poco.
La formación en este sector es muy importante. 
Y digo lo de que le doy la razón solo un poco, porque últimamente las empresas parecen querer cada vez más, vigilantes novatos y rasos de estudios, para así poder moldearles a su manera. Incluso prefieren intrusos sin formación ni siquiera de vigilante.


"Nuevas ideas: Busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo."



Igual es que los nuestros no tienen dos dedos de frente. O igual tienen más de dos dedos y por eso ya solventan ellos mismos esas situaciones de la empresa con ERES y concursos de acreedores, y convenios descolgados...


"Tu hora de desconexión: Aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio."



Voy a decirle a mi jefe que a la mitad de mi jornada voy a necesitar desconectar. Y que me sustituya mientras voy al gimnasio.
Luego ya le pondré a usted aquí, señor Joboma, la respuesta que me haya dado.
Yo solo puedo desconectar cuando me voy a mi casa acabada la jornada.
Y aún así a veces no puedo, porque siempre hay "algo" que te reconcome por dentro.


Bueno, pues ya está. Intentaremos hacer todo lo que usted ha propuesto, pero como ve no depende de nosotros misma y únicamente.
No se en qué trabajo se podrá llevar a cabo todo esto que usted ha expuesto, pero desde luego que en el nuestro no lo veo. No lo veo.
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Jue 12 Ene 2017, 17:37
Yo me propuesto sacar el TIP de Guarda Rural, Guarda de caza y Guarda de pesca, para hacer algunos trabajos a media jornada, aparte de mi trabajo de vigilante, para así tener más conocimientos y ganar algo más de dinero, aparte que me gusta mucho ésa labor con la naturaleza, en fin, por probar nada se pierde, jeje.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 12 Ene 2017, 18:27
¡¡Ese Jaime, que se nos va a ir a los montes!!
Muy buena idea, vaya un gran profesional en que te vas a convertir, con tantas habilitaciones.

Que tengas mucha suerte y apruebes todo Very Happy .
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Jue 12 Ene 2017, 19:05
Jajajajajajaja, gracias Val Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.