controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» VIGILANTES DE SEGURIDAD PROSEGUR Barcelona
Hoy a las 08:04 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Ayer a las 16:51 por josepmarti

» Sobre las descargas del sitio
Ayer a las 14:31 por Maica

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Ayer a las 02:43 por JULEN GUERRERO

» Presentacion de Rubén Díaz
Vie 20 Oct 2017, 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Vie 20 Oct 2017, 17:50 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Vie 20 Oct 2017, 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Vie 20 Oct 2017, 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Vie 20 Oct 2017, 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Vie 20 Oct 2017, 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Vie 20 Oct 2017, 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Vie 20 Oct 2017, 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Vie 20 Oct 2017, 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Jue 19 Oct 2017, 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Jue 19 Oct 2017, 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Jue 19 Oct 2017, 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Jue 19 Oct 2017, 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Jue 19 Oct 2017, 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

7 propósitos laborales que tienes que aplicar para este 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 propósitos laborales que tienes que aplicar para este 2017

Mensaje por 38435-6718 el Mar 10 Ene 2017, 19:11

Ponte un objetivo claro y alcanzable: Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar el triple. Sin embargo si puedes proponerte un aumento del 50% de salario y está fenomenal como objetivo del año.
Actitud: El día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo.
Mejora la relación con tus compañeros y superiores: En un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas.
Potencia el trabajo en equipo: Al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas.
Estudia: Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil.
Nuevas ideas: Busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo.
Tu hora de desconexión: Aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio.

Editado por moderadores: Adjunto url

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador

Re: 7 propósitos laborales que tienes que aplicar para este 2017

Mensaje por Valkyria el Miér 11 Ene 2017, 20:47

Ooooooggg, que "gonito" tó lo que dice Jobomas (el del enlace).

Pasaré a comentar cada punto, desde mi percepción personal, inmersa en este nuestro sector:

"Ponte un objetivo claro y alcanzable: Si tu objetivo es un incremento en el salario, no puedes proponerte cobrar el triple. Sin embargo si puedes proponerte un aumento del 50% de salario y está fenomenal como objetivo del año."

A partir de ahora mi objetivo va a ser cobrar un aumento de ese 50% más de salario (ya que el triple es mucho). He de aclarar que Jobomas no nos dice que haya que trabajar más, sino que es un "aumento de salario" pero trabajando lo mismo.

Nuestro salario "normalillo" es de 1122,68 euros mes. Pues me voy a marcar el objetivo de cobrar 561,34 euros más cada mes. Lo que supone, sin contar las pagas extra, unos 561,34 x 12 meses = 6736,08 euros más al año.

Mañana voy a ir a la oficina a decirle a mi jefe que este es mi objetivo para este año que está amaneciendo aún.

"Actitud: El día a día es muy importante y el esfuerzo diario te dará la recompensa. Grano a grano se hizo el granero y eso es aplicable tanto a los ahorros, como al trabajo."

Me he esforzado diariamente durante muchos años en mi servicio y aún a día de hoy sigo esperando la recompensa. 
Vale que grano a grano se hizo el granero, pero ¿cuantos granos necesito? Ya me he cansado de recolectar.
Y respecto a los granos "ahorrados", pues igual que entran en mi granero, luego se van, y no porque yo gaste mucho porque quiera, sino porque tengo que pagar casa, luz, gas, recogida de basuras, agua... y comida, claro. 
Así nunca voy a llenar el granero ese del que habla.

Aunque bueno, como mi objetivo es cobrar el 50% más de salario este año, pues igual este año lo lleno  Very Happy.

"Mejora la relación con tus compañeros y superiores: En un ambiente laboral bueno surgen mejores ideas y se solucionan los problemas de manera más rápida, en colaboración. Un ambiente propicio para las nuevas ideas."

La relación con mis superiores siempre es buena. 
Siempre, hasta el momento en el que ellos quieren "restringirme" algún derecho. Es entonces cuando se produce una batalla campal de discusiones.
Si no soy yo la que provoca inicialmente esta batalla ¿cómo hacer para propiciar ese ambiente laboral propio de los osos amorosos?
No puedo hacer nada. No puedo tener ese ambiente propicio para las nuevas ideas. De echo, ni siquiera quiero tener nuevas ideas para empresarios que sólo piensan en mermar mis derechos cada vez que se presenta la ocasión.

Lo mismo ocurre con los compañeros. Nos llevamos bien, pero respecto a esto de la merma de derechos siempre tengo que luchar sola. ¿Qué hago entonces, señor Joboma?

"Potencia el trabajo en equipo: Al hilo con el anterior propósito intenta que los trabajos en equipo y la colaboración forme parte de tu vida cotidiana porque así conseguirás proyectos y tareas más pulidas."

El trabajo "en equipo" llevamos solicitándolo los vigilantes desde hace años. Vigilantes solitarios haciendo servicios peligrosos y expuestos a todo tipo de calamidades y agresiones.
Todos queremos potenciar ese trabajo en equipo, para conseguir "proyectos más pulidos", es decir, detenciones perfectas sin ninguna agresión gracias a la colaboración de varios vigilantes que trabajen juntos.

Pero las empresas son las que no nos permiten potenciar esto. Son ellas las que NO parecen creer que el trabajo "en equipo" siempre es más pulido.

Nosotros queremos que "la colaboración forme parte de nuestra vida cotidiana", pero en nuestro caso "querer NO es poder". Depende siempre de "alguien más" que nosotros mismos.

"Estudia: Ponte como objetivo aprender algo más, una posgrado o un master, una especialidad que te haga destacar sobre los demás y que te convierta en una herramienta muy útil."

En esto le doy un poco la razón, señor Joboma. Pero solo un poco.
La formación en este sector es muy importante. 
Y digo lo de que le doy la razón solo un poco, porque últimamente las empresas parecen querer cada vez más, vigilantes novatos y rasos de estudios, para así poder moldearles a su manera. Incluso prefieren intrusos sin formación ni siquiera de vigilante.

"Nuevas ideas: Busca nuevas soluciones o proyectos para solventar situaciones actuales de la empresa. Los superiores con dos dedos de frente valoran mucho las iniciativas de este tipo."

Igual es que los nuestros no tienen dos dedos de frente. O igual tienen más de dos dedos y por eso ya solventan ellos mismos esas situaciones de la empresa con ERES y concursos de acreedores, y convenios descolgados...

"Tu hora de desconexión: Aunque hablamos del ocio y puede no parecer un propósito laboral sí que está relacionado porque esa hora de desconexión te hará ser más productivo el resto de la horas del día. Sal a caminar, correr o a hacer pesas en el gimnasio."

Voy a decirle a mi jefe que a la mitad de mi jornada voy a necesitar desconectar. Y que me sustituya mientras voy al gimnasio.
Luego ya le pondré a usted aquí, señor Joboma, la respuesta que me haya dado.
Yo solo puedo desconectar cuando me voy a mi casa acabada la jornada.
Y aún así a veces no puedo, porque siempre hay "algo" que te reconcome por dentro.

Bueno, pues ya está. Intentaremos hacer todo lo que usted ha propuesto, pero como ve no depende de nosotros misma y únicamente.
No se en qué trabajo se podrá llevar a cabo todo esto que usted ha expuesto, pero desde luego que en el nuestro no lo veo. No lo veo.

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 12 Ene 2017, 17:37

Yo me propuesto sacar el TIP de Guarda Rural, Guarda de caza y Guarda de pesca, para hacer algunos trabajos a media jornada, aparte de mi trabajo de vigilante, para así tener más conocimientos y ganar algo más de dinero, aparte que me gusta mucho ésa labor con la naturaleza, en fin, por probar nada se pierde, jeje.

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Ene 2017, 18:27

¡¡Ese Jaime, que se nos va a ir a los montes!!
Muy buena idea, vaya un gran profesional en que te vas a convertir, con tantas habilitaciones.

Que tengas mucha suerte y apruebes todo Very Happy .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba