VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

La Seguridad Privada y el Marketing

Ir abajo

La Seguridad Privada y el Marketing

Mensaje por josepmarti el Dom 12 Feb 2017, 22:16

Un planteamiento un poco complicado, como promocionar una empresa de Seguridad Privada y como hacer que sus contenidos lleguen al cliente con la mayor claridad que fuera posible.

Complicado, una empresa de seguridad privada trabaja con personas (vigilantes, escoltas, operadores….) con medios técnicos (alarmas varias, software, etc) y con planes. Con planes que son los que hay que vender al cliente, en función de lo que necesita y de lo que la empresa quiere ofrecer.

¡Exacto!, lo que el cliente necesita, sí, porque antes de poder entrar a presentar una oferta hay que saber, lo que el cliente puede necesitar, lo que la empresa le puede ofrecer, y lo que interesa que solicite.

Saber lo que la empresa tiene, que capacidad de absorción de trabajo puede asumir, como puede desarrollarlo, en resumidas cuentas un estudio basado en la capacidad y experiencia de la empresa de seguridad y las necesidades de la empresa a la que vamos a ofertar.

¿Que ocurre en el mundo de la Seguridad Privada? Pues que los estudios sobran, y que lo que prevalece es el oferente con oferta mas barata, que es el que tirara a los demás porque su oferta sera la mas económica y que en vista de ofertas con un valor profesional, de estudio de necesidades, que es inexistente, solo prevalece la mas barata, que dara un servicio limitado en el que tampoco se puede pedir mas, porque tampoco se va a pagar mas, y que si lo hace muy mal o no le gusta al cliente, siempre se puede cambiar por otra que ante la posibilidad de entrar en el servicio que ya habia perdido bajara la oferta y entrara una temporada mas.

Seguramente las cosas cambiaran, pero mientras la empresa de Seguridad Privada, no sea vista y trabajada como una empresa privada, osea vendo un producto que yo fabrico, por un beneficio que es el que necesito para mover la empresa, no remontara la situación de decadencia económica y profesional, que ahora mismo vive.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.