FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Formulario para insertar tu curriculum y demanda de empleo

FORMULARIO PARA INSERTAR TU CURRICULUM Y DEMANDA DE EMPLEO, Clica sobre la imagen
CALCULADORA




REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17247
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Se abre el plazo para presentar candidaturas a menciones honoríficas por actuaciones de seguridad privada Empty Se abre el plazo para presentar candidaturas a menciones honoríficas por actuaciones de seguridad privada

el Miér 08 Mar 2017, 23:50
Hasta el próximo 18 de abril

Se encuentra ya abierto el plazo para presentar propuestas para la concesión de menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada, menciones a las que pueden acceder tanto el personal de dicho sector como las empresas y los organismos relacionados con el mismo para premiar hechos de especial relevancia. El plazo concluye el próximo 18 de abril y la entrega de los galardones tendrá lugar el día 14 de junio de 2017, Día de la Seguridad Privada de Euskadi.

Desde hoy, martes 7, tras su publicación en el BOPV, se encuentra abierto el plazo para presentar propuestas para la concesión de menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada. Una Orden de la Consejera de Seguridad, del 1 de marzo de 2016, regula la concesión de estas menciones honoríficas destinadas a reconocer actuaciones meritorias en las que se aprecie iniciativa profesional, peligrosidad, penosidad o trascendencia social del hecho. Las menciones podrán concederse de oficio, a iniciativa de particulares, empresas y entidades relacionadas con la seguridad privada.

Los destinatarios de las menciones honoríficas, que no conllevan una remuneración económica, podrán ser tanto el personal de seguridad privada, las empresas, otras personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o establecimientos públicos o privados. Las categorías contempladas son las siguientes: condecoración honorífica, distinción honorífica, diploma y placa de honor.

La condecoración honorífica reconoce al personal que sobresalga en el cumplimiento de sus funciones, especialmente en colaboración con la Ertzaintza, en situaciones de riesgo para su vida o integridad física o lesiones, por evitar delitos graves, facilitar información relevante para la seguridad o contribuir a la prevención o el esclarecimiento de delitos graves.

La distinción honorífica, también dirigida al personal de seguridad privada, premia las actuaciones humanitarias, las que contribuyan a la seguridad pública, evitar la comisión de delitos menos graves o facilitar a la Ertzaintza el esclarecimiento de ilícitos penales o infracciones.

El diploma, por su parte, reconoce a las empresas de seguridad privada que sobresalgan en la prestación o en la mejora de los servicios de seguridad privada, especialmente en colaboración con la Ertzaintza, la promoción de políticas de formación permanente del personal de seguridad privada, la trayectoria y el prestigio de la empresa, etc.

La placa de honor, por último, está dirigida a las personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades y establecimientos públicos o privados que se hayan destacado por su contribución a la mejora de los servicios de seguridad privada en Euskadi.

La concesión de las menciones honoríficas corresponderá al Viceconsejero de Seguridad, a propuesta de una comisión de evaluación cuya composición se regula en la Orden.

Presentación de las solicitudes

Las personas físicas podrán presentar sus solicitudes tanto de forma presencial como electrónica; presencialmente en las Oficinas del Gobierno Vasco de Atención al Ciudadano, Zuzuenean, de Bizkaia (Gran Vía 85, 48001 Bilbao), Gipuzkoa (Andía 13, 20003 Donostia-San Sebastián) y Araba (Ramiro Maezu 10 bajo, 01008 Vitoria-Gasteiz) y por vía electrónica accediendo a la dirección. Los trámites posteriores a la solicitud, por canal electrónico, se realizarán en la dirección. Estas mismas direcciones serán válidas para las personas jurídicas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.