Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


La Policía Nacional de Granada reconoce al sector de la Seguridad Privada con menciones honoríficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Nacional de Granada reconoce al sector de la Seguridad Privada con menciones honoríficas

Mensaje por josepmarti el Miér 21 Mayo 2014, 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Policía Nacional de Granada reconoce al sector de la Seguridad Privada con menciones honoríficas

El Día de la Seguridad Privada se entregarán distinciones a miembros de la seguridad privada que han sobresalido en el cumplimiento de sus funciones y por su especial colaboración con la Policía Nacional.


Como cada año, y en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, se hizo entrega en el salón de actos, de Menciones Honoríficas a los servicios prestados y colaborados con el Cuerpo Nacional de Policía de Granada, a los vigilantes, personal y empresas de seguridad privada, actos enmarcados en el “Día de la Seguridad Privada”, instituido el pasado día 21 de mayo de 2013 por la Dirección General de la Policía.


El acto estuvo presidido por el Subdelegado del Gobierno en Granada don Santiago Pérez López, y junto a él haciendo entrega de los diplomas el Comisario Jefe Provincial don Fernando Martín Ibarra, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada don Manuel Llamas, Comisaría Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana don Julio Ros y el Inspector Jefe, Jefe de la Sección de Seguridad Ciudadana don Pedro del Corral.

El evento fue organizado por la Unidad de Seguridad Privada en colaboración con la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas de esta Comisaría Provincial de Granada, quienes reunieron en la sede de la Jefatura a las diferentes empresas de seguridad privada y a su personal para concederles las menciones y homenajes a que se han hecho acreedores. Dio la bienvenida el Comisario Jefe Provincial, quien hizo una semblanza de la importancia del sector en la contribución a la seguridad pública.

Por parte de las autoridades y mandos del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, se procedió a realizar la entrega de los diplomas a los homenajeados, siendo un total de casi 46 personas, entre vigilantes y personal que trabajan para las Empresas de Seguridad, de Categoría “ A y B”. Posteriormente el presidente de Aproser en Andalucía, Miguel Sánchez, tomó la palabra para agradecer al personal de seguridad privada y a los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la excelente relación existente que sin duda contribuye a la mejora de la seguridad en la sociedad.

Clausuró el acto el Subdelegado del Gobierno, mencionando unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes de allí presentes, manifestando la importante labor profesional que los vigilantes, personal y empresas de Seguridad Privada estaban realizando. Asimismo, hizo referencia a la colaboración tan necesaria que prestan al Cuerpo Nacional de Policía de Granada en la prevención y lucha contra la delincuencia. En esa felicitación pública, animó a los homenajeados a que siguieran en esa línea de servicio que llevan a cabo para conseguir una provincia más segura y libre.

La seguridad pública y privada afronta nuevos retos en materia de colaboración
Con la entrada en vigor de la nueva ley de Seguridad Privada dentro de 15 días la seguridad pública y privada afronta nuevos retos en materia de colaboración. Hay que destacar el importante papel de la seguridad privada en Granada, que se ha convertido en una pieza fundamental no sólo por su aportación a la seguridad de todos los ciudadanos sino también como motor de la economía.

Actualmente existen a nivel nacional casi 1.500 empresas de seguridad y despachos de detectives autorizados, 988 centros de formación y 560 departamentos de seguridad. En total hay más de 297.000 habilitaciones de personal que incluyen vigilantes de seguridad, vigilantes explosivos, escoltas privados, jefes de seguridad, directores de seguridad, detectives o guardas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11662
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.