Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Que bullyng ni que ostias , cojones

Mar 14 Mar 2017, 22:27


Este niño era acosado y por fin se defendió y ya se acabo, en mis tiempos era asi también y no había tanta publicidad que no hace bien al tema, te atacan te defiendes de la forma que mejor sepas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Miér 15 Mar 2017, 16:29
Los idiotas que molestan a otros, o se meten con ellos, suelen ser personas con un alto complejo de inferioridad, falta de autoestima y casi siempre con problemas familiares.

Siempre se rodean de amiguitos con los que se sienten protegidos, porque ellos solitos no se atreven a meterse con nadie. Van en manada a por uno sólo.

Y se meten siempre con el que consideran superior a ellos. Puede parecer que es porque le ven inferior, pero no es así. Se meten con el que tiene posibilidades de futuro, o es más listo que ellos, o le ven mejor que a sí mismos... y siempre para tratar de que pasen a ser personas inferiores a ellos. Así "aumentan" su autoestima porque siempre tendrán a alguien que se sienta peor que ellos.

Qué asco me dan los "gallitos" de las narices. En realidad son unos mierdas y unos acomplejados.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Miér 15 Mar 2017, 16:53
Efectivamente, así ha sido desde siempre, los abusones buscan los más débiles o los que no se defienden, yo me crié en un barrio donde lo primero que aprendes es a defenderte, y éso hice desde niño, lo que pasa que además, como mi instinto de proteger a los demás me viene desde pequeño, también defendía a los que no sabían o se atrevían a hacerlo, y éso me trajo muchos problemas con algunos grupos de abusones, profesores y mis propios padres, ya que solía ir a casa con heridas por la cara y los nudillos reventados, sobretodo en el instituto, pero bueno, también me gané el respeto de todos, tanto abusones como abusados, y aún hoy en día tengo buenas amistades de aquella época.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Miér 15 Mar 2017, 19:16
Estoy de acuerdo pero he puesto el video y el titular por algun motivo que ahora explico, toda accion debe tener una reaccion, sea quien sea quien produzca la primera accion.

Despues creo que se le esta dando demasiada publicidad al asunto , este tema ha existido toda la vida , incluso a mi me ha sucedido alguna vez y lo recuerdo perfectamente, dos niños un compañero de clase envidioso y otro colega de fuera me esperan al salir de clase y me tiran la maleta con todo lo que hay dentro desparramandolo por el suelo.
Que haceis joder?, jajajajaaj, insultos hacia mi y me llevo la primera ostia en la cara, a la que viene a por la segunda se la paro y le dirijo una patada en la boca del estomago que le dejo doblado , al otro le cojo del pelo , lleva pelo largo y le parto dos dientes de un puñetazo ademas de patadas, los tengo en el suelo y les sigo metiendo ostias y patadas hasta que nos separan, o me separan mas bien dicho.Asunto acabado , miradas de reojo intentos de acercamiento y yo paso de todo para siempre, nunca mas les hable y ya nadie mas se metio conmigo, y asi amigos mios y otra gente, bullyng siempre ha habido y no se le ha dado tanta publicidad que creo que no hace bien , encima la cancioncita que vete  a saber el dinero que ganan por eso, porque ya me direis si hace falta hacer cancioncitas para resolver este tema que se solucionaria poniendo vigilantes en cada colegio.

Hoy en dia se saca dinero de cualquier desgracia ajena.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Miér 15 Mar 2017, 20:26
También se solucionaría si hubiese más mano dura por parte de profesores, o padres...

Vamos, que si yo fuese madre y veo a mi hijo cambiado, porque se notará un cambio de actitud, digo yo... y me entero de que sufre bullying en el colegio, armo la de san pedro.

Ha habido alumnos que se han suicidado a causa del bullying, y la verdad yo no lo entiendo, porque si eres un padre como dios manda, te enterarás de que tu hijo tiene problemas (aunque no te cuente nada, se nota, digo yo). Y si te enteras, pues coges y le cambias de colegio.

Sí que es cierto que hoy en día se está dando más publicidad al asunto, pero yo pienso que esto es bueno, pues así los jóvenes que sufran acoso pueden informarse un poco de lo que pueden hacer o a quien acudir.
Lo que no se, es lo que dicen en ese programa al que te refieres, porque no lo he visto, aunque sé que existe.

Y también hay jóvenes que saben defenderse y tienen un par de huevos, pero hay muchos otros que no. Y si los tienen no pueden hacer nada.

Un día de estos os contaré algo que me pasó a mí misma respecto a este tema hará 3 ó 4 años siendo ya adulta (casi 40 años) en un instituto de FP en el que me saqué un módulo superior (con chavales de 20 a 25 años que ya es edad). Fue para mear y no echar gota. Un bullying en toda regla, pero sin agresiones (estaría bueno). Pero ya veréis lo que me pasó y lo que tuve que aguantar.
Así que puedo entender perfectamente a los pobrecillos niños que sufren este acoso, porque para ellos seguro que es muchísimo peor que lo fue para mí.

Tal vez lo escriba mañana o pasado si tengo tiempo, y a ver cómo me expreso, para que flipeis.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Miér 15 Mar 2017, 22:02
Quedo a la espera de tu relato val   :cyclops:
Contenido patrocinado

Que bullyng ni que ostias , cojones Empty Re: Que bullyng ni que ostias , cojones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.