Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
cuquillo
cuquillo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localización : Cadiz

Firmas cuadrante anual Empty Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 10:19
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
Monto servicio con otros 7 vigilantes, 5 de los cuales solicitamos un cuadrante anual (a los otros 2 no les interesa).
El cuadrante que realizo el responsable, no estamos de acuerdo con él, el resto de vigilantes, ya que les favorece en todo, uno de ellos tiene otras actividades laborales fuera del servicio y cambia su cuadrante a beneficio suyo respecto a los días que trabaja fuera, compaginado los dos trabajos en perjuicio del resto de compañeros, ya que días que no nos corresponde trabajar o fines de semana que nos corresponde librar no lo hacemos por culpa de ellos, o viceversa (esta es una de las razones por la que lo hemos solicitado), pero ellos se niegan a firmarlo y el inspector nos dice que el cuadrante que hemos realizado entre los 5 ha de estar firmado por los 7 componentes de la plantilla si no, no es valido. Me gustaría que me ayudarais si esto es así o no, ya que consideramos que somos la mayoría de componentes de la plantilla.
Estamos ya cansado que el responsable y su amigo nos ninguneen en el servicio y hagan lo que quieran en él.
Me gustaría que si hubiera alguna norma, articulo u otra cosa con la que se pueda apoyar nuestra teoría o no, me la mostrarais ya que somos incapaz de dar con ella. Muchas gracias a todos de ante mano.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 10:36
Los servicios fijos, es decir, los que tienen previsto durar más de un año, o han durado más... tienen que tener cuadrante anual, confeccionado y firmado por la empresa, firma y sello de la empresa, NO de los trabajadores.

Solicidad a vuestra empresa un cuadrante anual, mediante la realización de un escrito por duplicado, y que este escrito os firme el recibi de él vuestra empresa, en las 2 copias. Una para la empresa y otra para el que lo solicite, que puede ser un solo vigilante o los 5 que lo queréis, mejor los 5, que así sois más. Te pongo aquí el art 41 del convenio.

Luego te pondré un enlace al escrito para que lo copiéis. Esta por el foro. Y te pondré alguna resolución de la inspección sobre este tema. Para que la tengáis y podáis comprobarlo.
Así que mira este mensaje varias veces, que si no es ahora, te lo pongo por la tarde, ahora con móvil estoy muy limitada.


Art 41 convenio de seguridad, sobre jornada de trabajo.

2. Servicios fijos y estables.

Con el mismo fin de conciliar la vida laboral y familiar, se establecerá un sistema de cuadrantes anuales respecto de los servicios fijos y estables sobre la base de los criterios que más abajo se establecen, quedando por tanto al margen los servicios de naturaleza esporádica, aquéllos cuya concreción horaria sea de imposible determinación o aquellos otros cuya implantación y desaparición están ligados a la existencia de determinadas causas tales como incrementos de nivel de seguridad en atención a circunstancias específicas. Además de tener en cuenta lo anterior, se entenderá que un servicio es fijo o estable, cuando su duración prevista sea igual o superior a un año.

Criterios:

a) El cuadrante será entregado a los trabajadores afectados y a la representación legal de los trabajadores. Dicha entrega se hará efectiva un mes antes de que el mismo surta efecto.

b) Con el objeto de ajustar eficientemente el volumen necesario de plantilla a las especificidades estructurales de este tipo de cuadrantes, el mismo se confeccionará partiendo de garantizar una jornada anual de 1782 horas efectivas de trabajo en los supuestos de jornada a tiempo completo o del número de horas de contrato en los supuestos de contratación parcial.

Para dotar de la flexibilidad necesaria, únicamente en casos de servicios fijos o estables, la empresa confeccionará un cuadrante anual, cuyo cómputo en jornada mensual, a tiempo completo, oscilará en una horquilla de 144 a 176 horas, excepto en el mes de febrero que será de 134 a 162 horas. En caso de contratación a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará proporcionalmente a la jornada laboral contratada. En dicho cuadrante se recogerán los días de servicio, los descansos y el/los periodo/s de vacaciones correspondientes, manteniéndose en el mismo una frecuencia de trabajo, descanso y turnos equilibrada entre todos los trabajadores que realicen el servicio, teniendo siempre como horizonte la garantía de las 1782 horas de trabajo efectivo en cómputo anual, o la cantidad de horas resultante en los contratos a tiempo parcial, todo ello sin perjuicio de las horas extraordinarias que el trabajador pudiera realizar de forma voluntaria.

La aplicación de esta forma de distribución irregular de la jornada mensual no implicará variación alguna respecto de la forma en que se devengan y abonan las remuneraciones ordinarias pactadas en el convenio, debiendo percibirse la remuneración de las tablas salariales fijadas en el convenio, con independencia del número de horas efectivamente realizadas.

c) Se respetará de forma mensual, en dicho cuadrante, la libranza de un fin de semana ininterrumpido, siendo este fin de semana de 48 horas de duración, e iniciándose el cómputo de éstas desde la hora de finalización del servicio realizado el viernes. Esto no será de aplicación a los trabajadores adscritos voluntariamente a servicios de fin de semana, a los contratados expresamente para estos días, a aquellos que estén adscritos a un servicio con un sistema pactado de rotación de libranza diferente, y cuando, excepcionalmente, se requiera por los clientes a los que se prestan servicios obligatorios en los fines de semana un incremento imprevisto de plantilla, que pueda impedir a la empresa facilitar puntualmente dicha libranza. En este último caso, podrá disfrutarse la libranza del fin de semana en una fecha posterior de mutuo acuerdo con la empresa.

d) El trabajador librará, al menos, uno de las dos siguientes noches: 24 de diciembre o 31 de diciembre.

e) Si las condiciones contractuales entre la empresa de seguridad y el cliente cambiasen, y éstas supusieran una modificación en la organización del servicio, el cuadrante podría sufrir las modificaciones necesarias para adaptarlo a la nueva situación. Igualmente, lo anterior afectará a aquellos supuestos donde la empresa se vea obligada a variar el cuadrante por motivos ajenos a su voluntad. Estas variaciones deberán ajustarse a los criterios establecidos en el anterior apartado b), siendo informada la representación legal de los trabajadores.

f) En cualquier caso, y si se producen necesidades justificadas para la cobertura de un servicio imprevisto en el lugar de trabajo, la empresa, preferentemente, ofertará su prestación al resto de los trabajadores asignados a dicho servicio, sin perjuicio del percibo de las horas extraordinarias que, en su caso, correspondan.

g) El cuadrante anual estará en todos los casos ligados al lugar de prestación (servicio), de forma que si por cualquier motivo el trabajador es asignado a un nuevo lugar de prestación (servicio), asumirá el cuadrante disponible de esta nueva asignación. Asimismo, en caso de subrogación, la nueva adjudicataria mantendrá el cuadrante hasta la finalización de su vigencia.

h) Dada la enorme dificultad operativa que supone la implantación práctica de este tipo de cuadrantes anuales que ya se viene realizando, expresamente se acuerda que durante el año 2015, como mínimo el 65% de los servicios de la empresa dispondrá de cuadrante anual, afectando, exclusivamente, a los servicios fijos o estables en los términos antes expuestos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 10:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el escrito para presentar en tu empresa.

Cambia donde pone:
PETICION DE CUADRANTE MENSUAL/ANUAL...
por PETICION DE CUADRANTE ANUAL ...

Y donde pone bajo esta frase "...Como marca el art 41 punto 2 letra b ... Y también el art 36 punto 3 del Estatuto...

Pones solo hasta "... el art 41 punto 2 ".
Quita lo de letra b, y quita lo del Estatuto y su art 36 punto 3.

Que eso era para otra cosa.


Luego moveré tu mensaje a debate general, que este apartado de consultas sobre el foro no es el correcto.
Te lo digo por si no lo encuentras.
Estará en DEBATE GENERAL.


Última edición por Valkyria el Mar 28 Mar 2017, 11:11, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 11:09
Llevad este escrito a tu empresa.
Y que os lo firmen. Si no quisieran firmarlo, os vais de allí tranquilamente y lo mandáis por burofax.
Tenéis que ir a un lugar desde el que se puedan mandar burofax. Busca en Google:
Burofax en Cádiz.
Para saber a qué sitio tenéis que ir.
Os costará dinero, entre todos casi nada.

Pero os darán una copia de vuestro escrito mandado.
Y guárdala siempre, esa copia. No la tires nunca, por si acaso.

Esta copia vuestra es la prueba de haberlo mandado.
El burofax recibido en tu empresa es tan válido como si hubiesen firmado el escrito. Ante una denuncia, sirve.

Una vez hecho esto (escrito o burofax), y pasado un tiempo sin que os hayan hecho caso y pasen del cuadrante, que será lo más seguro, os vais a inspección de trabajo.
Busca en Google:
Inspección de trabajo en Cádiz.

Allí presentad una denuncia, os darán un modelo de denuncia.
Y ponéis lo del cuadrante y ya que estáis, algo más seguro que tenéis para denunciar, si no, solo eso.

Si tienes que llegar al punto de ir a la inspección, vuelve a preguntar en el foro, y te ayudamos a redactar esa denuncia.
Es anónima, aunque tengáis que poner un nombre o los de todos. No se chivaran

Un saludo

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 11:32
Otra cosa:
¿Por qué hacéis vosotros el cuadrante?
Lo tiene que hacer el inspector o quien sea el encargado de ello.

Es vuestro derecho tener un cuadrante anual.
Y es obligación de la empresa entregaroslo hecho. Y firmado y sellado por la empresa.

Y ninguno tenéis que firmarlo. A no ser que sea un recibí del cuadrante, o papel que diga que lo habéis recibido.

Nadie puede hacer un cuadrante en beneficio de nadie.
Si trabajan fuera es su problema.

Y también te diré que nadie te tiene porqué llamar a tu móvil personal para mandarte trabajar un día libre. Si es tu móvil, lo cogerás si quieres, y si no quieres pues no descuelgas.
cuquillo
cuquillo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localización : Cadiz

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 11:58
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y su prontitud, pero creo que no me e explicado bien, ya hicimos los tramites para solicitar el cuadrante anual, estamos en un servicio estable (llevo en el casi 8 años) y la empresa nos lo concedio, pero a la hora de elaborarlo el encargado de ello el ("jefe de equipo") lo confecciono con su amigo siendo los beneficiados de él, y al resto nos perjudica por el motivo de que el v.s que tiene otro trabajo fuera es de taxista (en propiedad) y se ponen muchos días de fiesta a librar entre los dos y descanso muy seguidos para aprovechar las horas puntas de ese negocio, en perjuicio del resto.
El resto de vigilantes hemos confeccionado un cuadrante mas equitativo y lo hemos puesto encima de la mesa para que entre todos firmemos uno, y el que mas votos obtenga ese sea el cuadrante anual a seguir, pero el inspector dice que si no están las firmas de todos en un cuadrante no sirve, entonces me pregunto ¿yo para que sirve la democracia?
A ellos dos no les interesa el cuadrante anual ya que con el cuadrante mensual se ponen los días en conveniencias de las fiestas (locales y nacionales, puentes etc..), ya que con el cuadrante anual les costaría mas trabajo adjudicarse esos días de descanso.
Solo quiero saber si es posible que con un cuadrante firmado por la mayoría de la plantilla, pudiéramos hacer que la empresa lo cogiera, si existiera algún articulo concreto o nota en el convenio sobre este tema (e leído el convenio el articulo 41 y no lo encuentro).
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 12:39
Que yo sepa no existe ninguna ley ni convenio que diga algo sobre firmar los vigilantes un cuadrante que les interese más.

Pero se supone que cuando la mayoría firma algo, se deberia llevar a cabo, como bien dices.
Lo que pasa es que tu jefe supremo dice que no le sirven las firmas de solo 5 y que quiere las de los 7, porque sabe que de esa manera jamás conseguireis el cuadrante que queréis. Ya que por alguna razón le interesa beneficiar a esos taxistas o lo que sean.
Pero la mayoría de firmas debería servir.

Otra cosa:
Si tenéis un cuadrante anual, no puede nadie estar haciendo luego cuadrantes mensuales. Y menos aún para cambiar unos días por los que más les apetezca a ellos.

Si hay un cuadrante anual, debe respetarse y punto. En su totalidad.
Y este cuadrante debe ser equitativo y no discriminatorio en beneficio de nadie.

Respuesta única que existe para tu pregunta:
Las firmas de la mayoría deberían servir, por democracia, no porque lo ponga en ninguna ley.

Lo único que pone parecido es el art 14 de la Constitución española:
Todo el mundo es igual ante la ley, sea cual sea su raza, religion... o circunstancias personales.

Lo acabo de escribir de memoria.

"Ante la ley", aquí entra tambien la ley laboral, y cualquier ley.

Y en "las circunstancias personales" entra tambien el que seas taxista, feo, guapo, o que tengas cien hijos o ninguno..
etc.

Todos somos iguales ante la ley.

Por ello no puede nadie estar discriminado porque otro sea taxista, o trabaje en otro sitio.
Esto es ya el colmo. Ganan 2 sueldos y encima quieren chupar los mejores turnos.

Estáis sufriendo una violación del art 14 de la Constitucion, si lo quieres ver así, y por ello una situación discriminatoria, completamente denunciable.

Si a tu jefe no se le pone en las narices aceptar vuestro cuadrante y ceja en su empeño de DISCRIMINAROS en beneficio de los otros, solo podéis volver a redactar el escrito o el burofax que te puse por aquí arriba (por si lo habéis perdido).

En el art 41 del convenio ya dice que equitativo entre todos y equilibrado en turnos y descansos. Equitativo, aquí entra la igualdad entre todos, no vale que unos tengan 100 fiestas y otros no.
Si no es equitativo NO están respetando este art 41.

Si no os aceptan el cuadrante equitativo que habéis hecho, solo os queda ir a la inspección de trabajo a denunciar que vuestro cuadrante NO es equitativo y que alguien lo anda cambiando a su antojo discriminando al resto.

Ya, llevar un cuadrante hecho por vosotros a la inspección, pues no procede. La inspección pedirá a tu empresa que redacten ellos un cuadrante equitativo. Ya que la organización del trabajo es Facultad de la empresa y no de los empleados. Pero de forma equitativa y no discriminatoria.

Es que ya no hay más.

Creo que ha quedado claro que la única forma que tenéis de arreglar esto es denunciando en la inspección de trabajo.
Pues tu jefe supremo no parece que vaya a aceptar el que esos taxistas dejen de poder trabajar en lo suyo.

A Lfiguer le gusta esta publicaciòn

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 12:51
No tiene tu jefe supremo porqué aceptar un cuadrante hecho por vosotros. Pues como te dije la organización del trabajo es Facultad de la empresa. Pero de forma equitativa entre todos.
Esto está por los primeros art del convenio. Por si lo quieres buscar. Facultad del empresario. Organización del trabajo.

Por ello da igual que firme el cuadrante una tropa de vigilantes.

No tiene porqué aceptarlo si no quiere.

Id a la inspección. Es lo único que podéis hacer. Que hagan que un cuadrante CONFECCIONADO POR LA EMPRESA, sea equitativo.
cuquillo
cuquillo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localización : Cadiz

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 12:53
Muchas gracias por todo Valkyria, por ayudarnos y por ser logic@, estamos ya cansados de que estemos en un gran servicio en el que se nos valore como pocos y que esta gente no sepan apreciarlo.
Imagínate ese vigilante que sale de un turno de noche y se va por la mañana al taxi hasta vete tu a saber cuando y luego vuelve al servicio y luego se va al taxi(comprobado, por un compañero, no me invento nada), que esta de vacaciones en el servicio y se va a trabajar al taxi y cuando vuelve dice "ahora estoy de vacciones" .... bueno, me estoy poniendo enfermo nada mas que de contarlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver que podemos hacer.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 12:55
Hola, vamos a dejar conceptos claros.
El poder organizativo lo tiene la empresa.
La jornada irregular puede ser del 100 por 100 segun tribunal supremo y por necesidades.
Por otra parte.
La distrubicion de las jornadas de trabajo deben de ser equitativas para todos los trabajadores. Si algun trabajador no esta de acuerdo lo manifiesta por escrito y paso siguiente a la Inpseccion de trabajo. Siempre con justificacion de la denuncia.

Los cuadrantes anuales son previsiones, pues a lo largo del año pueden ocurrir muchas incidencias. Pero teniendo en cuenta lo que dices, no me puedo hacer un cuadrnte a mi antojo. Sobre todo igualdad y secuencialidad a la hora de confeccionarlos. De cada 40 horas trabajadas dia y medio de descanso, mas el medio dia de turno y turno.


38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 12:57
cuquillo escribió:Muchas gracias por todo Valkyria, por ayudarnos y por ser logic@, estamos ya cansados de que estemos en un gran servicio en el que se nos valore como pocos y que esta gente no sepan apreciarlo.
Imagínate ese vigilante que sale de un turno de noche y se va por la mañana al taxi hasta vete tu a saber cuando y luego vuelve al servicio y luego se va al taxi(comprobado, por un compañero, no me invento nada), que esta de vacaciones en el servicio y se va a trabajar al taxi y cuando vuelve dice "ahora estoy de vacciones" .... bueno, me estoy poniendo enfermo nada mas que de contarlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver que podemos hacer.

Cada un@ en su tiempo libre hace lo que quiere. No te puedes meter en eso. Lo que si puedes exigir es que los cuadrantes sean equitativos, justos e igualitarios. Y si no ya sabes a Inspeccion de trabajo con las pruebas.
cuquillo
cuquillo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localización : Cadiz

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 13:02
El cuadrante lo lleva elaborando esta persona casi 8 años, las empresas antecesoras a esta lo hicieron así y así mismo lo hace esta, lo que ocurre es que los primeros años si eran mas equitativos despues fueron decayendo y asi nos va.
Durante estos años esta persona compro esa licencia de taxi, que quiere compaginar con este trabajo, pero claro no es omnipresente, así que se ponen de acuerdo los dos amigos para equiparar el cuadrante en sus beneficios.
Yo siempre digo lo mismo que hay que escuchar las 2 versiones, se que no me conocéis y que puedo sonar a llorica o yo que se, pero hay compañeros que los han amenazado y todo, algunos estamos ya cansados que se salgan siempre con la suya e intentamos poner remedio, de nuevo muchas gracias.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 13:07
Ojo, que yo no le doy la razon a nadie, Solicitar cuadrantes firmados y sellados, de eso se responzabilizara la empresa, sean mensuales o anuales, y a partir de ese paso si un trabajdor cree que no es equitativo pues lo presenta en inspeccion de trabajo y explica todo lo que crea, sobre todo lo que mas fuerza hace en inspeccion es la jornada y los descansos.
Habeis probado a hablar con vuestro responsable (Inspector, Coordinador) del servicio para explicrle este tema?.
cuquillo
cuquillo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localización : Cadiz

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 13:19
38435-6718 escribió:Ojo, que yo no le doy la razon a nadie, Solicitar cuadrantes firmados y sellados, de eso se responzabilizara la empresa, sean mensuales o anuales, y a partir de ese paso si un trabajdor cree que no es equitativo pues lo presenta en inspeccion de trabajo y explica todo lo que crea, sobre todo lo que mas fuerza hace en inspeccion es la jornada y los descansos.
Habeis probado a hablar con vuestro responsable (Inspector, Coordinador) del servicio para explicrle este tema?.

Si, lo hemos intentado hacer de la forma mas sensata y lógica posible, pero en esta plantilla por lo visto eso no cabe.
Hemos hablado con el inspector, pero seguimos sin comprender la manera de pensar que existe aquí, no se, es incomprensible las cosas que ocurren con algunos de los componentes de esta plantilla, todo lo que cuente es poco, ni me creeríais. Total, gracias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Mar 28 Mar 2017, 13:30
Te creemos, te creemos, je jeee
En todas las empresas ocurren cosas ilógicas.
En las nuestras también, si yo te contara en la mía...

Pues para eso, a la inspección. Y punto.
Ya verás como todo se vuelve lógico.

Y no tengáis miedo de ir. Esa denuncia os protege contra el despido, pues es un derecho fundamental denunciar cuanto uno quiera y sea denunciable.

Y es anónimo. Esto te lo pongo por si descubriesen que fuisteis vosotros, que no tienen porqué descubrirlo, pues la inspección no irá solo a tu servicio. Irá a la empresa a revolverlo todo.

Contenido patrocinado

Firmas cuadrante anual Empty Re: Firmas cuadrante anual

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.