Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Sandman75
Sandman75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : Madrid

Sobre cuadrante anual Empty Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 09:10
Según leo por el foro al tener cuadrante anual la empresa no puede modificar más del 10% de la jornada anual,bien si en mi servicio los fines de semana de turno de 12h supongamos que a veces la empresa saca a mi compañero a otro servicio y me toca cubrir a mí ese finde del compañero,como computa esa modificación?las 24h que cubro yo más el finde siguiente que yo tenía trabajo y me lo ponen libre cuenta como otras 24h de modificación?
Gracias de antemano
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 18:32
Sandman75 escribió:...  supongamos que a veces la empresa saca a mi compañero a otro servicio y me toca cubrir a mí ese finde del compañero,como computa esa modificación?las 24h que cubro yo...

En principio, lo de las 24 horas, muy legal no parece.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 18:39
Estatuto de los Trabajadores.
Artículo 34. Jornada.
1. La duración de la jornada de trabajo será la pactada en los convenios colectivos o contratos de trabajo.

La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo será de cuarenta horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual.

2. Mediante convenio colectivo o, en su defecto, por acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se podrá establecer la distribución irregular de la jornada a lo largo del año. En defecto de pacto, la empresa podrá distribuir de manera irregular a lo largo del año el diez por ciento de la jornada de trabajo.

Dicha distribución deberá respetar en todo caso los periodos mínimos de descanso diario y semanal previstos en la ley y el trabajador deberá conocer con un preaviso mínimo de cinco días el día y la hora de la prestación de trabajo resultante de aquella.

La compensación de las diferencias, por exceso o por defecto, entre la jornada realizada y la duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo legal o pactada será exigible según lo acordado en convenio colectivo o, a falta de previsión al respecto, por acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores. En defecto de pacto, las diferencias derivadas de la distribución irregular de la jornada deberán quedar compensadas en el plazo de doce meses desde que se produzcan.

3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas.

El número de horas ordinarias de trabajo efectivo no podrá ser superior a nueve diarias, salvo que por convenio colectivo o, en su defecto, acuerdo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, se establezca otra distribución del tiempo de trabajo diario, respetando en todo caso el descanso entre jornadas.
/

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 18:45
Hola entiendo que son 12 horas del sábado y 12 del domingo. La modificación es sobre todo el cuadrante incluido quitarte turnos y darte fiesta. Imagina que cuando te hacen eso no llegas a 162 horas. Cuenta cualquier modificación del cuadrante. Con lo cual eso supone una modificación de 48 horas sobre el cuadrante. Y tienen que darte los 5 días de preaviso y que esas modificaciones respeten los descansos. Para los días libres la norma general, como máximo, es 11 días de trabajo y después 3 de libre. Si es menos días de trabajo, la parte proporcional de descanso.
Sandman75
Sandman75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : Madrid

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 19:01
RafaVs escribió:
Sandman75 escribió:...  supongamos que a veces la empresa saca a mi compañero a otro servicio y me toca cubrir a mí ese finde del compañero,como computa esa modificación?las 24h que cubro yo...

En principio, lo de las 24 horas, muy legal no parece.

Saludos.
las 24h son 12 el sabado y 12 el domingo,que para la modificación del 10% son 24?y si me vuelven a tocar el cuadrante cunado soy yo el que trabaja ese fin de semana siguiente y me lo ponen libre serían otra modificación de otras 12 más 12?
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 19:16
Sandman75 escribió:
RafaVs escribió:
Sandman75 escribió:...  supongamos que a veces la empresa saca a mi compañero a otro servicio y me toca cubrir a mí ese finde del compañero,como computa esa modificación?las 24h que cubro yo...

En principio, lo de las 24 horas, muy legal no parece.

Saludos.
las 24h son 12 el sabado y 12 el domingo,que para la modificación del 10% son 24?y si me vuelven a tocar el cuadrante cunado soy yo el que trabaja ese fin de semana siguiente y me lo ponen libre serían otra modificación de otras 12 más 12?

Había entendido que trabajabas tu turno y el de tu compañero, 24h.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Vie 28 Oct 2022, 19:18
Si te modifican los dos fines de semana, a 24h por fin de semana, como bien dice VS76, son 48h de modificación.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado

Sobre cuadrante anual Empty Re: Sobre cuadrante anual

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.