FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Valkyria
Administrador
Administrador

PROSEGUR: INSPECCIÓN DE TRABAJO POR CUADRANTES QUE VULNERAN DESCANSOS, JORNADAS Y TODO ESO Y TAL

el Lun 19 Jun 2017, 19:33
LA INSPECCIÓN DE TRABAJO LEVANTA ACTA DE INFRACCIÓN, A DENUNCIA INTERPUESTA POR LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL EN PROSEGUR, CONTRA PROSEGUR SIS.

Debido a la denuncia interpuesta por alternativasindical a PROSEGUR SEVILLA sobre los cuadrantes, la inspección de trabajo emite resolución en contra de PROSEGUR SIS, donde reconoce que los cuadrantes entregados a los trabajadores, vulneran el respeto a los descansos diarios y semanales, se producen excesos de jornadas.

Aquí os dejamos la resolución.
Un saludo alternativasindical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Administrador
Administrador

Re: PROSEGUR: INSPECCIÓN DE TRABAJO POR CUADRANTES QUE VULNERAN DESCANSOS, JORNADAS Y TODO ESO Y TAL

el Lun 19 Jun 2017, 19:41
Estoy hasta las gónadas de leer que "debido a las dificultades del sector los cuadrantes varían cada poco..."

¿De qué dificultades hablarán siempre?

Pues yo no veo que existan tantas dificultades en los servicios fijos. Pero claro, es la GRAN excusa de las empresas, que los pobrecitos atraviesan muchas dificultades.

Me callo, que me enciendo y luego igual digo algo que no deba.
Suspect