Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Cuáles son los requisitos para inspector?. Ayer a las 17:42ElBrooEl Corte Inglés compra Mega 2, la empresa de seguridad del hombre clave de la familia.Ayer a las 15:39LucianitaImposición de cuadrante anual y vacaciones.Ayer a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosSáb 27 Abr 2024, 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Sáb 27 Abr 2024, 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.Sáb 27 Abr 2024, 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSSáb 27 Abr 2024, 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Sáb 27 Abr 2024, 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Mi garita es un locutorio  Empty Mi garita es un locutorio

Sáb 24 Jun 2017, 11:09
A mi garita entran contratas a llamar por teléfono a sus encargados. Sobre todo una contrata en concreto.

Se pasan el día entero diciéndole al vigilante de turno:
¿Me dejas un momento el teléfono para llamar al encargado?

Y nada, el vigilante les pasa el teléfono para que puedan llamar a ver qué trabajo es el siguiente que tienen que hacer, o para preguntarle alguna duda de sus trabajos.

Empearon hace un tiempecillo llamando alguna vez aislada, pero ahora ya llaman como 4 veces por hora.

No sé qué pintan las contratas usándonos de locutorio, pero bueno, a mi ya me da lo mismo todo ya.
Esto es la casa de tócame Roque. Si queréis llamar por teléfono sólo tenéis que venir a mi servicio, os invito, total...

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mi garita es un locutorio  Empty Re: Mi garita es un locutorio

Sáb 24 Jun 2017, 12:02
Quizas si se lo comentas al cliente a tu superior te digan que no se puede hacer, no se, porque hoy en dia todo kiski lleva movil por eso no entiendo ese gorroneo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Mi garita es un locutorio  Empty Re: Mi garita es un locutorio

Sáb 24 Jun 2017, 12:32
Al final tendrás que poner tiquets para que hagan cola.

En los servicios en que e trabajado a las subcontratas nunca se les dejaba el teléfono y al personal del lugar de trabajo solo para llamadas internes, para las externas ya tienen su teléfono propio.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Mi garita es un locutorio  Empty Re: Mi garita es un locutorio

Sáb 24 Jun 2017, 14:24
Es personal de contratas que trabaja en este servicio de modo fijo.
Son llamadas internas al móvil interno de su encargado, con una extensión telefónica.
La garita de vigilantes todo el día llena de peña, me voy a poner a vender bocatas de calamares, así me saco un extra.
Bocata y caña 3 euros.
Esto no lo digo porque usen el teléfono, ya que yo no pago la factura. Lo digo porque una garita de vigilantes debería ser algo serio, sin gente que moleste todo el día, algo discreto... no se, algo en general. No sé qué concepto tiene el cliente sobre la vigilancia.

¿Que cómo permitimos estas cosas? Rolling Eyes ¡Qué mas quisiera yo que no permitirlo y no hacer NADA que no sea VIGILAR!
Pero como no plante una denuncia en seguridad privada no sé cómo terminar con esta M...

Estoy sola en esto. Soy una loba solitaria. Tal vez lo grabe todo una mañana y vaya a denunciar a SP. Y como pasen de todo porque sean coleguitas de mi cliente y mi empresa de seguridad (ambas "importantes") pues igual me veis en el telediario de las 15:00 de alguna cadena televisiva mostrando mi grabación (desenfocando rostros y todas esas milongas).

Eso voy a hacer.


avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Mi garita es un locutorio  Empty Re: Mi garita es un locutorio

Lun 26 Jun 2017, 16:29
Quiero aclarar que no tengo ningún miedo a que me echen, es más, lo estoy deseando, pero claro, cobrando indemnización por despido improcedente, que no soy gilipuertas.

Digo esto porque también me da igual estar sóla en esta guerra, ya que siempre estoy sola en todas las "guerras" laborales que suelo tener con mi querida empresa de seguridad.

Pero es que este tema de "dejar de hacer cosas" es más complicado.
Por ejemplo, hay 700 llaves, que va pidiendo la gente en sus trabajos diarios (no todas, claro). Sé que los vigilantes NO estamos para entregar llaves. Y ahora mismo dejaría de hacerlo. Ahora mismo dejaría de hacer TODO lo que hago que no es mi trabajo.
¿Pero sabéis qué es lo que creo que pasaría?:

Que mi garita se llenaría de gente, trabajadores asombrados y personal jefes de oficinas llamados por ellos. Todo el mundo diciendo que si me había vuelto loca por imposibilitar el acceso a los distintos lugares de trabajo y cuartos que existen.Todo el mundo pensando que yo no quiero currar por mucho que les explique que esa no es mi misión como vigilante. Y que por mi culpa todos los trabajos estaban parados.
Acto seguido los jefes llamarían a mi querida empresa de seguridad que iría a mi servicio rauda y veloz para ver qué es lo que me pasaba. Mi jefe de empresa de seguridad me diría que me largase a mi casa que estaba despedida y yo tendría que llamar a seguridad privada o a la policía para que levantase acta de que me estaban despidiendo por mi negativa a realizar funciones que no me corresponden, si es que tienen a bien levantar este acta para "ayudarme", que ya, con los tiempos que corren y toda la M... que estamos todos tragando ni se sabe lo que harían.

Tras todo este escándalo me iría a mi casa y prepararía mi demanda por despido improcedente, ya que habría sido provocado por negarme a realizar todas esas funciones que no me corresponden.

Llegaría el día del juicio, y no las tengo yo todas conmigo de que el juez me diese la razón. Lo siento pero no creo en la justicia. Hay demasiados amiguismos y corrupciones, sobre todo en empresas y clientes tan importantes con tanto dinero. Con lo cual ya se inventarían alguna razón por la cual los trabajos que hago parezca que tengan que ver con seguridad. Y que yo de repente me he negado a hacerlos. Ya sabéis que todas las leyes se pueden tergiversar a gusto del enjuiciador, están hechas para ello. Y tendría ante mis narices una sentencia con despido objetivo. Y me quedaría con un palmo de narizotas y una rabia que me duraría siglos.

No me fío de la justicia, y si hago algo quiero hacerlo bien. No quiero que me pase todo esto que acabo de contar. Mientras exista alguna posibilidad de que algo salga mal, hay que cambiar de táctica. Prefiero hacer las cosas de manera que me BENEFICIEN y no me perjudiquen.

Por eso pienso que antes de armar esta escandalera sería mejor hacerlo por la vía de la denuncia. No se si en inspección de trabajo, en seguridad privada o donde.

Me siento atada. Quiero hacer algo y no se el qué. Manda coj...
Que tenga uno que preocuparse por si "alguien" tergiversa las leyes o qué. Que no pueda uno confiar ya ni en la justicia ni en nadie porque todo está corrupto.

Pero que os quede claro que si supiese FIJO que seguridad privada me apoyaría en ese acta y que el juez interpretaría la ley como debe ser me plantaría con dos huevarios y dejaría de hacer nada que no fuese mi trabajo. Pero lo que no quiero es hacer el ridículo siendo despedida y sin indemnización, eso lo último.

PD: A la inspección de currele tengo pensado ir, por supuesto. De echo un día fui y me tuve que ir sin entrar porque había gente a la puerta que no me interesaba que me viesen por allí.
Contenido patrocinado

Mi garita es un locutorio  Empty Re: Mi garita es un locutorio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.