Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Mensaje por Ranchera el Vie 14 Jul 2017, 22:05

Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

14/07/2017

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES) ha desconvocado la huelga parcial en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas programada para este viernes tras un encuentro con Prosegur de más de cuatro horas en el Instituto Laboral de Comunidad de Madrid, en el que se ha llegado a un compromiso por ambas partes para continuar negociando.

Los trabajadores reclaman una especialización de vigilantes aeroportuarios dentro de su categoría profesional, dado que entienden que hace falta "una preparación específica para trabajar con los escáneres" y son auditados por Aena, ha explicado el sindicato en un comunicado.

"Prosegur se ha comprometido a llevar a la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad Privada la creación de un nivel funcional de vigilante aeroportuario", ha explicado el sindicato, que ha apuntado que este acuerdo tendría carácter de convenio colectivo, por lo que se aplicaría "para todos los aeropuertos de España".

ATES también ha reclamado medidas organizativas que se deberán aplicar en tres meses. "Algo tan básico como que no se tarden dos horas en dar un relevo cuando un empleado necesite acudir al servicio o que el periodo de descanso pase de 20 minutos dentro de la jornada laboral a los 30 minutos", han señalado.

Los paros previstos estaban previstos para los fines de semana (de viernes a lunes) de julio entre las 5.30 y las 6.30 horas, las 10.30 y las 11.30 horas, las 14 y 15 horas y las 19 y 20 horas.

El sindicato ha desconvocado, pero ha asegurado que si pasado el plazo de tiempo -3 meses- no se cumpliera todo lo acordado, no dudarían "ni un solo segundo en volver a iniciar de nuevo el proceso de huelga".

FUENTE
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Mensaje por Valkyria el Sáb 15 Jul 2017, 16:28

A mi no me parece bien desconvocar las huelgas así a lo loco.
Y menos dar un plazo de 3 meses para ver si arreglan las cosas. Las cosas se arreglan "YA" o nada.
¿Qué es eso de dar 3 meses de holgura?

A mi me da lo mismo, porque no trabajo en el aeropuerto, y allí sabrán lo que hacen. Pero de esta manera yo pienso que lo que se consigue es quitar credibilidad a las acciones de los trabajadores. Las empresas pensarán:
- Bah, si decimos que vamos a hacer tal o cual dentro de medio siglo, los vigilantes se lo creen y desconvocan lo que tengan en mente.

No se, a mi me parece muy poco serio esto de dar tanta manga ancha a las empresas. Todo el mundo amenazando con huelgas para luego nada.

Igual que esto otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nada, que se creen todo y a desconvocar. Pues no señor. Nada de acuerdos de salarios. O los plantan en una nómina todos juntos, o no se desconvoca nada.

Pero como en este sector somos tan blandengues, pues así nos va. Con acuerdos para dentro de un tiempo nos contentan y seguimos en la inopia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.