Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.   Empty Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.

Dom 09 Jul 2017, 20:44
Los trabajadores de los controles de acceso de seguridad en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han anunciado jornadas de huelga.

Desde el 14 y hasta el 15 de julio los trabajadores de los controles de acceso de seguridad en el aeropuesto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estarán en huelga parcial.

La huelga será de 5.30 horas a 6.30 horas, de 10.30 horas a 11.30 horas, de 14 horas a 15 horas y de 19 horas a 20 horas.

La huelga ha sido convocada por ATES, el sindicato mayoritario en seguridad en Barajas. Afectará tanto a auxiliares como a vigilantes del grupo Prosegur.

Soledad Risco, del comité de huelga, ha explicado a Madridiario que se han reunido varias veces con la subrogración de seguridad del aeropuerto "sin resultado de mejoras en el servicio y en la calidad del vigilante de seguridad y los auxiliares que realizan sus funciones de filtros de pasajeros". "No podemos levantarnos al baño, no se reconoce nuestro trabajo. Si a nosotros se nos escapa un explosivo, y ocurre algo, la responsabilidad es nuestra, vamos a la cárcel", explica Risco.

Los trabajadores exigen unas mejoras de las condiciones a la hora de realizar el trabajo que "garanticen la seguridad de todos, que el servicio funcione", puesto que "nos vemos obligados a hacer escáneres de maletas en dos segundos", apostilla la trabajadora, y añade que así "es imposible garantizar la seguridad de nadie".

Están dispuestos ha dialogar tanto con Aena como con Fomento acerca de la problemática que "estamos sufriendo desde hace muchísimo tiempo". Entre las reclamaciones, la principal es reconocer la responsabilidad en el trabajo que desempeñan, recordando que se mantiene la alerta terrorista nivel 4. También piden que se mejore la formación "por la seguridad de todos".

Reclaman la falta de personal y unos horarios inhumanos: "nos levantamos a las tres de la madrugada, lo que conlleva una pérdida de atención en el escáner, cuando podríamos rotar correctamente y no estar mirando horas el escáner, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros".
Además, los trabajadores tienen problemas para los relevos de descanso, lo que genera problemas de salud tales como infecciones de orina al no poder ir al servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.   Empty Re: Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.

Dom 09 Jul 2017, 21:09
Ya no sé lo que nos quedará por leer.
Ahora no se puede ni mear. Te jod..s y te coges una infección de orina.

¿Hasta cuánto somos capaces de aguantar para saltar todos de una puñetera vez en masa?
¿Qué cojo..es tienen que hacernos ya para que despertemos de esta mierda?
¿Quíén coñ.. se creen que son estos empresarios para tratarnos como a puñetera escoria?

Cuando leo cosas como esta me dan ganas de mandarlo todo a tomar por c...
Me da vergüenza pertenecer a un sector en el que casi nadie se menea. En el que se aguanta mierda y más mierda día tras día sin hacer nada. En el que los empresarios se creen hasta los dueños y señores de nuestra vejiga.

Porque en esta noticia pone que se va a hacer una huelguecilla de unas horillas si acaso y tal, no vaya a ser.
Pero es que la mayoría del resto de vigilantes de España no salta de sus sillones al leer esto. No se solidariza con estos compañeros y piensa: ¡Qué bien estoy en mi servicio, déjame tranquilo!
La mayoría leerá esto impasible pensando: A mi no me toca soportar eso.

¡Pues ya te tocará ya! Que no es la primera noticia que hay sobre esta cuestión de ir al wc. En este foro como mínimo hay otras dos de otras empresas.

Lo que tendrían que hacer estos auxiliares y vigilantes de PROSEGUR desde hoy mismo es quedar entre todos PARA MEARSE ENCIMA.
SI TODOS SE MEAN ENCIMA YA NO SERÁ UNO SÓLO EL QUE HAGA EL RIDÍCULO. SERÁ UNA SEÑAL DE PROTESTA POR MUCHO ASCO QUE LES DE.
Y cuando tengan que limpiar sus sillas 40 veces al día, o huela el aeropuerto a wc público de playa, o vean todos los pasajeros al personal de Prosegur todo meado, pues ya saltará el escándalo pero bien a los medios de comunicación.

Sé que lo que he dicho es asqueroso, pero qué más da ya. Más asqueroso es el que se rían todas nuestras empresas de seguridad en nuestra puñetera cara y nos quedemos impasibles como borregos.

Me voy a callar ya, porque me acaba de explotar una vena de la sien.

Es que de verdad ¿Cuánto más se creen nuestras empresas que pueden hacernos? Tenemos que cambiar esto de una pu.. vez.

:suspect:

PD: Perdonadme si me he puesto de mala leche, pero es que... es que... ya está bien hombre. Ya está bien.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.   Empty Re: Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.

Dom 09 Jul 2017, 21:41
En otro medio de comunicación con canon de AEDE que no se puede enlazar, dicen que la huelga es para los días 14,15,16,17,21,22,23,24,28,29,30 y 31 de julio, que afecta a alrededor de unos 1.000 trabajadores de la empresa Prosegur.

Y que Prosegur no les da la formación adecuada desde hace varios años, que solo hacen un cursillo online de risa y se ponen a currar en el escáner.

Y que las nóminas de estos trabajadores no llegan a 900 euros, cosa la cual muy nueva para nosotros no es.

También dicen que UGT se ha adherido a la huelga.
Contenido patrocinado

Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.   Empty Re: Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.