Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentacion de Josete47
Hoy a las 12:27 por Jaime Juramentado

» PRESENTACION DE ROBINS
Hoy a las 12:25 por Jaime Juramentado

» Presentación de PatoLucas
Hoy a las 12:24 por Jaime Juramentado

» Me presento Aris80
Hoy a las 12:20 por Jaime Juramentado

» Ofrezco temario de seguridad privada
Hoy a las 10:43 por Robins

» Sueldo por debajo convenio. Legal?
Ayer a las 22:57 por Ranchera

» ALCOR: Vigilantes del centro Valle Tabares aprueban un preaviso de huelga
Ayer a las 20:45 por Valkyria

» Seguimiento de la huelga del 23 y 24 Sept
Ayer a las 20:39 por Ranchera

» Autobús "denuncia" de alternativa sindical contra Securitas
Ayer a las 16:48 por Valkyria

» Prosegur, Ombuds y Marsegur: denuncia por vulnerar derecho a huelga
Ayer a las 16:41 por Valkyria

» ALCOR SEGURIDAD: Indignación sindical por adjudicación seguridad Valle Tabares sin subrogación.
Ayer a las 16:28 por Valkyria

» Detenida tras insultar, agredir y amenazar de muerte a una vigilante de seguridad en Vigo
Ayer a las 16:14 por Valkyria

» Agreden a un vigilante de metro en la estación de Etxebarri
Ayer a las 16:10 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Ayer a las 11:37 por Ranchera

» Días de permiso por mudanza
Vie 22 Sep 2017, 17:30 por Rodmanovic

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Vie 22 Sep 2017, 17:27 por Rodmanovic

» Se necesita urgente VS para mañana 23/09/17 en la Vall de Hebron
Vie 22 Sep 2017, 17:13 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cunit-Tarragona
Vie 22 Sep 2017, 14:35 por josepmarti

» Actual situacion en CATALUÑA
Vie 22 Sep 2017, 13:55 por JOSE MANUEL CORRAL

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Vie 22 Sep 2017, 13:52 por JOSE MANUEL CORRAL

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Duda sobre curso de reciclaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre curso de reciclaje

Mensaje por Blanquiazul785 el Mar 01 Ago 2017, 17:31

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje y tengo algunas dudas, yo me saque el titulo de vigilan­te en 2010, en 2014 hice el primer curso de reciclaje y adem­as hice el de especi­alidad en urbanizaci­ones, poligonos, tra­nsportes y espacios publicos, hace 1 año que me caducó los 2 años del reciclaje, aunque haya pasado un año desde que cad­ucó puedo volver a hacerlo no? Y por ult­imo, el curso que hi­ce de especialidad caduca?.
Os preguntaréis porque aún no he trabajado de vigilante, y es porque desde antes de sacarme el título trabajo en un centro comercial como indefinido y claro dejar un trabajo indefinido como estan hoy las cosas para trabajar un mes o 2 de vigilante y luego al paro... Pero bueno quiero tenerlo siempre activo y actualizado por lo que pueda pasar porque el titulo me lo saque porque me encanta este mundo

Blanquiazul785
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Duda sobre curso de reciclaje

Mensaje por Valkyria el Mar 01 Ago 2017, 17:48

Que yo sepa ya no existe lo de los cursos de reciclaje ni la caducidad de la TIP por no trabajar en 2 años.

Si ahora echaras curriculums en seguridad podrias trabajar.
Según estàs.

Lo unico renovar tu TIP en el 2020 yendo a seguridad privada (comisaria) a presentar un psicotecnico y fotos y rellenar unos papeles que te dan alli. Sin mas examenes de nada.

No se si te caduca el curso de poligonos que dices, lo pondra en tu titulo que tengas. Si no pone nada no caducara. De todas formas esos cursos los dan las empresas una vez dentro de ellas, si no los tuvieras.

Las empresas te dan el curso necesario para prestar el servicio al que te manden. Si fuese necesario.

Mensaje por Blanquiazul785 el Mar 01 Ago 2017, 18:04

Ya no hace falta el curso de reciclaje? Las academias donde se sacan los titulos de vigilantes las anuncian esos cursos que es el que hice hace ve 3 años pero como supuestamente son 2 años los que duraba el curso de reciclaje pues hace ya 1 año que supuestamente me caduco... Yo desconozco si el curso ya no hace falta, desde luego muchas academias las anuncian...
Blanquiazul785
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Mar 01 Ago 2017, 23:19

Yo lo que se es que a partir del 2014 fecha en la cual salio un nuevo reglamento de seguridad privada, se eliminó lo de que la TIP caducase por inactividad.

Y que los vigilantes que trabajan en empresas deben realizar 20 horas de formacion anual obligatoria con cursos que te da la empresa.

Pero si estas en paro, pues esta formacion de 20 horas no tienes que realizarla.

Yo pienso que no tienes que hacer ningun curso de reciclaje de nada. Pero si quieres pàsate por el departamento de seguridad privada de tu ciudad que estarà en comisaria, supongo, como en la mia, y les preguntas si estando en paro de vigi tienes que hacer algún curso por alguna razòn.

Yo creo que no, pero mejor asegúrate preguntando.

Si ya no caduca la TIP sin haber currado 2 años ¿Pa qué va a hacer falta ningún curso?

A ver si algún vigilante que haya estado años sin currar ha tenido que hacer algún curso desde el 2014 para acà. Que nos cuente.

Mensaje por Valkyria el Mar 01 Ago 2017, 23:22

Por cierto:

Cuidado con las academias, que muchas veces van a lo que van, osea, a sacar la pasta.

No te fies de sus cursos online, ni de sus informaciones sobre lo que debes o no estudiar.

Ve a seguridad privada siempre a preguntar. Que por una preguntilla de nada no van a escandalizarse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba