FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8988
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

SINERGIAS: en la tesoreria de la SS en Sevilla. Habla la coordinadora de igualdad. Empty SINERGIAS: en la tesoreria de la SS en Sevilla. Habla la coordinadora de igualdad.

el Sáb 12 Ago 2017, 15:28
LA COORDINADORA DE IGUALDAD DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA INTERVIENE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MOTIVO DE LA POSIBLE ADJUDICACIÓN A SINERGIAS POR PARTE DE LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE SEVILLA PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES.

La coordinadora de Igualdad de la Federación Andaluza de alternativasindical ha denunciado públicamente la adjudicación a SINERGIAS por parte de la Tesorería de la Seguridad Social de Sevilla, contrato que se une a los casi cerca de 200 en instalaciones del Ministerio, que estarían afectadas por estas empresas “piratas” en el caso de defensa por MARSEGUR, perteneciente igualmente al Grupo Raloms. En total, y en el caso de la Tesorería de Sevilla unos 30 vigilantes se verían afectados y otros 800 de todo el país por pare de MARSEGUR, estarían prestando estos servicios de vigilancia para estas empresas que no respetan los derechos laborales y salariales de los compañeros.
Según ha señalado Monica Mena, la semana pasada se ha presentado ante la Tesorería escrito de recusación contra la oferta de SINERGIAS, y se ha puesto sobre la mesa ante varios Grupos Parlamentarios de Andalucía que Marsegur tiene un ‘particular’ convenio colectivo que raya la esclavitud, firmado por no se sabe qué representación sindical y para una duración de 10 años, en el que se contempla un salario mensual es de 726 euros (el convenio estatal es de 1.122,68 euros) y un pago de nocturnidad de 10 céntimos la hora (9 veces menos que en el convenio estatal)”. Además, ha recordado en el organismo dependiente del Gobierno central que la Audiencia Nacional, en una sentencia de mayo de 2016, ya anuló este supuesto convenio, decisión recurrida por la empresa para así continuar aplicándolo.

No es la primera lucha que alternativasindical mantiene sobre este asunto con organismos gubernamentales. Igualmente Monica Mena ha informado, de que la semana pasada mantuvieron un encuentro con Inspección de Trabajo, instancia que reconoció la validez de nuestros argumentos pero no vio la forma de evitar que la empresa se mantenga en sus trece por mucho que denunciemos lo que está ocurriendo, dado que le sale mucho más barato pagar multas que atenerse al convenio estatal.
Por último Mena ha manifestado ante los medios que en fechas próximas, contactarán con los partidos políticos y convocaran una manifestación en las puertas de la Tesorería de no resolverse el conflicto, ya que no van a permitir que SINERGIAS dañe los intereses laborales de más de 30 familias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8988
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

SINERGIAS: en la tesoreria de la SS en Sevilla. Habla la coordinadora de igualdad. Empty Re: SINERGIAS: en la tesoreria de la SS en Sevilla. Habla la coordinadora de igualdad.

el Sáb 12 Ago 2017, 15:35
Al loro con el ultimo parrafo, en el que la empresa comentó alguna vez que le sale mas barato pagar las multas de la inspeccion que atenerse al convenio estatal. Cuestión ésta corroborada muchas veces para todos nuestros temas escabrosos, como por ejemplo el intrusismo.

Y luego quieren echarnos la culpa encima nuestro, cuando dicen los negociantes del convenio estatal que tienen que bajarnos los salarios a causa de los procederes de este tipo de empresas. No señor, la culpa no debe recaer en nosotros, sera cosa de cambiar las sanciones o lo que sea, pero NO ES COSA NUESTRA y por tanto no debemos cargar con esta consecuencia.

Estaria bueno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.