conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs

Ir abajo

Re: Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs

Mensaje por josepmarti el Vie 20 Oct 2017, 12:13

También lo veria bien, damos una imagen por ahí solo con viejos y gordos sin arreglar, una buena imagen con vigilantes muy preparados y bien pagados seria lo suyo , los mas mayores en los que me incluyo en servicios mas tranquilos y relajados, y los jóvenes en servicios mas aguerridos y también mejor pagados con un plus de peligrosidad superior a los 300 euros mensuales, seria lo suyo al menos bajo mi forma de ver.

Respecto de las TIC,S aquí expongo una explicación de lo que son por si alguien no lo sabe.


Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.
Las TIC se imaginan como el universo de dos conjuntos, representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional y por las Tecnologías de la información, caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos. Las TIC son herramientas teórico conceptuales, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada.
Los soportes han evolucionado en el transcurso del tiempo, ahora en ésta era podemos hablar de la computadora y de la Internet.
El uso de las TIC representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en la educación, en las relaciones interpersonales y en la forma de difundir y generar conocimientos.


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13469
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.