Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Miér 15 Nov 2017, 12:37
Buenos dias, guardia civil herido de bala, venian detrás de ellos desde Marbella y se han atrenchirado en un piso de la Brda El saladillo de Algeciras

A los compis de Barcelona, podriaís mandarnos el barco de Piolín un fin de semana auqnue sea no? jeje oju oju

"""Policía Nacional y Guardia Civil toman el Saladillo tras un intenso tiroteo"""

Un tiroteo esta mañana bajo el puente que une La Juliana con el Saladillo, ha sobresaltado la zona. Casi medio centenar de agentes armados, se han desplazado y han acordonado varias calles
Un intenso tiroteo se ha producido esta mañana, sobre las nueve menos cuarto de la mañana, cuando al parecer en la zona de cruce de las barriadas del Saladillo y La Juliana, varios individuos se han cruzado disparos.

Policía Nacional y Guardia Civil, han acudido de inmediato a la zona, que ha quedado cortada por efectivos de la Policía Local, y se han vivido momentos de tensión con gente tirada por los suelos, y los agentes, casi medio centenar, empuñando sus armas debido a que habría varios individuos armados por la zona.

Según las primeras hipótesis, el tiroteo se habría producido en el transcurso de una intervención policial en la que se iba a proceder a la detención de un individuo por presunta venta de drogas. Al parecer, el individuo se percató de la presencia policial y comenzó a disparar contra los agentes.

El individuo se ha atrincherado en una vivieda, que ha sido rodeada por los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y se están produciendo disparos cruzados.

Según los datos que posee Horasur, podría haber una persona herida, un guardia civil, que ha sido trasladado al hospital Punta Europa, aunque su vida no corre peligro.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Miér 15 Nov 2017, 12:58
Me da coraje porque las únicas noticias que salen de mi ciudad son como estas...siendo una ciudad industrial, dormitorio y somos muchos los que trabajamos honradamente y por un 5% pagamos todos...
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Miér 15 Nov 2017, 18:41
Así es, pero dicen que los venían persiguiendo desde la Costa del Sol, el guardia civil fue herido en una pierna e intervenido de urgencia en el hospital, al parecer los delincuentes consiguieron huir, muy extraño, con el dispositivo que montaron para cogerlos  Shocked
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Jue 16 Nov 2017, 00:24
Noticia 1 escribió:
Según las primeras hipótesis, el tiroteo se habría producido en el transcurso de una intervención policial en la que se iba a proceder a la detención de un individuo por presunta venta de drogas. Al parecer, el individuo se percató de la presencia policial y comenzó a disparar contra los agentes.

El individuo se ha atrincherado en una vivieda, que ha sido rodeada por los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y se están produciendo disparos cruzados.

Noticia 2 escribió:
Casi medio centenar de agentes armados, se han desplazado a la zona

varios individuos se han cruzado disparos

los agentes, casi medio centenar, empuñando sus armas debido a que habría varios individuos armados por la zona

No se, estoy perdida.

Ya no se si era uno sólo (Swarzeneger) o eran varios.

Ya no se si venían desde Marbella tras ellos, o se los encontraron armados "por la zona" porque estaban pegando tiros.

Ya no se entonces si era un presunto vendedor de droga o era todo un clan mafioso.
Pero claro, que si venían tras él desde Marbella no sería tan solo presunto.

Pero claro, un solo individuo no podía ser, porque fueron pallá 50 polis.

Shocked

Se decidan los señores de los medios, que no me he enterao que ha pasao :suspect:

JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Jue 16 Nov 2017, 11:04
Si, eso he leido yo también que venian desde marbella persiguiéndolos, antes de llegar a Algeciras dos niñatos con motos empezaron a pegar tiros al aire para avisar a todas las casas para que supieran que habia redada o problemas, ya no existe lo que decian antes "aguaaaaa" jajaj oju oju
El guardia civil herido es de los que venian de marbella y pertenece a aquella comandancia.Se escaparon tres pero a un de los lo tienen identificado porque en la casa que se escondió es suya y vive en Algeciras.
Lo raro como dices...es que lei que estaban como negociando y que incluso desde la casa disparaban a la policia y al rato dicen que entraron en la casa y ya nos estaban...supongo que la casa se comunica con otras casa que está preparadas apra una cosa asi, dicen que en la Linea de la Concepción por la zona de la Atunara todas las casas estan comunicadas para escaparse...en fin..tema complicado de arreglar, eso si...como se suele decir nosotros y tanto los guardias civiles como la policia nacional tenemos familia y queremos dormir tranquilos, si te pegsn un tiro o lo intentan, proporcionalidad..?????? y antes de caer yo ....pero claro ninguna intervención es igual y depende de muchas cosas.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Jue 16 Nov 2017, 11:06
Aun asi, han encontrado en unas de las casas cerca de 3000 kilos de droga...náaaa para consumo propio seria....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Jue 16 Nov 2017, 15:49
Vaya barrio el tuyo, tenias razón otro dia que lo dijiste.

Tanto tiroteo y un herido y... total para qué. Si les hubiesen cogido por sorpresa sin haber habido tiroteo seguro que hubiesen estado en la trena 5 minutos.



Contenido patrocinado

TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO Empty Re: TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.