FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 5945
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sueldos Dignos para la Seguridad Privada Marea Negra (Ceuta)

el Miér 22 Nov 2017, 17:27
Sueldos Dignos para la Seguridad Privada Marea Negra (Ceuta)

El Colectivo Marea Negra pone de relieve, que intereses personales perjudican a todo el sector

“El sector de la seguridad privada necesita sueldos dignos y mucha más formación de la que hay en la actualidad, sin olvidarnos de la conciliación de la vida familiar, que en este sector es inexistente”

Marea Negra mantiene una constante vigilancia sobre los trabajos que se realizan en Ceuta.

“Lo que sí queremos dejar muy claro desde esta asociación es qué, todo lo que está sucediendo en la actualidad con nuestro sector, no solo son culpables los de siempre, sino que parte (por no decir toda la culpa) es del vigilante de seguridad, y nos referimos a estos profesionales de la ciudad autónoma de Ceuta (porque la noticia lo requiere) donde en muchas veces, se quejan de esta situación, cuando muchos de ellos se sirven por intereses propios, y le siguen el juego a las empresas de seguridad”
Un ejemplo claro, son aquellos compañeros que por necesidades personales (a veces entendibles pero perjudiciales para el bien de este sector) son capaces de echar muchas horas extras donde se perjudican nuevas contrataciones, suponiendo sacar gente del paro beneficiando únicamente a las empresas, porque de esta forma no tienen que pagar seguridad social, ahorrándose las cargas sociales, salarios y demás.

Marea Negra ha realizado un llamamiento a estos compañeros que hacen horas extras y les pedimos que por un momento no pensaran en ellos solamente y que piensen en el bien general, ya que así no habría cerca de 140 profesionales en paro como hay en la actualidad. Pedimos por favor que reflexionen y que no contribuyan a que este sector sea el sector del hambre.


Lo único que quiere esta humilde Asociación es que este sector resurja de sus cenizas, y que sea reconocido y para ello necesitamos la unión de todo el colectivo ante todo sin que primen los intereses personales.
Marea Negra por la Seguridad Privada, quiere dar su punto de vista sobre la conversación telefónica mantenida con la Patronal de Seguridad Privada (APROSER) donde el tema a tratar fue la firma del Convenio Nacional de Seguridad.

Esta entidad quiso saber de primera mano, cuáles fueron los entresijos de esta negociación y nos trasladan qué, “la subida de un dos por ciento para los tres próximos años, se trata de un gran esfuerzo para las empresas que ellos representan ya que juegan en desventaja con las empresas piratas que no pagan a convenio, además de estar lidiando con una ley de contrataciones públicas, donde se ven fuera de juego porque no pueden competir con los precios tan bajos que ofertan las empresas”… argumentan.

“Esta asociación como siempre en defensa de estos profesionales, dio los siguientes argumentos donde se le explicó a la Patronal qué, la firma de este convenio lo único que consigue es la pérdida de derechos fundamentales y económicos, aparte de la caída en picado de este sector”
Marea Negra lanza cuestión en torno a los propios trabajadores de la seguridad privada: “Hacemos un llamamiento desde esta Asociación a estos compañeros que hacen horas extras y les pediríamos que por un momento no pensaran en ellos solamente y que piensen en el bien general, ya que así no habría cerca de 140 profesionales en paro como hay en la actualidad”

Pedimos por favor que REFLEXIONEN y que NO contribuyan a que este sector sea el Sector del Hambre.
Lo único que insta ésta Asociación es que este Sector RESURJA de sus cenizas y que sea RECONOCIDO, y para ello necesitamos la UNIÓN de todo el colectivo, ante todo que NO PRIMEN los intereses personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 5945
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Re: Sueldos Dignos para la Seguridad Privada Marea Negra (Ceuta)

el Miér 22 Nov 2017, 17:41
Me pregunto qué cojones tendremos nosotros que ver con que las empresas low cost estén copando los servicios.

Pues que sepan los señores de aproser (con minusculisima) que igual que somos AJENOS A LOS BENEFICIOS tambien somos AJENOS A LAS PÉRDIDAS de sus señorias los empresarios peazo morros.
En eso se basa el trabajo por cuenta AJENA. Si no seriamos todos autónomos.

Que bien que dicen por ahi que el sector esta en auge.
Asi que dejen de ponerse ya gayumbos marca Giorgio Armani y ponganselos de los chinos, o del rastro. Que nosotros ya ni llevamos gayumbos ni bragas por su culpa.

A ver si cuando """desaparezcan""" las empresas low cost nos suben el convenio un montón, para seguir en la misma linea de palabras suyas.

Y respecto a los comehoras, ojala se queden en paro por egoistas. Que con 1000 euros vivimos los demas, y yo hasta ahorro un poco. Aunque sigue siendo una caca de cigüeña este sueldo.

Este sector da vergüenza entre unos y otros, y mas vergüenza aún quieren dar las empresas. Todas, no solo las low cost.
Porque señores de  aproser ustedes tambien son bastante low cost. No vayan ahora de guays.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.