VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes

Ir abajo

Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes

Mensaje por josepmarti el Jue 14 Dic 2017, 12:06

Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Consellería de Sanidad hizo la promesa a los trabajadores de seguridad y al sindicato que iba a rescindir el contrato a Marsegur por los incumplimientos en materia laboral y de servicio .
Los altos cargos de Sanidad, Justo Herrera y Carolina Conesa ( ver en la foto ) se reunierón dentro de la consellería con una representación de los vigilantes de seguridad  después de la manifestación que realizaron los vigilantes de seguridad frente a ella .
Los vigilantes del Hospital estuvieron casi dos meses de huelga , recibieron el apoyo de los trabajadores sanitarios del hospital , familiares y pacientes , así como de la dirección del hospital , los vigilantes han estado trabajando bajo continuas presiones de la empresa " pirata Marsegur " , la empresa que te " atraca 500 euros en cada nómina " , a pesar de tener tumbado por la Audiencia Nacional ( sentencia publicada en el BOE , lo mismo que a Sinergías ) el convenio de empresa . Hay sentencias que le obligan a pagar según el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad .
Durante la huelga Marsegur " no cumplió con los servicios mínimos " , hubo que traer vigilantes de otra empresa a cubrir los descubiertos " , posteriormente la empresa " desplazó a vigilantes de otros servicios para cubrir los puestos " , hizo cuadrantes con horas excesivas para poder realizar la vigilancia del hospital " . Ante todo esto , la consellería que dirige la socialista Carmen Montón está dejando pasar el tiempo para " no meterle mano a Marsegur " y sancionarla por los graves incumplimientos en el contrato .
Mientras la empresa " pirata Marsegur " , ha tomado represalias en la figura de un vigilante de seguridad por defender " sus derechos y el de los demás " .
Según denuncia un sindicalista , el despido se debe a " una venganza " en represalia por los problemas creado a la empresa ante la consellería . Ademas Marsegur se ha apoyado en " unos mandos intermedios , a los que les recuerda que " Roma no paga a traidores " .
Que hoy son trabajadores " pero que mañana serán desempleados " .
Les recuerda a los " mandos intermedios " , que explotar la mala situación de compañeros con situaciones personales familiares delicadas revela la " baja moralidad que tienen " .
Y recuerda que " esos " mandos intermedios podían haber hecho su trabajo con " neutralidad " y sin tomar partido contra los vigilantes . Les recuerda que despedir a un compañero por venganza de  rast..... y ajustar cuentas aprovechándose del cargo es de cob..... .
El sindicalista termina diciendo : El compañero no va a estár sólo , la lucha es de todos , Vicente somos todos .

La Consellera de Sanidad y sus altos cargos  deben tener cuidado , no sea que un día aparezca la UCO como en los tiempos del PP para llevarse los contratos , lo mismo que con ESABE y a los funcionarios que fueron sobornados por Prados del Pino .
Esperemos que la historia no se repita .  

Gracias rompemoslabaraja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes

Mensaje por Aenarion el Jue 14 Dic 2017, 22:36

Esto es inaudito, que poder tiene el jodido Miguel Angel Ramirez para hacer que todo se paralice.. todavia espero que Cospedal mueva ficha... que asco dios...
avatar
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.